Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Que injusto [carcajad]
Esto tenía que ir empate para más emoción
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Inyustisia
Que lástima por Marruecos.

Hubiese molado ver una prórroga.
Que bueno es Mbape, madridistas perdonadlo por dios yo ya lo he perdonado
Pues ahora si, se acabo lo que se daba.
Hasta aquí el sueño marroqui
Sacabó. Es lo que tienen los grandes que si les perdonas te matan.
1Saludo
BOFFFF MBAPPE VAYA DESTROZO HA HECHO

La defensa no sabía no por donde iba el balón

Un poco injusto y engañoso el resultado pero es la diferencia entre los Tops y el resto, que un destello te gana el partido
Esta es la diferencia entre tener cracks en ataque y tener cojos.

Bueno pues la final esperada. Que llegue el Domingo!.
Puto Mbappe que jugador, que bueno es.

Ya tenemos final, al parecer.
Partidazo que se viene.
Francia - Argentina
Si no ocurre un milagro de Marruecos.
Remufrasio escribió:BOFFFF MBAPPE VAYA DESTROZO HA HECHO

La defensa no sabía no por donde iba el balón

Un poco injusto y engañoso el resultado pero es la diferencia entre los Tops y el resto, que un destello te gana el partido

es tremendo jaja
Que bueno es Mbappé,se acabó el sueño de Marruecos.
Hasta aqui la aventura árabe, venga Munir, a decir que Ceuta es Marruecos a tu casa
[beer]
Skylez escribió:Hasta aqui la aventura árabe, venga Munir, a decir que Ceuta es Marruecos a tu casa
Mira que me cae mal Francia, pero el arbitraje ha sido escandaloso.
Francia va a ganr su tercer mundial jugando de la forma más roñosa y trantranera que yo recuerde. Tremendo.
NWOBHM escribió:Mira que me cae mal Francia, pero el arbitraje ha sido escandaloso.

y aun no hemos llegado a la final, que ahí va a ser de risa
he vIsto a ratos el partido, pero lo poco que he visto, cambio mi opinion sobre Marruecos y su juego. Chapeau!
Pero Francia es mucha Francia....
Domingo habemus partidazo....
elneocs escribió:
Dereck101 escribió:Griezzmann ha jugado un mundial súper notable, con el Atlético no juega ni parecido :-?
Será que para Marruecos no existen amarillas ni rojas?

Da es tristeza el nivel que muestra en selección y luego con la táctica cholistica esta totalmente desperdiciado

No es solo Griezmann.

Joao Felix ha hecho un buen mundial, a De Paul le llevó tiempo entrar en ritmo pero se recuperó, Molina ha hecho un buen mundial...
Es que sin las faltas de Marruecos, tanto este partido como contra España, la cosa hubiese sido diferente.
Ahora si pero Francia sufrió de mas, esto debió quedar finiquitado desde el primer tiempo.

Hoy ganara otra vez el futbol, esta bien que demuestren que lo de Croacia y Marruecos fue un accidente.
Yo si fuera el entrenador sustituiría a las piezas importantes ya pensando en la final, por que estos de Marruecos capaz y se llevan alguna tibia por delante [qmparto]
A Francia no la ganaban ni de coña.
Y que Francia se lleva este mundial creo que ni cotiza, necesitan nada y menos para meter los goles.
Dereck101 escribió:Yo si fuera el entrenador sustituiría a las piezas importantes ya pensando en la final, por que estos de Marruecos capaz y se llevan alguna tibia por delante [qmparto]

lo raro que mbappe no este lesionado
Vaya locura Mbappe.

Partido más que digno de Marruecos, se pueden ir con la cabeza alta.
Por cierto, desde algunos sitios se habla de mundial preparado para Argentina y Messi, pero telita francia contra Inglaterra y hoy ese "penaltito" de Theo...
Esto es lo que me jode. Los equipos menos dominadores tienen mas opción de ganar contra equipos defensivos porque se atreven a abrirse mas a probar suerte.

España muere de éxito, tu. Ha refinado tanto su juego, que se vuelve en su contra teniendo que superar muros defensivos de 11 tíos en su área.

Hasta que no tengamos delanteros en condiciones esto no lo revertimos jugando así sin probar a disparar como sea. La cuestión es que con buenos delanteros españa sería tan aplastante como siempre lo fué antes de distorsionar el juego de posesión, pero mientras que eso no pase no podemos caer en el error de deshacernos de la identidad de una selección que siempre ha sido centrocampista.

España se hubiera fundido a francia como hubiese querido hoy. Acordaros de la final de la nations league.
KnightSolaire escribió:Eso no es penalti ni de coña y condicionó el partido totalmente, encima en la siguiente jugaba meten un gol con tres mil quinientos millones de rebotes... Oooh

Decile a Francia que no festeje el gol porque hubo rebote en el segundo y le quedo servido, no sirve.-
En la final no pueden perder los dos no? XD

En fin al menos que sea un buen partido y no se caguen mucho.
Aún puede quedar Marruecos en tercer puesto. Nada mal jugando sin delanteros.
Derex escribió:En la final no pueden perder los dos no? XD

En fin al menos que sea un buen partido y no se caguen mucho.

Messi vs Mbappe

El pasado/presente vs el Futuro/Presente
DarkMessiah escribió:Esta es la diferencia entre tener cracks en ataque y tener cojos.

Cojos que se follan a la hija del entrenador y por eso juegan por decreto. Hay que añadir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo vengo a decir que Dembélé es más malo que la gripe.
Nepal77 escribió:
DarkMessiah escribió:Esta es la diferencia entre tener cracks en ataque y tener cojos.

Cojos que se follan a la hija del entrenador y por eso juegan por decreto. Ahí que añadir.

Bueno lo de conos iba por Marruecos [sonrisa]
Señor Ventura escribió:Esto es lo que me jode. Los equipos menos dominadores tienen mas opción de ganar contra equipos defensivos porque se atreven a abrirse mas a probar suerte.

España muere de éxito, tu. Ha refinado tanto su juego, que se vuelve en su contra teniendo que superar muros defensivos de 11 tíos en su área.

Hasta que no tengamos delanteros en condiciones esto no lo revertimos jugando así sin probar a disparar como sea. La cuestión es que con buenos delanteros españa sería tan aplastante como siempre lo fué antes de distorsionar el juego de posesión, pero mientras que eso no pase no podemos caer en el error de deshacernos de la identidad de una selección que siempre ha sido centrocampista.

España se hubiera fundido a francia como hubiese querido hoy. Acordaros de la final de la nations league.

Yo te digo que personalment no tengo ningun problema con el juego de control de españa y la posesion.

Lo que me parece temerario y prepotente es irte a un mundial con solo 1 idea de juego, pase lo que pase. Es cierto que es España no tiene cracks pero llevate delanteros aunque no sean tops y añade variedad al conjunto. A unas malas tienes plan B.
Que asco me da todo. Por no querer probar a reventarla desde fuera del área, aunque se estrelle en un defensor.
Mathias escribió:Es que sin las faltas de Marruecos, tanto este partido como contra España, la cosa hubiese sido diferente.

Cierto, España podría haber hecho más pases cawento
Ya está el pescado vendido, el domingo veremos si gana Mbappe o Messi.
Y hasta aquí llegó el país del hachís.
Señor Ventura escribió:Que asco me da todo. Por no querer probar a reventarla desde fuera del área, aunque se estrelle en un defensor.

Si te refieres a España es que no sólo no tiraron desde lejos es que ni intentaron dar pases en profundidad. Todo por la mierda esa de que hay que tener el balón si o si. Lo que llevo diciendo varios días, parecía un entrenamiento y no una eliminatoria del mundial. Así es imposible.
No meten ni aunque se quite el portero [qmparto]
Marruecos > España

Alguna duda? [fumando] [fumando]
Uyyyyyyy

Que cerca han tenido el gol Marruecos.

Una lástima.
Qué malos son los delanteros marroquíes.
12788 respuestas