Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Locura de Ande, que pena que no les entra ni una
Ea la final que se merecía el fútbol, Arg vs fra Messi vs mbappe.
Pues a Francia Marruecos le ha podido meter unos cuantos.

Las ocasiones que han tenido los delanteros marroquies, la tienen Messi y compañái, y esto no va 2-0 ni de broma.
No les va a entrar ni una [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uff se van a acabar las palomitas este domingo.

PD: Increible Marruecos, chapeu [beer]
Francia Argentina.

Bonito partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos Messi, es la tuya XD
Para los que querían que ganara Marruecos: ¿que miran?, bobos.
Nepal77 escribió:
Señor Ventura escribió:Que asco me da todo. Por no querer probar a reventarla desde fuera del área, aunque se estrelle en un defensor.

Si te refieres a España es que no sólo no tiraron desde lejos es que ni intentaron dar pases en profundidad. Todo por la mierda esa de que hay que tener el balón si o si. Lo que llevo diciendo varios días, parecía un entrenamiento y no una eliminatoria del mundial. Así es imposible.

Era entendible jugar así los primeros 20 o 25 minutos de juego, porque marruecos fué como una posesa a por el balón. Esto con una selección que no domina tanto el balón como españa tiene un precio, así que mira, eso que denostamos tanto no salvó de la presión extrema de marruecos.

¿Ves?, por esto no podemos renegar de radicar el juego en el centro del campo, tal y como hemos hecho siempre.

La cuestión es que si vamos con ferrán como delantero mas potente, y además nos empeñamos en hacer rondos, que al menos tiren desde fuera del área.
clouhd escribió:Ya está el pescado vendido, el domingo veremos si gana Mbappe o Messi.

Los dos cracks del equipo propiedad de Qatar.

VALLA NO ME LO HESPERABA
Lo peor de la final es que el horario es a las 16.00 de la tarde [mad]
Con lo bien que estaba siendo los partidos a las 20.00......
MBAPPE [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Floren hazlo, vamos¡¡¡¡¡
pues no lo pensaba, pero aplaudo a Marruecos....
Y el domingo, ojala pierda Francia....Aunque Argentina lo tiene crudo como a Mbape y a estos les de por correr....
Pues nada, en la final a tope con Francia. De lo peor, lo mejor.
Viendo lo inoperantes que son marruecos en ataque es más evidente que nosotros hicimos lo subnormales no intentando nada por miedo.
Ecatombe31 escribió:Para los que querían que ganara Marruecos: ¿que miran?, bobos.

No entiendon a qué viene este mensaje :-?
Bueno, pues amrabat ya se puede guardar las espaditas.

A su casa.
Ecatombe31 escribió:Para los que querían que ganara Marruecos: ¿que miran?, bobos.

Para los que tienen de nick Ecatombe, que miran!??? Bobos

Xdd
Madreeeeeeeee adios Marruecos!!! Bye Byeeeee
Francia es clara favorita en la final para mi, tiene un equipo mucho mejor y más compensado.
Acuña vs Mbappe, te cagas... :-|
Que lo disfruten, que muy lejos han llegado para lo que tienen. Si el Mundial es en cualquier otro país, no pasan la fase de grupos.
parh escribió:

No entiendon a qué viene este mensaje :-?

Nadie lo entiende
Los marroquíes dieron otra imagen, se hicieron un buen partido. Francia defendió muy bien, además, arriba tienen jugadores con mucho peligro.
Shane54 escribió:Francia va a ganr su tercer mundial jugando de la forma más roñosa y trantranera que yo recuerde. Tremendo.

Que Francia llegue a la fibal del mundial con la marea de bajas que tuvo ya es de escándalo.

No se quien ganará la final, desde luego que quuero con toda el alma que gane Argentina, pero recriminarle cualquier cosa a Francia viendo el contexto me parece que no da....
El mundial de Marruecos ha sido espectacular, han llegado hasta aquí pero hay que decir que con un pelín más de acierto igual la historia era otra, unos grandes, defendiendo de 10 y hoy demostrando que también saben jugarle a la campeona del mundo

Vaya final nos espera, una de dos, o Messi termina su leyenda con una Copa del Mundo por fin, o Mbappe sigue la suya y pone el punto de mira en Pelé y sus 3 copas del Mundo

Que generación tiene Francia, jugadores tops en todas las posiciones, probablemente de las mejores plantillas que he visto en mi vida junto a España 2010, Brasil 2002 y poco más

Bonito mundial ha quedado, yo tengo claro mi preferencia en la final pero prefiero no gafar nada XD
Esa de Messi ya es un clásico.
Remufrasio escribió:El mundial de Marruecos ha sido espectacular, han llegado hasta aquí pero hay que decir que con un pelín más de acierto igual la historia era otra, unos grandes, defendiendo de 10 y hoy demostrando que también saben jugarle a la campeona del mundo

Vaya final nos espera, una de dos, o Messi termina su leyenda con una Copa del Mundo por fin, o Mbappe sigue la suya y pone el punto de mira en Pelé y sus 3 copas del Mundo

Que generación tiene Francia, jugadores tops en todas las posiciones, probablemente de las mejores plantillas que he visto en mi vida junto a España 2010, Brasil 2002 y poco más

Bonito mundial ha quedado, yo tengo claro mi preferencia en la final pero prefiero no gafar nada XD

Si marruecos hubiese tenido un delantero en condiciones podría hasta haber ganado el mundial.
Recuerdo en el 2008 unas imágenes de luis aragonés pidiendo que sus centrocampistas marcasen al menos dos goles en el torneo.

Que marcasen goles hasta los centrocampistas. Delanteros, media punta, laterales, centrocampistas… todos a marcar goles por obligación.

Hoy la única tarea es no perder la pelota.

Es que es hasta malvado lo que hemos hecho en solo un puñado de años.
Bueno por lo menos Marruecos ha dado la cara y una imagen mejor de lo esperado, aunque sus delanteros son malos de cojones xD.
En cuanto a la final Argentina jugará mejor, tendrá más ocasiones y bla bla bla pero ganará Francia. Además jugando al tran tran xD.
Bueno buena final se ha quedado, lastima Marruecos. Con mejor delantera al menos empataban XD
Si Francia se pone a jugar, marca 5 o 6
LynX escribió:Bueno por lo menos Marruecos ha dado la cara y una imagen mejor de lo esperado, aunque sus delanteros son malos de cojones xD.
En cuanto a la final Argentina jugará mejor, tendrá más ocasiones y bla bla bla pero ganará Francia. Además jugando al tran tran xD.

A esta Argentyina no la ganas jugando al tran tran, si Francia juega como hoy seguramente pierda.
Los cientos de tarotistas y astrólogos argentinos que acaparan Youtube con sus predicciones le estaban ligando para que perdiera Francia hoy. ¿Por qué será? [+risas]
Señor Ventura escribió:Recuerdo en el 2008 unas imágenes de luis aragonés pidiendo que sus centrocampistas marcasen al menos dos goles en el torneo.

Que marcasen goles hasta los centrocampistas. Delanteros, media punta, laterales, centrocampistas… todos a marcar goles por obligación.

Hoy la única tarea es no perder la pelota.

Es que es hasta malvado lo que hemos hecho en solo un puñado de años.

El 1-0 es un resultado muy peligroso, que se lo digan a Brasil.

Luis Aragonés pedida ganar, ganar y ganar.

Ahora es: pasar, pasar y pasar. en el caso de españa

Y encerrarse, encerrase encerrarse, en el caso de otros equipos. [facepalm]

La FIFA va a tener que tomar medidas porque el futbol debe siempre ser un espectáculo.

El mejor partido para mi del mundial el Francia-Inglaterra. Pero en este mundial partidos así hemos visto 2 o 3 como mucho.

El peor el Marruecos-España.

Al menos la final creo que va a ser un buen partido.
spiderrrboy escribió:MBAPPE [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Floren hazlo, vamos¡¡¡¡¡

"Este Mbappé no es mi Mbappé, le han confundido" [carcajad]
Atención, posesión del balón 60%-40% para marruecos, 2 tiros a puerta, y ningún gol.

Que bonito es el karma, ¿eh, regragui?.

Venga, a casa.
yeong escribió:Si Francia se pone a jugar, marca 5 o 6

Claro hombre, o 10, pero si no los marcan es para que no sea una final aburrida.
como dije todo el torneo, francia es mbape+banda. hoy otro equipo le pinto la cara.
en la final se comen 5
Hoy Francia demostró que sabe defender también. Además, pueden hacer mucho daño con lo tienen arriba.

A mi no me convence su estilo, pero es un equipo competitivo y equilibrado.
vittton escribió:Los cientos de tarotistas y astrólogos argentinos que acaparan Youtube con sus predicciones le estaban ligando para que perdiera Francia hoy. ¿Por qué será? [+risas]

Quizás por que no son tan idiotas como para preferir Francia a Marruecos no sé... si tú fueras argentina ¿preferirías a Marruecos o a Francia?
abarth escribió:

Claro hombre, o 10, pero si no los marcan es para que no sea una final aburrida.

Han marcado y se ha terminado el partido.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
CyDC escribió:
Shane54 escribió:Francia va a ganr su tercer mundial jugando de la forma más roñosa y trantranera que yo recuerde. Tremendo.

Que Francia llegue a la fibal del mundial con la marea de bajas que tuvo ya es de escándalo.

No se quien ganará la final, desde luego que quuero con toda el alma que gane Argentina, pero recriminarle cualquier cosa a Francia viendo el contexto me parece que no da....

Pero si a pesar de esas bajas te sacan 2 equipos completos mejores que la mayoría que se han presentado al mundial...
La final es potentísima.

Quizás junto a un Brasil-Francia y un Argentina-Portugal, la más potente que podíamos ver. Tanto en lo mediático como en lo futbolístico.

Un Mundial de muchas sorpresas pero al final ambas finalistas estaban entre las 5 favoritas (incluso entres las tres) para ganar la copa.

Dos bicampeones del mundo en frente
Campeón del Mundo Vs Campeón de América
Mejor jugador del Mundo Vs Mejor jugador que hemos visto.

Una cita para la historia.

Sólo pido que no se decida en penaltis. Nada más.
jita escribió:La final es potentísima.

Quizás junto a un Brasil-Francia y un Argentina-Portugal, la más potente que podíamos ver. Tanto en lo mediático como en lo futbolístico.

Un Mundial de muchas sorpresas pero al final ambas finalistas estaban entre las 5 favoritas (incluso entres las tres) para ganar la copa.

Y que el árbitro no de sida
yeong escribió:
abarth escribió:

Han marcado y se ha terminado el partido.

Entonces el al palo del jugador de Marruecos, la jugada en la quew Kounde la ha sacado bajos palos, todo eso han sido imaginaciones nuestras.

Las ocasioens que ha tenido Marruecos, las tien Messi y esto no acaba así ni de broma.
Espectacular enfrentamiento entre las dos mascotas del Emir de Qatar en la final de su Mundial; esta noche no va a dormir de la ilusión.
Hereze escribió:Entonces el al palo del jugador de Marruecos, la jugada en la quew Kounde la ha sacado bajos palos, todo eso han sido imaginaciones nuestras.

Las ocasioens que ha tenido Marruecos, las tien Messi y esto no acaba así ni de broma.

O Giroud marca el 2-0 (el balón que pega en el palo) y ya no hay partido en el minuto 15.

Cada partido es un mundo. Evidentemente el nivel de hoy de Francia no le vale para el domingo. Francia ha concedido más de lo deseado pero también influenciado por el 1-0 en el minuto 4.

Con Mbappé arriba, Francia ha dicho: "Ven tú y nosotros corremos a la contra". Es decir, Francia le ha hecho a Marruecos el partido que Marruecos quería hacer y que lleva haciendo todo el Mundial.

bacogod escribió:
jita escribió:La final es potentísima.

Y que el árbitro no de sida

Bueno, eso por descontado claro. Y con penaltis también me refiero a que ninguna de las dos gane con un penalti en tiempo reglamentario.
Se pone esto en otro tipo de foro Madrid VS Barça
12788 respuestas