Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Jay Gallego escribió:
Lucas11 escribió:
Vavadi escribió:
No cuestiono el resto, pero, por favor, corrige lo que está en negrita.

Creo que es verdad, aunque exista otra gran parte que no tenga problema. Me gustaría ver en cuantos hogares de socios del Madrid aprobarían que sus hijas tuvieran de novio al equivalente en repartidor de glovo de Vinicius, Mendy, Benzema o Rodrygo.

Seguramente se llevarían una decepción bastante más pequeña que la que se llevarían si alguna de sus hijas apareciese contigo.

Ojalá tuvieras razón

@Lucas11 Sacando un vídeo de hace 30 años para respaldar su penoso argumento. No voy a empezar el día debatiendo con un indigente mental. Ala, que lo pases bien.
Lee_Chaolan escribió:
panthera189 escribió:

Lo primero el racismo casual que no falte. Lo segundo la mitad de esos tíos no están en el mundial [+risas]

Basándonos en esa estupidez, la selección de Argentina son Italianos, Españoles y Ingleses.

[carcajad]
Jay Gallego escribió:@Lucas11 Sacando un vídeo de hace 30 años para respaldar su penoso argumento. No voy a empezar el día debatiendo con un indigente mental. Ala, que lo pases bien.

Claro no hay racismo en Madrid ni en España ni en el hilo ni miseria en tus palabras [qmparto]
Lucas11 escribió:
Jay Gallego escribió:@Lucas11 Sacando un vídeo de hace 30 años para respaldar su penoso argumento. No voy a empezar el día debatiendo con un indigente mental. Ala, que lo pases bien.

Claro no hay racismo en Madrid ni en España ni en el hilo ni miseria en tus palabras [qmparto]

El único que ha demostrado ser un miserable de los dos, no he sido yo.
Jay Gallego escribió:
Lucas11 escribió:

El único que ha demostrado ser un miserable de los dos, no he sido yo.

Ni siquiera eras capaz de darte cuenta que por estadística la mayoría de esas personas de 20-30 años siguen vivas y apoyando a tu equipo. Luego vas dando lecciones. Te pires
el que crea encontrarse ante una falta de respeto, reporte y los moderadores se encargan.

y los insultos mejor los cortamos.
Jay Gallego escribió:No voy a empezar el día debatiendo con un indigente mental.

A este perfil me refería con el ambiente del fútbol.
@Lucas11 de qué hablas tarao? Lecciones de qué? [carcajad]

Lo único que he recalcado es que eres un indigente mental, lo cual sigues demostrando al pensar que un vídeo de hace 30 años aporta algo.

Edit: el que dice que se refería a mí de no sé qué, ojalá saber de qué hablas, pero mi participación en este post ha sido tan breve hoy, que imposible darme por aludido por esa tontería que has puesto. Venga saludos.
Mejor no entrar al post hasta el domingo, como está esto... [facepalm]
Veo a Francia como un tiro. Cierto es que ayer pudo recibir 2 o 3 goles, pero también pudo meter 7 u 8. Me da en la nariz que no llevaremos ni 30 minutos de la final y ya irán 2 a 0.

Veremos.

[fumando] [fumando]
Desgraciadamente, se puede encontrar un vídeo con Wilfred de hace 30 años, otro de Eto'o de hace 15 años u otro de Vinicius de hace 3 meses.

Y entre medias, miles y miles de vídeos repletos de energúmenos lanzando cada domingo insultos racistas y homófobos, cuando no lanzando objetos a "negros y maricones".

Hablando de fútbol profesional, porque si descendemos al fútbol amateur el nivel es absolutamente vergonzoso. Y el que necesite noticias, puede buscarlas él solo.

El mundo del fútbol arrastra una lacra de racismo, homofobia y machismo absolutamente deplorable y es justo y necesario denunciarlo y ponerlo de relieve.

No creo que llegados a 2.023 se tenga que conservar la tolerancia social hacia personas incapaces de convivir con los demás y cuyos comportamientos rancios nos frenan a todos.

Y la ley del silencio es una connivencia con esta excesivamente numerosa panda de energúmenos.
Como equipo Francia es muchísimo mejor que Argentina creo que eso nadie lo puede negar pero eso importa poco, el Madrid gano a city y jugó hasta Vallejo (y que partido)

Mola ver un duelo de Mbappe VS Messi, la pena que me da es Haaland que su selección es meh
Pues si, una final entre Haaland vs Mbappe hubiese sido la hostia. Las dos figuras actuales enfrentadas en la final.
Esperamos que haya una buena final, ganas de verla, personalmente veo un peldaño por encima a Francia, son auténticas bestias fisicamente y no se, pero para mí Griezmann está saliendose este mundial mucho más que el tortuga jejejjee

Pobre Willy descanse en paz, aquí en Vallecas es un idolo
Lucas11 escribió:
Vavadi escribió:
Lucas11 escribió:Argentina me recuerda al Atlético de Madrid. Mucho corazón, mucho cántico, mucho reírse del rival, muy marrulleros y al final pierden.
Francia me recuerda al Madrid, les basta con poco para ganar y tienen un montón de negros que incomodan a gran parte de su afición.

Creo que es verdad, aunque exista otra gran parte que no tenga problema. Me gustaría ver en cuantos hogares de socios del Madrid aprobarían que sus hijas tuvieran de novio al equivalente en repartidor de glovo de Vinicius, Mendy, Benzema o Rodrygo.

@Cozumel II

Yo no digo que no haya racismo entre algunos de los aficionados del Madrid, pero en ningún caso "gran parte" de la afición, como has puesto.
Lyserg escribió:Pues si, una final entre Haaland vs Mbappe hubiese sido la hostia. Las dos figuras actuales enfrentadas en la final.

Una final la juyegan 11 vs 11 no 1 vs 1, esa final hubiera durado 15 minutos.

Lo interesante será un City-PSG, pero un Francia-Noruega no tendría interés alguno, vamos Franica juega incluso con Mbappé de suplente.
Vavadi escribió:@Cozumel II

Yo no digo que no haya racismo entre algunos de los aficionados del Madrid, pero en ningún caso "gran parte" de la afición, como has puesto.

El primer mensaje no es mío; yo hablo de muchos, madridistas y no madridistas, pero no de la gran mayoría.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Pues si, una final entre Haaland vs Mbappe hubiese sido la hostia. Las dos figuras actuales enfrentadas en la final.

Lo interesante será un City-PSG, pero un Francia-Noruega no tendría interés alguno, vamos Franica juega incluso con Mbappé de suplente.

Ya se que se juega 11 vs 11, me refiero Noruega vs Francia, pero las dos estrellas del momento son ellos.

Noruega con una selección competitiva y la Francia actual.

Tenéis los nervios a flor de piel ¡Dios bendito! [carcajad]
Lyserg escribió:
Hereze escribió:

Ya se que se juega 11 vs 11, me refiero Noruega vs Francia, pero las dos estrellas del momento son ellos.

Noruega con una selección competitiva y la Francia actual.

Tenéis los nervios a flor de piel ¡Dios bendito! [carcajad]

No joder, perdona por el tono

Pero es que estamos a veces tan pendientes de las estrellas que se nos olvidan el resto, Francia tiene una selección que incluso sin Mbappé sería favorita, Noruega pues la verdad, Haaland y poco mas.

Ese partido no creo que fuera muy interesante y sería injusto para el jugador noruego.

Ahora bien, un PSG-City ya sería otra historia.
Vavadi escribió:
Lucas11 escribió:
Vavadi escribió:

@Cozumel II

Como no tenemos estadísticas es solo una percepción que perfectamente puede estar desfigurada porque esa parte es la que más ruido suele hacer.
Lucas11 escribió:
Vavadi escribió:
Lucas11 escribió:Argentina me recuerda al Atlético de Madrid. Mucho corazón, mucho cántico, mucho reírse del rival, muy marrulleros y al final pierden.
Francia me recuerda al Madrid, les basta con poco para ganar y tienen un montón de negros que incomodan a gran parte de su afición.

Creo que no lo aprobarian por ser de Glovo que por ser latinos, franceses o lo que sea.

HH!!
Bueno...parece ser que el Cuscús Mecánico se ha desengranado,llegando a los semifinales se pueden dar con un canto en los dientes.
XD :Ð
una anormalidad estadistica, como la de turquia y corea en 2002.

2-3 partidos buenos en un torneo no hacen una tendencia.

yo lo veo mas como defectos de los rivales que virtudes del susodicho. por lo menos en el caso de españa que hizo un partido muy malo tanto a nivel de planificacion como de ejecucion. y supongo que en los casos de belgica y portugal, parecido.

todo esto sin desmerecer que marruecos ha hecho un gran campeonato, pero se vera rapido en los siguientes (siguiente mundial, copas de africa, etc) si lo de este campeonato es anormalidad o tendencia.
Si todo sigue su curso Francia debería pintarle la cara al equipo Argentino. Han escogido un fútbol asqueroso y cobarde, 5-0 y a meditar. Lo peor es que tienen equipo para jugar a otro fútbol.
yo no creo que vaya a ser un partido tan claro. una diferencia de mas de 1 gol me extrañaria

y yo no descartaria tan rapido la posibilidad de que argentina campeone. veo ligeramente favorito a francia, pero eso "ligeramente".

ademas las dos selecciones tienen mas o menos la misma virtud y el mismo defecto. la debilidad de ambas es la defensa y la virtud de ambas es dominar el partido y el ataque desde ese dominio.
Evanion escribió:Si todo sigue su curso Francia debería pintarle la cara al equipo Argentino. Han escogido un fútbol asqueroso y cobarde, 5-0 y a meditar. Lo peor es que tienen equipo para jugar a otro fútbol.

Has visto algún partido de Argentina o Francia este mundial? Porque parece que no xD
dan-88 escribió:
Evanion escribió:Si todo sigue su curso Francia debería pintarle la cara al equipo Argentino. Han escogido un fútbol asqueroso y cobarde, 5-0 y a meditar. Lo peor es que tienen equipo para jugar a otro fútbol.

Has visto algún partido de Argentina o Francia este mundial? Porque parece que no xD

Me estoy viendo el de 2014 XD Pues claro que he visto partidos de ambos. Francia tiene muchisimo ataque y Argentina una defensa frágil basada en patadas e intentar sacar al rival del partido. Si Francia sale enchufada se va a acabar rápido la final. Cúal es tu visión?
Evanion escribió:Francia tiene muchisimo ataque y Argentina una defensa frágil basada en patadas e intentar sacar al rival del partido. Si Francia sale enchufada se va a acabar rápido la final. Cúal es tu visión?

que argentina lo mejor que tiene es el ataque y francia lo peor que tiene es la defensa?

es que si argentina sale enchufada y francia a por uvas puede ocurrir lo contrario de lo que pronosticas.
GXY escribió:
Evanion escribió:Francia tiene muchisimo ataque y Argentina una defensa frágil basada en patadas e intentar sacar al rival del partido. Si Francia sale enchufada se va a acabar rápido la final. Cúal es tu visión?

que argentina lo mejor que tiene es el ataque y francia lo peor que tiene es la defensa?

es que si argentina sale enchufada y francia a por uvas puede ocurrir lo contrario de lo que pronosticas.

Argentina tiene a Messi, pero si quitas a Messi y a Mbappe de la ecuación la delantera de Francia es muchísimo mejor, joder es que parece que Francia la delantera es solo Mbappe pero los demás no se quedan atrás.

Argentina es MESSI si MESSI no tiene el día adiós partido.

Francia lo veo muchísimo mejor equipo en bloque.
Incluso los veo ganando sin Mbappe.

Pero desgraciadamente pienso que gana argentina. Para mi lo que tienen que hacer es evitar un gol temprano.
Por un lado quiero que gane Argentina, porque simpatizo más con ellos que con Francia, además, Messi se lo merece.
Pero se lo pesados que se van a poner los culés con el tema y hasta prefiero que gane Francia.
GXY escribió:

Esta es la diferencia. Argentina depende de un Messi en la etapa final de su carrera. Podría pasar, desde luego, pero ya se ha demostrado en muchas ocasiones que Messi sin un equipo sólido detrás en finales le han quedado grandes.

Mientras que Francia tienes para poner arriba 2-3 relevos por posición y seguiría siendo muy peligrosa. Además dudo muchisimo que la selección argentina salga al ataque, saldrá a defender y a hacer su asquerso juego(el de las patadas, no el de defender).
docobo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
panthera189 escribió:

Lo primero el racismo casual que no falte. Lo segundo la mitad de esos tíos no están en el mundial [+risas]

Basándonos en esa estupidez, la selección de Argentina son Italianos, Gallegos y Ingleses.

[carcajad]

Fixed [burla2]
panthera189 escribió:AL fin se podra cantar en la cancha

Hay un poco de comentario en tu racismo.

Por cierto.

Mbappe, nacido en Paris.
Dembele, nacido en Vernon.
Kimnembe, nacido en Beaumont-sur-Oise.

¿sigo?

Otro que tal. Caretas fuera.
bacogod escribió:Argentina es MESSI si MESSI no tiene el día adiós partido.

indeed

ese punto lo tenemos claro todos. si messi tiene un muy buen dia, argentina tiene opciones. si messi tiene el dia flojo, argentina tendra opciones minimas tirando a nulas.

pero todos sabemos que para messi esta es su ultima oportunidad, asi que entiendo que en esta final se vaciará.

y no olvidemos que una debilidad de francia es "su propio desorden". si no van enchufados al partido, se pueden ver superados.
Evanion escribió:
dan-88 escribió:

Me estoy viendo el de 2014 XD Pues claro que he visto partidos de ambos. Francia tiene muchisimo ataque y Argentina una defensa frágil basada en patadas e intentar sacar al rival del partido. Si Francia sale enchufada se va a acabar rápido la final. Cúal es tu visión?

Discrepo contigo... A Holanda le dieron un baño 110 minutos de 120 minutos que duró el partido. A Croacia los 90 de 90.

Y a cojones y garra no le gana NADIE.

Y Francia.... Ayer se pudieron llevar un saco de goles. Goles de rebote ambos. Se mereció pasar Marruecos de lejos.

Con Inglaterra tampoco vi una Francia superior, ni mucho menos.

Nombre por nombre, Francia tiene mejores "nombres" que Argentina. Pero es que luego los pones a jugar y no veo la superioridad por ningún lado. Y en motivación y garra no les ganas a Argentina.

Lo veo al 50%, a Francia por Mbmapé (o como se escriba xD) y mejor 11 a priori y a Argentina por garra/motivación y por Messi.

A ver qué ocurre!

[beer]
Este mundial claramente se lo lleva Francia, las tres selecciones que podían plantarle cara ya han caído y Argentina dudó mucho que pueda hacer algo contra la superioridad física de Francia y también técnicamente son superiores.

En cualquier caso me me la pela, ambos países están muy lejos de ser de mi agrado por lo que tengo cero empatía y me da igual quien la gane

Marruecos muy bien, coincido con muchos compañeros han dado muy buena imagen y pueden irse con la cabeza bien alta y más si consiguen el tercer puesto contra Croacia, increíble lo que ha conseguido el entrenador en 3 meses y con una plantilla medio tocada, hay varios jugadores con mucho potencial no creo que tarden mucho en recibir ofertas de equipos importantes de EU.
abonillo2002 escribió:

Otro que tal. Caretas fuera.

ein?
yo porque he estado varios dias out (viaje de vacaciones de varios dias por primera vez desde 2017) y desde la caida de españa contra marruecos me he perdido las batallitas, pero hay un par de series de comentarios que bueno, si el foro fuera realmente estricto habrian caido panes como tortas.

en mi opinion la mayoria de esos comentarios hablan desde bufanda propia es decir que en el fondo proceden de animadversion a un rival (sea messi, mbappe, o lo que sea).

por cierto, voy a "actualizar" la encuesta.

--------------------

los resultados de la actual...

Vale. Se acabaron las medias tintas y el hablar. ¿Quien va a ganar el mundial?

Argentina 80 votos 27%
Francia 80 votos 27%
Brasil 42 votos 14%
Marruecos 38 votos 13%
Inglaterra 17 votos 6%
Portugal 17 votos 6%
Croacia 15 votos 5%
Paises Bajos 4 votos 1%

un poquito desvirtuada por mantener las opciones despues de las sucesivas eliminaciones, pero bueno.

me quedo con 3 detalles.

1.- argentina y francia estan igualados
2.- brasil hasta la eliminacion era clara favorita (obviamente)
3.- votos muy bajos para croacia a pesar de haber llegado a semis. y para paises bajos
El_pirulas escribió:Este mundial claramente se lo lleva Francia, las tres selecciones que podían plantarle cara ya han caído y Argentina dudó mucho que pueda hacer algo contra la superioridad física de Francia y también técnicamente son superiores.

En cualquier caso me me la pela, ambos países están muy lejos de ser de mi agrado por lo que tengo cero empatía y me da igual quien la gane

Marruecos muy bien, coincido con muchos compañeros han dado muy buena imagen y pueden irse con la cabeza bien alta y más si consiguen el tercer puesto contra Croacia, increíble lo que ha conseguido el entrenador en 3 meses y con una plantilla medio tocada, hay varios jugadores con mucho potencial no creo que tarden mucho en recibir ofertas de equipos importantes de EU.

Coincido en lo de Marruecos, mucho mérito, pero un matiz. Les han dejado pegar mucho. Ayer contra Francia sin ir más lejos, hubo varias entradas y pisotones de amarilla y el árbitro como si nada. Puede parecer un tema menor pero a mi no me lo parece. Con amarillas la intensidad defensiva y la agresividad bajan mucho, si no se sacan amarillas entonces barra libre. Mucho mérito lo de esta gente, con sus limitaciones ahí han estado.

A ver que arbitro ponen en la final porque telita con el nivel que se ha visto en este mundial. Imagino que Argentina saldrá con un exceso de motivación e intensidad, a Francia le conviene un árbitro que no se olvide las tarjetas.
yo pensaba que iban a designar a orsato, pero ya arbitró la semifinal argentina-croacia.

segun el anexo de la wikipedia, esta designado Szymon Marciniak (Polaco) para la final, y Raphael Claus (Brasileño) para el 3-4º puesto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Arb ... ol_de_2022

este hizo el argentina-australia de octavos, y en la primera fase tunez-australia.

en este otro articulo indican que todavia esta por determinar entre 6 posibles (Anthony Taylor, Danny Makkelie, Szymon Marciniak, Abdulrahman Al-Jassim, Mustapha Ghorbal e Ismail Elfath.)
"Argentina tiene solo a Messi".

No se que mundial estan viendo algunos... en fin.
panthera189 escribió:

Pogba nació en Lagny-sur-Marne, Francia.
Mbappé en París, Francia.
Dembelé en Vernon, Francia.
Tolisso en Tarare, Francia.
Kanté en París, Francia.
Matuidi en Toulouse, Francia.
Nzonzi en La Garenne-Colombes, Francia.
Fekir en Lyon, Francia.
etc...
Sus padres/abuelos serían africanos, pero ellos nacieron en Francia.
Tus antepasados lo más seguro es que también fueran africanos, sin embargo te consideras español, verdad?
En fin, cuanta tontería.

CyDC escribió:"Argentina tiene solo a Messi".

Desde luego, porque solo el tal Julián Alvarez se saca el rabo en cada partido.
Enzo también está haciendo un mundial de escándalo.
Y el portero tres cuartos de lo mismo...
GXY escribió:
bacogod escribió:Argentina es MESSI si MESSI no tiene el día adiós partido.

indeed

ese punto lo tenemos claro todos. si messi tiene un muy buen dia, argentina tiene opciones. si messi tiene el dia flojo, argentina tendra opciones minimas tirando a nulas.

pero todos sabemos que para messi esta es su ultima oportunidad, asi que entiendo que en esta final se vaciará.

y no olvidemos que una debilidad de francia es "su propio desorden". si no van enchufados al partido, se pueden ver superados.

Pero es que para los franceses también es importante.
O cree que a Mbappe no le gustaría ganar el mundial y encima a Messi?
Por mucho que Messi sea su última oportunidad Francia tiene la oportunidad de salirse

@CyDC Julián Álvarez es muy bueno si, pero aún es joven. Aún no se han enfrentado a un equipo como Francia que tiene para hacer dos plantillas. Argentina aún no se enfrentó a ningún equipo top, sinceramente no creo que sí ganan sea por Julián Álvarez, será por Messi. Francia está muy rota
bacogod escribió:O cree que a Mbappe no le gustaría ganar el mundial y encima a Messi?
Por mucho que Messi sea su última oportunidad Francia tiene la oportunidad de salirse

Hay una diferencia importante:

para messi es su ultimo baile (5 mundiales con este) y no tiene ninguna estrella. mbappe todavia puede tener otros 3 "tiros" quiza hasta 4 (con eso nos ponemos en 2034 o mas), y ya tiene una estrella.

mbappe si falla, va a tener mas intentos. messi si falla, adios muy buenas.

que eso no hace que a la hora de la verdad vaya a jugar uno o el otro mejor, pero en mi opinion si es un factor importante en cuanto a la motivacion.
BennBeckman escribió:
panthera189 escribió:

Pogba nació en Lagny-sur-Marne, Francia.
Mbappé en París, Francia.
Dembelé en Vernon, Francia.
Tolisso en Tarare, Francia.
Kanté en París, Francia.
Matuidi en Toulouse, Francia.
Nzonzi en La Garenne-Colombes, Francia.
Fekir en Lyon, Francia.
etc...
Sus padres/abuelos serían africanos, pero ellos nacieron en Francia.
Tus antepasados lo más seguro es que también fueran africanos, sin embargo te consideras español, verdad?
En fin, cuanta tontería.

CyDC escribió:"Argentina tiene solo a Messi".

Desde luego, porque solo el tal Julián Alvarez se saca el rabo en cada partido.
Enzo también está haciendo un mundial de escándalo.
Y el portero tres cuartos de lo mismo...

Tiene muchos puntos altos el equipo.

Dibu Martinez en el arco transmite seguridad, al equipo le tiran poco porque el dominio que tiene del area es superlativo.
Romero y Otamendi no sólo que estan sólidos defendiendo, sino que sacan el balon jugado limpio siempre.
Alexis Mac Allister y Enzo Fernandez controlan el mediocampo.
Julian Alvarez es uno de los goleadores de la Copa.

Y pocos acá lo notan, pero Argentina no para 2 partidos igual, a veces hasta cambia la formacion antes de cada partido, en función a lo que hace el rival, no hay improvisación en el planteo de los juegos.
Y me mata que digan que son barulleros, el único partido que se desvirtuó fue con Paises Bajos, que no es que tengan fama de ser carmelitas descalzas. Tener temperamento, huevos, ganas, sangre no es sinónimo de ser desleal.

Que después Messi brille, es otra historia.
ciertamente yo a argentina no los veo mas "barrulleros" de lo "habitual" pero no he visto los partidos ni contra paises bajos ni contra croacia.. :-|

pd. alguien me explica lo de benzema? enlace

no lo de que la FFF lo invite a la final (entiendo que para estar presente) sino lo de que haya jugado un amistoso con el madrid sin haberse terminado de disputar el mundial.
GXY escribió:ciertamente yo a argentina no los veo mas "barrulleros" de lo "habitual" pero no he visto los partidos ni contra paises bajos ni contra croacia.. :-|

pd. alguien me explica lo de benzema? enlace

no lo de que la FFF lo invite a la final (entiendo que para estar presente) sino lo de que haya jugado un amistoso con el madrid sin haberse terminado de disputar el mundial.

Básicamente, la FFF nunca lo dio de baja de la lista de 26, aun cuando abandonó la concentración, por lo que puede reincorporarse si ellos quieren.

Podría hasta jugar la final, si la FFF quiere.

What the fuck! :o

Éste soltó el repertorio completo. [facepalm] [qmparto]

Lo que daría por ver un face-off entre este individuo y Roncero. [+risas]
kakashi_ax escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Tito_Mel escribió:Aún así. Polonia es la 28 y Mexico me parece peor que Polonia...

No solo te parece peor, es que es peor [+risas]

Los ranking de la FIFA no son muy fiables pues para ellos tiene el mismo valor ganar un partido en la CONCACAF que ganar un partido en la UEFA

Es que no vieron los partidos tristisimos de Polonia? por lo que se vio en el partido ellos salieron ganando en el empate con México, ni olieron la portería a parte del penal, tuvieron el mismo resultado contra Argentina pero sufriendo mas, los pudieron haber goleado , ganaron a Arabia Saudita sin tanta autoridad cuando México les pasó por encima todo el partido a tal punto que pudo ser goleada si hubiera habido contundencia, en octavos dio lastima igual, es Lewandowski y 10 mas, Lo de México también fue de bajo nivel pero Polonia se miró peor en todos los partidos.

Es cierto que Polonia tuvo una pesima participacion en el mundial(como también Alemania por ejemplo) pero ya el simple hecho de haberse clasificado al mundial para mi tiene un merito enorme dado que se tiene que eliminar contra potencias mundiales y selecciones de un alto nivel competitivo dada la confederación donde se encuentra.

Por el contrario y con todo respeto para el resto de los paises de la CONCACAF pero solo EUA, Costa Rica y quizás Canada(califico primero en las eliminatorias mundialistas) se les podría considerar equipos medianamente decentes y aun así le sufrimos para calificar [+risas]

Aun así Estados Unidos me sorprendió mucho haciendo un partidazo ante Inglaterra, me hubiera gustado que avanzara mas, los hubiera preferido en cuartos que a Paises Bajos(nunca he simpatizado con esta selección) pero bueno ni modo :(

BennBeckman escribió:Por un lado quiero que gane Argentina, porque simpatizo más con ellos que con Francia, además, Messi se lo merece.
Pero se lo pesados que se van a poner los culés con el tema y hasta prefiero que gane Francia.

Y entonces el pesado será Mbappé, gane quien gane no importa, porque la arrogancia y el egocentrismo esta asegurado [+risas] , si Francia gana no dudo que Mbappé empiece a creerse el nuevo Pele y del otro lado Messi el nuevo Maradona en su caso.

Por cierto sobre la discusión que se traen de que Francia arrollara a Argentina yo no lo tengo tan claro, después del partido de ayer contra Marruecos yo le vi algunas carencias a Francia a nivel defensivo, Marruecos no les empato de milagro y porque no tienen buenos delanteros cosa que Argentina si tiene, si Marruecos con mucho menos recursos futbolísticos le complico a Francia, con mayor razón Argentina.

Yo no veo una final tan clara como algunos pronostican pero me da mas que muchos están pronosticando mas con el corazón que con la cabeza [+risas]
12788 respuestas