kakashi_ax escribió:Oystein Aarseth escribió:Tito_Mel escribió:Aún así. Polonia es la 28 y Mexico me parece peor que Polonia...
No solo te parece peor, es que es peor
Los ranking de la FIFA no son muy fiables pues para ellos tiene el mismo valor ganar un partido en la CONCACAF que ganar un partido en la UEFA
Es que no vieron los partidos tristisimos de Polonia? por lo que se vio en el partido ellos salieron ganando en el empate con México, ni olieron la portería a parte del penal, tuvieron el mismo resultado contra Argentina pero sufriendo mas, los pudieron haber goleado , ganaron a Arabia Saudita sin tanta autoridad cuando México les pasó por encima todo el partido a tal punto que pudo ser goleada si hubiera habido contundencia, en octavos dio lastima igual, es Lewandowski y 10 mas, Lo de México también fue de bajo nivel pero Polonia se miró peor en todos los partidos.
Es cierto que Polonia tuvo una pesima participacion en el mundial(como también Alemania por ejemplo) pero ya el simple hecho de haberse clasificado al mundial para mi tiene un merito enorme dado que se tiene que eliminar contra potencias mundiales y selecciones de un alto nivel competitivo dada la confederación donde se encuentra.
Por el contrario y con todo respeto para el resto de los paises de la CONCACAF pero solo EUA, Costa Rica y quizás Canada(califico primero en las eliminatorias mundialistas) se les podría considerar equipos medianamente decentes y aun así le sufrimos para calificar
Aun así Estados Unidos me sorprendió mucho haciendo un partidazo ante Inglaterra, me hubiera gustado que avanzara mas, los hubiera preferido en cuartos que a Paises Bajos(nunca he simpatizado con esta selección) pero bueno ni modo
BennBeckman escribió:Por un lado quiero que gane Argentina, porque simpatizo más con ellos que con Francia, además, Messi se lo merece.
Pero se lo pesados que se van a poner los culés con el tema y hasta prefiero que gane Francia.
Y entonces el pesado será Mbappé, gane quien gane no importa, porque la arrogancia y el egocentrismo esta asegurado
, si Francia gana no dudo que Mbappé empiece a creerse el nuevo Pele y del otro lado Messi el nuevo Maradona en su caso.
Por cierto sobre la discusión que se traen de que Francia arrollara a Argentina yo no lo tengo tan claro, después del partido de ayer contra Marruecos yo le vi algunas carencias a Francia a nivel defensivo, Marruecos no les empato de milagro y porque no tienen buenos delanteros cosa que Argentina si tiene, si Marruecos con mucho menos recursos futbolísticos le complico a Francia, con mayor razón Argentina.
Yo no veo una final tan clara como algunos pronostican pero me da mas que muchos están pronosticando mas con el corazón que con la cabeza