Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Bueno pues Busi se retira de la selección, era lo esperable, a final de año irá a Miami a terminar su carrera y ale
cambio que venia siendo necesario. gracias por los servicios prestados y adios muy buenas.
En su puesto sin duda un top 3 a nivel histórico. Se va un grande y ya tocaba. Nadie es eterno.

Real.
A ver si acaba ya este Mundial sospechosamente preparado para que lo gane Messi y vuelve la Liga y la Champions.
SVA escribió:A ver si acaba ya este Mundial sospechosamente preparado para que lo gane Messi y vuelve la Liga y la Champions.

Claro claro, preparado desde el primer partido que perdieron con Arabia Saudí [facepalm]
SVA escribió:A ver si acaba ya este Mundial sospechosamente preparado para que lo gane Messi y vuelve la Liga y la Champions.

Claaaaroo....

De hecho:

"
Varane y Konaté también se resfrian
Ya son cinco los jugadores enfermos en la selección Francesa y no se sabe si peligra su presencia en la final. Varane y Konaté se suman a Dayot Upamecano, Adrien Rabiot y Kingsley Coman."

Ese virus lo han extendido a propósito para mermar a Francia y que Messi tenga la final más sencilla.

¿De verdad? ¿En serio pensais eso? [reojillo]
Alguien no se ha tomado la pastillita [rtfm] [qmparto]

En fin, acojonante lo de el resfriado en Francia, a ver si van a ir con la plantilla a medias, que mala suerte
A mi Busi es un jugador que nunca me enamoró. Respeto su inteligencia sobre el campo y cómo era capaz de compensar con IQ táctico un físico claramente más débil que el de otros tops de su puesto. Era la definición de "extensión del entrenador". Probablemente sea de los mejores pivotes de la historia en ese aspecto. Pero en otros aspectos me dejaba bastante frío y en compendio global siempre preferí a otros, tanto a nivel nacional como internacional. Sin ir más lejos me gustaba mucho más ver jugar a los dos jugadores que sustituyó tanto en el Barcelona (Yaya Toure) como en la selección (Xabi Alonso).
Busi era un escándalo verlo jugar en los buenos momentos,el tío era un pulpo robando balones y organizando el juego .
Pero el tiempo pasa para todos
A ver si Jordi alba le sigue y se retira también, porque Balde tiene muy buena pinta como sustituto.
Tito_Mel escribió:A mi Busi es un jugador que nunca me enamoró. Respeto su inteligencia sobre el campo y cómo era capaz de compensar con IQ táctico un físico claramente más débil que el de otros tops de su puesto. Era la definición de "extensión del entrenador". Probablemente sea de los mejores pivotes de la historia en ese aspecto. Pero en otros aspectos me dejaba bastante frío y en compendio global siempre preferí a otros, tanto a nivel nacional como internacional. Sin ir más lejos me gustaba mucho más ver jugar a los dos jugadores que sustituyó tanto en el Barcelona (Yaya Toure) como en la selección (Xabi Alonso).

Pienso idem, cada letra y cada coma puesta. Me pareció una cagada dejar ir a Touré! Y el perfil de Busi nunca me gustó.

A mí los medio centros me gustan altos y fuertes y que pesen más de 59 kg a poder ser xD

Que luego se ganó lo que se ganó con él, esta claro...
Como madridista solo puedo decir que ha sido un honor tener a Busquets en la selección de mi país, y una tortura en muchos casos tenerlo como jugador del eterno rival. De los pocos jugadores que hay que respetar por encima de los colores.
Y todavia el forero medio madridista va a echarle mierdas a Busquets, menos mal que se han prodigado gente con sentido común, y los que no lo tienen han preferido estar callados.

Grande Busi, eternamente agradecido!!
Skylez escribió:Y todavia el forero medio madridista va a echarle mierdas a Busquets, menos mal que se han prodigado gente con sentido común, y los que no lo tienen han preferido estar callados.

¿Quién le ha echado mierda a Busquets?
Se ve que Pedrerol y su programa casposo de noticias han puesto 10 segundos contados de la noticia de que Busi se retira de la selección, eso sí, de Endrick todo lo que quieras y más.
Luego que no les digan que son mas merengues que el atún, que se enfadan.
Una simple pregunta a todos esos iluminados, seres de transciencia cósmica, alguno puso algún post antes del comiemzo del mundial o antes del 2o partido de Argentina diciendo eso de da igual esto está apañado - amañado - preparado...?
Tito_Mel escribió:
Skylez escribió:Y todavia el forero medio madridista va a echarle mierdas a Busquets, menos mal que se han prodigado gente con sentido común, y los que no lo tienen han preferido estar callados.

¿Quién le ha echado mierda a Busquets?

Echate una ojeada larga a los comentarios cuando jugaba España y verás
Esta dura la prensa internacional, muchos aficionados y hasta jugadores, diciendo que el mundial esta arreglado para que lo gane Argentina, como dijo un compañero mas atras, es increíble la cero autocritica que hay en este mundial.

Recapitulemos el paso de Argentina en el mundial.

Debut perdiendo contra Arabia Saudita: Aquí Argentina se complico la calificación ellos solos y nunca vi a la FIFA interviniendo para evitarlo.

Segundo partido contra México: México mal y de malas como siempre, pero si México hubiera jugado bien y le hubiera ganado a Argentina(lo cual era perfectamente posible) los eliminaba en la fase de grupos, quien ayudo a Argentina a permanecer viva en el certamen?, la FIFA o la pésima actuación de la selección Mexicana?

Tercer partido de tramite: Argentina es mejor y jugo mejor que Polonia, justo vencedor.

Octavos de Final contra Australia: Otro partido de tramite, quien me diga que Australia era mejor que Argentina y que merecía avanzar, que baje dios(que no Messi) y se lo haga mirar.

Cuartos contra Paises Bajos y está empatando en tiempo de compensación y luego los penales y ahí puede ganar cualquiera, en donde estuvo la ayuda arbitral ahí?, mas bien la ayuda arbitral vino a favor de Paises Bajos, dando mas de 10 minutos de compensación, tiempo en el cual Paises Bajos empato.

Semifinales contra Croacia, un penal al minuto 30 no decide para nada un partido, Croacia tuvo otros 60 minutos para empatar y en lugar de eso bajo los brazos, no decían aquí que era una selección muy "aguerrida" porque vino de remontar a Japón y Brasil? y luego nadie comenta que hubo otro penal que si fue clarísimo y que no marcaron(mano de un defensa Croata en el área).

Los siento pero yo sigo sin ver por ningún lado la supuesta ayuda que FIFA le ha dado a Argentina para llegar a la final y que gane el mundial.

Por cierto otra cosa que se me había olvidando comentar, la FIFA y Argentina tienen la culpa de que Portugal junto con Pepe fueran incapaces de meterle un mísero gol a Marruecos [qmparto] , es que te tienes que reír
Oystein Aarseth escribió:Esta dura la prensa internacional, muchos aficionados y hasta jugadores, diciendo que el mundial esta arreglado para que lo gane Argentina, como dijo un compañero mas atras, es increíble la cero autocritica que hay en este mundial.

Debut perdiendo contra Arabia Saudita: Aquí Argentina se complico la calificación ellos solos y nunca vi a la FIFA interviniendo para evitarlo.

Segundo partido contra México: México mal y de malas como siempre, pero si México hubiera jugado bien y le hubiera ganado a Argentina(lo cual era perfectamente posible) los eliminaba en la fase de grupos, quien ayudo a Argentina a permanecer viva en el certamen?, la FIFA o la pésima actuación de la selección Mexicana?

Tercer partido de tramite: Argentina es mejor y jugo mejor que Polonia, justo vencedor.

Octavos de Final contra Australia: Otro partido de tramite, quien me diga que Australia era mejor que Argentina y que merecía avanzar, que baje dios(que no Messi) y se lo haga mirar.

Cuartos contra Paises Bajos y está empatando en tiempo de compensación y luego los penales y ahí puede ganar cualquiera, en donde estuvo la ayuda arbitral ahí?, mas bien la ayuda arbitral vino a favor de Paises Bajos, dando mas de 10 minutos de compensación, tiempo en el cual Paises Bajos empato.

Semifinales contra Croacia, un penal al minuto 30 no decide para nada un partido, Croacia tuvo otros 60 minutos para empatar y en lugar de eso bajo los brazos, no decían aquí que era una selección muy "aguerrida" porque vino de remontar a Japón y Brasil? y luego nadie comenta que hubo otro penal que si fue clarísimo y que no marcaron(mano de un defensa Croata en el área).

Los siento pero yo sigo sin ver por ningún lado la supuesta ayuda que FIFA le ha dado a Argentina para llegar a la final y que gane el mundial.

No lo ves porque vas con argentina xD al final cada uno lo ve con su perspectiva

Para mi contra holanda debieron sacar roja con el balonazo, y en Croacia el penalti muy muy dudoso nadie sabe que habría pasado después.

Y la diferencia está en que no es la FIFA ni Argentina quien quieren que gane argentina sino Qatar.
El hilo de conspiranoias queda más abajo...
Se ha muerto Sinisa Mihajlovic de leucemia a los 53 años, creo que no vi tio tirando faltas como ese, las metia desde todos los frentes, incluso con el balon pegado casi a la linea de banda escoradisimo.

Descanse en paz.
bacogod escribió:
Oystein Aarseth escribió:Esta dura la prensa internacional, muchos aficionados y hasta jugadores, diciendo que el mundial esta arreglado para que lo gane Argentina, como dijo un compañero mas atras, es increíble la cero autocritica que hay en este mundial.

No lo ves porque vas con argentina xD al final cada uno lo ve con su perspectiva

Para mi contra holanda debieron sacar roja con el balonazo, y en Croacia el penalti muy muy dudoso nadie sabe que habría pasado después.

Y la diferencia está en que no es la FIFA ni Argentina quien quieren que gane argentina sino Qatar.

Por supuesto, Qatar quiere que gane Argentina y en vez de comprar la segunda ronda para ellos, la compran para un país random.

Todo tiene sentido ahora
bacogod escribió:No lo ves porque vas con argentina xD al final cada uno lo ve con su perspectiva

Lo mismo se podría decir de los que están en contra de Argentina no crees?, que su animadversión hacia Argentina les hace ver cosas donde no las hay.

Pero en este caso yo trato de dar argumentos futbolísticos mas allá de la simpatía que pueda tener o no por los Argentinos y por Messi, y no he visto ninguna decisión arbitral que haya afectado el resultado de los partidos significativamente, si Argentina hubiera ganado a Croacia solo con ese penal y hubiera sido de ultimo minuto vale pero el punto es que Argentina metido 2 goles mas o sea que la superioridad de los sudamericanos quedo de manifiesto, si Croacia bajo los brazos tan rápido entonces se merecía perder, que es extraño puesto que como digo con Japón y sobre todo con Brasil no se rindieron tan fácil, yo creo que Modric no quiere admitir que jugaron mal y lo mas fácil es culpar al arbitro e inventarse esta conspiración de la FIFA, de Qatar o de quien sea, que ojo no digo que no haya corrupción en la FIFA pero el camino de Argentina hacia la final ha sido tan "accidentado" que parece mentira que se diga que le han ayudado.

Todas las selecciones en este mundial han jugado mal pero los que están en la final son los que menos mal lo han hecho, así que al menos para mi los 2 finalistas merecen estar ahí y cualquiera de los 2 merecería ser campeón.

Por cierto eso que dices de que Qatar quiere que gane Argentina no tienen sentido, porque iban a querer que una selección sudamericana ganara la copa?, no hubiera sido mejor ayudar a su selección que nisiquiera califico? o a otro pais musulmán como Marruecos ya que llego tan lejos?
Miniviciao@ escribió:Se ha muerto Sinisa Mihajlovic de leucemia a los 53 años, creo que no vi tio tirando faltas como ese, las metia desde todos los frentes, incluso con el balon pegado casi a la linea de banda escoradisimo.

Descanse en paz.

DEP

Para el que no lo haya visto jamas, poneros una recopilación de sus lanzamientos de falta...era acojonante, de los mejores lanzadores que he visto junto a Juninho y Leo
Oystein Aarseth escribió:
bacogod escribió:No lo ves porque vas con argentina xD al final cada uno lo ve con su perspectiva

Lo mismo se podría decir de los que están en contra de Argentina no crees?, que su animadversión hacia Argentina les hace ver cosas donde no las hay.

Pero en este caso yo trato de dar argumentos futbolísticos mas allá de la simpatía que pueda tener o no por los Argentinos y por Messi, y no he visto ninguna decisión arbitral que haya afectado el resultado de los partidos significativamente, si Argentina hubiera ganado a Croacia solo con ese penal y hubiera sido de ultimo minuto vale pero el punto es que Argentina metido 2 goles mas o sea que la superioridad de los sudamericanos quedo de manifiesto, si Croacia bajo los brazos tan rápido entonces se merecía perder, que es extraño puesto que como digo con Japón y sobre todo con Brasil no se rindieron tan fácil, yo creo que Modric no quiere admitir que jugaron mal y lo mas fácil es culpar al arbitro e inventarse esta conspiración de la FIFA, de Qatar o de quien sea, que ojo no digo que no haya corrupción en la FIFA pero el camino de Argentina hacia la final ha sido tan "accidentado" que parece mentira que se diga que le han ayudado.

Todas las selecciones en este mundial han jugado mal pero los que están en la final son los que menos mal lo han hecho, así que al menos para mi los 2 finalistas merecen estar ahí y cualquiera de los 2 merecería ser campeón.

Por cierto eso que dices de que Qatar quiere que gane Argentina no tienen sentido, porque iban a querer que una selección sudamericana ganara la copa?, no hubiera sido mejor ayudar a su selección que nisiquiera califico? o a otro pais musulmán como Marruecos ya que llego tan lejos?

Si, pero uno de los organizadores de Qatar dijo que ojalá ganará messi y para mi ha habido decisiones muy raras con argentina.

Cada uno piensa lo que quiera, yo pienso que este mundial lleva el nombre de Messi desde que se anunció. Tampoco me va a quitar el sueño a mi me hacen gracia las teorías del mundial de Qatar y veremos más imputados (en cuanto a políticos)
bacogod escribió:No lo ves porque vas con argentina xD al final cada uno lo ve con su perspectiva.

Veamos la "perspectiva":

bacogod escribió:todo lo que sea que Fresi no este en la final lo compro.

yo a messi le llamo fresi

Y no olvidemos el highlight
bacogod escribió:Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.

[bye]
Polonia es la seleccion mas vende humo de los ultimos 10 años. Yo no entiendo como hay gente que la considera de lo mejor de Europa.

Por otro lado, aunque la moda es siempre menospreciar a Concacaf y muy especialmente a Mexico, lo cierto es que cuando han competido en Sudamerica no lo han hecho mal. Mexico fue subcampeon varias veces de la Copa America y otras tantas compitio por el 3er lugar. No puede compararse con Brasil y Argentina, pero siempre ha estado alli. Si jugara en Conmebol eliminatorias, para mi nunca se bajaria del 7mo u 8vo puesto, y ya alguno de sus clubes seria campeon de Libertadores.
Ashenbach escribió:
bacogod escribió:No lo ves porque vas con argentina xD al final cada uno lo ve con su perspectiva.

Veamos la "perspectiva":

bacogod escribió:todo lo que sea que Fresi no este en la final lo compro.

yo a messi le llamo fresi

Y no olvidemos el highlight
bacogod escribió:Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.

[bye]

me da bastante igual, los latinoamericanos en general me caen bastante mal, y no por el fútbol exactamente. pero vamos, que los argentinos sois igual de ardidos que los españoles, el odio es mutuo. Un saludo.
Por el bien de su salud mental seria preferible que el odio le viniera por el fútbol xD
El Danés escribió:Por el bien de su salud mental seria preferible que el odio le viniera por el fútbol xD

por muchas cosas, pero este no es el hilo para hablar de ello
¿ Quién va a ganar ?

En tiempos así siempre surgen adivinos :p
SuperRYUO escribió:Polonia es la seleccion mas vende humo de los ultimos 10 años. Yo no entiendo como hay gente que la considera de lo mejor de Europa.

pues por lewandowski. no hay mas motivos. si sacas a lewi de la ecuacion, polonia no tiene nada que no tenga otra docena larga de selecciones europeas (chequia, suecia, rusia, austria, serbia... por nombrar algunas)

polonia ha tenido algunas epocas buenas y suele ser cantera de futbolistas bastante competentes. pero la seleccion que se presento a este mundial si que son lewandowski "y 10 perros".

nota: mexico solo ha superado ronda eliminatoria en mundiales cuando los han organizado ellos. y la definicion de la concacaf como "region debil" no es un tema de animadversion de los aficionados de las "regiones fuertes". es una cuestion historica.

y medir con la conmebol no creo que haga un gran favor al tema cuando el nivel medio de la conmebol tampoco es para tirar cohetes (si sacas a brasil y argentina de la ecuacion, el nivel conmebol no es precisamente superior al de africa o al de asia en terminos comparativos).

ahi desvirtua mucho la estadistica los 2 mundiales (4 estrellas xDDD) de uruguay, que el mas reciente de ellos tiene 72 años.

yo en mi analisis previo del grupo C veia medianamente claro argentina 1º y la 2º plaza en competencia entre mexico y polonia. lo que no esperaba era esa 2a parte del argentina-arabia que salto todo por los aires, y que las propuestas futbolisticas tanto de mexico como de polonia fueran taaaan racanas.

de hecho si me pongo a analizar en perspectiva, en este mundial CONCACAF ha sido la federacion mas floja. UEFA ha estado un poco baja y lo esperaba, CONMEBOL ha estado mas o menos en la linea que cabia esperar (ecuador estuvo bien pero no llego a pasar grupo. de hecho solo pasaron grupo brasil y argentina), africa y asia mas o menos tambien (aunque las selecciones arabes/musulmanas han estado por encima de lo esperado), australia (que yo no la cuento como asia) ha hecho un mundial correcto dentro de sus posibilidades y japon, bueno, yo creo que nunca estuvieron tan cerca de los cuartos como en este mundial.

en cambio de CONCACAF a la unica seleccion que he visto a un nivel decente ha sido a USA. Mexico bastante floja, CR mejor ni entremos en su desempeño, y canada pues me la esperaba peor pero a fin y al cabo estuvo al nivel que cabia esperar.
Ya tenemos respuestas enigmática en Instagram de Benzema "Eso no me interesa".

Se veía venir, Karim pasa se todo y ver otra vez la cara de Deschamps para él no creo que sea muy agradable. Si fuese otro entrenador seguro que iba.
Jay Gallego escribió:Como madridista solo puedo decir que ha sido un honor tener a Busquets en la selección de mi país, y una tortura en muchos casos tenerlo como jugador del eterno rival. De los pocos jugadores que hay que respetar por encima de los colores.

Hombre si, el jugador más respetable que este mundo ha visto.

Imagen
Lyserg escribió:Ya tenemos respuestas enigmática en Instagram de Benzema "Eso no me interesa".

Se veía venir, Karim pasa se todo y ver otra vez la cara de Deschamps para él no creo que sea muy agradable. Si fuese otro entrenador seguro que iba.

Ahí paso algo.
GTpro escribió:
Lyserg escribió:Ya tenemos respuestas enigmática en Instagram de Benzema "Eso no me interesa".

Ahí paso algo.

¿Qué es lo que ha pasado con Benzema y el mundial? Estoy perdido. Se que el y el seleccionador no son muy amigos pero se borró como 5 partidos en el Madrid (mas los que estuvo lesionado) para el mundial y no se le ha visto.
Si que pinta muy raro todo. Yo no estaba muy por la labor de teorías conspiranoicas, pero es que ya están saliendo demasiadas cosas que hacen fruncir el ceño.

A mi la sensación que me da es que Deschamps nunca ha tragado a Benzema, que le obligaron desde arriba a llamarlo y se sintió presionado con las acusaciones de racismo, pero que en el fondo siempre se han detestado mutuamente. Y claro, la lesión al inicio del mundial y ver que no lo han echado de menos pues para Deschamps estaría haciendo palmas con las orejas. Ahora lo raro es que no le sustituyesen en la lista, como sí con otros lesionados y que ahora haya ese cruce de declaraciones tan raruno tanto de Deschamps como de Benzema y ahora lo de Zidane y lo de Macron... Ahí huele a que Deschamps quiso borrarlo y Benzema quizá pediría no ser borrado por si tenía la opción de jugar más adelante y quizá Deschamps diría que nanai, que pa fuera, pero a lo mejor otra vez las altas esferas le presionasen para que Benzema se marchase pero se mantuviese en la lista en un "ni pa ti ni pa mi" que habrá reavivado el odio que se sienten, y ahora que surge la posible reintegración antes de tiempo a Deschamps le hará cero gracia que le saquen el tema y por su parte Benzema, sabiendo que se le desprecia, pues sale con su actitud de "no quiero saber nada de eso" y Macron estará intentando mediar para que la foto quede bonita.

Personalmente a mi Deschamps nunca me ha parecido tan buen entrenador como para llevarse 2 copas del mundo, me parece además un poquito intransigente y creo que en origen cometió un error expulsando a Benzema de la selección. Ahora, me pareció de una bajeza tremenda lo que le hizo Benzema usando la carta rastrera del racismo que además él sabe que es falsa, señalando a Deschamps ante la opinión pública y forzando que las altas esferas presionasen al seleccionador para readmitirlo por motivos políticos. A mi todo eso me pareció repugnante y no me extraña que Deschamps no se lo perdone a Benzema. Al final el francés (aunque siempre ha dejado claro que se siente más argelino que francés) se va a perder dos títulos de copa del mundo y yo creo que es el karma XD
@Tito_Mel

A Benzema se le echó por colaborar en el intento de extorsión a un compañero por parte de sus colegas mafiosos.

Si este hecho no te parece lo suficientemente grave...
neofonta escribió:@Tito_Mel

A Benzema se le echó por colaborar en el intento de extorsión a un compañero por parte de sus colegas mafiosos.

Por SUPUESTAMENTE colaborar, te falto una palabrilla ahí que casi no hace diferencia.
pues a mi me da que algun jugsdor tampoco lo quiere ahi. Algo hay pero logicamente no saldra nadie a decir nada con la final aqui...
kakashi_ax escribió:

Por SUPUESTAMENTE colaborar, te falto una palabrilla ahí que casi no hace diferencia.

De supuestamente nada, que fue condenado a 1 año de cárcel.
kakashi_ax escribió:

Y luego por estar con prostitutas menores de edad. Todo un ídolo [oki]
kakashi_ax escribió:

Eso venía a comentar yo...

De todas formas qué tiene esta gente en la puta cabeza para chantajear a un compañero teniendo ya todo lo que quieren y más??? Le van a sacar más pasta que ya no les entra en el banco más???

EDITO: he citado mal.., quería citar a @Ashenbach que es el que ha puesto la noticia de la condena.., donde dicen que quedó probado que estaba metido en la extorsión...
kakashi_ax escribió:

Entraba a replicarte, pero veo que otros compañeros ya lo han hecho.

Así que me voy tan tranquilo.
Además del "Eso no me importa o no me interesa ", Benzema publicó una foto con su gran amigo Zidane dando las "buenas noches". Al poco tiempo Zidane rechaza ir a la final del Mundial.

Esto se pone interesante...
Lyserg escribió:Además del "Eso no me importa o no me interesa ", Benzema publicó una foto con su gran amigo Zidane dando las "buenas noches". Al poco tiempo Zidane rechaza ir a la final del Mundial.

Es todo una conspiración para que Messi gane el Mundial.

[pos eso]
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Además del "Eso no me importa o no me interesa ", Benzema publicó una foto con su gran amigo Zidane dando las "buenas noches". Al poco tiempo Zidane rechaza ir a la final del Mundial.

Es todo una conspiración para que Messi gane el Mundial.

[pos eso]

No le van a pitar un penalti claro a Mbappé. Además, los centrales de Francia estarán todos con amarillas para que Messi puede entrar libremente por el área sin una pierna que se lo impida. El Papu le hará una entrada de muerte a Tchouaméni, pero el VAR no entrará en la jugada.

El único que se salvará de las injusticias del árbitro
será Dembélé. Los árbitros saben que Dembélé está en "modo Barça" y con él no hay peligro. [carcajad]
Croacia - Marruecos para el tercer y cuarto puesto hoy a las 16:00, a quien le vais?

Como curiosidad ambas selecciones debutaron enfrentandose en su primer partido de fase de grupo y terminaron 0-0, ahora se despiden del mundial enfrentandose de nuevo luchando por el bronce.

A mi me parece mejor Croacia, pero el ultimo partido de Marruecos contra Francia me gustó como jugaron y espero al final un buen encuentro entre ambos, ojalá no sea un bodrio como estamos acostumbrados XD
12788 respuestas