Esta dura la prensa internacional, muchos aficionados y hasta jugadores, diciendo que el mundial esta arreglado para que lo gane Argentina, como dijo un compañero mas atras, es increíble la cero autocritica que hay en este mundial.
Recapitulemos el paso de Argentina en el mundial.
Debut perdiendo contra Arabia Saudita: Aquí Argentina se complico la calificación ellos solos y nunca vi a la FIFA interviniendo para evitarlo.
Segundo partido contra México: México mal y de malas como siempre, pero si México hubiera jugado bien y le hubiera ganado a Argentina(lo cual era perfectamente posible) los eliminaba en la fase de grupos, quien ayudo a Argentina a permanecer viva en el certamen?, la FIFA o la pésima actuación de la selección Mexicana?
Tercer partido de tramite: Argentina es mejor y jugo mejor que Polonia, justo vencedor.
Octavos de Final contra Australia: Otro partido de tramite, quien me diga que Australia era mejor que Argentina y que merecía avanzar, que baje dios(que no Messi) y se lo haga mirar.
Cuartos contra Paises Bajos y está empatando en tiempo de compensación y luego los penales y ahí puede ganar cualquiera, en donde estuvo la ayuda arbitral ahí?, mas bien la ayuda arbitral vino a favor de Paises Bajos, dando mas de 10 minutos de compensación, tiempo en el cual Paises Bajos empato.
Semifinales contra Croacia, un penal al minuto 30 no decide para nada un partido, Croacia tuvo otros 60 minutos para empatar y en lugar de eso bajo los brazos, no decían aquí que era una selección muy "aguerrida" porque vino de remontar a Japón y Brasil? y luego nadie comenta que hubo otro penal que si fue clarísimo y que no marcaron(mano de un defensa Croata en el área).
Los siento pero yo sigo sin ver por ningún lado la supuesta ayuda que FIFA le ha dado a Argentina para llegar a la final y que gane el mundial.
Por cierto otra cosa que se me había olvidando comentar, la FIFA y Argentina tienen la culpa de que Portugal junto con Pepe fueran incapaces de meterle un mísero gol a Marruecos
, es que te tienes que reír