Un par de cosas hoy el día de la final...
Qué hacen los medios como El Chiringuito (en verdad no sé si alguno más) diciendo si los madridistas perdonaríamos a Mbappé por ganar la final...Yo es que no lo entiendo, qué tiene que ver una cosa con la otra, para empezar no quiero ni que gane Francia, y seguramente como yo, miles... Y encima le voy a perdonar el trato que dio al Real Madrid... Estoy flipando estos días con esto.
Y sobre la final de esta tarde... Ya he dicho que no quería que ganase ninguno... Pero si me tengo que mojar prefiero que gane Francia, básicamente por lo pesados y las contínuas faltas de respeto que veo de argentinos en twitter, tiktok y en todas las redes sociales hacia España... Que seguramente pase lo mismo con los franceses, seguro, pero no entiendo francés y no me llegan.
Así que gane Francia y que pase ya este Mundial de mierda, sin ningún equipo jugando bien (no digo posesión, digo jugar bien, vertical, dominando), seguramente a nivel de juego preferiría que ganase Argentina, porque con menos han dado un espectáculo mayor en líneas generales que Francia, salvo el Francia Inglaterra, que fue para mi el partido del torneo y tampoco fue espectacular, fue un buen partido.
Pues eso.