Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Yo soy el árbitro y llevo a Hakimi a la pantalla del VAR y le digo "Mira el regalo que te hemos hecho, un penalti sin pitar"

"Enfado monumental de Achraf y Marruecos que no esperó a ver la entrega de medalla a Croacia"

A mí Achraf no me gusta nada. Me parece un colador y tampoco es especialmente brillante arriba. Y, lo que menos me gusta es que tiene unos aires y una chulería como si fuera una estrella, y no es nadie.

Casi es más famoso por ser amigo de Mbappé que por su calidad futbolística (sí, es un una exageración de broma).

Sobre lo de Gvardiol, el Madrid no puede ficharlo después del traje que le hizo Messi. Si no, tenemos que aguantar a estos cabrones durante siglos con algún gif o meme. [qmparto]

Los trajes de Messi los llevan puestos casi todos los futbolistas del planeta,empezando por Jerome Boateng.
Vaya MVP de mierda dieron en muchos partidos en este mundial...

El partidazo de Perisic fue brutal, omnipresente en todo el partido, que encima fue el que dió la asistencia del gol.

Pero bueno había que darle algo al chaval que Messi dejo llorando.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni me había enterado que hoy se jugaba el tercer lugar, me parece que es una modalidad irrelevante que deberían quitar, aunque si hay estadio lleno hay dinero así que....
Yo creo que ganará Argentina, no es que me gusten más que los franceses, es que realmente me da igual quién gane, pero creo que esta vez los argentinos irán a por todas.
Si el pais de Argentina esta en crisis economica, de donde salen tantos aficionados argentinos en el mundial?
Saludos!
@lerv32
Se llama desigualdad social.
El Danés escribió:@lerv32
Se llama desigualdad social.

Yes, En las crisis aumentan el numero de ricos.

Pero ademas hay mucha idiotez, el otro día salio en la tele un argentino que para ir al partido lo vendió todo.

Cuando vuelva se va a dar cuenta de la que ha liado. Eso si podrá tirarse años gritando o Messi D10s o Messi pecho frio.
lerv32 escribió:Si el pais de Argentina esta en crisis economica, de donde salen tantos aficionados argentinos en el mundial?
Saludos!

Que un país esté en crisis quiere decir que TODOS son pobres??

Por cierto mi crío ya está calentando el ambiente [qmparto]

Imagen
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Lyserg escribió:Ya tenemos respuestas enigmática en Instagram de Benzema "Eso no me interesa".

Se veía venir, Karim pasa se todo y ver otra vez la cara de Deschamps para él no creo que sea muy agradable. Si fuese otro entrenador seguro que iba.

Ahí paso algo.

Deschamps nunca ha tragado a Benzema, a eso súmale la condena judicial y el echo de que sin Benzema Francia ganó el Mundial y con él perdieron la Eurocopa.

Es mas, si llega a ser por Deschamps ni lo convoca.

Que se llevan mal esta claro pero que culpa tendra Benzema de perder la Euro cuando contra Suiza de los 3 goles de Francia metió 2.
Lyserg escribió:Hoy es día de baneo. [carcajad]

[qmparto]
Argentina 3 Francia 2

Victoria con sufrimiento.

Saludos. [beer]
Torres escribió:Cuál me pongo?

Imagen

Las 2, que hace fresquito (la de Messi por encima) [beer]
Argentina 2 Francia 1

Uno de Messi, uno de Mbappe y el último de Álvarez

Anulo mufa por si acaso
Argentina 1 Francia 4. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Menos mal que no vengo usando tus pronósticos para apostar xD
DarkMessiah escribió:Imagen

Que lastimita.
No me gusta el Mesisi o como coño se llame...así que apuesto por Francia.
La verdad que es una de las imágenes del mundial jajajja ya hay hasta camisetas [qmparto]

Imagen

Vaya estilo para mandar a la mierda a un tonto XD
Vamos fantino, haz lo tusho.

Que gane francia.
Argentina 2 Francia 2 al final del tiempo reglamentario. Acaba ganando Argentina 3-2 en la segunda parte de la prórroga a pocos minutos de los penaltis.
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe

Menos mal que no vengo usando tus pronósticos para apostar xD

Mete todos tus ahorros al resultado que dije. No tendrías que trabajar más en tu vida.

Imagen
2-2 al Final del partido. Otamendi expulsado en los primeros minutos. En la prorroga Mbappe en una carrera loca mete el tercero y pa la saca. Messi MVP del partido con 2 goles de penalti. El primero lo falla pero al estar el portero adelantado se lo hacen repetir. [looco]
Otro que apuesta por Argentina, en el último minuto Messi hace una de esas jugadas que se va de todo el mundo, marca, y revienta el mundo.

Y en dos días espero olvidar todo lo relacionado con el mundial, que no el país de mierda.
Todo mi apoyo para messi
ojala veamos un partido tenso pero noble, sin tanganas ni mierdas. Pero veo que no va a ser asi pq ambos se tienen ganas...
Y me gustaria un partido con goles, un 3-2 o algo asi. Y yo tb voy con Argentina. Francia quiero que pierda hasta en las canicas....
Pase lo que pase esta tarde, Messi es y será siempre Patrimonio de la Humanidad.
Pues yo lo digo claro... Quiero que gane Messi. Es lo que le falta para que nadie dude que es el GOAT ... Y no solo mío y de mi gaditana favorita... @eRiKaXPiReNCe
Si en la final estuviese España o Alemania si apoyaría a uno, pero no tengo afinidad por ninguno de estos dos equipos (Argentina y Francia). Que gane el mejor y que se vea un buen partido.

Por otra parte, suponiendo que gane Francia ¿Podría Griezmann ganar el BdO?...

No está haciendo un mal Mundial, posiblemente sea uno de los mejores de Francia. Yo lo veo difícil y más sabiendo que Mbappé es muy mediático.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Pues yo lo digo claro... Quiero que gane Messi. Es lo que le falta para que nadie dude que es el GOAT ... Y no solo mío y de mi gaditana favorita...

Aunque ganen hoy con un hat-trick suyo lo seguirán negando. El odio irracional es lo que tiene.

Que lo gane porque se lo merece y ya y si no se lo merece que no gane.
Estaba dudando de sí ir con Francia porque no me gustó la actitud de los argentinos en el partido contra Países Bajos, guarros y quejándose del árbitro cuando creo que les benefició más que perjudicó (con pullitas a España de algún periodista energúmeno). Pero luego he pensado que la actitud de los franceses hacia todo lo español no me ha gustado nunca en general. Así que iré con Argentina, pero sin demasiada emoción.
Un par de cosas hoy el día de la final...

Qué hacen los medios como El Chiringuito (en verdad no sé si alguno más) diciendo si los madridistas perdonaríamos a Mbappé por ganar la final...Yo es que no lo entiendo, qué tiene que ver una cosa con la otra, para empezar no quiero ni que gane Francia, y seguramente como yo, miles... Y encima le voy a perdonar el trato que dio al Real Madrid... Estoy flipando estos días con esto.

Y sobre la final de esta tarde... Ya he dicho que no quería que ganase ninguno... Pero si me tengo que mojar prefiero que gane Francia, básicamente por lo pesados y las contínuas faltas de respeto que veo de argentinos en twitter, tiktok y en todas las redes sociales hacia España... Que seguramente pase lo mismo con los franceses, seguro, pero no entiendo francés y no me llegan.

Así que gane Francia y que pase ya este Mundial de mierda, sin ningún equipo jugando bien (no digo posesión, digo jugar bien, vertical, dominando), seguramente a nivel de juego preferiría que ganase Argentina, porque con menos han dado un espectáculo mayor en líneas generales que Francia, salvo el Francia Inglaterra, que fue para mi el partido del torneo y tampoco fue espectacular, fue un buen partido.

Pues eso.
A mí me da igual quien gane. Lo que sí espero es ver un partido con goles y entretenido.
Esperemos que el árbitro y el VAR no sean los protagonistas. Que se vea un buen partido sin cosas raras.

El penalti de ayer no podía ser más claro.
Queria que ganase Messi, pero viendo lo pesados que se van a poner los culés, que gane la France.
Para mi el favorito claro por equipo es Francia. Si Argentina no tuviese a Messi, para mi sería un aplastamiento por parte de los franceses. Pero claro, el factor Messi te puede ganar una final de Mundial ante cualquier en un momento dado. Por ahí es por donde veo que se equilibran las opciones.

Tengo la sensación de que en un partido normal, si esto se jugase 10 veces, al menos 7 las ganaría Francia, puede que incluso cómodamente. Por plantilla me parece bastante mejor Francia, por juego me parece bastante mejor Francia, por solidez me da más confianza Francia... Pero, Argentina tiene a Messi y luego el hecho de que en una final siempre puede pasar cualquier cosa se enfrente quien se enfrente.

Yo espero un partido donde Argentina va a ser muy conservadora, Francia va a esperar a ver las oportunidades de golpear y a ver. Con ese planteamiento lo lógico sería esperar que Francia metiese gol en alguna contra y ahí ya Argentina se abriría más para forzar y llegarían más goles franceses y una victoria clara de Francia. El segundo escenario sería que si tarda mucho en llegar ese gol francés que abra a Argentina, entonces ya en cualquier momento una jugadita de Messi o algún otro puede hacer un gol aislado y hacer que Argentina se cierre aún más y ahí ya Francia puede entrar en desesperación. Veo más probable el primer escenario porque al final Francia tiene mucha tralla arriba y Argentina tampoco es un equipo tan sólido como para aguantar las embestidas de esos bichos tanto tiempo. Pero espero que se de el segundo escenario y gane Argentina.
Ante la animadversión hacia ambas selecciones/países, hoy no queda otra que alegrarse por el perdedor.

Sl2
Yo no entiendo los comentarios que leo en Twitter de que todo madridista va con Francia.
A mi los Franceses no me gustan, nunca me han gustado, a eso sumale el tortugo que no puedo ni verlo..

Soy madridista de toda la vida y me gustaría que ganase Argentina, sobretodo por Messi, se consagraría como el más grande de todos los tiempos.
Ahora, que algunos me llaman falso madridista. Soy madridista desde que mi abuelo me llevo al Bernabéu de pequeño y me regaló la camiseta de Siemens, que aún conservo, pero Messi siempre me ha flipado, a parte de que me parece un futbolista que no se lo tiene NADA subido, cuando es el que más debería fliparse porque es único.
Que no es lo mismo gustarte Messi que gustarte el Politicadona..

Así que, con esta final, Argentina a tope!
Setsuka está baneado por "troll"
Razones para ir con Argentina: Que pierda Mbappé.

Razones para ir con Francia: Que pierda Messi.

Cualquiera de los dos se pueden ir a tomar por saco por mi parte. Junto con países bajos, las dos selecciones a las que más asco tengo de todo el mundial.

Dicho esto, como no puede ser así, voy con Francia. Al menos una alegría por Tchuamení y Camavinga.

Cualquier cosa menos a ver a Messi levantar una copa del mundo.
Hoy es el partido en el que gane quien gane casi todos perdemos cawento
Parac97 escribió:Yo no entiendo los comentarios que leo en Twitter de que todo madridista va con Francia.
A mi los Franceses no me gustan, nunca me han gustado, a eso sumale el tortugo que no puedo ni verlo..

Soy madridista de toda la vida y me gustaría que ganase Argentina, sobretodo por Messi, se consagraría como el más grande de todos los tiempos.
Ahora, que algunos me llaman falso madridista. Soy madridista desde que mi abuelo me llevo al Bernabéu de pequeño y me regaló la camiseta de Siemens, que aún conservo, pero Messi siempre me ha flipado, a parte de que me parece un futbolista que no se lo tiene NADA subido, cuando es el que más debería fliparse porque es único.

que gane Messi el mundial es lo peor que le puede pasar a un madridista, tendrían nueva copa los culers

Yo si pienso que Messi es una persona sobradisima lo que pasa es que se controla para no dar mala imagen pero los argentinos están muy muy muy muy locos
Setsuka está baneado por "troll"
Senegio escribió:Hoy es el partido en el que gane quien gane casi todos perdemos cawento

Exacto. Es literalmente imposible alegrarse por ninguno.

Por un lado, Mbappé el traidor que utilizó al Madrid. Por otro Messi. Por ambos lados: PSG.

Es, literalmente, la PEOR final del mundial posible para cualquier aficionado al fútbol que no sea francés o argentino. El mejor resultado que no den la copa a ninguno xD.
A lo tonto Francia se va a poner a un mundial de Italia y Alemania, y 2 de Brasil. Y jóvenes como son la mayoría, para dentro de 4 años son favoritos de nuevo, y podrían ponerse a 1 de Brasil.

[fumeta]
Parac97 escribió:Yo no entiendo los comentarios que leo en Twitter de que todo madridista va con Francia.

Que Messi se consagre como el mejor del mundo engrandece aun mas al Real Madrid.

Hemos ganado nada mas y nada menos que 4 champions en la época Messi. Las mismas que el barça con él. Y sin tener a Messi.

Muy pocos equipos podrían hacer eso.

eRiKaXPiReNCe escribió:A lo tonto Francia se va a poner a un mundial de Italia y Alemania, y 2 de Brasil. Y jóvenes como son la mayoría, para dentro de 4 años son favoritos de nuevo, y podrían ponerse a 1 de Brasil.

[fumeta]

Argentina es un equipo muy peleon. No des a Francia como ganadora seguro.
Setsuka escribió:
Senegio escribió:Hoy es el partido en el que gane quien gane casi todos perdemos cawento

Exacto. Es literalmente imposible alegrarse por ninguno.

Por un lado, Mbappé el traidor que utilizó al Madrid. Por otro Messi. Por ambos lados: PSG.

Es, literalmente, la PEOR final del mundial posible para cualquier aficionado al fútbol que no sea francés o argentino. El mejor resultado que no den la copa a ninguno xD.

Florentino hazlo
Nepal77 escribió:
Argentina es un equipo muy peleon. No des a Francia como ganadora seguro.

Peleón no. Cerdos. Esa es la palabra.
Son unos putos cerdos.
12788 respuestas