Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Setsuka escribió:
Senegio escribió:Hoy es el partido en el que gane quien gane casi todos perdemos cawento

Exacto. Es literalmente imposible alegrarse por ninguno.

Por un lado, Mbappé el traidor que utilizó al Madrid. Por otro Messi. Por ambos lados: PSG.

Es, literalmente, la PEOR final del mundial posible para cualquier aficionado al fútbol que no sea francés o argentino. El mejor resultado que no den la copa a ninguno xD.

No sé, me cuesta verlo así.

Yo amo este deporte por encima de todo y creo que hoy es un día que marca un antes y un después.

El mejor jugador que hemos visto los menores de 40 años gana el Mundial y cierra una trayectoria perfecta, o el mejor jugador del mundo actualmente se atreve a desafiar el mismísimo Pelé con 2 Mundiales con apenas 23 años.

Yo prefiero dejar en un segundo plano que uno jugó en el Barça y otro utilizó al Madrid. Hoy es una cita histórica, de las más grandes (si no la más) en las últimas décadas.

Que salga un partido decente y que el campeón no lo sea en la tanda. Hoy pase lo que pase gana este deporte sin duda. Sólo un Portugal-Argentina lo hubiera superado.

Respecto a los pronósticos pues si atendemos a la lógica, Francia es mejor equipo y tiene más físico. Ese detalle puede marcar la diferencia, pero los Argentinos cuentan con 60.000 hinchas a su lado y con la mística. Y no es poco.
jita escribió:
Setsuka escribió:
Senegio escribió:Hoy es el partido en el que gane quien gane casi todos perdemos cawento

Por un lado, Mbappé el traidor que utilizó al Madrid. Por otro Messi. Por ambos lados: PSG.

Es, literalmente, la PEOR final del mundial posible para cualquier aficionado al fútbol que no sea francés o argentino. El mejor resultado que no den la copa a ninguno xD.

No sé, me cuesta verlo así.

Yo amo este deporte por encima de todo y creo que hoy es un día que marca un antes y un después.

El mejor jugador que hemos visto los menores de 40 años gana el Mundial y cierra una trayectoria perfecta, o el mejor jugador del mundo actualmente se atreve a desafiar el mismísimo Pelé con 2 Mundiales con apenas 23 años.

Yo prefiero dejar en un segundo plano que uno jugó en el Barça y otro utilizó al Madrid. Hoy es una cita histórica, de las más grandes (si no la más) en las últimas décadas.

Que salga un partido decente y que el campeón no lo sea en la tanda. Hoy pase lo que pase gana este deporte sin duda. Sólo un Portugal-Argentina lo hubiera superado.

Respecto a los pronósticos pues si atendemos a la lógica, Francia es mejor equipo y tiene más físico. Ese detalle puede marcar la diferencia, pero los Argentinos cuentan con 60.000 hinchas a su lado y con la mística. Y no es poco.

Igualmente tampoco (en mi opinión) es la super final que nos venden. Creo que por ejemplo el Inglaterra Francia es mejor partido de lo que será la final.

Es todo por el Lore de Messi mundial etc pero en general yo no creo que vaya a ser el mejor partido de nuestra vida, es más creo que aburrirá.
Setsuka escribió:

Lo peor es eso, que gane quien gane, el verdadero vencedor serán los jeques y ese modelo de fútbol que acabará hundiendo a los equipso históricos, aquellos que realmente han puesto al fútbol en la posición que ocupa.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hoy creo que ganara Francia y con posible goleada.
Hereze escribió:
Setsuka escribió:

Lo peor es eso, que gane quien gane, el verdadero vencedor serán los jeques y ese modelo de fútbol que acabará hundiendo a los equipso históricos, aquellos que realmente han puesto al fútbol en la posición que ocupa.

Eso tenlo claro, el fútbol español está destinado al fracaso no podemos competir ya se rumorea 120 gvardiol a la premiere otros 120 bellingan... Ni el Madrid va a poder con semejantes precios de jugadores jugamos en mucha desventaja
Omar Little está baneado por "Troll"
Lo único que me ha gustado de este mundial es que en Saber y Empatar han hecho muchos capítulos
Tengo ganas de ver la cara de cerdo de fantino lloriquear contra alguien otra vez xD
Torres escribió:Cuál me pongo?

Imagen

POnte las dos y según vaya la cosa te quitas la de encima, win-win.
Que acabe esta farsa de una vez, el poder del petroleo, donde se compran equipos y campeonatos, cuando la gente lo deje de seguir, los venderán e irán a por lo que esté de moda, mientras tanto, a montar mundiales en sitios de mierda
Yo creo que la inmensa mayoría de españoles está del lado argentino. No se de donde viene ese bulo que circula de que apoyan a Francia, país al que no nos une nada. Otra cosa es que algunos madridistas quieran que pierda Messi, pero creo que son una minoría.
Lyserg escribió:Si en la final estuviese España o Alemania si apoyaría a uno, pero no tengo afinidad por ninguno de estos dos equipos (Argentina y Francia). Que gane el mejor y que se vea un buen partido.

Por otra parte, suponiendo que gane Francia ¿Podría Griezmann ganar el BdO?...

No está haciendo un mal Mundial, posiblemente sea uno de los mejores de Francia. Yo lo veo difícil y más sabiendo que Mbappé es muy mediático.

Griezman es el jugador rmas importante de Francia pa que funcione y lleguen a buen puerto, sin el estan perdidos, ayuda a los delanteros, juega de mediocampista y achica balones en area en defensa, lo hace todo, es el lider.
dinodini escribió:Yo creo que la inmensa mayoría de españoles está del lado argentino. No se de donde viene ese bulo que circula de que apoyan a Francia, país al que no nos une nada. Otra cosa es que algunos madridistas quieran que pierda Messi, pero creo que son una minoría.

en españa la mayoría de gente tiene indiferencia y se la suda quien gane, los unicos que apoyan a messi son los culers y los que van con francia madridistas u odiadores de argentina

Pero sin lugar a dudas a los demás les suda bastante quien gane el partido xD
Comparas el 11 y hay una diferencia muy muy notoria en favor de los franceses. Puede pasar de todo en el fútbol, y más a un partido, y más en una final, pero de 100 partidos, Francia ganaría 80 fácilmente.

Veremos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Comparas el 11 y hay una diferencia muy muy notoria en favor de los franceses. Puede pasar de todo en el fútbol, y más a un partido, y más en una final, pero de 100 partidos, Francia ganaría 80 fácilmente.

Veremos. [fumando]

pero tienen a messi xd
espero que gane argentina, no compartimos nada con Francia que pierda y que se joda xD jajaja
Setsuka escribió:

Querrás decir para cualquier madridista de perfil chiringuito...

No me gustó la actitud de Argentina perdiendo tiempo descaradamente contra Holanda (para luego llorar de que añadieron 10 minutos). Pero tenemos bastantes más lazos con Argentina y nos ha aportado más culturamente que no Francia. Así que voy con Messi y compañía, a ver si la presión a nivel secta de lo que supone ganar un mundial para los argentinos no juega en su contra. 2-1
2 paginas y todavia nadie lo ha dicho.

que gane el mejor.
Imagen

GXY escribió:2 paginas y todavia nadie lo ha dicho.

que gane el mejor.

No seas "polite"... Que nos conocemos... [+risas]
Yo creo que Francia tiene mejor equipo, pero Argentina está volcada y saldrán a matar o morir. Va a estar interesante espero.
Solo se me ocurre una final que me den tanta tirria las selecciones si estuvieran los ingleses. Pena que tenga que ganar uno [+risas]
Ancara Messiiii!!! Vamossss!!!
Espero que gane el que mas goles meta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Comparas el 11 y hay una diferencia muy muy notoria en favor de los franceses. Puede pasar de todo en el fútbol, y más a un partido, y más en una final, pero de 100 partidos, Francia ganaría 80 fácilmente.

Veremos. [fumando]

Los Bulls tenían a Jordan, Argentina a Messi.

Vuuuuaammoooosss!!!

Veremos. [fumando]

Yo diría que ganan 95 de 100. La diferencia de equipos es brutal.
Madre mía, Argentina, qué performance cantando el himno... Qué impostado todo.
Han ido a presionar 5 tíos hasta casi el área argentina. Mae mía van a cantar por bulerías Tagliafico y compañía.
Que sea un partido sin polémicas y un buen espectáculo para los aficionados neutrales. [ginyo]
Joeru_15 escribió:Madre mía, Argentina, qué performance cantando el himno... Qué impostado todo.

Es que por parte de Francia no ha sido igual? Es cosa del mundial no de las selecciónes.....
pronto empiezan con las fatlas
Cómo osa Upamecano en tocar a D10s.
dinodini escribió:Yo creo que la inmensa mayoría de españoles está del lado argentino. No se de donde viene ese bulo que circula de que apoyan a Francia, país al que no nos une nada. Otra cosa es que algunos madridistas quieran que pierda Messi, pero creo que son una minoría.

Argentina le está dando un baño descomunal a Francia [tadoramo]

MESSI MVP [tadoramo]
Mucho ánimo a Argentina desde mi humilde casa.
no me esperaba tanta presion de Argentina, pero como no metan pronto no van a estar muy cansados?
decepcionante francia por ahora, aunque todos los partidos que ganó no tuvo el dominio ni la posesion, partido rarete
Tiene pinta que Messi les ha dicho que como no ganen se come a sus hijos.

Joder como han salido los argentinos.
Están cagados los dos equipos. Mucho además.
Muchos fallos de precisión fáciles, sobre todo Francia.
Francia como equipo pequeño entregando el.balon y saliendo al pelotazo
@medran_27 Veo más cagados a Francia, Argentina se los está comiendo estos minutos
Bien de inicio di María. Quieren ir a por el primer gol rápido, nada de aguantar al final.
A esto se le llama daños colaterales.
Los primeros 10 minutos se han jugado cerca del área francesa. Me está sorprendiendo gratamente Argentina.
Senegio escribió:@medran_27 Veo más cagados a Francia, Argentina se los está comiendo estos minutos

Sip. La verdad es que si, Argentina está combatiendo el canguelo con presión máxima aunque fallen.

Si no se adelanta pronto Argentina y Francia entra en el partido, lo pasará mal, porque están desgastandose mucho.
medran_27 escribió:
Senegio escribió:@medran_27 Veo más cagados a Francia, Argentina se los está comiendo estos minutos

Sip. La verdad es que si, Argentina está combatiendo el canguelo con presión máxima aunque fallen.

Si no se adelanta pronto Argentina y Francia entra en el partido, lo pasará mal, porque están desgastandose mucho.

francia ha jugado casi todos los partidos del mundial así xD puede que les funcione esta vez o no, pero empiezan muy atrás y después te dan la sorpresa, aun así argentina se los está comiendo
Es que a ganas los franceses no le ganan ni en 47 vidas a los argentinos. El tema es lo que dure el físico y lo que tarden en despertar los franceses. Y si Argentina es capaz de cazar algún gol para ir manejándose.

Jodidilla la cosa.
Tito_Mel escribió:Los primeros 10 minutos se han jugado cerca del área francesa. Me está sorprendiendo gratamente Argentina.

El camino de españa a la final era sencillo.

Pero que no eran especualciones. Con francia y portugal ya nos hemos medido, y somos mejores. Argentina no nos dura un bollicao antes de finiquitar el partido.

El problema era marruecos. Cuanto mas peuqeño es un equipo, mas te dificulta jugar, el orgullo de las mas grandes les obliga a salir del área y dejar huecos atrás.
bacogod escribió:
medran_27 escribió:

francia ha jugado casi todos los partidos del mundial así xD puede que les funcione esta vez o no, pero empiezan muy atrás y después te dan la sorpresa, aun así argentina se los está comiendo

No exactamente, han jugado replegados, cubriendo huecos casi sin sufrir. Pero ahora mismo se están viendo superados.
Messi y Dembelé estan siendo los mejores de Argentina.
Falta peligrosa a favor de Francia. [fumando]
12788 respuestas