Setsuka escribió:Senegio escribió:Hoy es el partido en el que gane quien gane casi todos perdemos
Exacto. Es literalmente imposible alegrarse por ninguno.
Por un lado, Mbappé el traidor que utilizó al Madrid. Por otro Messi. Por ambos lados: PSG.
Es, literalmente, la PEOR final del mundial posible para cualquier aficionado al fútbol que no sea francés o argentino. El mejor resultado que no den la copa a ninguno xD.
No sé, me cuesta verlo así.
Yo amo este deporte por encima de todo y creo que hoy es un día que marca un antes y un después.
El mejor jugador que hemos visto los menores de 40 años gana el Mundial y cierra una trayectoria perfecta, o el mejor jugador del mundo actualmente se atreve a desafiar el mismísimo Pelé con 2 Mundiales con apenas 23 años.
Yo prefiero dejar en un segundo plano que uno jugó en el Barça y otro utilizó al Madrid. Hoy es una cita histórica, de las más grandes (si no la más) en las últimas décadas.
Que salga un partido decente y que el campeón no lo sea en la tanda. Hoy pase lo que pase gana este deporte sin duda. Sólo un Portugal-Argentina lo hubiera superado.
Respecto a los pronósticos pues si atendemos a la lógica, Francia es mejor equipo y tiene más físico. Ese detalle puede marcar la diferencia, pero los Argentinos cuentan con 60.000 hinchas a su lado y con la mística. Y no es poco.