PaSiegO escribió:Volviendo a repetirme de lo que dije ayer, sigo pensando que España hubiera podido ganarle a Francia, viendo como han sufrido en algunas partes del partido. Si Marruecos esta acertado, podrian haber marcado mas de uno, asi que pienso que España podria hacerles daño tambien. Una pena que los hubiera no existen.
Por otro lado, mas y mas pienso que la FIFA va a hacer mundiales cada dos años mas pronto que tarde. Fijo que habria que cambiar mucho el formato y ver como afecta a Eurocopas y tal, quiza hacerlas estilo juegos olimpicos, nada de mayores de 23 y hacer el mundial con mas equipos, quiza por continentes en una primera fase... No se, muchas cosas que hacer pero en parte no me pareceria tan mal.
España le podía haber ganado a Francia, Portugal, Inglaterra, Brasil, Argentina, etc. El rendimiento de España con los grandes es bueno. También se puede perder contra ellos, por supuesto. En esos partidos rendimos bien precisamente porque esos equipos , no te van a dejar dar 1000 pases. Como no nos dejan hacer el subnormal nos ponemos a jugar al futbol.
El problema de España esta en los equipos como Marruecos, Croacia (en este mundial) Polonia, et, etc, que cortocircuitamos y nos ponemos a hacer el subnormal dando pases tontacos 90 minutos. Nosotros tiramos el partido y acabamos con nuestras opciones de ganar el partido. Inmolamos. ¿que hay que hacer para eliminar a España? encerrarse y esperar que se pongan a darse cabezazos ellos solos contra la pared.
Por eso con un seleccionador capaz de ver eso y encontrar una solución seriamos un equipo peligroso.
A España no es fácil ganarle. Pero claro en cualquier campeonato siempre vas a toparte con un partido como el de Marruecos y si nos vamos a poner siempre a dar pases tontos porque si siempre va a haber una losa en el camino, y por supuestos las grandes te pueden ganar siempre también claro.
Ademas creo que con ese sistema que planteo españa es imposible llegar a una tanda de penaltis a tope y enchufado, es un sistema tan apático que dejas al equipo totalmente dormido.