Buenas a todos.
- No sabía que te dejan cambiar la configuración del coche entre calificación y carrera. Esto no es un BUG, es un FALLO GARRAFAL!!! No se debería poder, como en la vida real. Que se lo pregunten a Alguersuari.
- Yo pensaba que los reglajes y las "normas" de la carrera se podían "capar" por el creador de la misma y no dejar tocar según que cosas por los participantes. si Codemasters quiere un on-line decente, anti chetos, necesitamos que se revise este punto.
Yo no sé inglés, pero si alguien puede reportar estos bugs al foro de Codemasters (leí que había un foro de estos) estaría bien, aunque seguro que ya han dado parte de ello. A esperar un parche milagroso...
- ¿Como entrenáis? Yo lo hago con un Gran premio largo, con 3 sesiones de libres. El problema que me encuentro es que los neumáticos están limitados en las 2 primeras sesiones y no puedo hacer las pruebas que querría.
- ¿¿¿La gasolina la pone el juego sola al inicio de la carrera o tenemos que calcularla nosotros???? ¿Y en calificación? Yo me despreocupo y salgo siempre sin mirar esto,con lo que haya, no sé si se puede hacer...
gegio, las propuestas realizadas son interesantes, pero si me cuesta conducir con las físicas del mejor coche de la parrilla imagínate con el más malo!!!
Yo dejaría las mismas físicas para todos, de momento, luego todo es hablarlo (tampoco sabía que se podía variar entre igualar físicas o jugar con todas, según la escudería). Lo del piloto más combativo estaría bien y lo de juntar a pilotos desiguales en un mismo equipo, para optar al campeonato por equipos entre más escuderías, también.
VAMOS XAVALES!!!!