Mundial F1 2011 PC Online

Tengo un problema con el juego, se queda bloqueado cuando le doy a empezar.

Espero solucionarlo pronto.-

ESPERARME!!!!
rotura de motor vuelta 1 en la salida me patina como nunca y fuera
que mierda, mejor ritmo que nunca q asco
Problemas con la lavadora que nos han tenido toda la noche liados. Al final no me pude meter para jugar. Lo siento de veras, esta vez había entrenado bien. A la próxima será.

Saludos.
buenas,carreron, e disfrtado mucho a pesar de que hoy e hecho mi peor puesto 4º, perdon diuk por darte por detras en la vuelta que ibamos pegados, no esperaba que frenaras tan pronto, despues e esperado a que entraras ya que no me parecia justo adelantarte despues de tirarte fuera, hoy has estado increible no podia seguir tu ritmo, encima en mi primera entrada a boxes e hecho un trompo, pero hay que admitir que los tres de cabeza hos habeis merecido el podio, para la siguiente carrera espero dar un poco mas de guerra. Felicidades JanZeus, por fin Damon se va a poder divertir, nosotros no somos tan rapidos como vosotros pero intentare daros un poquito mas de guerra en la prxima carrera, por cierto casi os adelanto en la salida, no e podido porque Damon y tu ibais emparejados.
Soucek mala suerte, creo que si llegas a correr hubieras sido duro de batir hoy.

un saludo
gegio escribió:buenas,carreron, e disfrtado mucho a pesar de que hoy e hecho mi peor puesto 4º, perdon diuk por darte por detras en la vuelta que ibamos pegados, no esperaba que frenaras tan pronto, despues e esperado a que entraras ya que no me parecia justo adelantarte despues de tirarte fuera, hoy has estado increible no podia seguir tu ritmo, encima en mi primera entrada a boxes e hecho un trompo, pero hay que admitir que los tres de cabeza hos habeis merecido el podio, para la siguiente carrera espero dar un poco mas de guerra. Felicidades JanZeus, por fin Damon se va a poder divertir, nosotros no somos tan rapidos como vosotros pero intentare daros un poquito mas de guerra en la prxima carrera, por cierto casi os adelanto en la salida, no e podido porque Damon y tu ibais emparejados.
Soucek mala suerte, creo que si llegas a correr hubieras sido duro de batir hoy.

un saludo

Buena carrera tio, la culpa de mi ritmo a sido que hoy e jugado con volante XD y lo del toque no te preocupes, el tema es que iba con la ruedas muy frias y era muy jodido controlar el coche.
La verdad es que la carrera ha estado muy interesante, los doblados se han portado muy bien y todos muy limpios, y que decir del pique que e tenido con DamonHill durante toda la carrera, tenia que vaciar casi todo el kers sino me pasaba en la recta del DRS, tampoco me esperaba la estrategia que a echo al alargar la segunda parada para ponerse los blandos y atacarme al final. En resumen, una carrera muy guapa y esperando tener mas piques con otros pilotos en la proxima carrera.

Salu2.
Menudo carreron esta noche, pese a ser también mi peor posición al final de carrera, también me lo he pasado como nunca, con perdón. El pique con Janzeus a sido excepcional y pese que a final de carrera le he podido recortar 5 segundos por llevar montados los blandos, se ha sabido defender muy bien y me ha ganado la partida. Enhorabuena Janzeus.
El 3º y 4º puesto también ha estado muy disputado y las diferencias tampoco han sido tan grandes como en otras carreras. Felicidades Diuk por ese tercer puesto, como mola ese volante eh? practica un poco y veras como sacas los tiempos para estar ahí arriba.
La cosa se pone apretada a medida que avanza el campeonato, esto promete. Hasta el proximo GP.

Saludos.
Gran carrera la de hoy.

He esperado hasta el último Stint para rematar con las blandas y pasar a LadyFaja (Grindfandango) pero un doblaje mal hecho (me he dejado pasar en la peor parte) y ser un poco conservador con los duros no me ha permitido adelantar, pero buena lucha.

Esto no quedará así, ja ja ja.

Enhorabuena a los pilotos de podium, especialmente a janzeus, llegar y besar el santo.

La semana que viene corremos en casa!!!! ;)
si alguien quiere hacer una carrerita a montmelo mp
estoy ansioso por todos los problemas en todas las carreras
-.-
Qué envidia me dais. Me alegra que haya sido una buena carrera y lo hayáis pasado bien, pero me ponéis los dientes largos hasta el suelo, cual dientes de sable. Espero que llegue ya la próxima carrera para desquitarme. Espero que no se estropee ningún otro electrodoméstico jejeje

Saludos.
Bueno señores, dándole vueltas a la cabeza se me han ocurrido un par de ideas para hacer el campeonato un poco más interesante, haber que os parece:

1.- Como sabéis hay participantes que por diferentes motivos o han empezado el campeonato tarde o de vez en cuando no pueden disputar alguna carrera, por eso a parte del ganador del mundial que es el trofeo mas importante podríamos dar otro “trofeo” al participante mas competitivo, ¿Cómo se decide esto?, pues al final del Mundial se cogeran los 10 mejores resultados de cada competidor y se sumaran los puntos obtenidos en esas 10 carreras, el resultado se dividirá entre diez y el resultado será su índice de competitividad, de este modo también se incentiva a la gente que ha empezado tarde o que falta en alguna carrera.

2.- Por otro lado después de ver la tónica general en estas cuatro carreras vemos varios grupos en cuanto a ritmo, lo cual esta bien pero hace que las carreras pierdan un poco de emoción, cuidado no me quejo, las carreras están guapísimas, pero se podrían hacer incluso mas interesantes, estaría bien que creásemos equipos, pero no me refiero a compartir escudería, sino que hiciésemos equipos igualados, es decir podríamos coger en la sexta prueba y unir el primer clasificado con el ultimo, el segundo con el penúltimo, así sucesivamente, con lo cual todos los equipos estarían bastante parejos, al final del mundial por orden del ultimo puesto de equipo al primero elegirían escudería, pero en vez de poner rendimiento equitativo se pondría rendimiento real, con lo cual el peor equipo podría elegir el coche mas rápido y el equipo ganador elegiría en ultimo puesto y por lo tanto un coche mas lento que el resto, con lo que conseguiríamos mas igualdad en carrera, grupos mas compactos, mas adelantamientos y mas emoción, si que no seria real en cuanto a prestación de piloto, pero creo que todo el mundo se lo pasaría bastante mejor.

Bueno esto son dos ideas que podemos implementar o no, pero que como se me han ocurrido y no me cuesta nada exponéroslas pues hay están, decidme que os parece y si tenéis alguna idea para hacer el mundial mas emocionante será bienvenida.
Por cierto soucek, hoy no puedo jugar pero creo que mañana o el miércoles si que voy a poder por la noche, si quieres te aviso y tambien lo ponemos por aquí por si alguien quiere practicar un poco en montmelo.

Un Saludo
Vale, que tiempos haceis?
Por mi vale, son muy buenas ideas para hacerlo mas atractivo.
Deberias ser miembro de la FIA, contigo la F1 seria super atractiva, anda que no!! XD

Saludos.
Damon05 escribió:Por mi vale, son muy buenas ideas para hacerlo mas atractivo.
Deberias ser miembro de la FIA, contigo la F1 seria super atractiva, anda que no!! XD

Saludos.

Andate con ojo con la FIA que lo próximo va a ser que nos pongan aspersores para mojar la pista... xD Yo veo bien tal y como estamos. Tenemos un coche que puede ganar perfectamente 1 carrera y solo dependemos de nuestra destreza.

Esta semana o la que viene me llega el volante y a ver si es tan notable la mejoría. Otro tema que me gustaría comentar es que ayer hablando se comento que no es posible saber si alguien esta usando el 11-11 con lo que me ha llevado a pensar que más de uno lo esta usando. Confió en la buena fe de la gente pero nunca se sabe.
GrimFandango escribió:
Damon05 escribió:Por mi vale, son muy buenas ideas para hacerlo mas atractivo.

Saludos.

Andate con ojo con la FIA que lo próximo va a ser que nos pongan aspersores para mojar la pista... xD Yo veo bien tal y como estamos. Tenemos un coche que puede ganar perfectamente 1 carrera y solo dependemos de nuestra destreza.

Esta semana o la que viene me llega el volante y a ver si es tan notable la mejoría. Otro tema que me gustaría comentar es que ayer hablando se comento que no es posible saber si alguien esta usando el 11-11 con lo que me ha llevado a pensar que más de uno lo esta usando. Confió en la buena fe de la gente pero nunca se sabe.

Buenas, es de suponer que nadie utiliza el 11-11, ni toca nada de los reglajes a excepcion de caja de cambios y frenos, aunque seguros 100% no se puede estar ya que no hay manera de controlarlo, pero yo sinceramente confio en la gente, si alguien lo esta haciendo peor para el, yo estoy muy tranquilo conmigo mismo, en cuanto a lo de las nuevas ideas son opciones simplemente, la 1ª si que tengo pensado implantarla ya que no afecta a nadie y es un añadido, la otra si no hay una mayoria no la haremos.

Un Saludo
Si me gusta lo de la media.

Lo de las marchas yo la verdad que no lo toco porque no entiendo mucho. Se podría compartir este tipo de reglajes y el porque para que todos mejoremos. Por ejemplo lo de las marchas que comentas, posición de los alerones, la marcha 1 que comentamos hace tiempo para frenar etc.
GrimFandango escribió:Si me gusta lo de la media.

Lo de las marchas yo la verdad que no lo toco porque no entiendo mucho. Se podría compartir este tipo de reglajes y el porque para que todos mejoremos. Por ejemplo lo de las marchas que comentas, posición de los alerones, la marcha 1 que comentamos hace tiempo para frenar etc.

Vale, yo la verdad es que tampoco entiendo demasiado de reglajes, pero lo que suelo hacer es mirar un poco los reglajes que estan por ahi en internet y probar la relacion de marchas que ponen, tambien suelo mirar el reparto de frenada, los alerones no se pueden tocar, yo suelo utilizar el penultimo reglaje standart del ingeniero. Lo de la frenada como e dicho es probar a ver con cual te sientes mas comodo, en cuanto a las marchas si quieres hacer unas personales tienes que tener en cuenta dos factores, lo primero es ir a la recta mas larga del circuito o al punto en el que alcanzas la velocidad maxima y comprobar que el limitador no llega al tope, tienes que darle algun km mas, pero sin pasarte, a partir de ver la velocidad maxima tienes que ir creando una curva decreciente con las otras marchas de modo que no te quede ninguna demasiado larga ya que si no en esa marcha perderias potencia, tambien has de tener en cuenta que la primera marcha la debes evitar siempre que te sea posible, si no te atreves a hacer los tuyos personales prueba a coger alguno de internet y lo pruebas, recuerda que cuando lo configures para carrera no lo pruebes con el DRS ya que despues en carrera apenas lo vas a utilizar, por lo que yo te aconsejaria una relacion de marchas para clasificacion y otra para la carrera, y ten siempre en cuenta que a menos velocidad punta mas aceleracion entre marcha y marcha, y si, si te deja cambiar la configuracion entre la clasificacion y la carrera, un fallo.
Yo las marchas las configuro como comenta gegito, la 7ª en la recta mas larga la configuro para que no me llegue a tope y pueda limitarme la velocidad, las demás a ojo cubero desde la 5ª hasta la 7ª, las reparto en forma de escalón hasta la 7ª. Luego me doy unas vueltas y si veo que en alguna curva tengo que subir marcha para luego bajarla porque esa curva se cierra, o me obliga por la trazada de la siguiente, me fijo en la marcha que llevaba y la alargo un click(o lo necesario) para evitar cambiar ahí, así no pierdo tiempo bajando y subiendo marchas.
Por mi parte, lo de los reglajes podéis confiar de que no toco nada, solo frenos, marchas y reglajes del ingeniero. Lo del 11\11 no lo he probado ni jugando solo, me da la sensación de que me haría trampas a mi mismo, vamos, de tonto.

gegito prueba otros reglajes del ingeniero según el circuito, por ejemplo en este ultimo me iban mejor los del medio(normales), y podía pasar mas rápido por las famosas 4 curvas a izquierdas, con otros reglajes con menos ala se me iba de atrás con mas facilidad.

Saludos.
Gracias Damon, la verdad es que no contemplaba los otros reglajes del ingeniero, una tonteria por mi parte pero era asi, por otro lado no tengo ninguna duda contigo al respecto de los reglajes (11-11), de verdad que no creo que nadie los utilice, supongo que las diferencias serian mucho mas notables. Por cierto, que reglajes del ingeniero utilizas en Montmelo?.

Un Saludo
si alguien quiere hacer una partida me avisa ^_^
gegio escribió:Gracias Damon, la verdad es que no contemplaba los otros reglajes del ingeniero, una tonteria por mi parte pero era asi, por otro lado no tengo ninguna duda contigo al respecto de los reglajes (11-11), de verdad que no creo que nadie los utilice, supongo que las diferencias serian mucho mas notables. Por cierto, que reglajes del ingeniero utilizas en Montmelo?.

Un Saludo

En Montmelo probare otra vez con los normales de entrada, ya que hay muchisimas curvas donde se necesita ala para ir deprisa.

Saludos.
He estado viendo la configuración en racedepartment de Montmelo y usa la 11-11 manda huevos... me la he puesto para probar y tampoco es que vayas sobrerailes como dicen... puedes forzar un poco más en las curvas pero según cuales como aceleres más de la cuenta te culea el coche y se te va.
Bueno, primeras pruebas en BCN, calificación con Red Bull, estoy en 1.20.699... vosotros que tal?
Bukatron escribió:Bueno, primeras pruebas en BCN, calificación con Red Bull, estoy en 1.20.699... vosotros que tal?

Buenas yo en calificacion no he probado pero con duras y carga media estoy en 1:22 bajos, tengo que seguir entrenando para ver que tal funcionan los blandos y probar en calificacion, creo que estare en esos 1.20 bajos o 1.19 altos. El jueves seguire probando, estaria bien que pusieramos parciales para poder comparar.

Un Saludo
buenas, yo lo que hago es la contrareloj para que nos podamos ver los tiempos que hacemos por el juego, la unica pega es que en ese modo los neumaticos no se gastan y no sabes realmente el ritmo que puedes tener en carrera, yo hago 1.17.207 con el reglaje estandar que te pone el ingeniero sin tocar nada, eso si con neumaticos blandos y nuevos, no se cuanta gasolina te pone en la contrareloj.

salu2.
Cyclon.B escribió:buenas, yo lo que hago es la contrareloj para que nos podamos ver los tiempos que hacemos por el juego, la unica pega es que en ese modo los neumaticos no se gastan y no sabes realmente el ritmo que puedes tener en carrera, yo hago 1.17.207 con el reglaje estandar que te pone el ingeniero sin tocar nada, eso si con neumaticos blandos y nuevos, no se cuanta gasolina te pone en la contrareloj.

salu2.

Buenas, la pega de contrareloj es que los tiempos no son del todo reales,1º porque vas sin Gasolina, 2º porque no tienes desgaste de neumaticos y 3º porque la pista esta al 100% de condiciones optimas, por lo que siempre suele haber 1 o 1,5 respecto al tiempo que despues haces en calificacion.
Buenas a todos.

- No sabía que te dejan cambiar la configuración del coche entre calificación y carrera. Esto no es un BUG, es un FALLO GARRAFAL!!! No se debería poder, como en la vida real. Que se lo pregunten a Alguersuari.

- Yo pensaba que los reglajes y las "normas" de la carrera se podían "capar" por el creador de la misma y no dejar tocar según que cosas por los participantes. si Codemasters quiere un on-line decente, anti chetos, necesitamos que se revise este punto.

Yo no sé inglés, pero si alguien puede reportar estos bugs al foro de Codemasters (leí que había un foro de estos) estaría bien, aunque seguro que ya han dado parte de ello. A esperar un parche milagroso...

- ¿Como entrenáis? Yo lo hago con un Gran premio largo, con 3 sesiones de libres. El problema que me encuentro es que los neumáticos están limitados en las 2 primeras sesiones y no puedo hacer las pruebas que querría.

- ¿¿¿La gasolina la pone el juego sola al inicio de la carrera o tenemos que calcularla nosotros???? ¿Y en calificación? Yo me despreocupo y salgo siempre sin mirar esto,con lo que haya, no sé si se puede hacer...

gegio, las propuestas realizadas son interesantes, pero si me cuesta conducir con las físicas del mejor coche de la parrilla imagínate con el más malo!!! XD Yo dejaría las mismas físicas para todos, de momento, luego todo es hablarlo (tampoco sabía que se podía variar entre igualar físicas o jugar con todas, según la escudería). Lo del piloto más combativo estaría bien y lo de juntar a pilotos desiguales en un mismo equipo, para optar al campeonato por equipos entre más escuderías, también. [plas]

VAMOS XAVALES!!!! [oki]
Luichi_CR escribió:Buenas a todos.

- No sabía que te dejan cambiar la configuración del coche entre calificación y carrera. Esto no es un BUG, es un FALLO GARRAFAL!!! No se debería poder, como en la vida real. Que se lo pregunten a Alguersuari.

- Yo pensaba que los reglajes y las "normas" de la carrera se podían "capar" por el creador de la misma y no dejar tocar según que cosas por los participantes. si Codemasters quiere un on-line decente, anti chetos, necesitamos que se revise este punto.

Yo no sé inglés, pero si alguien puede reportar estos bugs al foro de Codemasters (leí que había un foro de estos) estaría bien, aunque seguro que ya han dado parte de ello. A esperar un parche milagroso...

Creo que hay cosas que si se pueden tocar del sabado para el domingo, aunque tampoco estoy seguro... Lo de los reglajes así estamos, tenemos que confiar en que nadie los retoca y que se pone el 11/11. Obviamente esto ya está reportado a Codemasters. Pero por lo visto necesitan tiempo para sacar el un parche.

Luichi_CR escribió:- ¿Como entrenáis? Yo lo hago con un Gran premio largo, con 3 sesiones de libres. El problema que me encuentro es que los neumáticos están limitados en las 2 primeras sesiones y no puedo hacer las pruebas que querría.

- ¿¿¿La gasolina la pone el juego sola al inicio de la carrera o tenemos que calcularla nosotros???? ¿Y en calificación? Yo me despreocupo y salgo siempre sin mirar esto,con lo que haya, no sé si se puede hacer...

Yo hago un gran premio con fin de semana corto, un juego de blandos lo uso en la practica y los otros tres en la clasificación. La carrera muchas veces no la juego. No conozco otra forma de practicar con blandos en condiciones de clasificación, pk en Contrarreloj las condiciones són optimas y luego los tiempos no puedes hacerlos el domingo... así que no sirve de mucho lo que practiques.

Yo siempre salgo con gasofa como para 4 o como mucho 5 vueltas, y motor en alto rendimiento. Por defecto te pone más gasofa, como para 5 vueltas creo, y yo creo que los blandos no duran tanto en buenas condiciones.

Luichi_CR escribió:gegio, las propuestas realizadas son interesantes, pero si me cuesta conducir con las físicas del mejor coche de la parrilla imagínate con el más malo!!! XD Yo dejaría las mismas físicas para todos, de momento, luego todo es hablarlo (tampoco sabía que se podía variar entre igualar físicas o jugar con todas, según la escudería). Lo del piloto más combativo estaría bien y lo de juntar a pilotos desiguales en un mismo equipo, para optar al campeonato por equipos entre más escuderías, también. [plas]

VAMOS XAVALES!!!! [oki]

Creo que gegio no comentaba nada de las físicas, eh... :-?
Yo entro directamente a los terceros libres de GP para practicar, con esos 4 juegos blandos ya hago, los duros ni los toco.
le he dado un rato y he sacado 1:19,616 y creo que no voy a poder sacarle mucho mas, no se, pero a veces me pasa que pierdo la buena postura o distancia a los pedales y no me acabo de encontrar cómodo.
Por los tiempos que estáis haciendo y con el nuevo piloto JanZeus que se adjudico la ultima carrera, ésta todavía va a estar mas apretada.
A parte de los fallos del juego que comentáis, estaría bien que arreglaran las pancartas de distancia de frenada y los postes que marcan la curva, que son de acero puro.
A ver que parche nos sacan...

Saludos.
Bukatron, gegio comentó de jugar y adjudicar los coches, con sus respectivas físicas, en orden inverso a la clasificación final de este primer campeonato, o eso me pareció a mi entender... ;)

Yo estoy en 1.21.4 con blandos, así que tengo muuucho por mejorar, como siempre!!! [mamaaaaa]
Luichi_CR escribió:Bukatron, gegio comentó de jugar y adjudicar los coches, con sus respectivas físicas, en orden inverso a la clasificación final de este primer campeonato, o eso me pareció a mi entender... ;)

Yo estoy en 1.21.4 con blandos, así que tengo muuucho por mejorar, como siempre!!! [mamaaaaa]

Jaja, pues si, tienes toda la razon. Me pasa por leer rapido el post de gegio [borracho]

Hoy a seguir practicando. Si alguien me ve online y quiere practicar, que me de un toque!

Por cierto, edito para comentar que en CM ya llevan bastante avanzado el segundo parche. Aquí tenéis la lista de fixes: http://community.codemasters.com/forum/ ... -date.html
Buenas, hoy voy a practicar un poco, haber si puedo mejorar un poco mis tiempos, si esta carrera me sale bien ya os contare el nuevo metodo que voy a utilizar para prepararme las carreras, je,je,je. Bueno, navegando un poco por racedepartment me he encontrado con algo bastante interesante, es un poco de offtopic pero puede que a los que tengais un g25 o g27 os interese, yo la verdad es que voy a indagar un poco mas a ver que consigo averiguar.

http://simracinghardware.com/race-wheel ... ech-g25g27

un saludo

EDITO: Despues de echar un rato he conseguido hacer en los 3 Libres 1:20.3, todavia lejos del 1:19.6 de Damon, lo bueno es que el ritmo que llevaba era bastante constante en 1:21, al final las marchas no las he tocado, he probado varias configuraciones pero no me terminaban de convencer, aunque el sabado si no pasa nada raro me pegare otra sesion haber que consigo mejorar.

Un Saludo
He estado probando, mejor tiempo con blandos 1.20.9 Srguiremos entrenando...
cuando intento entrar al juego me sale rror, alguna sugerencia?
soucek escribió:cuando intento entrar al juego me sale rror, alguna sugerencia?

¿Que version tienes, la de Steam o la fisica?
soucek escribió:LA NORMAL XD

Pero cuando dices la normal te refieres a la edicion fisica o has comprado los codigos en alguna tienda, de todas formas creo que la solucion es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, en principio no se te deben fastidiar las partidas.
Steam tengo xd, prove de desintalar y =
soucek escribió:Steam tengo xd, prove de desintalar y =

Prueba a entrar con teclado, y si te funciona, luego configuras el volante de nuevo...
Bueno ya me llego el f430 a ver si logro configurar el bicho xDDD, mucho boton tiene el dichoso volante
gegio escribió: Bueno, navegando un poco por racedepartment me he encontrado con algo bastante interesante, es un poco de offtopic pero puede que a los que tengais un g25 o g27 os interese, yo la verdad es que voy a indagar un poco mas a ver que consigo averiguar.

http://simracinghardware.com/race-wheel ... ech-g25g27

un saludo

Esto esto, es lo que me interesa a mi.

A ver que tal ese F430 GrimFandango, tiene buena pinta...

saludos.
no le pillo el punto al volate xD o le pongo mucha sensibilidad o se me hace raro luego al girar porque hay un angulo muerto, a ver si encuentro alguna config
Prueba en bajar las barras de zona muerta a 0 en la configuracion avanzada dentro del juego. Yo lo tengo todo a cero menos la linealidad al 10%

Saludos.
alguien pa una carrera?
Damon05 escribió:Prueba en bajar las barras de zona muerta a 0 en la configuracion avanzada dentro del juego. Yo lo tengo todo a cero menos la linealidad al 10%

Saludos.

Probaré a ver de momento se me esta haciendo raro lo de las marchas. He probado a jugar con el force feedback pero se pone a saco de duro el volante cuando giro xD creo que l quitaré.

PD: Me he encontrado con un muro invisible en el piano de la izq, pasando la curva 4 y hiendo para la 5. Super falso...
Bueno, despues de echar unas partiditas por el online e visto que soucek es capaz de bajar a 1:18,XX , muy bestia, yo a lo maximo que e podido bajar a sido a 1:19,1 , pero ha sido en la Q3 de un Gran Premio que tiene bastante mas agarre que en la clasificacion del online, en fin, la carrera de mañana pinta muy interesante, parece que hay mucha gente con un ritmo realmente rapida, por cierto soucek, un detallazo el esperarme despues de darme un toque por detras, con gente asi da mucho gusto jugar, buena carrera la primera, la segunda carrera pintaba muy bien pero no la he podido terminar, nada mas empezarla al final del curvon me he salido porque el juego me ha pegado unos tirones salvajes, espero que no me lo haga mañana en carrera porque sino es una gran putada.

Un Saludo
sabéis como conseguir guardar la configuracion del volante? Siempre que salgo se me borra y eso que le doy a guardar...
GrimFandango escribió:sabéis como conseguir guardar la configuracion del volante? Siempre que salgo se me borra y eso que le doy a guardar...

Cuando pongas el juego y te salga la primera pantalla dale al botón del volante en vez del teclado.

Por cierto ahí que mirar lo de los reglajes gegito por que en Barcelona se usa en alerones 6/11 ya que ahí muchas curvas rápidas que sin 11 atrás es imposible tomarlas a fondo. El tema es que los reglajes del ingeniero lo único que hacen es cambiar los valores de los alerones así que se podría mirar de tocarlo.

Saldos!
juanma887 escribió:
GrimFandango escribió:sabéis como conseguir guardar la configuracion del volante? Siempre que salgo se me borra y eso que le doy a guardar...

Cuando pongas el juego y te salga la primera pantalla dale al botón del volante en vez del teclado.

Por cierto ahí que mirar lo de los reglajes gegito por que en Barcelona se usa en alerones 6/11 ya que ahí muchas curvas rápidas que sin 11 atrás es imposible tomarlas a fondo. El tema es que los reglajes del ingeniero lo único que hacen es cambiar los valores de los alerones así que se podría mirar de tocarlo.

Saldos!

Buenas, la idea es esa, que no se puedan tomar a fondo, imagino que todos están practicando con los reglajes del ingeniero por lo que cambiarlos hoy es una putada, me gustaría saber que opina el resto de la gente para que pudiésemos decidir, por otro lado espero que saquen pronto el parche para poder dar un poco mas de libertad en este aspecto, aunque ya te digo, si la gente quiere para esta carrera únicamente se podría estudiar lo de poner el 6/11 todo el mundo. , yo personalmente preferiría no tocarlos.
Pues no me va lo de apretar el botón del volante de hecho ninguno funciona hasta que no voy a MY F1 y lo pongo. Vamos que enchufo el volante, inicio el juego y no me van los botones hasta que no lo configuro en el menú.
868 respuestas
14, 5, 6, 7, 818