Mundial F1 2011 PC Online

the_aeon escribió:
LiknTrop escribió:
the_aeon escribió:hola a todos, tenia entendido que jugando online,podian jugar 16 jugadores y la maquina rellenaba la parrilla con coches del juego para asi tener 24 coches online, almenos eso pone en el juego por la parte de atras, solo me salen los jugadores que estan conectados y no los 24 coches, solo me pasa a mi? o es que el juego es asi??? gracias!!

Yo todas las partidas online que he jugado éramos los que éramos, no se rellena con jugadores CPU

Pues en la caja del juego por detras pone que si la parrilla no esta completa por jugadores la maquina la rellena con coches asi queda la parrilla llena con 24 coches, pues vaya timo! y lo pone bien clarito en la caja, hay partidas con muy poca gente y asi es mas aburrido, menudo engaño!

Yo en alguna carrera online he jugado con la parrilla rellenada de pilotos IA, pero no recuerdo si era partida rapida o GP a medida de las que me ha unido. Sera cuestion de opciones.
Pero aqui simpre jugamos los que somos, nunca se a planteado el tema.

Saludos.
Podria decirme alguien como se puede hacer?? porque he mirado todas las opciones y no he visto nada por ningun sitio. gracias
cborras escribió:Se puede apuntar al campeonato todavia?

Mi ID es ESTELADA CAT

Buenas, echale un vistazo a la pagina principal y si estas deacuerdo con las normas que tenemos impuestas pues me avisas y eliges una escuderia de las que quedan libres.

Un Saludo
cborras escribió:Se puede apuntar al campeonato todavia?

Mi ID es ESTELADA CAT

Benvingut!
the_aeon escribió:hola a todos, tenia entendido que jugando online,podian jugar 16 jugadores y la maquina rellenaba la parrilla con coches del juego para asi tener 24 coches online, almenos eso pone en el juego por la parte de atras, solo me salen los jugadores que estan conectados y no los 24 coches, solo me pasa a mi? o es que el juego es asi??? gracias!!

Alguien me puede ayudar en este tema?? alguien sabe como se hace? por favor!
Ayer abrí todos los puertos del router que necesita el f1 2011 para funcionar correctamente, pero no sé por qué me va da que va a seguir fallando el tema de que algunos nos podremos escucharnos entre nosotros, cosa que es una gran putada. No he encontrado nada de este error en google y la verdad es que me tiene mosqueado.

PD: lo del teamspeak estaría de puta madre porque sirve para las partidas pero también para entrenar entre semana, como punto de encuentro.
buenas, la verdad es que seria una buena solucion lo q propone likntrop, yo estoy un poco verde en ese tema, pero si alguien lo domina que nos diga como lo hacemos y probamos a ver q tal, segun e podido hablar con amigos informaticos es una opcion q muchos adoptan cuando se crea una comunidad, yo esta noche puedo probar si te animas a crear un mini tutorial likntrop. por otro lado tambien quiero ver eso de rellenar la parrilla con ia, q tal lo veriais?
LiknTrop escribió:Ayer abrí todos los puertos del router que necesita el f1 2011 para funcionar correctamente, pero no sé por qué me va da que va a seguir fallando el tema de que algunos nos podremos escucharnos entre nosotros, cosa que es una gran putada. No he encontrado nada de este error en google y la verdad es que me tiene mosqueado.

PD: lo del teamspeak estaría de puta madre porque sirve para las partidas pero también para entrenar entre semana, como punto de encuentro.

Me puedes pasar los puertos a abrir? Estuve buscando y no vi nada... aunque tampoco busqué muy a fondo, la vdd.

Respecto al Ventrilo, es facil de configurar (en su momento usé el TeamSpeak, esté sera similar). Pero hace falta un server. O uno de nosotros hace de server (quizá no sea la mejor opción, ya que le consumiremos ancho de banda y tendrá más lag) o buscamos alguno gratuito. Hoy no puedo, pero mañana si me acuerdo miraré a ver que encuentro. Quizá también se pueda hacer por Skype, no lo se... lo miraré también.
gegio escribió:buenas, la verdad es que seria una buena solucion lo q propone likntrop, yo estoy un poco verde en ese tema, pero si alguien lo domina que nos diga como lo hacemos y probamos a ver q tal, segun e podido hablar con amigos informaticos es una opcion q muchos adoptan cuando se crea una comunidad, yo esta noche puedo probar si te animas a crear un mini tutorial likntrop. por otro lado tambien quiero ver eso de rellenar la parrilla con ia, q tal lo veriais?

Yo no conozco servidores gratuitos de teamspeak como han dicho más arriba, pero ahora lo miro.

Lo de rellenar la parrilla no me gusta nada :/
bueno tenemos el skype que para los 8 que somos o 9 creo que aguantará
Gegio yo he sido beneficiado pero no me gusta no acabar la carrera o algo asi
y puntuar hay que ganarse más los puntos
es mi opinión.
el skype igual es engorroso. he encontrado este servidor de teamspeak 3

ip.freeteamspeak3.com

El canal creo que se elimina cuando no hay nadie. Sería cuestión de que el primero que llegue lo cree y el resto se incorpore. Se debería poner siempre el mismo nombre y contraseña. No he podido probar como va porque estoy en el curro, si alguien puede probar...
soucek escribió:Gegio yo he sido beneficiado pero no me gusta no acabar la carrera o algo asi
y puntuar hay que ganarse más los puntos
es mi opinión.

Buenas soucek, no son puntos regalados, son la realidad, en una carrera de f1 si solo acaban 8 coches (bastante irreal el ejemplo) el 9º y el 10º aunque no hayan acabado la carrera reciben esa puntuación, siempre que has puntuado tu y el resto de participantes es porque habéis quedado en esa posición, aunque no hayáis terminado la carrera, otra cosa es que directamente no hayas participado en la carrera, en ese caso por supuesto que no puntuarías, en cuanto a lo de rellenar los participantes con IA es una opción, mas que nada por que las carreras estuviesen mas llenas de coches, de todas formas no se como se hace, tendría primero que averiguarlo, por ultimo el tema del skype o como se llame tiene que verlo alguien que entienda, linktrop parece que entiende bastante, no se si diuk también sabe algo de este tema, pero yo no tengo ni p. idea.

Un saludo
si hay IA y abandonas te quedas sin puntos estaría mejor así
no siempre se puede puntuar..
Nadie sabe como se rellena la parrilla con coches de la IA?? en teoria se puede porque lo pone en la caja del juego, gracias.
Gracies per la benvinguda Likn Trop, ens veiem a les pistes.

Quiero apuntarme con estos datos:

Mi ID es ESTELADA CAT.
Escuderia TORO ROSO.

En los reglajes del ingeniero, solo se pueden personalizar los frenos, la aerodinamica,el mapa motor y la caja de cambios o se puede modificar algo mas?
cborras escribió:Gracies per la benvinguda Likn Trop, ens veiem a les pistes.

Quiero apuntarme con estos datos:

Mi ID es ESTELADA CAT.
Escuderia TORO ROSO.

En los reglajes del ingeniero, solo se pueden personalizar los frenos, la aerodinamica,el mapa motor y la caja de cambios o se puede modificar algo mas?

Buenas y BIENVENIDO, solo se pueden tocar los que has dicho.
Estaba ahora jugando con gegio y estábamos hablando entre otras cosas de los reglajes y el bug. Yo insistía que el bug está en la suspensión y gegio sostenía que era en la distribución. Bien, en youtube está lleno de vídeos, como por ejemplo éste:

http://www.youtube.com/watch?v=Nbo4ZxAYUhU

donde indica claramente que el bug está en la suspensión, que lo importante es tener los dos valores de abajo a 11. Sin embargo también he visto muchos que para enseñar el bug y de forma adicional también tocan la distribución, aunque yo considero que es secundaria.

Espero que corrijan bien los señores de codemasters estos problemas, y no se limiten a quitar de la configuración el 11-11 porque según he leído por los foros de codemasters con 10-10 el coche va casi igual de bucao, con lo cual es un problema de las físicas...

Como conclusión, que el bug está en la suspensión, no en la distribución. De hecho el nombre del bug es "11/11 springs bug" = "11/11 bug de los muelles"

PD: qué os parece la idea de utilizar el webchat de quakenet para reunirnos y para jugar entre semana? propongo en canal #EOL_F1_2011 http://webchat.quakenet.org/
Buenas, efectivamente Likntrop tiene razon, el bug 11/11 no es en la distribucion sino en los amortiguadores, por lo que que el apartado de distribucion tambien queda abierto a cambios, a partir de esta carrera ya tenemos disponibles para ajustar los siguientes apartados:
-Alerones
-Frenos
-Distribucion
-Caja de Cambios
-Motor
El resto siguen estando restringidos.
En cuanto a lo del canal de chat es probarlo, por ultimo ayer descubri como se pone la IA en el modo online, hay que irse cuando tienes la carrera creada a los huecos en blanco de los participantes y cuando le damos a la A (mando Xbox 360) nos aparece un menu desplegable y nos da las opciones, por lo que si os parece bien voy a colgar una encuesta para que vosotros podais decidir si rellenar la parrilla o no con coches IA para asi ser 24 coches en parrilla siempre. Cualquier cosa que se decida seria aplicable para la siguiente carrera, el GP de Canada.

Un Saludo
Yo no he podido entrenar todavía y este finde lo tengo negro, estoy fuera. Alguien para entrenar esta noche??? Y que me explique los secretos del circuito, ja ja ja.

Nos vemos!!!
Luichi enviame mp a la hora que quieras :)
Yo creo que en lugar de hablarlo por mp se podría hablar por aquí por si alguien se quiere unir, como quizás yo, o por el chat en el canal #EOL_F1_2011 de http://webchat.quakenet.org/

Pero vamos, como querráis ;)
Tienes razón quien quiera jugar estoy al chat ^^
Como funciona eso del chat?????

Esta noche, a la hora que me pueda poner, escribo en este hilo y nos vemos en el LIVE. Solo podré entrenar esta noche de cara al domingo, mi misión será terminar entero y dar puntos para el equipo, verdad soucek? ;)

Ya habéis decidido el programa de audioconferencia para el campeonato??? Parece que el chat del juego no nos deja hablar y escucharnos a todos...

Hasta la noche F-1 Drivers!!!! [beer]
Si luichi ya que no puedo ganar el mundial hare lo imposible para el de constructores ganarlo, me encantaria decirte el lunes, luichi eres más rapido que yo :)
soucek escribió:Si luichi ya que no puedo ganar el mundial hare lo imposible para el de constructores ganarlo, me encantaria decirte el lunes, luichi eres más rapido que yo :)

Ya me gustaría, pero eso es muuuuuyyyyy difícil, por no decir IMPOSIBLE. Soy un pakete, con mucha afición por el mundo del motor y la competición, pero un pakete. [carcajad] [+risas]

gegio, estaría bien que pusieras en la primera página del hilo (cuando puedas, no hay prisa) otra tabla con la clasificación por equipos. Los pilotos que no aspiramos a ganar el mundial individual nos puede ser motivador luchar por el de equipos, al menos hacer podium, no??? ;) [jaja]

Hasta la noche!!! [oki]
en 10 min soucek y yo vamos a hacer una mini-carrera. Si alguien se quiere apuntar que se meta en el chat o que avise por live.
1.00h. En 5 minutos estoy en el lío...si es que queda alguien despierto.

No sé como escribir en el puñetero chat.

soucek, te he enviado 2 mensajes por el LIVE y 3 conversaciones de voz. Si lees esto estoy entrenando offline. Un saludo 2.06horas.
Para entrar en el chat tenéis que entrar en esta página web:

http://webchat.quakenet.org/

Ahí os aparecerá un formulario. En el apartado nickname ponéis vuestro alias y en el apartado channel en nombre del canal, que es EOL_F1_2011

No deberíais tener ningún problema para entrar.

Saludos.

PD: bueno, ya me he cansado de correr, mis tiempos son:

contrarreloj: 1.10
clasificación: 1.12
vuelta rápida: 1.14

he estado intentando acercarme a los tiempos de soucek que son:

contrarreloj: 1.09
clasificación: 1.11
vuelta rápida: 1.13

Me saca un segundo, así que en carrera será imposible batirle.
Podríais dar pistas del reglaje, es que no bajo de 1:15 en calificación.
Gracias.
buenas, yo corro con la siguiente configuracion:

Alerones: 9-11
Frenoios : 47-53
Cambios : bajos dos o tres puntos todas las marchas.
La distribucion no la e tocado todavia.

un saludo y no te apabulles por los tiempos que salen, lo importante es que tengas un ritmo constante y que no cometas errores.
Hola que tal?
Ahora esta permitido tocar la distribución?
Que tiempos haces Damon?
Cuando configuréis la partida, podríais activar la ayuda "trazada ideal dinámica"?
Gracias.
cborras escribió:Cuando configuréis la partida, podríais activar la ayuda "trazada ideal dinámica"?
Gracias.

jugamos sin ayudas cborras... yo al principio también jugaba con la trazada (bueno, i con TC medio) pero luego te acostumbras y ya ni te acuerdas. Aunque si que lo utilizo alguna vez mientras practico, para ver si puedo mejorar mi trazada [fumando]
soucek escribió:Que tiempos haces Damon?

Sobre el 1.13.xxx en carrera, y en cuali 1.12 bajos con un poco de suerte.
cborras escribió:Cuando configuréis la partida, podríais activar la ayuda "trazada ideal dinámica"?
Gracias.

Si lo de la trazada ideal son esas marcas verdes, no me parece buena idea, molesta muchísimo. Aprendete el circuito y veras como lo agradeces.

Saludos y hasta mañana.
hola, me gustaria apuntarme al campeonato de f1 2011 si es que estoy a tiempo.
espero contacteis conmigo o me comuniqueis los pasos a seguir.
gracias.
mi gametag es pcvr pedro.
Pues claro que si, bienvenido.
Solo tienes que leerte las normas del campeonato, decidirte por una de las escuderias que están libres, y gegito te apuntara oficialmente :)

Este campeonato se esta animando ;)

Saludos.
Damon, tú tienes compañero de escudería? si no es así y quieres me podría pasar a tu escudería, para luchar por el campeonato de constructores, que parece que a algunos les motiva jejeje
Señores, recordad que el mundial de "equipos" no une a los dos participantes de la misma escuderia, cuando dije de hacer ese mundial comente que lo que se haria seria que tal como estuviese la clasificacion al final de la sexta carrera (es decir la de hoy) se emparejarian los equipos, el 1º clasificado con el ultimo, el 2º con el penultimo, asi sucesivamente, esto se hace asi para que los equipos sean mucho mas parejos y que pueda haber una bonita lucha, de ese modo los que vamos primeros en la clasificacion nos esforzaremos por intentar hacer mas competitivos a nuestros compañeros que seran de los ultimos, con esto haremos el mundial mucho mas entretenido.

un saludo
pff, ultimamente este horario me viene fatal, tampoco podre participar hoy, la proxima espero que si
gegio escribió:Señores, recordad que el mundial de "equipos" no une a los dos participantes de la misma escuderia, cuando dije de hacer ese mundial comente que lo que se haria seria que tal como estuviese la clasificacion al final de la sexta carrera (es decir la de hoy) se emparejarian los equipos, el 1º clasificado con el ultimo, el 2º con el penultimo, asi sucesivamente, esto se hace asi para que los equipos sean mucho mas parejos y que pueda haber una bonita lucha, de ese modo los que vamos primeros en la clasificacion nos esforzaremos por intentar hacer mas competitivos a nuestros compañeros que seran de los ultimos, con esto haremos el mundial mucho mas entretenido.

un saludo

Genial! me parece una gran idea. Lo siento pero no te leí.
Cual es el proceso para iniciar la carera?
Se empieza a las diez?
cborras escribió:Cual es el proceso para iniciar la carera?
Se empieza a las diez?

Estamos en el hall, entra ya! :)
te estamos invitando, tienes que aceptar la invitacion de diuk
a mi no me ha llegado invitación y son las 22h30 no si se irme a la cama o que...

PD: ya he enviado un mensaje privado por el windows live al gegio y a diuk, y veo que estáis en monaco... en fin media hora esperando para nada parece esto un cachondeo. buenas noches.
anuncio mi retirada del mundial porque todas las carreras me tiran. para que sirve tener ritmo de 1 seg mas rapido en carrera y hacer poles si te machacan en la salida todas las carreras..
GrimFandango escribió:a mi no me ha llegado invitación y son las 22h30 no si se irme a la cama o que...

PD: ya he enviado un mensaje privado por el windows live al gegio y a diuk, y veo que estáis en monaco... en fin media hora esperando para nada parece esto un cachondeo. buenas noches.

te hemos invitado todos unas cuantas veces. No se que pasaba, pero nos aparecias como si estuvieras haciendo una contrarreloj por tu cuenta... raro raro. Hemos estado esperando como media hora, que conste, eh! :(

soucek escribió:anuncio mi retirada del mundial porque todas las carreras me tiran. para que sirve tener ritmo de 1 seg mas rapido en carrera y hacer poles si te machacan en la salida todas las carreras..

Bueno, yo de salir 4º, me he encontrado 7º y sin aleron tras la primera curva y tampoco ha sido culpa mia... pero bueno, que se le va a hacer... yo creo que con el lag y tal, no se puede pedir mucho.

Por cierto, le he dado un toque sin querer a Estelada :( Iba detrás tuyo siguiendote y has frenado antes de lo normal y no te he podido esquivar. Sorry
GrimFandango escribió:a mi no me ha llegado invitación y son las 22h30 no si se irme a la cama o que...

Ladyfaja debías tener algún problema con la cuenta porque somos 5 o 6 que te hemos invitado y por lo que dices no te ha llegado nada.

soucek escribió:anuncio mi retirada del mundial porque todas las carreras me tiran. para que sirve tener ritmo de 1 seg mas rapido en carrera y hacer poles si te machacan en la salida todas las carreras..

Estàs gafat jejeje Si et retires este campionat serà menys, però tu decideixes. Jo aguantaria i tractaria de fer millors sortides, perquè segur que guanyes de carrer ;)
868 respuestas