gegito,no se ha q curva te refieres, no se de ningun puente, pero imagino, que sera la chicane, que hay antes de llegar a la frenada brutal de la recta de atras. Como no se donde esta el puente,no puedo decirte si freno antes o despues, pero te dare un dato por si te sirve. Cuando vayas en la recta que da asceso a esta chicane, fijate en el muro de la izquierda (iras pegado a el para trazar bien), y cuando cambie a una especie de guardarailes de chapa, ese es el punto de frenada ideal., frenando poco,y bajando marchas, pasaremos la chicane al relenti (sin acelerar ni frenar).
El tema de velocidad de recta, son entre 310 y 320 con DRS en clasi y con kers., en carrera creo que andaremos entre 305,310. (yo jhe lllegado a alcanzar 334, pero con unos reglajes muy inestables para carrera (ala 3,1).
LO de publicar mis parciales, no creo q tenga ya tiempo, pues hasta el domingo no volvere a entrenar para saberlos. (ademas, dejarme q me guarde algun secretillo, jeje), es broma, si uereis los publicare el domingo, pero creo q sera ya tarde.
Otra cosa. Aqui se publican muchos tiempos, unos mejores otros peores, pero estoy seguro que en carrera, no veremos esos tiempos, en carrera on line, debes de jugar con la carga de combustible,peso del coche, kers, drs, vueltas limpias, con presion a que si te rozas la cagas, y cuando ya tienes descargado erl coche de gassolina tienes desgastados los neumaticos,. ASi que tener esperanzas, todos y cada uno de vosotros de poder ser competitivos aqui, pues lo que tiene jugar sin ayudas es que cualquiera puede cometer un error, y eso anclara anclara las vueltas rapidas, a unos tiempos aproximados (calculo yo), a 1.11. medios
Sinceramente, creo que quien sea constante en carrera de 1,12,5 tendra muchas opciones de podio.
por ultimo os dejo unios cascos muy guapos, para instalarlos seguir las instruciones que os dejo, aunque en el menu no se vean, en carrera los llevareis.
saludos
http://www.megaupload.com/?d=XDO5128U