Mundial F1 2011 PC Online

hola chicos, yo estare esta noche, os pido que me me busqueis en el juego (PCVR PEDRO) yme agregeis a amigos. pues yo me lio cn vosottros un oco, uesto que teneis distnto nombre en el foro qu el gametag.
invitarme y entrenamos.

Yo heconseguido hacer en GPa medida 1.09.4
Para que haya mayor igualdad y competitividad el domingo, no me importa compartir los reglajes
yo llevo un 6,11 de ala y de distribucion un 9,9, y las marchas 124,154,184,215,247,281,328 (lo demas esta capado y esta todo al 6,6 logicamente)

creo que los frenos son muy importantes aqui, asi que ese es el secreto que me guardo.

os espero esta noche si quereis. ya me contareis que tal os van los reglajes

PD:Alguien podria publicar una lista con vuestros gametag del juego.? gracias
aLan92 está baneado por "Troll"
Pedro en la primera página lo tienes. El mio es Carlos C18.
Voy pa dentro, a ver quien hay...

pUES AL FINAL UN MUY BUEN Y PRODUCTIVO ENTRENO CON pcvr pedro y JanZeus. 2 carreras que han servido para pulir reglajes y estrategias de carrera.

Quiero agradecer a pcvr pedro su amabilidad en compartir sus reglaes conmigo, me han ayudado a bajar a 1.12.xx cuando antes estaba en 1.14 medios. Además es un tío muy campechano y hemos hechado una charla muy divertida. [beer]

Un saludo a todos y nos vemos mañana por aquí. [oki]
Bueno ya baje a 1.08.9, estará dificil la carrera, quien quiera carrera me avisa
Saludos :)
Yo estoy en 1.12 y encima esta semana no puedo practicar, o sea que a pillar puntos y a otra cosa
soucek escribió:Bueno ya baje a 1.08.9, estará dificil la carrera, quien quiera carrera me avisa
Saludos :)

Bua!! pues ya esta claro quien dominara la carrera esta semana. Que barbaridad.

Saludos.
Damon sabes quien domninara? pedro.
sinceramente, estoy apabullado, los tiempos q estais diciendo me estan dejando boquiabierto, esta noche voy a entrenar un poco si no pasa nada, pero voy a hacerlo en gp a medida, seguramente no entrare a partidas online, por lo q pido disculpas de antemano si alguien me invita a alguna partida y no entro. un saludo
soucek escribió:Damon sabes quien domninara? pedro.

Sisi, a este también le tengo echado el ojo ;) los primeros Gp a medida que he jugado con el F1 a sido con el, y no es manco no.

Saludos.
gegio escribió:sinceramente, estoy apabullado, los tiempos q estais diciendo me estan dejando boquiabierto, esta noche voy a entrenar un poco si no pasa nada, pero voy a hacerlo en gp a medida, seguramente no entrare a partidas online, por lo q pido disculpas de antemano si alguien me invita a alguna partida y no entro. un saludo

Yo también flipo con los tiempos. El récord del circuito lo tiene Vettel con 1'13.014. Yo estoy flipando porque le saco un segundo a este tiempo, con 1.12. pero es que aquí la peña le está sacando ni más ni menos que ¡¡¡¡4 SEGUNDOS!!!! al récord del circuito. Se te quitan las ganas de vivir [360º]
Si que es cierto que creo q sere competitivo, pero de hay a mandar la carrera hay un mundo, dejo aqui mi porra.
1- socek
2- damon.
3-pedro.

bueno a otra cosa, antes de cada gran premio dejare mis impresiones de los diferentes circuitos.Quien sabe, quizas a alguien le pueda ayudar su lectura, aunque dependeran mucho de los refglajes, (pero como en este caso de montreal yo los postee, tendria que valeros estas impresiones).
Comenzemos:
CIRCUITO DE MONTREAL (CANADA)
salimos y lo primero que nos encontramos, es una recta muy pequeña, que termina en una chicane (curva 1), lo ideal es pasarla en segunda, aunque yo personmalmente la paso en segunda y en su segundo vertice meto 1, lueog teniendo cuado con el gas cuando salgamos de ella, pues ese es el punto mas peligrosos del circuito para trompear, es donde menos grip hay.Entramos en una pequeña recta, donde llegaremos a 6 (quiza convendria subir la relacion de la 5 marcha), y llehamos a la segunda chicane (curva 2), donde su marcha natural es 3, aunque si queremos ganar un pelin de tiempo, se puede pasar en 4. Lo haremos, pisando sus dos pianos.
Ahora estamos es una recta con algo de reviraciones, (curva 3) que pasaremos a fondo sin problemas hasta llegar a otra chicane (curva 4), muy lenta, de segunda, incluso de 1 para apurar la frenada.. Hay que tener cuidado al salir de esta chicane, pues el coche tiende ha irse hacia el muro izquierdo. Nos hemos metido en una recta, donde alcanzaremos a meter la 7 velocidad, para llegar como no a otra chicane (curva 5), donde bajaremos a 4 velocidad, pisando sus dos pianos, para pasarla sin demasiados problemas..Para meterse en esta chicane aconsejo pecar de frenar algo antes q ha entrar algo pasado en ella. Ahora nos hemos situado en un espacio tonto, (a fondo), para llegar a la curva mas lenta del circuito, y una de las mas lentas del mundial, la cual la haremos en 1, yo personalmente, prefiero bajar 3 marchas dejar correr el coche (relenti) un segundo, y volver a bajar otras 3 marchas, ,y cuando he metido 1, disminuyo gradualmante la presion del pedal de freno, con esto lo que consigo es una mayor eficacio de frenado, al disminuir casi por completo el casi inevitable, bloqueo de frenos que se realiza en esta curva.
CUidadoooooo, esta curva parece q ya la hemos trazado, y aceleramos, y que ocurre, que nos damos cuenta de que tenemos encima el muro izquierdo. Debemos trazarla con cuidado y paciencia, y una vez que el coche haya salido totalmente de la curva, y este enfilado a la recta, es cuando deberemos dar gas en su gran recta, una ecta aburrida, donde se llegan a alcanzar en torno a los 310,320 km/h. (todo lo que este por debajo de 110, es claramente un fallo en la relacion de marcha que llevemos), y y entramos en la ultima chicane, muy rapida, donde la pasaremos en 3 o 4 dependiendo, del miedo que tengamos a comernos la curva, y donde vuelvo a apelar al juego limpio, para no saltarnos la curva.
LLegada a meta en una fgran recta.

Siento el tocho que os ha tocado leer, quiza a algun piloto le puedan ayudar estas letras.

Estare domingo todo el dia en el juego, si alguein quiere entrebar, invitacion al canto.
saludos
Buenas, Pedro me parece genial tu explicación, me a impresionado y te aseguro que te has ganado mi admiración, ya hago el mismo trazado que tu con la misma relación de marchas a excepción de la chicane de después del puente, yo la trazo en tercera apurando bastante la frenada, probare a frenar un poco antes y trazarla en cuarta, si no es mucho pedir me gustaría preguntarte tres cosas:

1- Cuando frenas en esa curva que te he comentado, antes del puente o ya en el puente.
2- Podrías poner tus tiempos parciales para saber donde perdemos tiempo.
3- Cuando dices que en recta llegas a 310 km, estas hablando con el DRS activado y en que condiciones de gasolina.

Muchas gracias por toda la información, si no quieres contestar a alguna pregunta lo entiendo, de verdad que gracias por toda la información que nos has dado, a mi en particular me parece genial.

Por otro lado, después de rodar ayer durante aproximadamente dos horas la conclusión que saco es que hacer un cuarto puesto seria un éxito, estoy muy lejos del 1:08.XX de soucek o el 1:09.XX de Pedro, Damon no se que tiempos esta haciendo, yo ayer conseguí hacer un 1:10.5XX en la clasificación de un GP a medida, aunque creo que este tiempo no es del todo malo, el ritmo que conseguí del vuelta a vuelta era penoso, una desilusión ya que le tenia muchas ganas a este circuito, en fin, intentare coger los máximos puntos y a otra cosa.

Un Saludo
Una pregunta, jugáis con cambio manual o automático?
cborras escribió:Una pregunta, jugáis con cambio manual o automático?

Están permitidas ambas opciones, pero si quieres ser competitivo tienes que jugar con marchas manuales, de esa forma puedes apurar mejor las frenadas y controlas mejor con que marcha quieres pasar una curva.
gegito,no se ha q curva te refieres, no se de ningun puente, pero imagino, que sera la chicane, que hay antes de llegar a la frenada brutal de la recta de atras. Como no se donde esta el puente,no puedo decirte si freno antes o despues, pero te dare un dato por si te sirve. Cuando vayas en la recta que da asceso a esta chicane, fijate en el muro de la izquierda (iras pegado a el para trazar bien), y cuando cambie a una especie de guardarailes de chapa, ese es el punto de frenada ideal., frenando poco,y bajando marchas, pasaremos la chicane al relenti (sin acelerar ni frenar).
El tema de velocidad de recta, son entre 310 y 320 con DRS en clasi y con kers., en carrera creo que andaremos entre 305,310. (yo jhe lllegado a alcanzar 334, pero con unos reglajes muy inestables para carrera (ala 3,1).
LO de publicar mis parciales, no creo q tenga ya tiempo, pues hasta el domingo no volvere a entrenar para saberlos. (ademas, dejarme q me guarde algun secretillo, jeje), es broma, si uereis los publicare el domingo, pero creo q sera ya tarde.
Otra cosa. Aqui se publican muchos tiempos, unos mejores otros peores, pero estoy seguro que en carrera, no veremos esos tiempos, en carrera on line, debes de jugar con la carga de combustible,peso del coche, kers, drs, vueltas limpias, con presion a que si te rozas la cagas, y cuando ya tienes descargado erl coche de gassolina tienes desgastados los neumaticos,. ASi que tener esperanzas, todos y cada uno de vosotros de poder ser competitivos aqui, pues lo que tiene jugar sin ayudas es que cualquiera puede cometer un error, y eso anclara anclara las vueltas rapidas, a unos tiempos aproximados (calculo yo), a 1.11. medios
Sinceramente, creo que quien sea constante en carrera de 1,12,5 tendra muchas opciones de podio.
por ultimo os dejo unios cascos muy guapos, para instalarlos seguir las instruciones que os dejo, aunque en el menu no se vean, en carrera los llevareis.
saludos

http://www.megaupload.com/?d=XDO5128U
Gracias Pedro, si, esa s la chicane a la que me refiero, si te fijas pasas por debajo de un pequeño puentecillo o mini tunel, yo tambien freno exactamente donde tu pones, lo que pasa es que yo debo de hacer una frenada un poco mas agresiva y bajo a 3ª mientras que tu la consigues hacer mas suave y no tener que bajar tanto lograndola pasar en 4ª, mañana probare haber si termino de mejorar el medio segundo que me falta, yo tambien opino que el ritmo de carrera para ganar sera de 1:11.medios y 1:12.bajos, muchas gracias por toda la informacion, de verdad que por lo menos para mi me es muy util, yo solo puedo rodar 3 o 4 horas a la semana antes de competir, sinceramente para la calidad que hay en este campeonato no es suficiente, por lo que toda esta informacion es cojonuda, por cierto, yo tambien meteria en tus pronosticos de podio a FLUNV3R y a ZanZeus.

Por ultimo no veo las instrucciones para los cascos.

Un Saludo
Otro dia de entrenos, yo hago en calificacion 1.09 algun 1.08 casual, pero no nos engañemos no ganaré la carrera, asi que no digais que gnaré cuando no es así, mi podio:
1. Pedro
2-Damon
3-Gegio
4-Flunver
yo acabare 6 o 7.
soucek escribió:Otro dia de entrenos, yo hago en calificacion 1.09 algun 1.08 casual, pero no nos engañemos no ganaré la carrera, asi que no digais que gnaré cuando no es así, mi podio:
1. Pedro
2-Damon
3-Gegio
4-Flunver
yo acabare 6 o 7.

No soucek, te lo aseguro, si en esta carrera alcanzas tu ritmo te aseguro que vas a luchar por la victoria, no te aseguro que ganes pero si que lucharas por los primeros puestos, por otro lado no se porque no contais con ZanZeus en vuestras quinielas, solo a corrido una carrera con nosotros pero nos dio una soberana paliza. Por ultimo, tranquilo soucek, haz lo que sabes, simplemente te tienes que concentrar en hacer una buena salida, el ritmo lo tienes.

Un Saludo
Gegio os dio una paliza porque yo abandone en la primera vuelta xd
soucek escribió:Gegio os dio una paliza porque yo abandone en la primera vuelta xd

Querras decir ZanZeus no Gegio [oki]
pcvr pedro escribió:
bueno a otra cosa, antes de cada gran premio dejare mis impresiones de los diferentes circuitos.Quien sabe, quizas a alguien le pueda ayudar su lectura, aunque dependeran mucho de los refglajes, (pero como en este caso de montreal yo los postee, tendria que valeros estas impresiones).
Comenzemos:
CIRCUITO DE MONTREAL (CANADA)

bla, bla ,bla, bla....

Gracias pedro!!!!

ya lo dije aquí y lo corroboro, es un tío muy legal. Por mí encantado que nos des una vuelta al circuito de forma "virtual" pero cuelgalo el lunes antes, para poder entrenar mejor, ja ja ja!!!

Yo no sé si podré entrenar más hasta la carrera, mejor tiempo 1.12.4 así que yo a recoger cadáveres y rezar para arañar algún punto...

Un saludo!!!!
Luichi si esta noche estas, entrenamos, yo con duras hago en mi mejor vuelta 1.09:500
Janzeus espero que en esta carrera seas tú el que defiende el nombre de nuestro equipo, porque si tengo que ser yo vamos apañados...
pcvr pedro escribió:
Comenzemos....

Pues al leer tus impresiones era como si yo mismo estuviera dando la vuelta al circuito, 90% de acuerdo con lo que yo hago, el otro 10% estoy como gegito, que la segunda chicane también la paso en tercera y freno justo al salir del puente al que se refiere en su comentario. Probare a ver si soy capaz de pasarla en 4ª para ver si gano algo mas de tiempo.
Quería añadir que en la segunda chicane en su primer vértice también hay que tener cuidado con el gas, ahí también hay muchas posibilidades de trompear si entras un poco pasado de vueltas.
Lo minimo que he podido hacer esta en 1.10:700, el resto 1.11-1.12,xxx. Según lo visto mi porra seria:
Soucek
Pedro
JanZeus o Flunv3r

Si acabo entre alguno de vosotros ya estaría satisfecho.

Saludos.
Porra!!!

1. JanZeus
2. Soucek
3. Damon
4. Pedro
5. Gegito
6. Diuk
7+ El resto
Mi porra!!!

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
......
11.- Luichi_CR

[sati]

Sea como sea, esta no me la pierdo.

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!! [oki]
Cuanta diferencia encontrais entre el neumatico bland y duro en calificacion?
cuidado soucek con esas estrategias, no se si tendrias ventaja en carrera saliendo con duros, pero lo que si se, es que si sales con duros, y tienes un golpe en las primeras vueltas, estas condenado a parar dos veces mas a boxex, pues si pones de nuevo duros, te exijiran motar blandos antes de fianlizar carrera, y si pones blandos despues del accidente ne primeras vueltas, no te llegarran ni de broma a final de carrera, por lo q tendras que entrara a caambiar gomas.
Creo que puedes perder mas que ganar, pero hay esta vuestras eleccion. (teneren cuenta que sin ayudas es facil los toques en frenaadas, o comerte al coche dedelantee que trompea frente a ti.)
saaludos.

Por ciierto, gracias a todos por las expectativas que me habais dado, pero no creo que sean justas, todavia no he corrido salvo con 4 de vosotros, he hechado dos carreras y por lo que sea no he ganado ninguna, asi que.... a esperar a ver q pasa.
Lo decía para que me digas cuanto tiene ganas con el bando respeto al duro, yo 1 decima maximo. por eso lo decía y el toque lo puedes tener con blando-duro-intermedio nunca estas extenso de toques.
Maravillosa noticia, el Lunes 21 sacan el parche segun e leido por ahi. Por cierto soucek una recomendacion, si solo consigues rodar una decima mas rapido con los blandos, no te lo pienses, sal con blandas y despues utiliza solo duras, seguramente conseguiras ahorrar una parada, casi seguro q al igual q en monaco seran tres paradas.
IMPORTANTE: RECORDAD QUE EN LA PRIMERA PAGINA PODEIS CONFIRMAR LA ASISTENCIA PARA ESTA NOCHE, PASADOS LOS DIEZ MINUTOS DE CORTESIA SI NO HABEIS CONFIRMADO EMPEZAREMOS.
Gegio el máximo es 1 decima muchas veces empeoro, me lo pensare.
bueno amigos, he solicitado un canal de teamspeak para el clan de EOF1.

a ver si me lo conceden y me lo crean. Os mantendre informados.

Para quien no lo sepa teamspeak es una programa independiente del juego, en el cual solo tendremos acceso los miembros y nos comunicaremos internamente porr audio durante las carreras. El sonido es muy claro, y puedes poner la opcion de que se te oiga solo cuando apretas un boton (del volante o mando), con esto, eliminamos los ruidos que ocasionan los motore de nuestros coches, asi como conversaciones que no queremos que se oigan (pedrooo deja el juego ya y a cenar), cosas como esas, jeje, pues si no tienes pulsado el boton, repito no se te grabara la voz, pero logicamente, el audio de los demas siempre lo oiras, cuando ellos tengan pulsado el boton. Algo parecido a la f1 real cuando se comunican ellos vaya.

>A ver si hay suerte.

SEAMOS TODOS CABALLEROS ESTA NOCHE EN PISTA

intentemos en clasi no molestar, intentemos dejar una disstancia prudente del coche que nos precede (5sg aprox) en nuestra vuelta de lanzamiento, si vamos en vuelta abortada, por favor dejen pasar a los que vengan de atras siin molestar.
En carrera ser respetuosos con el rival, si le echas fuera, devuelvele la posicion, no por ir detras y ser mas rapido te da derecho a meter el coche de cuallquier forma. espera el momento adecuado. y pensar, que no todos tenemos el mismo punto de frenada, por lo que si vas pegado y el dee delante frena unos metros antes, te lo comes.

Decir, que yo soy nuevo aqui, quizas alguno piense que me meto demassiado en el tema. Solo quiero que sepais que intento conseguir mejoras para este foro, y respeto hasta el limite a los administradores de el. de hecho pedi permiso a gegito, para realizar esta peticion de canal., el cual me dio luzz verde.
gracias
Yo no bajo de 1.13 que configuración usáis los que hacéis 1.11 ?
A ver si esta noche no da problemas logearé , que por cierto me he conectado el martes y ahí tenia todas las invitaciones de gegito... un sin sentido esto :(
GrimFandango escribió:Yo no bajo de 1.13 que configuración usáis los que hacéis 1.11 ?
A ver si esta noche no da problemas logearé , que por cierto me he conectado el martes y ahí tenia todas las invitaciones de gegito... un sin sentido esto :(

Yo llevo 8\7 de alerones y 11\11 de distribución, las marchas de origen mas un punto en la 7 para la cuali.
Haber si no tienes problemas para entrar esta noche, es rarisimo lo que te paso.
Hasta luego.

saludos.
[beer] bueno compañeros, ya tenemos canal de teamspeak.

podeis descargar e teamspeak de aqui:http://www.teamspeak.com/?page=downloads

una vez lo tengamos descargado (elegir vuestra version), lo ejecutamos y en la parte superior izquierda le damos a conections. se nos abre una subvnetana y damos a conetc. Se nos abrira otra subventana y en ella, en server adress, escribimos: 190.54.62.90 y damos a conect.

ya estamos dentro del programa, sin hacer nda mas, esperamos unos 20 o 30 sg. hasta que se cargue la pagina, y cuando os empieze a salir letras por todos lados, bajamos casi hasta abajo del todo, y buscamos EOLF1 ese esnuestr canal, pinchamos sobre las letras y entramos y ya esta.

. op
Para poner el push to talk (el botoncito para hablar en vuestro mando o volante nos vamos arriba a setting - options - capture, y ahi lo ponemos.
,
Gegito, lo ideal seria que todos os instalseis l teamspeak3 (ts3) y esteis esta semana en fase experimental con el, y la carrera que viene, ruego a las administradores, eexijan su puesta n marcha obligatoria para la carrera.
Ante cualquieer duda de instalacion (ya digo que es muy facil), o cualquier ptro tema o sugerncia, no dudeis en preguntarmelo.
Os va a gustar ya vereis. [bye]
Llegare justillo a la carrera, a las diez y cinco
Yo ya estoy en el TS, pero no veo a nadie!
Aún no he recibido invitación, pasa algo o soy yo??
voy a reiniciar el juego y la conexión, esperadme un momento
una duda, que veo que es el hilo de F1 más activo, formatee mi pc y al volver a instalar el F1 pongo mi partida guardada de antes de formatear y no me lo pilla :S qué hago?
bueno chicos visto lo visto, no se si volvere a correr con vosotros. Estoy super indignado, ¿como es posible que en un campeonto, alguien pueda darle a competir, sin dar tiempo a los demas a poner reglajes? . En todos los caampeonatos e incluso cuando juegas pachangas en el juego con españoles, se da un tiempo para poner posibles reglajes. de hecho lo suyo es que solo pueda darrle el server de la partida,unavez que todos hayn comunicado que estan listos ¿Y aqui no?No hombre no. y mas aun cuando hay un cambio climatico de clasi a carrera. Por la gracia de alguno, a mi no me dio tiempo a cambiar los frenos, en cadaa curvaque entraba trompeaba (iba config, de seco). asi q a tomr por culo, toda una semana de entreno.Eso no se puede permitir, y la organizacion de este campeoonato deberia tomar cartas en este asunto. creo sinceramente, quehace falta, una lista de obligaciones derechos deberes y prhibiciones de los participantes en carrera, que tendria que publicar la organizacion de campeonato. No basta con decir juego limpio por favor. Solo falta ,que pidais la terminacion d sesion en clasif.. No hombre no. señores ,asi no
Creo que lo del tiempo para los reglajes va automático no creo que se pueda modificar son unos 30 sec.

Yo por mi parte me he chinao bastante con el tema del drive through, me penalizan porque se me ha ido el coche, he acortado un tramo y he adelantado a uno... pero enseguida le he dejado pasar...puedo llegar a entenderlo porque este juego te sanciona muchas veces o casi siempre by the face. Luego me sale el recordatorio de que tengo que entrar en boxes para hacer el DT, y entro. Para mi sorpresa mi coche va donde los mecánicos y me cambian ruedas...
A la siguiente vuelta paso por meta y me descalifican [+furioso]
UN SIN SENTIDOOO xDDD cada vez me esta rallando más este juego...
Bueno, tranquilos que el lunes tenemos parche.

A mi tambíen me ha pasado lo de no poder cambiar los reglajes... mi pc es un poco lento y entre pitos y flautas cuando he podido tocar algo ya faltaban como 10 segundos... he puesto más aleron, he bajado la presión de los frenos y del cambio de marchas sólo he podido rebajar un poco la 7ª (por esto te pasaba en la recta, diuk :P), el resto nada...

En fin, he aguantado lo máximo con intermedios y casi sin aleron, con varios trompeos y golpes a las vallas, pero ha valido la pena. He entrado ya casi cuando no llovía, le meto a duros y justo entrar a los mecánicos veo que no caen gotas!! Al final una sola parada [carcajad]
Bueno, carrera con lluvia! Tendre que practicar y aprender a escoger los neumaticos en carrera. Iba 3º en la vuelta 30, habia configurado neumaticos blandos, paro en boxes y el "cap de collons" me pone intermedios, vuelvo a entrar y me pone lluvia, a la tercera vez que he entrado me ha puesto los blandos, total 8º. ¿Que se le va a hacer?
no, si no le daa nadie a competir, esos 30 sg, no empiezn a contar nunca.

Lo tuyo tiene su explicaccion. Como sabras, cuando te meten un drivetrough, tieenes 3 vueltas para cumplirlo, pero si entras a boxex para cumplirlo, y tu coche tiiene los neumatico gastados o algun tipo de daño, logicamente te lo solucionan primero. Ponte en el caso a la inversa, que tuvieras el aleron roto y tuvieras q hacer un dt., lo logico es que cuando entres te arreglen el aleron y luego a la siguiente vuelta el drive troug, si no tendria que dar una vuelta entera sin aleron, y no te haria ni p.gracia. Luego, seguramente, que parando en bosex, pensastes que ya estaba cumplida tu sancion, y no entrantes a hacer el dt a la siguiente vuelta, y estarias en l tercera vvuelta, asi que, logicamente descalificacion
Por cierto, ya tenéis el doodle actualizado. El enlace es el mismo: http://www.doodle.com/zywssqb8xbxu5z76#table
pcvr pedro escribió:no, si no le daa nadie a competir, esos 30 sg, no empiezn a contar nunca.

Lo tuyo tiene su explicaccion. Como sabras, cuando te meten un drivetrough, tieenes 3 vueltas para cumplirlo, pero si entras a boxex para cumplirlo, y tu coche tiiene los neumatico gastados o algun tipo de daño, logicamente te lo solucionan primero. Ponte en el caso a la inversa, que tuvieras el aleron roto y tuvieras q hacer un dt., lo logico es que cuando entres te arreglen el aleron y luego a la siguiente vuelta el drive troug, si no tendria que dar una vuelta entera sin aleron, y no te haria ni p.gracia. Luego, seguramente, que parando en bosex, pensastes que ya estaba cumplida tu sancion, y no entrantes a hacer el dt a la siguiente vuelta, y estarias en l tercera vvuelta, asi que, logicamente descalificacion

Ostia pues eso de lo de no darle a competir yo personalmente no tenia ni idea y como yo me imagino que casi todos. Ahora ya lo sabemos para la proxima.

La carrera una pasada me lo e pasado pipa y una pena cborras que te haya ocurrido eso porque quería una lucha final contigo XD
Una carrera muy interesante. Al principio en lluvia un desastre (9º) pero después arriesgué siendo el primero que puso neumáticos de seco cuando todavía no había parado de llover y me salió perfecto, llegando incluso a presionar ligeramente a GEGITO. Al final 6º! Todo un éxito para lo que había preparado esta carrera. Felicidades a Jordi por su primera victoria.

Ya habrá tiempo para hablar de las incidencias y tratar de subsanarlas. En la primera curva me dieron por detrás y me tiraron al césped, acabando otra vez en la pista donde me encontré con GEGITO (creo) atravesado. Traté de fastidiarle lo menos posible pero ya era casi imposible.

MAÑANA PARCHE!!!!!
Buenas, en primer lugar le quiero comentar a Pedro que nosotros siempre que hemos jugado cuando terminas clasificacion y entras a la carrera te dan 25 segundos, creo que cuando haces solo carrera si funciona como dices, pero cuando haces clasificacion y carrera no te deja, o almenos eso es lo que creo porque yo, siempre que entro suelo ser de los primeros y siempre aparece con lo de los 25 segundos, de todas formas te prometo que lo averiguare, es normal que estes cabreado, pero creo que nadie a tenido la culpa, por otro lado lo del teamspeak me parece que es muy buena opcion, yo por ejemplo hoy e jugado la carrera y no escuchaba a nadie, es mas si hubiese escuchado a la demas gente puede que hubiese quedado bastante mas adelante, mi carrera ha sido muy frustrante, en calificacion no e podido hacer mi segunda ronda de tiempo porque en la ultima chicane cuando venia mejorando me e dado contra el muro y me he cargado el aleron, despues e empezado la carrera el 6º creo y en la primera curva ya habia adelantado a 3 coches, en la salida de esa primera chicane e visto que Damon y otro compañero se les habia ido un poco el coche e cojido el interior y me han tocado cuando los estaba pasando haciendome dar un trompo y quedando ultimo, una putada pero ha sido un lance de carrera sin mas, despues e empezado a remontar hasta ponerme en 3ª puesto, hasta hay mejor de lo que creia al ver como habia empezado la carrera pero hoy se ha comido el perro la lengua de mi ingeniero, no me ha avisado de cuando la pista estaba seca ni cuando los demas estaban poniendo neumaticos de seco, ademas en este circuito no me aparecia el carril de secado como en otros circuitos, en zonas veia que salpicaba agua por lo que e intentado alargar la primera parada al maximo, con lo que me e quedado sin ruedas y despues de hacer un par de trompos y ponerme una penalizacion por conduccion temeraria (despues de hacer un trompo me he incorporado a la carrera a lo Hamilton, por lo que DT correcto aunque me duela), e cambiado ruedas en la vuelta 25, cuando e salido se me ha olvidado cambiar el mapa motor que lo llebava en bajo y hasta que Flunv3r no se a puesto a dos segundos no me e dado cuenta, en fin, un desastre de carrera, pero bueno, esto son las carreras, felicidades a los chicos del Podium muy especialmente a Jordi, te lo dije. Por cierto jordi, e visto que habias elegido un McLaren, recuerda que tu llebas un Red Bull, JanZeus me habia comentado que no habia podido elegir su escuderia que era McLaren, intenta tenerlo en cuenta para la promixa carrera.

Un Saludo
868 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218