Buenas señores, en primer lugar quiero contestar a Damon ¡QUE DIABLOS HACES TODAVIA CON EL XP!, no en serio, a mi con el W7 me va perfecto, también es verdad que yo tengo activado lo del D11, pero según tengo entendido el W7 para funcionar necesita mas ordenador, pero tu con el Q6600 que dijiste vas sobrado, yo de ti probaría, de todas formas intenta pillarte un disco duro pequeño y pruebas a instalarlo a ver que tal te va, si te va peor pues no pasa nada porque no te has cargado el otro. También quiero comentar la fantástica idea que ha tenido Luichi con el tema de la comunicación entre equipos, me parece una pasada esa idea, estaría muy guapo que en carrera solo te pudieses comunicar con tus compañeros de equipo, a ver que opina la gente pero estaría guapísimo, yo he pensado que podríamos hacer equipos de 3 participantes en vez de dos, aunque cada uno lleve un coche diferente, eso es un poco secundario, pero pienso que es mejor que sean de tres por los siguientes motivos:
-Siendo 3 participantes hay menos probabilidades a que al final acabe compitiendo alguien solo, por ejemplo: a Damon le había tocado con Drous pero este en las ultimas carreras no ha competido por lo que simplemente puntuaba Damon para el equipo.
-El hacer el equipo de tres hace que alguien menos competitivo se una al equipo y pueda en cierto modo aprender de los otros compañeros más competitivos y así hacer las carreras mas disputadas.
Para hacer los equipos yo propondría un sistema para que los equipos fuesen lo más nivelados posibles, seria el siguiente:
-Se divide a toda la parrilla en 3 grupos diferentes según su pericia al volante y su sabiduría a la hora de reglar los F1.
-Los del grupo A (lideres de equipo), serán los encargados de formar los equipos, mandaran un MP a los pilotos que quieren que se unan a su equipo, deberán elegir un piloto del grupo B y otro del C, con esto conseguiremos que todos los equipos tengan un cierto equilibrio y que los pilotos mas descolgados puedan tener a compañeros que les ayuden a ser mas competitivos.
En principio los grupos serian los siguientes, por supuesto los he separado de la forma que mas justa me a parecido dentro de los conocimientos que cada compañero ha ido demostrando, pido disculpas de antemano si alguien se ha sentido ofendido por haberlo etiquetado en alguna categoría incorrecta.
GRUPO A (estos son los pilotos que mejor sabe reglar los F1)
DamonHill05 - Pedro - jordihb - FLANV3R
GRUPO B
Gegito – diuk87 – JanZeus – SrBauti
GRUPO C
Luichi CR13 – Ladyfaja – latimerf1 – Markix MA – ESTELADA CAT
Bueno, en principio esto seria la idea, me gustaría saber que os parece, si ha todos les parece bien podríamos ponerla en marcha incluso para este próximo gran Premio, depende de lo que me digáis.
Por ultimo el compañero Pedro me ha comentado que le echásemos un vistazo a este foro a ver que tal os parece, seria para ver si se acopla mejor a nuestras necesidades y pasarnos allí en un futuro, necesito que por favor vayáis diciendo que os parece esta idea.
http://campeonatof1onlinehi.foroactivo.com/Un Saludo