Mundial F1 2011 PC Online

te puedo asegurar gegito, que es lo mismo que juegues carrera sola o clasif y carrrera, si no le da nadie, no corre el reloj. compruebalo..El problema que tienes es que hay alguien que tiene priisa por empezar siempre aun a costar de arruinar el trabajo de los demas
Vale, mañana por la noche lo voy a comprobar, si es como dices informare a los demas participantes para que sea yo el que de el visto bueno para empezar, de todas formas si no pasa nada raro el proximo fin de semana ya correremos con el sistema de Teamspeaker por lo que podremos estar mas en contacto para poder resolver todos estos temas mas agilmente.
Una carrera fantástica y muy divertida, mi pique con Jordi a sido espectacular, en lluvia no me atrevía a entrar antes que el por si todavía se podía ganar tiempo con ellos, pero al final perdía 3 seg por vuelta, entro y dos vueltas mas tarde entra el, ya que le estaba recortando distancia, a partir de ahí la distancia máxima a sido de 11 seg mas o menos. Al segundo cambio, de mojados a seco, también me he anticipado, con lo cual le he podido recortar con sus neumáticos de lluvia, y después de su parada la distancia era de 3 seg escasos, y de hay al final he podido adelantarle una vez en la recta de atrás, pero he llegado mal a la chicane y me ha devuelto el adelantamiento. Al final hemos cruzado la meta muy juntos, pero no podría haberle ganado ya que me he quedado sin gasolina en el tercer parcial de la ultima vuelta, ademas de su estupenda conducción.
Felicidades Jordi, has hecho una carrera fantástica [oki]

Yo también iba a proponer dejar un tiempo para poner los reglajes, pero al final se me ha olvidado. Habría que proponer por ejemplo dejar 3 min y que iniciara gegito la cuenta atrás a carrera. Esto son cosas que se pueden ir puliendo poco a poco. Yo particularmente lo que hago es tener guardados los reglajes, y tan solo es cargar y listo.

Risuto escribió:una duda, que veo que es el hilo de F1 más activo, formatee mi pc y al volver a instalar el F1 pongo mi partida guardada de antes de formatear y no me lo pilla :S qué hago?
.
Según he leído por ahí, si formateas ya no vale la partida que tenias guardada, el porque, no lo se.

MAÑANA PARCHE [plas] [plas] [plas]

Saludos.
pcvr pedro escribió:no, si no le daa nadie a competir, esos 30 sg, no empiezn a contar nunca.

Lo tuyo tiene su explicaccion. Como sabras, cuando te meten un drivetrough, tieenes 3 vueltas para cumplirlo, pero si entras a boxex para cumplirlo, y tu coche tiiene los neumatico gastados o algun tipo de daño, logicamente te lo solucionan primero. Ponte en el caso a la inversa, que tuvieras el aleron roto y tuvieras q hacer un dt., lo logico es que cuando entres te arreglen el aleron y luego a la siguiente vuelta el drive troug, si no tendria que dar una vuelta entera sin aleron, y no te haria ni p.gracia. Luego, seguramente, que parando en bosex, pensastes que ya estaba cumplida tu sancion, y no entrantes a hacer el dt a la siguiente vuelta, y estarias en l tercera vvuelta, asi que, logicamente descalificacion

Visto así tiene lógica, tenía el alerón tocado, pero vamos mi parada era en la vuelta 11 y me meti a hacer el DT en la 8. La próxima vez lo tendré en cuenta, cada día este juego me sorprende más.
Bueno, vamos a comentar algunos temas pendientes, ahora que podemos hablar con más paciencia.

El que más controversia ha traído ha sido el del tiempo de espera para poner los reglajes. Yo también quería tocar algunas cosillas por la lluvia, pero como inmediatamente empezó la cuenta atrás dejé los de ingeniero y punto. Pero no puedo culpar a nadie, ya que no hay ninguna norma escrita que diga que hay que esperar. Me imagino que el que le dió nisiquiera lo pensó, simplemente lo tenía todo arreglado y pulsó sobre competir. Me sorprendió que pedro, que en principio estaba haciendo buenos tiempos, estuviese tan atrás, pero ahora se explica todo. Para la próxima ya lo sabemos todos, y si se añade una norma pues mejor.

El tema del teamspeak me pareció bien si le pones el parche éste para que salga sobreimpresionado el nombre del que habla, porque sino es imposible. De todas formas yo espero que ahora con el parche se solucionen estos problemas. Ayer fue un kaos porque unos tenían teamspeak y otros hablaban por el juego. La ventaja del teamspeak es que tienes comunicación desde fuera del juego, de manera que si tienes problemas para entrar puedes decirlo para que te esperen.

Respecto a la carrera, la clasificación salí 9º creo, tal como esperaba, porque no había preparado nada la carrera. Cuando vi que salió lluvia esbocé una sonrisa, pensado que era una gran oportunidad ya que así se igualaban las condiciones. Encima en la salida salí bastante bien y me conseguí poner 5º. En la primera curva me dio alguien por detrás y me sacó al césped y después al reincorporarme me encontré con el ferrari de gegito ahí cruzado. Mi novia que vio la salida dice que fui yo el que tiré al ferrari fuera. Yo creo que no, pero si es así sinceramente lo siento GEGITO. Me sabe fatal dejar a gente atrás de esta manera. Pero también es cierto que todo vino provocado por el que me dio por detrás a mí. En definitiva, incidentes de carrera que desgraciadamente suelen pasar.

A todo esto yo iba 5º, y en la 3ª vuelta me mantenía bastante bien. Tenía a la vista al 4º, cuando de repente veo como en una curva rápida se le va el coche y se pega un hostiazo impresionante contra el muro, destrozando el alerón delantero. Yo, de verlo, no pude evitar empezar a partirme el culo como si estuviese loco, lo que me llevó a tener una distracción y en la siguiente curva pasarme exactamente lo mismo, destrozando yo también el alerón delantero. Me lo tengo bien merecido.

Ahí perdí posiciones, y me puse 8º. Después el coche con la lluvia cada vez que intentaba arriesgar para coger al de delante y recuperar posición trompeaba. Llegué a estar 9º, cuando el 10º creo que era el último. En esos momentos el coche ya no se iba tanto y chispeaba, así que como no tenía nada que perder porque al 10º le llevaba 1 vuelta entera decidí arriesgar y poner neumáticos duros de seco. Nada más salir noté que iba de maravilla, así que también aproveché y puse el motor a tope y en cuestión de tres vueltas super rápidas haciendo sucesivamente vueltas rápidas me conseguí poner 6º, haciendo un adelantamiento un tanto temerario a LUICHI por fuera en la curva 1. Creo que no lo molesté, pero en esos momentos iba lanzado y no podía perder ya ni un segundo.

Inmediatamente vi que tenía al 5º, GEGITO, a 10 segundos, y quedaban 7 vueltas, y arriesgué como un kamikaze en cada curva para recorarle tiempo, de modo que a falta de 1 vuelta me puse a 1 segundo. Creí que tendría problemas de gomas o algo, pero ahora veo que es porque iba con el motor al mínimo. Con razón le recortaba 2 segundos por vuelta.

Finalmente muy contento con el 6º puesto, sobretodo porque no pude practicar, pero ahora viéndolo con perspectiva si no hubiese arriesgado con lluvia y me hubiese esperado a arriesgar en seco quizás podría haber alcanzado 4º o 5º puesto.

Bueno, estas han sido mis impresiones. Me lo estoy pasando genial en las carreras y me da la sensación de que cuando pulamos algunas cosas esto va a ir a mejor.

Saludos.
Hola a todos.
Primero de todo, felicitar a damon que tenía mejor ritmo que yo, se demuestra porque es el lider, es el mejor sin duda, y tambien felicitar a diuk que hizó un carrerón sin lugar a duda tenia tan ritmo como damon y yo.

La calificación sale mucho peor de lo esperado, la posición no, porque no me esperaba estar en la pole, esperaba estar 5º o 6, pero mi tiempo fue mucho peor, que el de antes de la calificación que logre un 1.09.1 Pero bueno logre inesperadamente una pole sorprendente.
Antes de hablar de la carrera quiero comentar que me parece injusto que se modifiquen reglajes cuando yo los deje igual porque no se pueden cambiar los reglajes de calificacion a carrera, asi no se que pedis yo no cambie nada, asi que esta reclamacion viene fuera de lugar.
Empezé la carrera, haciendo una gran salida, (los entrenos de salidas dieron un gran avance, quiero dar las gracias a damon y todos por vuestro apoyo y vuestros conejo), sali bien y consegui irme hasta los 8 segundos de ventaja en la vuelta 3, respeto a damon, luego durante fuí con mucho miedo, tantos 0 en carreras cuestan mucho de recuperar y no paré hasta dos vueltas despues de el, tras la para consegui distanciarme otra vez hasta poner secos, cuando pusó secos yo aguanté los ataques con facilidad, iva sin forzar nada el coche, aunque me adelanto, luego ya pusé motor al máximo y me distancia y puse tierra de por medio. Fue una carrera fantastica de mi y sobretodo de diuk87. Quiero felicitar a Damon porque es más lider aun.
si comentarios a tu comentario soucek, no voy a entrar ¿donde esta prohibido cambiar los reglejes?, bonita regla te has inventado
unos sin reglas y otras con tantas.
Si yo protesto, el unico que tiene potestad para decirme, "no se que pedis." es gegito como administrador, el cual me aclararia la situacion asi que ahorrate futuros mensajes como ese.
Sintiendolo mucho, souecek, no todos somos tan buenos como tu, para ir con los reglajes de seco en lluvia, asi que.... perdon por reclamar

Por favor, para evitar malos rollos zanjemos el tema. ya saldra alguna normativa si debe de salir. (quiza enytrte ellas la prohibicion de cambiar reglajes)....
digo en la f1 de vida real..
No entiendo mucho de f1, pero yo diría que si la clasificación es en seco y la carrera se declara en lluvia sí se deben poder cambiar los reglajes, por sentido común más que nada.

Y una cosa es la f1 real y otra cosa este juego, y si no se dice lo contrario obedecemos las reglas del juego.

Por cierto, creo que ya ha salido el nuevo parche, y en el foro de codemasters están reportandos fallos gordos con el tema de los sets de neumáticos.
no se puede por ejemplo en canada alguersuari tuvo que salir desde el box por cambiar reglajes..
soucek escribió:no se puede por ejemplo en canada alguersuari tuvo que salir desde el box por cambiar reglajes..

cierto. por el resto, me remito al mensaje anterior.
Bueno, no se porque en la vuelta 5 o 6 el juego me saco de la partida, salia el 11 o asi i pronto me puse 4o, creo que me lo hubiese pasado en grande pero no se si por problemas de conexion o que pero otro gran premio sin completar, por cierto no se si era solo yo pero veia bastante lagg en algunos coches.

salu2.
Buenas señores, me gustaria cortar el mal rollo que se haya podido crear, hoy o a lo sumo mañana voy a colgar en la pagina principal unas modificaciones en las normas y voy a aclarar otras que al parecer no estan tan claras como creia.

Un Saludo
BUENO CHICOS,SE HA DECIDIDO, ASIGNAR UNOS COMISARIOS DE CARRERA, LOS CUALES ESTUDIARAN DESPUES DE CADA GP. LOS HECHOS O LAS DENUNCIAS ACAECIDAS EN EL CAMPEONATO.
SE ASIGNARAN 3 COMISARIOS, ROGAMOS DEJEN SUS VOTACIONES PARA TAL ASIGANCION PARA VER QUIE QUEREIS QUE SEAN LOS COMISARIOS. SER LEGALES, NO VOTAROS A VOSOTROS MISMOS, Y UN SOLO VOTO.
(gegito y pcvr pedro, no entran en la votacion pues ya tienen suficiente trabajo, por lo tanto los exsnramois de dicha ressposabilidad)

VOTEN AQUI:

http://www.tuvotacion.com/votaciones-a-commisario

Otra cosa, es aconseejable que grabeis las carreras, os dejo este video superexplicativo de un programa para grabar las pantallas de juego. probarlo

http://www.youtube.com/watch?v=bPdI4knpbLY
Se sabe algo del parche?
wow, comisarios y todo, qué nivel! jejeje Yo ante todo pediría que os toméis el juego con humor, que no nos jugamos nada, y aunque todavía no se ha sobrepasado el límite del respeto, si la cosa se calienta más me temo que sí se podría hacer. Ni que fuésemos Massa y Hamilton!
tranquilos, el buen roollo seguira, solo instalamos unas normaas basicas.
no teneis nada de que preocuparos.no es tn fieero el lobo como o pintan, dehecho yo quisera pediros perdon por mis "agresivos coemtarios", acababa de terminar la carrrera y estaba muy quemado. lo siento chicos, lo siento soucek.
Vuelvo a repetir, el buen rollo continuara, es mas pedimos que os tomeis esto como un juego, no como una obligacion o una competicion, pero eso si, siempre respetando al resto de corredores y o miembros del foro.

AQUI TENEIS LA ULTIMA NOVEDAD DE EL CAMPENATO EOLF1
ESTAR PENDIENTE DE ELLO POR FAVOR.
ADJUNTARLO A MARCADORES O A FAVORITOS, LO QUE SEAS QUE TENGAIS.

http://www.wix.com/pericomostolens1/eolf1
(mensaje borrado)
Yo dispongo de tiempo cualquier cosa me enviais mp, pedro no pasa nada, olvidé lo que dijiste :)
Buenas, esta noche subiré la actualización de las normas, ya e terminado todo el rollo, jeje, en si no es que vaya a cambiar demasiadas cosas, simplemente e intentado cerrar algunos “flecos” para que no hayan malos rollos, también queremos nombrar a unos comisarios siempre que ellos estén dispuestos, para que si alguien en alguna carrera tiene un incidente que el crea que sea sancionable que este amparado en algún sitio, pero sinceramente no creo que vayan a haber demasiada cosa, por lo visto hasta ahora todos los pilotos son muy respetuosos, siempre bajo mi humilde opinión, por supuesto. En ningún caso me gustaría hacer algo demasiado serio, ni creo que los que componemos este campeonato busquemos algo muy serio, pero si es cierto que hay esos pequeños “flecos” pendientes de cerrar y lo que quiero hacer es cerrarlos.

Un Saludo
Una de las cosas que me gustaría aclarar y que se incluyeran dentro de las normas, es que en la clasificación, cuando uno ya haya terminado su vuelta rápida o la haya abortado por algún error de conducción en ella, se desplazase fuera de la trazada, Ya que ayer en mi ultimo intento estaba mejorando los tiempos de la pole y me encontré con un coche rodando lento justo debajo del puente en la frenada de la segunda chicane y me fastidio la vuelta.

No veas que nivelon con la pagina esta con nuestro campeonato [carcajad]

Os ha entrado ya el parche?

Saludos.
Corro en mclren yo no?
soucek escribió:Corro en mclren yo no?

miralo en la pagina principal.

EDITADAS LAS NUEVAS NORMAS EN LA PRIMERA PAGINA
Gracias. Estamos trabajando para mejorar este nuestro campeonato. Por lo que pedimos la comprension y apoyo de todos vosotros.el buen rollo seguira ya lo vereis.estas normas se han pensado para dar un mayor realismo al juego.indudablemnte podeis expresar vuestro rechazo a ellas.y aportar sugerencias.si todos colaboramos en la medida de lo posible,ayudaremos a la administrtacion a realizar dicha tarea
Ami lo de los comisarios no me hace nada de gracia por que esto se va a convertir en una caza de brujas. Aparte que como el juego no incorpora un sistema de repeticiones nunca se podrá apreciar bien si esta grabado desde otro coche.
juanma887 escribió:Ami lo de los comisarios no me hace nada de gracia por que esto se va a convertir en una caza de brujas. Aparte que como el juego no incorpora un sistema de repeticiones nunca se podrá apreciar bien si esta grabado desde otro coche.

No hombre no diuk, no creo que hayan demasiadas reclamaciones, yo creo que casi ninguna, no le des tanta importancia a ese tema, hasta ahora en muy pocas ocasiones nadie a dicho nada de quejas por incidentes a excepcion de jordi que se quejo de alguna salida.
me queje de muchas jajaja, pero ya mejore en ese sentido, lo dije antes gegio, si necesitas algo me envias mp :)
Nose nose, a mi el tema este de los comisarios tampoco me hace mucha gracia, los toques que han habido hasta ahora han sido todos involuntarios, y nadie a jugado sucio que yo sepa. Ya me repatea cuando en la F1 real sancionan a un piloto por un error de conducción que involucra a otro, solo faltaría que aquí me sancionaran a mi por un toque que no fuera intencionado.
Hasta ahora, cuando te daban pillabas la rabieta, o no, y te olvidabas por que no era intencionado y rezabas por tener mas suerte para la próxima carrera. Pero con las sanciones, si el sancionado no esta de acuerdo, esto se volverá en algo personal y por aquí empezaran los malos rollos, sino tiempo al tiempo.
Yo ya digo que no seré comisario.

Saludos.
Yo estoy con Damon al 100%, iba a decir lo mismo pero se me ha adelantado. Yo he dado toques siempre sin querer y a mi también me han dado toques, pero doy por supuesto que ha sido sin querer. Cuando en cali veo que estorbo me aparto, como he visto casi con todos los demás. A veces no te fijas, y molestas a alguien... bueno, que se le va a hacer, es sólo un juego.

Por cierto, con el nuevo parche hay un tio que se queja de otro bug, ahora en vez del 11/11, hablan de un 6/6.. en fin. Seguiré indagando y os aviso se veo que es verdad
OK gegito, toma nota de las opiniones de la gente, no penseis que se implantan por mi, gegito es el que decide. Si alguno piensa que yo estoy cambiando la dinamica del foro,puede que tengais razon lo siento no era mi intencion venir a fastidiaros, por lo cual tomo la decision de mantenerme al margen de dar opiniones y sugerencias.
Me limitare a correr los domingos.
Solo quiero decir que yo solo buscaba lo mejor para vosotros, y si alguien se ha sentido molesto con mi actitud, le pido disculpas.

Mi ultimo trabajo,sera darle un video tutorial a gegito para darle el control de editaje del foro wix, a partir de hay me mantendre al margen. Yo no quiero ser el ultimo en llegar y joderos el campeonato
Vuelvo a pedir disculpas.
Haber señores, creo que estamos sacando conslusiones muy rapidas, sabeis que para todas las decisiones intento contar con todo el mundo, no se va a sancionar a ningun piloto por que haga un adelantamiento un poco agresivo, en todo caso se sancionaria un accidente que alguien provocase por ir a lo kamikaze, que exista esta posibilidad no significa que ahora la gente vaya a impugnar todas las acciones, como e dicho antes yo creo que practicamente no se va a utilizar, pero es una regla que nos protege en cierto sentido a todos un poco, evidentemente si alguien se roza con otro coche no sera sancionado, tendra que hacer una burrada para que sea sancionado, pero de eso se trata es de que si en algun momento alguien esta detras tuyo se piense bien el adelantamiento y no lo haga a saco, tenemos que contar tambien que aunque esto es un simple juego la mayoria de los participantes gasta horas en entrenar y prepararse a punto para la carrera y lo que no quieres es que alguien venga a saco y te lleve por delante, que conste que yo de momento no e visto esto, pero es una medida que nos puede ayudar, es mas si quereis mantengamosla un par de carreras y despues hacemos una votacion, y que el pueblo decida [sonrisa] , pero no os lo tomeis tan a pecho, por otro lado si quereis yo ejercere como unico comisario, pero de verdad no creo que esto reste, mas bien suma, yo en las 7 carreras que llevamos no habria impugnado ninguna accion, y eso que me han tocado y e tocado, pero sinceramente no e visto que nadie me diera por ir a saco, por lo que no veo que esto sea tan grave, pero como e dicho antes si quereis podemos probarlo un par de carreras y despues decidimos. [beer] Tambien me gustaria saber que os a parecido el resto de las normas.

Un Saludo

edito: se me acaba de actualizar el juego
Wow! Actualizando yo también!

Por lo visto de bugs conocidos he leído que en la práctica, cada vez que sales te gasta unos neumáticos nuevos, aunque tu le digas que te coja siempre el mismo juego da igual, siempre sales con uno nuevo, o algo así.

Voy a rodar un poco por Mónaco a ver si veo alguna diferencia ;-)

Edito: que dolor de brazos!! El force feedback lo notáis más ahora que antes? Yo si :-?
Buenas, solo comentar una cosa, veo que hay echo el mundial de equipos, para saber quien es de nuestro equipo mientras hacemos la carrera pondria los del mismo equipo en la misma escuderia, si la gente no quiere porque le gusta la escuderia en la que esta ningun problema, pero yo me canviare a la de my compañero HRT, no creo que haya ningun problema.

salu2
Solo me faltaba preesentaros un video qu prometi a gegito, el cual lo teneis en la web wix. Tambien esta colgado en youtube.
Ya solo me falta el video tutorial para gegito. y fuera, dominguero total.

nos vemos en valencia.

Ciclon, antes de hacer nada, te aconsejo que hables con gegito, si el HRT, esta ocupado por otro usuario, no podras quitarselo. ademas de que la administracion te tiene que adjudicar el coche en el supuesto que este libre
Cyclon en tu caso si decides cambiar no hay ningún problema, me parece una buena idea esa de juntarse los compañeros en la misma escudería, pero como no quiero tener que obligar a nadie conforme la gente lo vaya pidiendo pues los iré cambiando si se puede. Por otro lado quiero felicitar a pedro por el video, muy guapo. ¿habéis probado el parche?, están comentando por ahí que se va mejor con los reglajes del ingeniero que con los personalizados, puede ser que sea por lo del 6/6 que comenta bukatron, si es así es para meterles un tiro en la cabeza.
yo desde que llegue, la verdad es que me sorprendio el sistema elegido para la eleccion de equipos.
Gegito creo que lo hizo dependiendo de la calsificacion de entonces. Lo de la ellccion de coche igual que el de tu compañero, es un sistema injusto, pues la elleccion de coches se hizo por orden de ingreso. Pongo un ejemplo:
Jose se apunta el primero al campeonato. se pido el ferrari, luego Alberto entra al mes al campeonato, y es compañero de equipo de Jose, ¿que hacemos le damos el otro ferrari , que eligio el 5 que ingreso en el campeonato.?

Hay una cosa que me gustaria mucho. Y es la formacion y creacion de equipos propios. Me explico:
Tu creas un equipo, y lo haces con un amigo o otro participante, que tu elijas. (y el acepte claro). creais el logo, y os intercambiais reglajes, y luchais juntos como verdaderos compañeros por el titulo de constructores con vuestro equipo creado.
Logicamente quien cree el equipo, sera el dueño del mismo, y en los futuros campeonatos, debe decidir renovaciones, fichajes, etc.
Os aseguro que es mucho mas divertido, y se crea mas camaderia.,
incluso los mas apañado pueden editar las texturas de los coches y mas cosas personalizadas con diferentes programas. (Yo ya os presentare mi coche del f12011 personalizado), mientras tanto os dejo lo que llegue a hacer con el f1 2010, el equipo que cree se llamaba PCVR RACING, mirar

http://www.youtube.com/watch?v=ov716D2azNE
y
http://www.youtube.com/watch?v=7LpiFM5q ... re=related

y este es un video de presentacion de mi equipo actual Mostoles Enginered y su equipo satelite Mostoles Racing.

http://www.youtube.com/watch?v=p_aS5f80FTw
Joder, que nivel !!!!, la verdad es que la idea en principio a mi me gusta mucho, haber que opina la demas gente, pero desde luego podria ser muy interesante, yo cuando asigne el tema de equipos era por incluir un extra de motivacion, y decidi hacerlos segun la clasificacion de la sexta carrera para que estuviesen igualados, pero si la demas gente quiere que empezemos a partir de esta proxima carrera un nuevo campeonato de equipos desde cero por mi no hay problema, haber que dice los demas participantes entre hoy y mañana, y si estan deacuerdo pues adelante. Por ultimo quiero comentar que despues de las quejas recibidas sobre el tema de las sanciones, e decidido volver a cambiar algunos puntos de las normas de nuevo, haber que os parece. Seria bastante importante que pusierais vuestra opinion ya que lo que se pretende es mejorar este campeonato.

Un Saludo
Yo aun hago 1.37 en valencia, que tiempo haceis?
Hola pcvr Pedro, sabes alguna forma para crear un casco personalizado?
Gracias
SI BORAS, pero si no tienes ni idewa de texturas, te aconsejo que ni lo toques, en el 2010 era algo mas facil, pero en el 2011 es casi trabajo para informaticos profesional.
En el 2011, solo se puede hacer con photoshop, un plugin, y unicamente con tarjetas graficas ati.
El metodo es descargar el programa pssg editor, exportar las imagenes de las carpetas del juego al editor de imagenes, para su modificacion y reemplazarlas en sus carpetas originales.

os dejo un video superesplicativo que hizo un compañero mio, pero vuelvo a repetir, en el f1 2011 es complicadisimo modificar las texturas.

http://www.megavideo.com/?v=C0MDRWRW

si alguien se aventura, por favor importantisimo realizar antes una copia de seguridad de la carpeta a editar.
Me parece bien la nueva normativa, lo único que no me gusta son los reglajes libres. No mr gustan porque no tengo tiempo para casi entrenar y menos para probar reglajes, bastante tengo en aprenderme el circuito. Pero entiendo que, para que el juego sea más divertido , tiene que ser así. Lo respeto.

Me parece muy bien que los 2 integrantes del equipo tengan el mismo coche para evitar incidentes y vernos en pista. Además, eso de compartir reglajes y luchar por el campeonato de equipos es un plus. Espero que me toque un copañero que pueda probar los setups!!! [sati]

También reiniciaria el campeonato por equipos.

El TeamSpeak lo haría reestringido para cada equipo, cada uno con su frecuencia, para poder hablar durante la carrera y decidir estrategias (paradas en boxes) sin que los otros pilotos lo puedan oir. Esto lo hacíamos en otro campeonato y era muy divertido. Antes de la carrera haría un briefing de todos los pilotos, utilizando el chat del LIVE o el TeamSpeak.

Un saludo y cuidemos de nuestro campeonato, sin meternos presión extra. ;)
A mi me esta dando por sa.. este F1. Lo he actualizado y ahora la imagen se pega unas vibraciones que no veas, también hay gradas a las que se les va el color, o por ejemplo en Melbourne, el cesped cambia de color y se me pone amarillo en ciertos lugares, con lo bien que lo había conseguido ver }:/ }:/ todo esto en XP.
No lo habéis notado? por ejemplo en canada, la grada del fondo donde esta la horquilla aparecen y desaparecen texturas. Haber si alguien me lo puede comprobar o soy yo solo.
Ademas para probar el cambio, he instalado el parche antiguo, y si, se me ve mucho mejor sin esos tembleques, pero al instalarlo solo por probar, me ha fastidiado la partida guardada y me ha borrado todo todo todo }:/ }:/ }:/
Pienso que lo han mejorado el dirext 11 y han fastidiado el 9, como lo veis en el seven? y en xp?

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas señores, en primer lugar quiero contestar a Damon ¡QUE DIABLOS HACES TODAVIA CON EL XP!, no en serio, a mi con el W7 me va perfecto, también es verdad que yo tengo activado lo del D11, pero según tengo entendido el W7 para funcionar necesita mas ordenador, pero tu con el Q6600 que dijiste vas sobrado, yo de ti probaría, de todas formas intenta pillarte un disco duro pequeño y pruebas a instalarlo a ver que tal te va, si te va peor pues no pasa nada porque no te has cargado el otro. También quiero comentar la fantástica idea que ha tenido Luichi con el tema de la comunicación entre equipos, me parece una pasada esa idea, estaría muy guapo que en carrera solo te pudieses comunicar con tus compañeros de equipo, a ver que opina la gente pero estaría guapísimo, yo he pensado que podríamos hacer equipos de 3 participantes en vez de dos, aunque cada uno lleve un coche diferente, eso es un poco secundario, pero pienso que es mejor que sean de tres por los siguientes motivos:

-Siendo 3 participantes hay menos probabilidades a que al final acabe compitiendo alguien solo, por ejemplo: a Damon le había tocado con Drous pero este en las ultimas carreras no ha competido por lo que simplemente puntuaba Damon para el equipo.
-El hacer el equipo de tres hace que alguien menos competitivo se una al equipo y pueda en cierto modo aprender de los otros compañeros más competitivos y así hacer las carreras mas disputadas.

Para hacer los equipos yo propondría un sistema para que los equipos fuesen lo más nivelados posibles, seria el siguiente:

-Se divide a toda la parrilla en 3 grupos diferentes según su pericia al volante y su sabiduría a la hora de reglar los F1.
-Los del grupo A (lideres de equipo), serán los encargados de formar los equipos, mandaran un MP a los pilotos que quieren que se unan a su equipo, deberán elegir un piloto del grupo B y otro del C, con esto conseguiremos que todos los equipos tengan un cierto equilibrio y que los pilotos mas descolgados puedan tener a compañeros que les ayuden a ser mas competitivos.

En principio los grupos serian los siguientes, por supuesto los he separado de la forma que mas justa me a parecido dentro de los conocimientos que cada compañero ha ido demostrando, pido disculpas de antemano si alguien se ha sentido ofendido por haberlo etiquetado en alguna categoría incorrecta.

GRUPO A (estos son los pilotos que mejor sabe reglar los F1)

DamonHill05 - Pedro - jordihb - FLANV3R

GRUPO B

Gegito – diuk87 – JanZeus – SrBauti

GRUPO C

Luichi CR13 – Ladyfaja – latimerf1 – Markix MA – ESTELADA CAT

Bueno, en principio esto seria la idea, me gustaría saber que os parece, si ha todos les parece bien podríamos ponerla en marcha incluso para este próximo gran Premio, depende de lo que me digáis.

Por ultimo el compañero Pedro me ha comentado que le echásemos un vistazo a este foro a ver que tal os parece, seria para ver si se acopla mejor a nuestras necesidades y pasarnos allí en un futuro, necesito que por favor vayáis diciendo que os parece esta idea.
http://campeonatof1onlinehi.foroactivo.com/

Un Saludo
La idea sería TS para hablar con nuestros compañeros y el general de f1 2011 para mensajes en general o solo TS?

Yo de reglajes no tengo ni idea, sólo copio los que veo por foros. De todas formas acataré lo que decidáis, que para eso os lo estáis currando.

A mí lo de poder hablar sólo con los de tu equipo me gusta, pero espero que no sea sacrificando el poder hablar con todos.
Flunv3r, la idea seria que al principio de carrera hacer un briffing entre todos los pilotos al igual que al terminar la carrera, pero en carrera nos cambiaríamos de canal a uno individual de nuestro equipo, por lo que durante la carrera solo podrías hablar con la gente de tu equipo, con lo cual podrías hacer estrategias sin dar pistas a tus rivales, algo muy guapo. Por otro lado en cuanto a lo de los reglajes aunque tu pienses lo contrario pero has demostrado que estas un punto por delante que otros pilotos, por ejemplo de mi, yo sinceramente siempre espero que Damon o Pedro me den alguna pista, y Jordi siempre empieza a marcar buenos tiempos a principio de la semana, con lo cual debe ser bueno reglando el F1, tu no te quedas muy detrás de ellos.

Un Saludo
Bueno, si tú lo dices...

He tenido la oportunidad de probar un poco en Valencia. Con los reglajes de ingeniero estoy en 1.37.6

Saludos.
yo en Valencia consegui ya hoy haciendo unas vueltas 36.9
si la idea quiere que los del grupo b y c me diga quien quiere (si alguien quiere) ya hablaremos..
Damon, si te compras un disco duro, que no sea ahora. Con lo de Tailandia se han doblado los precios. Míratelo bien, y si no es urgente, esperate a que vuelvan a precios 'normales'.

Respecto a lo de equipos, ni fu ni fa. Lo que decidáis. Eso si, en el TeamSpeak lo guapo (a mi entender) es poder hablar entre todos, comentar choques, lo que nos cuenta el ingeniero, etc. Existe la opció de crear los grupos dentro del Teamspeak y luego asignar una tecla para hablar con los del grupo y otra tecla para hablar con todos. Si interesa, ya miraremos como se configura, pero casi seguro que se puede hacer.
gegio escribió:Buenas señores, en primer lugar quiero contestar a Damon ¡QUE DIABLOS HACES TODAVIA CON EL XP!, no en serio...

Un Saludo

jajaja... me ha gustado esa respuesta. Estoy con el porque hace por lo menos 5 años que lo tengo super estable y me funciona todo de perlas, por lo que me da pereza o pena deshacerme de el. Pero visto lo visto, volveré hacer una partición para el W7(lo hice para el TDU2) y probare, y si va bien iré a por un disco nuevo y empezare con la migración.

Por lo de los equipos me parece bien, es buena idea. Estoy abierto a proposiciones por parte de cualquiera.
Lo que propuso Pedro de hacernos nuestros propios equipos también estaría muy guapo, aunque realmente me da igual correr con los colores que ya existen y no tener que empezar a romperse la cabeza en cambiar texturas y demás. Ademas creo que si queremos tener en el juego nuestras propias escuderias, las que trae el juego desaparecerán al ser sobreescritas por las nuestras(texturas) y ya no me hace tanta gracia. Si estoy equivocado que me corrijan.

Por otro lado si todos estamos de acuerdo en migrar a la nueva pagina, pues vale. No problem.

Entre una cosa y otra todavía no he podido rodar en valencia, a ver si llego a tiempo en condiciones porque me quiero liar con la partición del W7 lo antes posible.

Bukatron escribió:Damon, si te compras un disco duro, que no sea ahora. Con lo de Tailandia se han doblado los precios. Míratelo bien, y si no es urgente, esperate a que vuelvan a precios 'normales'.

Respecto a lo de equipos, ni fu ni fa. Lo que decidáis. Eso si, en el TeamSpeak lo guapo (a mi entender) es poder hablar entre todos, comentar choques, lo que nos cuenta el ingeniero, etc. Existe la opció de crear los grupos dentro del Teamspeak y luego asignar una tecla para hablar con los del grupo y otra tecla para hablar con todos. Si interesa, ya miraremos como se configura, pero casi seguro que se puede hacer.

Gracias, lo tendre en cuenta, a ver si donde yo voy normalmente me lo dejan a precio que lo compraron ellos.
Muy interesante lo del TeamSpeak.

Saludos.
868 respuestas