soucek escribió:Luichi aver si te puedes conectar por las tardes para entrenar
GrimFandango escribió:Pues que raro... si estaba haciendo una contrareloj mientras me invitabais. No os llegaron mis mensajes? Tenemos que poner algun TS o algo para evitar estas cosas porque yo pensaba que os habías olvidado de mi xD y yo enviando mensajes a gegito y a diuk...
pcvr pedro escribió:Bueno, creo que toro rosso esta libre aun, asi que me la pido. si no pudiera mi segunda opcion seria virgin.
Espero instrucciones para los siguientes pasos a realizar.
gracias, por vuestra atencion.
soucek escribió:Diuk cuando te conectes enviame mp para quedar para entrenar, dime horarios. Saludos hasta Canada y no se si correré, me lo pensaré pero estoy fustrado
Todas las salidas me tira alguien..
PD: Me dijo un compy que tenia los neumaticos rojos
como puede ser eso?
despues de la salida se me quedan en rojo es por el toque?
PD2: alguien me puede decir como salir bien?
soucek escribió:Pues si tio, que asco Pole para nada, me tiraron otra vez.
Ya me estoy preparando para Canada.
Repito si alguien sabe lo de los neumaticos, me lo dice.
Gegito te hago una petición, Por cada pole 1 punto.
soucek escribió:Pues si tio, que asco Pole para nada, me tiraron otra vez.
Damon05 escribió:soucek escribió:Pues si tio, que asco Pole para nada, me tiraron otra vez.
El tema de los neumáticos fíjate bien, porque como mínimo con los que hiciste la pole ya tenían 3 vueltas y muy seguramente estarían por debajo del 90% al ser superblandos. Quizás tocaste algún reglaje que te los desgastaba mas de delante, no se. En carrera se sale automaticamente con los que se hace el mejor tiempo.
Animo para la próxima, ya veras como te llega la victoria pronto.
Al final como queda el tema de los reglajes, se puede tocar todo menos amortiguadores o lo dejamos como hasta ahora? yo lo prefiero tal y como esta, porque no tengo tanto tiempo para probar tantos cambios en el reglaje.
A Ladyfaja solo nos falto llamarlo por teléfono
Saludos.
gegio escribió:Buenas, efectivamente Likntrop tiene razon, el bug 11/11 no es en la distribucion sino en los amortiguadores, por lo que que el apartado de distribucion tambien queda abierto a cambios, a partir de esta carrera ya tenemos disponibles para ajustar los siguientes apartados:
-Alerones
-Frenos
-Distribucion
-Caja de Cambios
-Motor
El resto siguen estando restringidos.
En cuanto a lo del canal de chat es probarlo, por ultimo ayer descubri como se pone la IA en el modo online, hay que irse cuando tienes la carrera creada a los huecos en blanco de los participantes y cuando le damos a la A (mando Xbox 360) nos aparece un menu desplegable y nos da las opciones, por lo que si os parece bien voy a colgar una encuesta para que vosotros podais decidir si rellenar la parrilla o no con coches IA para asi ser 24 coches en parrilla siempre. Cualquier cosa que se decida seria aplicable para la siguiente carrera, el GP de Canada.
Un Saludo
pcvr pedro escribió:ok, gegito, el domingo estare ahi esperando tu invitacion.
por cierto,veo que os quejais de toques en carrera. Es logico que haya pequeños toques, pero lo que no se puede consentir son adelantamientos a cuchillo y una forma de conducion "guarra". Si no hay nungun tipo de sancion para estos casos, el piloto infractor siempre saldra beeficiado. Para evitar esto, hay una facil solucion. Hay muchos programas de grabacio de pantallas, asi como telefonos moviles y video camaras, pues señores, graben sus carreras, y la organizacion del campeonato, deneria asignar unos comisarios, que en caso de denuncia por parte de un piloto, revisaran el video grabado por este, para estudiar la correspondiente sancion, que iria desde perdida de posiciones hasta la expulsion del campeonato.
Ya se que soy nuevo, y a lo mejor me meto donde no me llaman, pero bueno aporto mis ideas, que creo que sera beneficioso para el campeonato
Luichi_CR escribió:
- Zona de DRS. ¿Sabéis como mirar, por adelantado, donde está el punto de detección del DRS en cada circuito y las rectas donde está habilitado? Ayer en Mónaco me hice un lío y me olvidé de apretarlo en mi lucha con Diuk hasta las últimas vueltas.
Luichi_CR escribió:Buenas a todos.
Esta no es una liga profesional, solo un puñado de "pilotillos" muy aficionados a la F1, con ganas de correr y pasárselo bien en compañía de otros de su condición. Por esa razón hay el ambiente que hay. He estado corriendo otras ligas y son tan "serios" que da miedo hasta de toser enmedio de un GP. A no ser que veamos acciones reiteradas de un mismo piloto no creo que haya que tomar medidas. No sé si este programa graba las carreras para luego poderlas ver, como rFactor, pero llegado el caso se podrían mirar por el organizador, pero es mucho trabajo. Yo mismo estuve a punto (ayer) de chocar con Diuk en una apurada de frenada, no pasó nada de milagro, pero no fue a mala fé, fue producto de la competitividad y de un "exceso de optimismo" JA JA JA!!!!
Luichi_CR escribió:Tengo cosas que contar:
- Horario GPs. Creo que es buena la medida de esperar, como mucho, 10 minutos a los demás pilotos (22.10h.) por si han tenido algún contratiempo en entrar a la partida. Si nadie postea en este hilo su imposibilidad de entrar comenzamos la carrera. Para saber quien correrá la carrera (y esperarlo) podríamos (esto es una propuesta a gegio) los días previos confirmar nuestra asistencia en este hilo. Así sabríamos los pilotos que están interesados en correr esa carrera. llegada la hora, si estamos todos los de la lista empezamos la carrera y no hay demoras. El domingo acabamos un poco tarde y con la charleta de después se hicieron las tantas...
Luichi_CR escribió:- Zona de DRS. ¿Sabéis como mirar, por adelantado, donde está el punto de detección del DRS en cada circuito y las rectas donde está habilitado? Ayer en Mónaco me hice un lío y me olvidé de apretarlo en mi lucha con Diuk hasta las últimas vueltas.
Luichi_CR escribió:- Puertos que utiliza el juego. Para optimizar el funcionamiento on-line podríamos poner por aquí los puertois que utiliza el juego, igual así no tendríamos problemas de no escucharnos en las conversaciones o bien menos lag y esas cosas (igual estoy diciendo una estupidez).
Luichi_CR escribió:
El tema DRS, si se aumenta el sonido lo probaré. ¿De verdad merece la pena?
Damon05 escribió:Para mi este circuito es uno de mis favoritos, tiene mucha curva pero es rapido, ademas tiene unas zonas muy tecnicas donde puedes ganar un tiempo estupendo si las tomas bien.
Eso si, lastima de hay zonas que te las puedes saltar y no te enseñan banderas. Aquí habrá que contar de nuevo con el buen hacer de todos.
He vuelto a rodar un rato y he sacado en una vuelta mágica, solo una, un 1.10,888 las demas el 1.11,xxx
Saludos.
pcvr pedro escribió:Bueno gegito, respondiendo a tu pregunta, llevaba los reglajes tocados, y (legales eso sim sin tocar suspension ni alineacion). Si pones los del ingeniero, pierdes simulacion de juego, pues lo bonito ademas de la competicion es desarrollar tu propio coche, asi como estoy seguro el coche sera mas lento con los del ingeniero.
Este es un circuito que sinceramente, no me gusta, y no entreno mucho en el, pero el otro dia en mi primera pachanga, se me dio mejor de lo esperado, y aunque no logre la victoria, logre arebatarle la vuelta rapida a soucek, (1.11,2). Era mi primera carrera y fui demasiado precavida cuando tenia trafico, para no tener percances en la primera carrea de EOL.
Bueno tengo 5 dias por delnte para desarrollar el coche, y intentar batir marcas.
Respecto al tema del salto de curvas, yo apelo de nuevo al buen hacer de los pilotos, pero como bien dijo alguien, el que tenga buen rtitmo de carrera no le hara falta saltarsela, y el que se la salte, pensara que le hace falta para ser competitivo, por lo cual, la carrera al final nos pondra a cada uno en su sutio.
(Yo quiza, si la organizacion me lo permite, grabare la carrera, y si alguien veo saltarse la chicane (a posta claro esta), os mostrare el video, para que entre todos le demos un tiron de orejas,
Saludos compañeros, y nos vemos el domingo en la pista, donde espero disfrutar con todos vosotros.
soucek escribió:Los tiempos no dicen nada, lo que dicen son los puntos
y tu eres 4º yo 10º, Has ganado 2 carreras, y ganarás tú o damon esta semana.
gegio escribió:Damon05 escribió:Para mi este circuito es uno de mis favoritos, tiene mucha curva pero es rapido, ademas tiene unas zonas muy tecnicas donde puedes ganar un tiempo estupendo si las tomas bien.
Eso si, lastima de hay zonas que te las puedes saltar y no te enseñan banderas. Aquí habrá que contar de nuevo con el buen hacer de todos.
He vuelto a rodar un rato y he sacado en una vuelta mágica, solo una, un 1.10,888 las demas el 1.11,xxx
Saludos.
Buenas, a mi me encantaria que lo de saltarse las curvas fuese asi, que la gente lo respetara, pero te aseguro que eso no lo van a respetar, lo que deje el juego saltarse se lo van a saltar, la verdad es que en lo que llevamos de mundial este circuito para mi es el peor optimizado con respecto al tema de cortar curvas y sancionar, lo de la ultima curva es bestial, seguramente se puede ganar un segundo entero alli, de todas formas veo que hay un desgaste muy grande al igual que en monaco y creo que tambien van a ser sobre las 35 vueltas, osea que puede haber una carrera bonita. por cierto, ¿que reglajes utilizas?, e mirado los de racedepartment pero son contradictorios.
Por otro lado la medida de Bukatron para confirmar asistencia en carrera me parece muy bien, colgare el enlace en la pagina principal.
Un Saludo
soucek escribió:Hay gente más rapida que yo, yo soy buen calificador
en carrera pierdo, paga a tirar a damon mejor jaja.
Si necesitas algo me dices ^^
soucek escribió:Luichi si necesitas ayuda dimelo,
te ayudare lo máximo posible.