Mundial F1 2011 PC Online

Bonita y emocionante carrera con Diuk....en la cola del pelotón, pero al fin y al cabo diversión y ganas de psasrlo bien, en un circuito muy técnico y dificilísimo por es escaso margen en las escapatorias.

soucek, no lo dejes, puedes ganar carreras y nadie da por gusto (al menos aquí) Cambia la táctica, déjate un 24% en calificación y sal un poquito atrás. A ver si tienes mejor suerte...

ladifaja, ESTÁBAMOS TODOS ESPERANDO Y ENVIANDOTE INVITACIONES. sI NO HAS RECIBIDO NADA ES PO ERRROR DE CONEXIÓN, O DE TU live O ALGO. Palabra que hemos esperado media hora para que te pudieras unir, pero no ha sido posible. Te esperamos en la siguiente. Probaremos entre semana para ver si te puedes agregar al on-line.

Buenas noches a todos y enhorabuena a los pilotos de podium, como siempre.

Bona Nit!!!
Luichi aver si te puedes conectar por las tardes para entrenar
soucek escribió:Luichi aver si te puedes conectar por las tardes para entrenar

Imposible, trabajo de tarde (casi siempre) así que por la noche toca...
pues no se, entra a la misma hora q hoy a las 22h
Bueno, creo que toro rosso esta libre aun, asi que me la pido. si no pudiera mi segunda opcion seria virgin.
Espero instrucciones para los siguientes pasos a realizar.
gracias, por vuestra atencion.
Pues que raro... si estaba haciendo una contrareloj mientras me invitabais. No os llegaron mis mensajes? Tenemos que poner algun TS o algo para evitar estas cosas porque yo pensaba que os habías olvidado de mi xD y yo enviando mensajes a gegito y a diuk...
GrimFandango escribió:Pues que raro... si estaba haciendo una contrareloj mientras me invitabais. No os llegaron mis mensajes? Tenemos que poner algun TS o algo para evitar estas cosas porque yo pensaba que os habías olvidado de mi xD y yo enviando mensajes a gegito y a diuk...

Bueno, tenemos el chat de quakenet para este tipo de incidencias. Pero vamos, que yo creo que fue mala suerte.

Ayer de nuevo no podía escuchar ni ellos me escuchaban a tres de los 10 participantes en la carrera. El problema del TeamSpeak es que no sabes quién te habla, mientras que en el juego te sale ahí bajo el altavoz. Esperemos que con el parche que debe estar al caer solucionen los problemas.
pcvr pedro escribió:Bueno, creo que toro rosso esta libre aun, asi que me la pido. si no pudiera mi segunda opcion seria virgin.
Espero instrucciones para los siguientes pasos a realizar.
gracias, por vuestra atencion.

BIENVENIDO, cuando te enviemos una invitacion de amistad la aceptas y listo, por cierto tu escuderia es Virgin, todos los domingos estate preparado a las 21:50 horas, te enviaremos una invitacion a una partida privada la aceptas cuando te llegue y a correr.
Por otro lado anoche tuvimos problemas con dos compañeros, LadyFaja y ZanZeus, no se que pasaba, en el caso de ZanZues estuvo en el hall de la carrera pero perdió la conexión, al verlo empezamos una nueva partida y le enviamos invitación pero no se pudo unir, el caso de LadyFaja fue aun mas raro, yo le envié como dos o tres mensajes, mas una o dos invitaciones, creo que los demás participantes también le estuvieron mandando mensajes pero al parecer el no los veía, una pena, ayer también hubieron varias quejas por el retraso de algunos participantes por lo que decidimos que para la próxima carrera se enviara una invitación a la carrera a las 22:00 h (como hasta ahora) y se dejaran 10 minutos de cortesía, tras ese tiempo salvo que comuniquéis algún problema en concreto se empezara la clasificación, también os quería comentar un par de cosas, 1º- el mundial por equipos ya a comenzado podéis ver en la primera pagina la composición de los equipos así como la clasificación de este mundial, no he contado con los participantes que solo hubiesen corrido una carrera o ninguna, ya que no me parecía justo, por lo que STELA CAT y pcvr pedro formaran ellos un equipo, el resto de equipos se ha hecho como os indique y la verdad es que esta bastante apretado, ese mundial va a estar muy muy bien también, lo 2º que quiero comentar es el tema de incluir la IA en carrera, ayer parece que la mayoría de gente estaba en desacuerdo, por lo que en principio ni lo voy a plantear, si queréis que haga una votación avisadme.

Un saludo
Diuk cuando te conectes enviame mp para quedar para entrenar, dime horarios. Saludos hasta Canada y no se si correré, me lo pensaré pero estoy fustrado
Todas las salidas me tira alguien..
PD: Me dijo un compy que tenia los neumaticos rojos
como puede ser eso?
despues de la salida se me quedan en rojo es por el toque?

PD2: alguien me puede decir como salir bien?
soucek escribió:Diuk cuando te conectes enviame mp para quedar para entrenar, dime horarios. Saludos hasta Canada y no se si correré, me lo pensaré pero estoy fustrado
Todas las salidas me tira alguien..
PD: Me dijo un compy que tenia los neumaticos rojos
como puede ser eso?
despues de la salida se me quedan en rojo es por el toque?

PD2: alguien me puede decir como salir bien?

Yo suelo salir bien y simplemente lo que hago es dar medio gas y al segundo ir pisando gradualmente hasta pisar a fondo mientras voy subiendo marchas. Ayer me salió bastante bien y me dio tiempo a meter KERS sin que se me fuera el coche, cosa que en la primera carrera que hicimos me salió fatal. Yo en la salida sólo recuerdo que en la primera curva me puse tercero después de adelantar a jordi y a diuk (creo) y que de repente nada más pasar la primera curva había un coche atravesado, que creo que era el de latimer. Ahí se fueron gegito y otro (creo que damon) para adelante pero antes de la primera parada se debieron estrellar porque ahí ya ocupaba la primera plaza. A partir de ahí una tortura por el desierto tratando de no desconcentrarme e ir manteniendo distancias.

En fin, esta semana mónaco me la preparé muy bien, pero para canadá no voy a tener tanto tiempo porque el finde me vuelvo a casa de mis padres. Además he estado viendo vídeo onboard y da miedo los muros que te ponen nada más salir de curva. En fin, ya veremos qué pasa.
Pues si tio, que asco Pole para nada, me tiraron otra vez.
Ya me estoy preparando para Canada.
Repito si alguien sabe lo de los neumaticos, me lo dice.
Gegito te hago una petición, Por cada pole 1 punto.
soucek escribió:Pues si tio, que asco Pole para nada, me tiraron otra vez.

Yo de los neumáticos no sé nada. Tan solo te puedo decir una cosa que supongo ya sabrás, y es que en carrera sales con los neumáticos que hiciste la vuelta rápida, de manera que si por ejemplo hiciste 8 vueltas con unos neumáticos haciendo la vuelta rápida y después de pones para un par de vueltas otros neumáticos, sales con los primeros, no con los segundos. Pero si tú antes de empezar la carrera viste que los tenías al 90% poco más hay que hablar al respecto, no creo que sea ése el problema.

Lo del punto por pole, además de ser insignificante, para mí desvirtua el "realismo" que teóricamente le queremos dar al campeonato, dentro de las limitaciones con las que nos estamos encontrando.

El mayor inconveniente que le veo al campeonato es, como ya dije, los accidentes "de carrera" que pueden haber. Casi todos los estamos sufriendo, pero era algo más que previsible. A pesar de ello, pienso que la gente no va con mala intención, y eso es lo más importante, pero sí entiendo que haya gente disgustada con el tema. Y yendo al caso concreto de Jordi, yo creo que si ayer haces una buena salida no te hubiese pasado nada, pero es lógico que si te quedas clavado los de detrás vengan y te avíen, aunque joda. Te animo a que sigas haciendo poles y practiques mejor la salida, no creo que salir último sea una buena alternativa.

El tema de los neumáticos fíjate bien, porque como mínimo con los que hiciste la pole ya tenían 3 vueltas y muy seguramente estarían por debajo del 90% al ser superblandos. Quizás tocaste algún reglaje que te los desgastaba mas de delante, no se. En carrera se sale automaticamente con los que se hace el mejor tiempo.

Animo para la próxima, ya veras como te llega la victoria pronto.

Al final como queda el tema de los reglajes, se puede tocar todo menos amortiguadores o lo dejamos como hasta ahora? yo lo prefiero tal y como esta, porque no tengo tanto tiempo para probar tantos cambios en el reglaje.

A Ladyfaja solo nos falto llamarlo por teléfono [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Damon05 escribió:

El tema de los neumáticos fíjate bien, porque como mínimo con los que hiciste la pole ya tenían 3 vueltas y muy seguramente estarían por debajo del 90% al ser superblandos. Quizás tocaste algún reglaje que te los desgastaba mas de delante, no se. En carrera se sale automaticamente con los que se hace el mejor tiempo.

Animo para la próxima, ya veras como te llega la victoria pronto.

Al final como queda el tema de los reglajes, se puede tocar todo menos amortiguadores o lo dejamos como hasta ahora? yo lo prefiero tal y como esta, porque no tengo tanto tiempo para probar tantos cambios en el reglaje.

A Ladyfaja solo nos falto llamarlo por teléfono [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Los reglajes, según el último mensaje de gegio, están así

gegio escribió:Buenas, efectivamente Likntrop tiene razon, el bug 11/11 no es en la distribucion sino en los amortiguadores, por lo que que el apartado de distribucion tambien queda abierto a cambios, a partir de esta carrera ya tenemos disponibles para ajustar los siguientes apartados:
-Alerones
-Frenos
-Distribucion
-Caja de Cambios
-Motor
El resto siguen estando restringidos.
En cuanto a lo del canal de chat es probarlo, por ultimo ayer descubri como se pone la IA en el modo online, hay que irse cuando tienes la carrera creada a los huecos en blanco de los participantes y cuando le damos a la A (mando Xbox 360) nos aparece un menu desplegable y nos da las opciones, por lo que si os parece bien voy a colgar una encuesta para que vosotros podais decidir si rellenar la parrilla o no con coches IA para asi ser 24 coches en parrilla siempre. Cualquier cosa que se decida seria aplicable para la siguiente carrera, el GP de Canada.

Un Saludo

Ayer dijeron una página para ver los reglajes que utiliza la gente. creo que era race department o algo así.
ok, gegito, el domingo estare ahi esperando tu invitacion.
por cierto,veo que os quejais de toques en carrera. Es logico que haya pequeños toques, pero lo que no se puede consentir son adelantamientos a cuchillo y una forma de conducion "guarra". Si no hay nungun tipo de sancion para estos casos, el piloto infractor siempre saldra beeficiado. Para evitar esto, hay una facil solucion. Hay muchos programas de grabacio de pantallas, asi como telefonos moviles y video camaras, pues señores, graben sus carreras, y la organizacion del campeonato, deneria asignar unos comisarios, que en caso de denuncia por parte de un piloto, revisaran el video grabado por este, para estudiar la correspondiente sancion, que iria desde perdida de posiciones hasta la expulsion del campeonato.
Ya se que soy nuevo, y a lo mejor me meto donde no me llaman, pero bueno aporto mis ideas, que creo que sera beneficioso para el campeonato
Ok a los reglajes LinkTrop, se me había pasado ese comentario de gegito.

Por los toques no tenemos ningún problema, solemos jugar muy limpios todos, pasa que soucek por una cosa o por otra ha tenido mala suerte.

Saludos.
pcvr pedro escribió:ok, gegito, el domingo estare ahi esperando tu invitacion.
por cierto,veo que os quejais de toques en carrera. Es logico que haya pequeños toques, pero lo que no se puede consentir son adelantamientos a cuchillo y una forma de conducion "guarra". Si no hay nungun tipo de sancion para estos casos, el piloto infractor siempre saldra beeficiado. Para evitar esto, hay una facil solucion. Hay muchos programas de grabacio de pantallas, asi como telefonos moviles y video camaras, pues señores, graben sus carreras, y la organizacion del campeonato, deneria asignar unos comisarios, que en caso de denuncia por parte de un piloto, revisaran el video grabado por este, para estudiar la correspondiente sancion, que iria desde perdida de posiciones hasta la expulsion del campeonato.
Ya se que soy nuevo, y a lo mejor me meto donde no me llaman, pero bueno aporto mis ideas, que creo que sera beneficioso para el campeonato

Por lo general no ha habido malas intenciones de ningún piloto. Yo creo que la mayoría de los problemas son más por inexperiencia que por mala baba. Hasta el momento no he visto ninguna acción que pueda recriminar a nadie, y espero que si alguien tiene algo que recriminarme a mí que lo diga. Los problemas que haya podido tener son más por exceso de buena fe que por mala leche, como por ejemplo diuk que para dejarse doblar muy gentilmente frenó en un lado, con lo que yo que iba detrás le di un ligero toque jejeje pero prefiero eso a lo contrario.
Buenas a todos.

Esta no es una liga profesional, solo un puñado de "pilotillos" muy aficionados a la F1, con ganas de correr y pasárselo bien en compañía de otros de su condición. Por esa razón hay el ambiente que hay. He estado corriendo otras ligas y son tan "serios" que da miedo hasta de toser enmedio de un GP. A no ser que veamos acciones reiteradas de un mismo piloto no creo que haya que tomar medidas. No sé si este programa graba las carreras para luego poderlas ver, como rFactor, pero llegado el caso se podrían mirar por el organizador, pero es mucho trabajo. Yo mismo estuve a punto (ayer) de chocar con Diuk en una apurada de frenada, no pasó nada de milagro, pero no fue a mala fé, fue producto de la competitividad y de un "exceso de optimismo" JA JA JA!!!!

Tengo cosas que contar:

- Horario GPs. Creo que es buena la medida de esperar, como mucho, 10 minutos a los demás pilotos (22.10h.) por si han tenido algún contratiempo en entrar a la partida. Si nadie postea en este hilo su imposibilidad de entrar comenzamos la carrera. Para saber quien correrá la carrera (y esperarlo) podríamos (esto es una propuesta a gegio) los días previos confirmar nuestra asistencia en este hilo. Así sabríamos los pilotos que están interesados en correr esa carrera. llegada la hora, si estamos todos los de la lista empezamos la carrera y no hay demoras. El domingo acabamos un poco tarde y con la charleta de después se hicieron las tantas... [fumando]

- Zona de DRS. ¿Sabéis como mirar, por adelantado, donde está el punto de detección del DRS en cada circuito y las rectas donde está habilitado? Ayer en Mónaco me hice un lío y me olvidé de apretarlo en mi lucha con Diuk hasta las últimas vueltas.

- Puertos que utiliza el juego. Para optimizar el funcionamiento on-line podríamos poner por aquí los puertois que utiliza el juego, igual así no tendríamos problemas de no escucharnos en las conversaciones o bien menos lag y esas cosas (igual estoy diciendo una estupidez).

vanga, que ya tengo ganas de correr otro GP. Ayer me estresé mucho en las calles del principado, tiempos por vuelta, cambios de alerón delantero [burla3] DRS, etc pero me lo pasé en grande. Si puedo, esta noche (sobre las 23h.) intentaré entrenar en el nuevo circuito. Os buscaré a todos...a todos!!! [beer]
quien quiera carrerra mp, que tiempos haceis? yo aun hago 1.14
Luichi_CR escribió:

- Zona de DRS. ¿Sabéis como mirar, por adelantado, donde está el punto de detección del DRS en cada circuito y las rectas donde está habilitado? Ayer en Mónaco me hice un lío y me olvidé de apretarlo en mi lucha con Diuk hasta las últimas vueltas.

La zona DRS suele ser una de las rectas del circuito y hay una linea transversal en la pista donde empieza dicha zona, ademas suena un pitido en ese punto para que sepas que lo puedes activar. No se oye mucho pero suena.
En Racedepartament hay un mod para que ese pitido suene mas, pero no lo he probado. Al igual lo pruebo y os comento.

Edito Ya he probado el archivo este que le da un poco mas de volumen al DRS cuando puedes activarlo, Muy logrado, se oye un poco mas, pero para nada exagerado.
Aquí tenéis el enlace, acordaros de hacer una copia de seguridad del archivo original por si no os gusta el cambio.
http://www.racedepartment.com/downloads ... beep-6053/

Saludos.
Luichi_CR escribió:Buenas a todos.

Esta no es una liga profesional, solo un puñado de "pilotillos" muy aficionados a la F1, con ganas de correr y pasárselo bien en compañía de otros de su condición. Por esa razón hay el ambiente que hay. He estado corriendo otras ligas y son tan "serios" que da miedo hasta de toser enmedio de un GP. A no ser que veamos acciones reiteradas de un mismo piloto no creo que haya que tomar medidas. No sé si este programa graba las carreras para luego poderlas ver, como rFactor, pero llegado el caso se podrían mirar por el organizador, pero es mucho trabajo. Yo mismo estuve a punto (ayer) de chocar con Diuk en una apurada de frenada, no pasó nada de milagro, pero no fue a mala fé, fue producto de la competitividad y de un "exceso de optimismo" JA JA JA!!!!

Yo lo comenté unos posts más arriba, que una posible solución a los toques sería hacer una salida con vuelta lanzada. En mi caso, en todas las salidas (creo que en todas) siempre me han tocado, unas veces sólo me han sacado de la pista, otras (como ayer) me quedé casi último y sin alerón. No le echo la culpa a nadie, yo lo achaco al lag y a las ansias de adelantar, sobretodo de los que sabéis que sois más rápidos pero os ha ido mal la cali. Seguro que nadie lo ha hecho con mala fe y por ello no me quejo (sólo alguna pataleta... [ginyo] ). Sin embargo, creo que si saliéramos con vuelta lanzada (como si hubiera el safety delante) evitariamos esos toques de primera vuelta que són los más comunes. La carrera es bastante larga y yo creo que al final cada uno acaba donde le toca, poco importa la primera vuelta. Las diferencias de ritmos son brutales. No tiene sentido que en la salida yo salga a saco e intente adelantar a Damon, Gegio o Soucek aunque crea que les puedo meter el morro y con suerte adelantarles. Su ritmo es como mínimo un segundo mejor, en dos vueltas me adelantan de todos modos.

Si salieramos en fila, habría unas decimas entre coche y coche y luego ya cada uno se iría poniendo en su sitio conforme a su ritmo. Evidentemente se pierde la emoción de la salida, pero yo creo que sería "más justo". Esto en Monaco quizá no tenga sentido porque luego es imposible adelantar (a no ser que le des un toque al de delante, como yo con Estelada (ho sento! - lo siento!)). No se, quizá sería cuestión de hacer un dia una prueba con 5 o 6 coches a ver que tal.

Bueno, perdón por el tocho, pero si alguno quiere opinar al respecto, adelante!

Luichi_CR escribió:Tengo cosas que contar:

- Horario GPs. Creo que es buena la medida de esperar, como mucho, 10 minutos a los demás pilotos (22.10h.) por si han tenido algún contratiempo en entrar a la partida. Si nadie postea en este hilo su imposibilidad de entrar comenzamos la carrera. Para saber quien correrá la carrera (y esperarlo) podríamos (esto es una propuesta a gegio) los días previos confirmar nuestra asistencia en este hilo. Así sabríamos los pilotos que están interesados en correr esa carrera. llegada la hora, si estamos todos los de la lista empezamos la carrera y no hay demoras. El domingo acabamos un poco tarde y con la charleta de después se hicieron las tantas... [fumando]

He creado un doodle para el domingo que viene. Cada uno puede apuntarse y indicar si podrá participar o no. Así el domingo ya sabremos cuantos seremos y podemos decidir si esperar un poco más o empezar. El enlace es este: http://www.doodle.com/zywssqb8xbxu5z76#table. ¿Gegio, podrás ponerlo en la portada si todo el mundo está de acuerdo en usarlo?

Luichi_CR escribió:- Zona de DRS. ¿Sabéis como mirar, por adelantado, donde está el punto de detección del DRS en cada circuito y las rectas donde está habilitado? Ayer en Mónaco me hice un lío y me olvidé de apretarlo en mi lucha con Diuk hasta las últimas vueltas.

Creo que las zonas son las mismas que en el campeonato real, así que puedes consultar aquí: http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_gallery_image_display.php . Imagino que en los circuitos que se corrieron después de que saliera el juego puede estar mal, ya que la FIA no lo publica hasta poco antes de que se corra cada GP

Luichi_CR escribió:- Puertos que utiliza el juego. Para optimizar el funcionamiento on-line podríamos poner por aquí los puertois que utiliza el juego, igual así no tendríamos problemas de no escucharnos en las conversaciones o bien menos lag y esas cosas (igual estoy diciendo una estupidez).

Yo tuve que abrir el 3074, TCP & UDP para poder jugar con Daemon, si no, no me dejaba. En cambio, con Soucek no hizo falta. Aún no entiendo muy bien el motivo. En alguna web he visto que había que abrir también el 80 (HTTP) y el 443 (NetBios, creo), pero dudo que sea así, ya que no tiene mucho sentido.
Muchas gracias Bukatron. El tema del doodle no lo conozco, pero supongo que será una lista de los dispuestos a correr. me parece fantástico!!! ;)

Con tu permiso, paso a comentar el tema de la salida que has planteado.

Creo que salir "neutralizados" sería desvirtuar la experiencia de este juego. En competición, el momento de la salida es crucial, muy emocionante (tanto para pilotos como espectadores) te acelera el pulso, sube la adrenalina, tus reflejos entran en juego... Yo(de momento) si no me veo capaz de hacer una buena salida, dejo unos metros y me evito problemas en la salida (como hicimos Diuk y yo en mónaco) ¿Por que? porque sé que, si adelanto a algún piloto más rápido que yo me volverá a adelantar en unas pocas curvas. Como tú bien has dicho, sea como sea la salida, la carrera te pondrá en tu sitio, por ritmo en pista. Solo debemos de tomarnos las salidas con un poco de precaución y ya está. Si buscamos "simular" el deporte que nos gusta, este es un lance de la carrera muy bonito y emocionante. Sin el, la calificación carecería de sentido. Es mi opinión.

El tema DRS, si se aumenta el sonido lo probaré. ¿De verdad merece la pena? En cuanto a las zonas, supongo que implementarán esta información con el siguiente parche (alguien lo sabe?) ya que hay circuitos en los que se han habilitado 2 zonas de DRS y un solo punto de detección, como ayer en Yas Marina.

probaré de abrir esos puertos, aunque ayer podía hablar y escuchar a todos los pilotos que había en carrera.

Un saludo, entre todos este campeonato será de lo más adictivo y divertido.
Por la misma regla de tres de que si en dos o tres vueltas te adelantan por que llevan mejor ritmo que el tuyo, o mio, también se puede ser mas conservador en las salidas y no meterse en barullos, pero para eso debemos de ser todos y no dejarnos llevar por la adrenalina.
Pienso que en vuelta lanzada habrían problemas igualmente, y el que no se contiene también acabaría chocando en la primera curva intentando tomar posición, ademas se le quita la emoción de la salida, que casi casi es lo mejor de una carrera.

Luichi_CR escribió:

El tema DRS, si se aumenta el sonido lo probaré. ¿De verdad merece la pena?

Si que lo merece, es como subirle un ckick al volumen de la radio, lo demas se queda igual. Yo lo he puesto y ya no lo quito.

Saludos.
Hemos estado probando ahora en montreal y la verdad es que este circuito no me gusta nada, todo el rato curvas en S alargadas que si quieres te las comes por la mitad todo el rato y no pasa nada. Además un circuito supersencillo de aprender y con muy poca técnica. Vamos, un coñazo. Aquí será difícil ver muchos accidentes y seguramente la carrera será muy previsible.
Buenas, perdon a los compañeros con los que e jugado esta noche pero es que mi mujer me a pedido a media carrera que le quitase todo el volumen y ya se me a jodido todo, de todas formas yo tambien e visto que en este circuito te permiten cortar demasiado las curvas, es mas la ultima curva si quieres te la puedes saltar por la parte derecha, e visto a algun compañero darla asi y e probado y no te dan ninguna advertencia, una pena, de todas formas el ritmo de soucek era demoledor y el de pedro tambien era buenisimo, yo lo e pasado bastante mal, e ajustado el coche a lo loco y no conseguia controlarlo, ¿que reglajes llevavas soucek? ¿ y tu pedro?, habeis tocado alerones, distribucion, etc.. o a sido con los del ingeniero.

Un Saludo
Para mi este circuito es uno de mis favoritos, tiene mucha curva pero es rapido, ademas tiene unas zonas muy tecnicas donde puedes ganar un tiempo estupendo si las tomas bien.
Eso si, lastima de hay zonas que te las puedes saltar y no te enseñan banderas. Aquí habrá que contar de nuevo con el buen hacer de todos.
He vuelto a rodar un rato y he sacado en una vuelta mágica, solo una, un 1.10,888 las demas el 1.11,xxx

Saludos.
Damon05 escribió:Para mi este circuito es uno de mis favoritos, tiene mucha curva pero es rapido, ademas tiene unas zonas muy tecnicas donde puedes ganar un tiempo estupendo si las tomas bien.
Eso si, lastima de hay zonas que te las puedes saltar y no te enseñan banderas. Aquí habrá que contar de nuevo con el buen hacer de todos.
He vuelto a rodar un rato y he sacado en una vuelta mágica, solo una, un 1.10,888 las demas el 1.11,xxx

Saludos.

Buenas, a mi me encantaria que lo de saltarse las curvas fuese asi, que la gente lo respetara, pero te aseguro que eso no lo van a respetar, lo que deje el juego saltarse se lo van a saltar, la verdad es que en lo que llevamos de mundial este circuito para mi es el peor optimizado con respecto al tema de cortar curvas y sancionar, lo de la ultima curva es bestial, seguramente se puede ganar un segundo entero alli, de todas formas veo que hay un desgaste muy grande al igual que en monaco y creo que tambien van a ser sobre las 35 vueltas, osea que puede haber una carrera bonita. por cierto, ¿que reglajes utilizas?, e mirado los de racedepartment pero son contradictorios.

Por otro lado la medida de Bukatron para confirmar asistencia en carrera me parece muy bien, colgare el enlace en la pagina principal.

Un Saludo
Bueno gegito, respondiendo a tu pregunta, llevaba los reglajes tocados, y (legales eso sim sin tocar suspension ni alineacion). Si pones los del ingeniero, pierdes simulacion de juego, pues lo bonito ademas de la competicion es desarrollar tu propio coche, asi como estoy seguro el coche sera mas lento con los del ingeniero.
Este es un circuito que sinceramente, no me gusta, y no entreno mucho en el, pero el otro dia en mi primera pachanga, se me dio mejor de lo esperado, y aunque no logre la victoria, logre arebatarle la vuelta rapida a soucek, (1.11,2). Era mi primera carrera y fui demasiado precavida cuando tenia trafico, para no tener percances en la primera carrea de EOL.
Bueno tengo 5 dias por delnte para desarrollar el coche, y intentar batir marcas.
Respecto al tema del salto de curvas, yo apelo de nuevo al buen hacer de los pilotos, pero como bien dijo alguien, el que tenga buen rtitmo de carrera no le hara falta saltarsela, y el que se la salte, pensara que le hace falta para ser competitivo, por lo cual, la carrera al final nos pondra a cada uno en su sutio.
(Yo quiza, si la organizacion me lo permite, grabare la carrera, y si alguien veo saltarse la chicane (a posta claro esta), os mostrare el video, para que entre todos le demos un tiron de orejas,
Saludos compañeros, y nos vemos el domingo en la pista, donde espero disfrutar con todos vosotros.
Ya nos iremos pasando los tiempos (yo consegui un 1:09,777 y haciendo pachangas jaja
Saludos!
pcvr pedro escribió:Bueno gegito, respondiendo a tu pregunta, llevaba los reglajes tocados, y (legales eso sim sin tocar suspension ni alineacion). Si pones los del ingeniero, pierdes simulacion de juego, pues lo bonito ademas de la competicion es desarrollar tu propio coche, asi como estoy seguro el coche sera mas lento con los del ingeniero.
Este es un circuito que sinceramente, no me gusta, y no entreno mucho en el, pero el otro dia en mi primera pachanga, se me dio mejor de lo esperado, y aunque no logre la victoria, logre arebatarle la vuelta rapida a soucek, (1.11,2). Era mi primera carrera y fui demasiado precavida cuando tenia trafico, para no tener percances en la primera carrea de EOL.
Bueno tengo 5 dias por delnte para desarrollar el coche, y intentar batir marcas.
Respecto al tema del salto de curvas, yo apelo de nuevo al buen hacer de los pilotos, pero como bien dijo alguien, el que tenga buen rtitmo de carrera no le hara falta saltarsela, y el que se la salte, pensara que le hace falta para ser competitivo, por lo cual, la carrera al final nos pondra a cada uno en su sutio.
(Yo quiza, si la organizacion me lo permite, grabare la carrera, y si alguien veo saltarse la chicane (a posta claro esta), os mostrare el video, para que entre todos le demos un tiron de orejas,
Saludos compañeros, y nos vemos el domingo en la pista, donde espero disfrutar con todos vosotros.

Buenas, me parece perfecto que grabes la carrera, el problema es que no toda la gente puede grabarla porque aparte de que es un follon consume muchos recursos del sistema y hay participantes a los que le va muy justo el juego.

Un Saludo
Yo yendo a tope, con los reglajes tocados y saltándome todas las curvas a lo bestia hice 1.12 :D Yo flipo con vuestros tiempos.
Los tiempos no dicen nada, lo que dicen son los puntos
y tu eres 4º yo 10º, Has ganado 2 carreras, y ganarás tú o damon esta semana.
soucek escribió:Los tiempos no dicen nada, lo que dicen son los puntos
y tu eres 4º yo 10º, Has ganado 2 carreras, y ganarás tú o damon esta semana.

Cierto, tengo que ir pensado a quién pagaré esta semana para que se estrelle contra ti :D
Hay gente más rapida que yo, yo soy buen calificador
en carrera pierdo, paga a tirar a damon mejor jaja.
Si necesitas algo me dices ^^
gegio escribió:
Damon05 escribió:Para mi este circuito es uno de mis favoritos, tiene mucha curva pero es rapido, ademas tiene unas zonas muy tecnicas donde puedes ganar un tiempo estupendo si las tomas bien.

Saludos.

Buenas, a mi me encantaria que lo de saltarse las curvas fuese asi, que la gente lo respetara, pero te aseguro que eso no lo van a respetar, lo que deje el juego saltarse se lo van a saltar, la verdad es que en lo que llevamos de mundial este circuito para mi es el peor optimizado con respecto al tema de cortar curvas y sancionar, lo de la ultima curva es bestial, seguramente se puede ganar un segundo entero alli, de todas formas veo que hay un desgaste muy grande al igual que en monaco y creo que tambien van a ser sobre las 35 vueltas, osea que puede haber una carrera bonita. por cierto, ¿que reglajes utilizas?, e mirado los de racedepartment pero son contradictorios.

Por otro lado la medida de Bukatron para confirmar asistencia en carrera me parece muy bien, colgare el enlace en la pagina principal.

Un Saludo

Los alerones los puse a 9\8 y la distribucion en 4\3, pero todavia quiero probar un poco mas y no darlo por definitivo.

soucek escribió:Hay gente más rapida que yo, yo soy buen calificador
en carrera pierdo, paga a tirar a damon mejor jaja.
Si necesitas algo me dices ^^

Nono, ayer estuve contigo jugando e hiciste un buen simulacro de carrera, no os dejéis engañar que soucek va a por todas ;)
Si me vais a perjudicar, pagarme a mi directamente y ya me tiro yo solito [carcajad]

Saludos.
Os pido perdón, ayer no aparecí por el entreno comunitario, os explicaré por que:

- 23.30h. Termino de cenar y me digo "vamos a poner el volante y a entrenar un poco con la peña"

- 02.00h. Me despierto tirado en el sofá, desorientado, apago la TV y me digo "estás tonto, otro día que te quedas dormido" JA JA JA. [+furioso] ESTA VIDA NO ES SANA... [burla3]

Yo también opto por el fair-Play y no cortar curvas miserablemente para ganar tiempo. Siempre veo videos on-board o bien las explicaciones del simulador de Red-Bull y luego intento aplicarlas, pero no cortar rollo arcade y marika el último.

Me gusta la idea de que alguien pueda grabar la carrera para visionar, a posteriori, los posibles "chettos" de algún piloto, si hay sospecha. ¿Cuando se graba una carrera en este juego (supongo que con un programa externo) solo se visiona el piloto que llevas o graba las carreras de todos los demás? Es que en otros juegos, grabando tu carrera, podías verla desde el piloto que quisieras y eso va muy bien para resolver algún lance de carrera. Per repito, AQUÍ DAMOS PRESUNCIÓN DE INOCENCIA A TODOS, MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

¿Esta noche me quedaré dormido? [toctoc] [noop]
logicamente, solo se vera lo q yo veo en mipantalla, para que no me quite recurosos lo grabare con un simple movil, lueog si tengo algun percance, subere el video a you tube para vuestro visionado.
Yo soy nuevo aqui, y no quiero meter caña en el tema de toques asi que......... yo lo grabo y ya veremos
Buenas, Damon tus reglajes son de alta carga aerodinámica, en teoría tu coche en recta no debería correr demasiado, pero probare con tus reglajes, yo ayer probé con 3-3 de alerones y me costo bastante mantener el coche en pista y la verdad es que los tiempos no eran muy paya, es mas la distribución que puse era alta y el desgaste fue abusivo, por otro lado respecto a lo de cortar las curvas, yo tampoco lo voy a hacer, prefiero perder puestos a ir arcade total, de todas formas como método de visionado de carrera a los que nos vaya bien el juego podríamos grabar la carrera e informar de incidencias concretas, de esa forma seria mucho mas fácil ver posibles infracciones, pero no nos volvamos locos, hasta ahora no creo que hayan habido demasiadas cosas sancionables, es normal que haya algún toque, otra cosa es lo de saltarse curvas reiteradamente, porque algunas veces te las saltas sin querer por frenar demasiado tarde, mas bien seria para alguna curva en concreto que el juego no detecte la infracción, como la ultima de Canadá, por ultimo creo que soucek no tendrá problemas en esta salida, ayer probé con el y salio perfecto, todas las demás veces que había jugado con el había salido siempre muy mal, creo que ya le ha cogido el truquillo, me alegro mucho por el. Por cierto, los que sepáis de programas para grabar que vayan bien avisadnos y explicadnos un poco como funcionan.

Un Saludo
Si, los reglajes son alta carga, pero creo que en este circuito donde se gana mas tiempo y donde se te puede escapar un coche es en las zonas viradas, que hay un montón. Sobre lo de la distribución, contra mas alto sea el numero, mas controlable es la dirección pero se pierde agarre, y para entrar y salir rápido de las curvas se necesita tracción, osea que las barras estabilizadoras absorban los cambios de dirección. A mas blandas mas absorben.
Yo realmente no creo que nuestra forma de conducción altere el desgaste de los neumáticos en este juego, pienso que duran lo que duran según las vueltas y ya esta. No lo he probado, pero seria hacer unas vueltas a paso de tortuga y comparar el desgaste con las mismas vueltas a ritmo normal de carrera o cuali.

Edito Estaba confundido, acabo de probar el desgaste de neumáticos y si que altera el rendimiento de ellos según nuestra conducción. Guay!! Otra cosa mas de la que preocuparse, y otro positivo para Codemasters por este juegazo XD
Me alegro, porque el que pudiera alargar mas vueltas con los duros en Turquia, se debió a lo poco que los desgastaba.

Saludos.
Voy al lio, a ver a quien me encuentro...

Ayer estuve probando en Montreal y no bajo de 1.14.9 así que NECESITO AYUDA!!!! Un setup decente para probar, ya que con los reglajes del ingeniero y tocando las marchas no voy ni patrás y no me entero de tocar nada. Así podré saber si mis tiempos son culpa del setup o de mis manos (probablemente sea esto último, ja ja ja) XD

GRACIAS POR LA AYUDA.

P.D. soucek, ayer te envié un mensaje para entrenar juntos sobre las 23.30h. Estuve hasta la 1h. Esta noche no sé si podré entrenar... ZzzZZ
Luichi si necesitas ayuda dimelo,
te ayudare lo máximo posible.
Yo esta tarde-noche también estaré por casa practicando. Ya hablaremos!!
Bueno, porfin e solucionado un problema que tenia con el juego, este finde estare corriendo otra vez.

salu2.
soucek escribió:Luichi si necesitas ayuda dimelo,
te ayudare lo máximo posible.

Pues sí, ya que no coincidimos en el LIVE, pásame por MP o postea aquí un setup para que pueda probar a ver si me aproximo a vuestros tiempos, aunque sea a 2 segundos. Estaría bien poder hablar de como trazar algunas curvas y todo eso. Hoy me podré conectar sobre las 23.30 o 24h. Antes lo tengo jodido...

Un saludo y gracias por la ayuda a todos!!!! [oki]
Si no estas a las 00, me voy te esperare.
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola chicos, he estado inactivo muchas carreras. Ya sabeis problemas con internet. Voy a probar lo que me dijo gegio por privado. Alguno corre entrena esta noche?

un saludo
A que hora estaras? Yo solamente necesito que se conecten unos pocos y probar lo que me dijo gegio. Si me funciona, sigo el mundial, sino me retiro.

muchas gracias por contestar tan rapido. un saludo
estoy siempre disponible xd
Ok, ahora me voy a poner aver xD

Edit: en principio ami me iba bien, sin nada de lag, pero como solo eramos 2, nose que tal ira con mas xD

Muchas gracias soucek ;)
868 respuestas