Damon05 escribió:Con lo guapa que estaba la carrera y el ordenador se me ha reiniciado, vaya palo
Estaba teniendo un pique muy guapo con Flunv3er, pero creo que estaba siendo conservador, ya que con duras y yo blandas, después de adelantarle, el me ha devuelto el adelantamiento en una zona que ni ami se me hubiese ocurrido.
En fin, vaya mier............................ da.
Todo es por el overclocking, que no me ha quedado el sistema estable y se ha caído.
Que ganas tengo de saber los resultados de la carrera....
A vosotros, Bukatron y Cyclon.B os hemos echado de menos, y ahora ya veo porque.
Saludos.
LiknTrop escribió:Damon, me sabe fatal que se te haya jodido. Hubiese estado interesante porque al final gegito casi me coge. Me estaba sacando segundo por vuelta en las últimas vueltas y al final se ha quedado a menos de dos segundos. Conservador no sé si es la palabra, pero es muy jodido correr solo sin referencias. En fin, primera carrera limpia que tengo, exceptuando un par de salidas. Pero yo creo que Gegito la ha debido cagar por algún lado porque me sacaba 25 segundos a falta de 15 vueltas y de repente ha entrado en boxes y yo iba primero, cuando en boxes sólo se pierden 15 segundos.
soucek escribió:yo estoy pensando de salir ultimo en parrilla.. que tiempos haceis en monaco
'
LiknTrop escribió:soucek escribió:yo estoy pensando de salir ultimo en parrilla.. que tiempos haceis en monaco
'
Pero no nos tires a todos contra el muro en la primera curva! jejeje prueba una carrera normal más y verás como tienes más suerte.
Por otro lado, en mi opinión, habría que dejar claro antes de la carrera el tema de los reglajes. No puede ser que justo antes de empezar se esté discutiendo qué se puede y qué no se puede tocar, cuando en un principio la normativa era clara: sólo ajustes del ingeniero.
Espero que saquen pronto el parche y nos olvidemos de estas historias, aunque no sé yo si lo acabarán de solucionar con un simple parche.
LiknTrop escribió:
Por otra parte, damon no sé si el adelantamiento que te hice fue demasiado brusco, ahora mismo no recuerdo ni dónde te lo hice, pero quería recuperar la primera plaza cuanto antes, vi el hueco y me lancé. Lo siento si te molestó.
soucek escribió:yo estoy pensando de salir ultimo en parrilla.. que tiempos haceis en monaco
'
gegio escribió:quedaran abiertas para poderse ajustar el MOTOR – ALERONES – CAJA DE CAMBIOS – FRENOS , bajo ninguna circunstancia se podrán tocar el resto de la configuración del coche, es muy importante que todos respetemos esto.
soucek escribió:yo a quien tiro? si te tire es porque ya iva encendido sorry pero enciende que hagas la pole arrasando, le metes a tu comy de equipo 4 seg y haga podio o casi
Damon05 escribió:En esta carrera también llevaba los reglajes del ingeniero y el ritmo no era malo, todo es practicar y adaptarse, pero si queréis cambiar por mi que no sea. Aunque ya es romperse mas la cabeza.
soucek escribió:es imposible salvar mis colisiones vinieron por detras y dejkee pasar a 2 coches para evitar eso, una cosa es ir alocada pero bueno otros tienen suerte
lo que me jode es gente lentisima haciendo pdios xd
Saludos y no se puede que nos veamos en monaco
soucek escribió:el que quiera correr en monaco que avise ^^
soucek escribió:No lo decia por nadie en oparticular pero digo entrenar para ayudarte a mejorar a ti ^_^
Luichi_CR escribió: Yo tampoco oigo a según que pilotos en el chat del juego. me aparecen con una cruz. Con los que hacemos la "charleta" antes y después de las carreras es con Damon y Diuk, nos partimos de risa!!! Manera de solucionarlo????
soucek escribió:Luichi o no soy bueno pero doy antes de la carrera 4 grandes premios al 100%
es dar giro, giro, giro..
GrimFandango escribió:Lo que podemos hacer es pillar un servidor de ventrilo o TS gratuito y a tirar millas o skype. Respecto a soucek no creo que hayan roto el coche con mala fe, seguro que se le iría el coche al que te dio.
soucek escribió:yo hago 1.12 regulares y 1.11
gegio escribió:Buenas, acabamos de echarnos un vicio SrBauti y yo, hemos estado rodando entre 1:14 y 1:15, todavia estoy un poco verde en esta pista, pero la verdad es que me esta costando mucho, el coche se va enseguida ya que constantemente tienes que bajar a marchas bajas, a parte es dificilisimo no cometer ningun error, en cuanto te vas fuera un poquito rompes algo, va a ser realmente dificil adelantar aqui, la estrategia va a correr un papel fundamental, ya que aunque lleves mas ritmo que el de adelante es casi imposible adelantar sin tocarte, ¿alguna configuracion milagrosa? ¿Que tiempos haceis? ¿Que configuracion de alerones usais?
Un Saludo
Bukatron escribió:gegio escribió:Buenas, acabamos de echarnos un vicio SrBauti y yo, hemos estado rodando entre 1:14 y 1:15, todavia estoy un poco verde en esta pista, pero la verdad es que me esta costando mucho, el coche se va enseguida ya que constantemente tienes que bajar a marchas bajas, a parte es dificilisimo no cometer ningun error, en cuanto te vas fuera un poquito rompes algo, va a ser realmente dificil adelantar aqui, la estrategia va a correr un papel fundamental, ya que aunque lleves mas ritmo que el de adelante es casi imposible adelantar sin tocarte, ¿alguna configuracion milagrosa? ¿Que tiempos haceis? ¿Que configuracion de alerones usais?
Un Saludo
Es un circuito que al principio es desesperante, no haces mas que darte contra los muros. Luego cuando le pillas el truquillo está muy xulo... almenos para mi es uno de mis favoritos! Yo ayer corrí con los del ingeniero por defecto (el 4?) con alerones a 9 y 11. Creo que bajé un punto cada marcha, pero no estoy seguro.
LiknTrop escribió:Yo estoy en contrarreloj en 1.12 y en gran premio en 1.14. Yo estoy probando reglajes, porque el tema del cambio de marchas va a ser importante para sacar unas décimas. De momento creo que estoy peor que el resto que está poniendo los tiempos. Como mucho podría bajar a 1.13, pero 1.12 o hasta 1.11 me parece increíble.
gegio escribió:LiknTrop escribió:Yo estoy en contrarreloj en 1.12 y en gran premio en 1.14. Yo estoy probando reglajes, porque el tema del cambio de marchas va a ser importante para sacar unas décimas. De momento creo que estoy peor que el resto que está poniendo los tiempos. Como mucho podría bajar a 1.13, pero 1.12 o hasta 1.11 me parece increíble.
Buenas, yo de ti no haria mucho casos a los tiempos, segun en que condiciones varias mucho, si utilizas DRS, si vas con poca gasolina, etc... lo importante es el ritmo medio, si tu ritmo medio con el tanque medio lleno es de 1:14 no vas mal, quiza el 1:13 sea el necesario para estar en cabeza.
Un Saludo
the_aeon escribió:hola a todos, tenia entendido que jugando online,podian jugar 16 jugadores y la maquina rellenaba la parrilla con coches del juego para asi tener 24 coches online, almenos eso pone en el juego por la parte de atras, solo me salen los jugadores que estan conectados y no los 24 coches, solo me pasa a mi? o es que el juego es asi??? gracias!!
LiknTrop escribió:the_aeon escribió:hola a todos, tenia entendido que jugando online,podian jugar 16 jugadores y la maquina rellenaba la parrilla con coches del juego para asi tener 24 coches online, almenos eso pone en el juego por la parte de atras, solo me salen los jugadores que estan conectados y no los 24 coches, solo me pasa a mi? o es que el juego es asi??? gracias!!
Yo todas las partidas online que he jugado éramos los que éramos, no se rellena con jugadores CPU