Mundial F1 2011 PC Online

por cierto, que ritmo teneis en carrera?
yo hoy no podre participar.
dadme 5 minutos, necesito reinstalar el daemon tools! :S
wenas, tambien necessito poner el daemon tools, esperad un poco please.
Gegio anuncia probablemente mi retirada del campeonato porque es una verguenza que en mis 3 carreras con el mejor ritmo de carrera y 1 pole y todo me hayan dado en todas minimo 1 vez y en las 2 ultimas
en la salida me destrozaron todo el coche es intolerable jugar asi.
Con lo guapa que estaba la carrera y el ordenador se me ha reiniciado, vaya palo :(
Estaba teniendo un pique muy guapo con Flunv3er, pero creo que estaba siendo conservador, ya que con duras y yo blandas, después de adelantarle, el me ha devuelto el adelantamiento en una zona que ni ami se me hubiese ocurrido.
En fin, vaya mier............................ da.
Todo es por el overclocking, que no me ha quedado el sistema estable y se ha caído.
Que ganas tengo de saber los resultados de la carrera....

A vosotros, Bukatron y Cyclon.B os hemos echado de menos, y ahora ya veo porque.

Saludos.
Damon, me sabe fatal que se te haya jodido. Hubiese estado interesante porque al final gegito casi me coge. Me estaba sacando segundo por vuelta en las últimas vueltas y al final se ha quedado a menos de dos segundos. Conservador no sé si es la palabra, pero es muy jodido correr solo sin referencias. En fin, primera carrera limpia que tengo, exceptuando un par de salidas. Pero yo creo que Gegito la ha debido cagar por algún lado porque me sacaba 25 segundos a falta de 15 vueltas y de repente ha entrado en boxes y yo iba primero, cuando en boxes sólo se pierden 15 segundos.
Damon05 escribió:Con lo guapa que estaba la carrera y el ordenador se me ha reiniciado, vaya palo :(
Estaba teniendo un pique muy guapo con Flunv3er, pero creo que estaba siendo conservador, ya que con duras y yo blandas, después de adelantarle, el me ha devuelto el adelantamiento en una zona que ni ami se me hubiese ocurrido.
En fin, vaya mier............................ da.
Todo es por el overclocking, que no me ha quedado el sistema estable y se ha caído.
Que ganas tengo de saber los resultados de la carrera....

A vosotros, Bukatron y Cyclon.B os hemos echado de menos, y ahora ya veo porque.

Saludos.

Si tio, una putada. No tengo el DVD (teoricamente lo compré pero no me llegó) y necesito del Daemon Tools Pro. En teoria la licencia es de 20 dias pero me pareció que ya habían pasado y no se quejaba así que no le di importancia, pero por lo visto justo hoy caducaba o algo así y he tardado un huevo en buscar una versión que me funcionara... Una lástima porque además por los tiempos que habéis posteado creo que podría haber estado cerca [+furioso]
LiknTrop escribió:Damon, me sabe fatal que se te haya jodido. Hubiese estado interesante porque al final gegito casi me coge. Me estaba sacando segundo por vuelta en las últimas vueltas y al final se ha quedado a menos de dos segundos. Conservador no sé si es la palabra, pero es muy jodido correr solo sin referencias. En fin, primera carrera limpia que tengo, exceptuando un par de salidas. Pero yo creo que Gegito la ha debido cagar por algún lado porque me sacaba 25 segundos a falta de 15 vueltas y de repente ha entrado en boxes y yo iba primero, cuando en boxes sólo se pierden 15 segundos.

Buenas, carrera buenisima, lo siento por la gente que no a podido participar, la verdad es que yo e mirado el hilo algo asi como media hora antes, pero no habia visto ningun mensage, lo siento, la carrera ha sido buenisima, e liderado la carrera pero Flanv3r te iba llevando algo asi como 5 o 6 segundos, derepente has entrado en boxes en la vuelta 15 o 16 mas o menos y has hecho tu ultima parada, y supongo que has puesto duras, yo no me e salido, simplemente tu con ruedas duras daba por hecho que ibas a ir mas rapido que yo, pero esperaba que se te desgastaran ya que has hecho un stint larguisimo, yo he entrado en la vuelta 24 y he puesto blandas, te llevaba 16 o 17 segundos cuando e entrado y e salido a 9 segundos tuyos, pero no esperaba que pudieses llevar un ritmo tan bueno con unas duras tan desgastadas, la verdad es que me ha sorprendido mucho porque si te digo la verdad creia que tenia la carrera en el bolsillo, en fin, ha sido un muy buen resultado, me sabe muy mal por soucek, lo unico que te puedo decir es que intentes aguantar un poco mas, ya habran carreras mejores, yo de ti me lo tomaria con un poco mas de calma, tu vuelta rapida es increible, pero si me permites darte un consejo creo que en tu ritmo hay demasiados altibajos, ayer cuando jugamos te paso algo parecido, tendrias que intentar ir con un ritmo mas constante, y te repito eres de los mas rapidos que hay, seguro, pero esto es una carrera un poco mas a distancia, seria una gran decepcion que nos dejases porque como ya te e dicho eres un piloto muy pero que muy rapido, espero que tomes a bien mis palabras, por otro lado ha sido una lastima lo de Damon, creo que hoy tenia ritmo para molestarte por lo menos, FELICIDADES FLUNV3R, Damon quitale el Overclocking o bajaselo un poco, yo cuando tenia ese procesador lo tenia a 3,3 creo recordar.

Un Saludo
Felicidades FLUNV3R, y ti gegito también, hoy llevabas un ritmo muy bueno y nos hemos pegado unas vueltas muy buenas también entre nosotros. y ti Diuk también por tu tercer puesto.
Que envidia me habéis dado pensando que estabais corriendo y esperando a ver como terminaba la carrera.
Por cierto e intentado entrar para verla por lo menos , pero supongo que al ser una partida cerrada no la veía en la lista.

gegito, yo también lo he subido a 3.3Ghz, pero no me pasaba el test del OCCT, pero como probando estos días no me daba problemas pues lo deje, y al final...
Me he registrado en overclocking.es a ver si me echan una mano en los parametros de la bios y consigo hacerlo estable.

Un buen detalle por los 4 puntos ;)

Saludos.
Gracias gegito pero ayer despues de la primera vuelta me desmotivé, la verdad tenia un ritmo mejor de lo que demostre pero haces la pole tienes un ritmo teorico superior a cualquiera y te tocan siempre en la primera vuelta rompiendote todo es dificil motivarte..
soucek, te comprendo perfectamente. Ésta era mi tercera carrera, y en las dos anteriores a mí también me echaron fuera de la pista en la primera vuelta. A partir de ahí lo pasé fatal, porque ya vas con todo en contra, y yo no tengo el mismo ritmo que vosotros, pero siempre está el aliciente de remontar, que muchas veces es más divertido que quedar primero. Yo creo que en las dos carreras anteriores me divertí más que en ésta, que si no llega a ser por un par de roces que tuve con gegito y damon la carrera fue bastante aburrida.

Por otra parte, damon no sé si el adelantamiento que te hice fue demasiado brusco, ahora mismo no recuerdo ni dónde te lo hice, pero quería recuperar la primera plaza cuanto antes, vi el hueco y me lancé. Lo siento si te molestó.

Vueltas más tarde me salí de la pista y al recuperar la trazada taponé sin querer a gegito. Después estuve como 3 curvas dejándole pasar y no me adelantaba, creo yo que porque no se atrevía jejeje Ahí gegito iba lanzado y es cuando me sacó entre 5 y 10 segundos. Lo que me sorprende es que después no aguantara ese ritmo, porque yo ahí ya daba la carrera por perdida.

En definitiba, aquí nadie está por obligación, y si no se está agusto mejor no estar, pero en general yo veo a la gente que no va con mala leche, y para mí eso es lo más importante.

Y a ver si en algún momento puedo ver por qué damon y luichi me salían silenciados, porque me fastidia bastante.
yo estoy pensando de salir ultimo en parrilla.. que tiempos haceis en monaco
'
soucek escribió:yo estoy pensando de salir ultimo en parrilla.. que tiempos haceis en monaco
'

Pero no nos tires a todos contra el muro en la primera curva! jejeje prueba una carrera normal más y verás como tienes más suerte.

Por otro lado, en mi opinión, habría que dejar claro antes de la carrera el tema de los reglajes. No puede ser que justo antes de empezar se esté discutiendo qué se puede y qué no se puede tocar, cuando en un principio la normativa era clara: sólo ajustes del ingeniero.

Espero que saquen pronto el parche y nos olvidemos de estas historias, aunque no sé yo si lo acabarán de solucionar con un simple parche.
LiknTrop escribió:
soucek escribió:yo estoy pensando de salir ultimo en parrilla.. que tiempos haceis en monaco
'

Pero no nos tires a todos contra el muro en la primera curva! jejeje prueba una carrera normal más y verás como tienes más suerte.

Por otro lado, en mi opinión, habría que dejar claro antes de la carrera el tema de los reglajes. No puede ser que justo antes de empezar se esté discutiendo qué se puede y qué no se puede tocar, cuando en un principio la normativa era clara: sólo ajustes del ingeniero.

Espero que saquen pronto el parche y nos olvidemos de estas historias, aunque no sé yo si lo acabarán de solucionar con un simple parche.

Hola, tienes toda la razón del mundo a la hora de quejarte por el tema de los reglajes, yo tampoco había practicado nada con esos nuevos reglajes, es mas, yo iba a competir con los normales que pone el ingeniero, pero hay que admitir que para este circuito eran bastante necesarios, de echo a partir de esta carrera voy a cambiar la normativa y en la pestaña de reglajes se va a permitir cambiar solo: Alerones – Frenos – Motor – Caja de Cambios.
Estos cuatro apartados son bastante “fáciles” de ajustar y no tienen ningún bug, por lo que creo que es justo que la gente los pueda utilizar, a mi sinceramente me gustaría mas que todos corriésemos incluso con el mismo reglaje del ingeniero, a ser posible el penúltimo en todos los circuitos, ¿Por qué?, pues porque es bastante mas difícil, tienes que medir el gas mucho mejor y esto hace que la gente tenga mas errores, fuera de que mi ritmo no sea muy haya si es cierto que es muy constante, y la verdad es que ayer no me costo demasiado ir con ese ritmo, el coche iba bastante por su sitio y el cambio de ala que pusimos hacia que pudiese pasar a tope por sitios que antes tenia que ir midiendo el gas que abría, pero claro, esto es una opinión muy particular, por lo que voy a cambiar como ya he dicho las opciones de reglaje, quedaran abiertas para poderse ajustar el MOTOR – ALERONES – CAJA DE CAMBIOS – FRENOS , bajo ninguna circunstancia se podrán tocar el resto de la configuración del coche, es muy importante que todos respetemos esto.

Un Saludo
yo a quien tiro? si te tire es porque ya iva encendido sorry pero enciende que hagas la pole arrasando, le metes a tu comy de equipo 4 seg y haga podio o casi
LiknTrop escribió:

Por otra parte, damon no sé si el adelantamiento que te hice fue demasiado brusco, ahora mismo no recuerdo ni dónde te lo hice, pero quería recuperar la primera plaza cuanto antes, vi el hueco y me lancé. Lo siento si te molestó.

No hombre no!! me refería a que yo no hubiese tenido valor, tu viste el hueco y lo hiciste perfecto. No me molestaste en absoluto. fue un gran adelantamiento, pero claro, siempre hay que tener ojo de lo que te puede venir por detras, yo lo vi, y salio bien.

soucek no te desanimes hombre, en carrera tienes que ir con mas serenidad y si tienes los tiempos, al final siempre ganaras posición tarde o temprano. De hecho, en las dos poles que he conseguido, en la salida siempre he perdido posiciones en contra de no colisionar, o que no colisionaran conmigo, después con el ritmo vienen los resultados.
Sino mira lo que le pasa a Hamilton en la vida real, muy rápido a una vuelta, pero luego por una cosa u otra, casi siempre acaba mal por las prisas.

En esta carrera también llevaba los reglajes del ingeniero y el ritmo no era malo, todo es practicar y adaptarse, pero si queréis cambiar por mi que no sea. Aunque ya es romperse mas la cabeza.

Saludos.
es imposible salvar mis colisiones vinieron por detras y dejkee pasar a 2 coches para evitar eso, una cosa es ir alocada pero bueno otros tienen suerte
lo que me jode es gente lentisima haciendo pdios xd
Saludos y no se puede que nos veamos en monaco
'

antes de responderte tendré que acabar 1 vuelta sin darme ningún piño contra los muros! [+risas] Con control de tracción medio me gustó bastante rodar ahi, pero ayer probé sin y se me hizo muy difícil... :(
gegio escribió:quedaran abiertas para poderse ajustar el MOTOR – ALERONES – CAJA DE CAMBIOS – FRENOS , bajo ninguna circunstancia se podrán tocar el resto de la configuración del coche, es muy importante que todos respetemos esto.

Perfecto. Yo hoy me he puesto a ver algunos vídeos en youtube de peña cambiando los reglajes de suspensión y así la verdad es que no tiene gracia jugar, pierde todo lo que tiene el juego de simulación.

soucek escribió:yo a quien tiro? si te tire es porque ya iva encendido sorry pero enciende que hagas la pole arrasando, le metes a tu comy de equipo 4 seg y haga podio o casi

No dije que tirases a nadie, digo que ahora no intentes vengarte de todos y te nos lleves por delante jejeje

Damon05 escribió:En esta carrera también llevaba los reglajes del ingeniero y el ritmo no era malo, todo es practicar y adaptarse, pero si queréis cambiar por mi que no sea. Aunque ya es romperse mas la cabeza.

Yo por mí también dejaba los del ingeniero, también por no calentarse la cabeza con el tema. Pero lo que quiera la mayoría. De momento ayer se discutió y quedó como gegio ha dicho así que hasta nuevo aviso así se queda.

soucek escribió:es imposible salvar mis colisiones vinieron por detras y dejkee pasar a 2 coches para evitar eso, una cosa es ir alocada pero bueno otros tienen suerte
lo que me jode es gente lentisima haciendo pdios xd
Saludos y no se puede que nos veamos en monaco

Yo salí en segunda posición y creo recordar que no saliste muy bien porque a pocos metros de salir ya iba primero. Quizás por eso fue más fácil que se te echaran encima.

Espero que sí que corras en mónaco, aunque si quieres evitar colisiones me temo que no va a ser el mejor circuito! aunque yo me voy a controlar muchísimo, que mónaco es mónaco... esta vez la clasificación será vital.
el que quiera correr en monaco que avise ^^
soucek escribió:el que quiera correr en monaco que avise ^^

soucek, primero, no te calientes. Seguro que tendrás más suerte en lo que queda de campeonato y con tus tiempos, los podios y victorias caerán, seguro!!! ;)

Segundo, he recibido tus correos, pero no tengo casi tiempo de entrenar, te pido disculpas, pero que sepas que los mensajes llegaron.

Pues, es cierto que soy de los pilotos más lentos de la parrilla, pero yo prefiero que se siga corriendo con los reglajes del ingeniero. ¿Por qué?

1- No tengo casi tiempo de entrenar y si encima me tengo que romper la cabeza a probar alerones y demás configuraciones me voy a empezar a volver loco. prefiero entrenar "con lo que hay" y bajar el tiempo a fuerza de probar trazadas y puntos de frenada, que de cambiar cosas de los reglajes, cambios que serían a ciegas, en mi caso.

2- utilicemos los reglages que utilicemos, los pilotos rápidos estarán ahí, seguro. Así que esta medida no penaliza a nadie.

Pero acato lo que decida gegio (el creador del campeonato) y el resto de pilotos. Yo seguiré jugando con los reglajes del ingeniero, para no volverme loco y disfrutar el poco tiempo que tengo para dedicarle al juego.

Un saludo a todos y felicidades a los pilotos de podium!!!!! [beer]
No lo decia por nadie en oparticular pero digo entrenar para ayudarte a mejorar a ti ^_^
soucek escribió:No lo decia por nadie en oparticular pero digo entrenar para ayudarte a mejorar a ti ^_^

Se agradece!!!! Y cuenta con ello, lástima que no sea como rFactor y no podamos mirar, en tiempo real desde boxes, lo que hacen los demás pilotos. Así podríamos entrenar y aprender de los mejores. Eso unido al chat sería lo más... [buuuaaaa]

Yo tampoco oigo a según que pilotos en el chat del juego. me aparecen con una cruz. Con los que hacemos la "charleta" antes y después de las carreras es con Damon y Diuk, nos partimos de risa!!! Manera de solucionarlo???? :-?

P.D. Con lo de cambiar el alerón antes de la carrera no cambié la configuración del cambio y no pasaba de 290 en recta de meta, mientras que con el reglaje del ingeniero llegaba a 323 Km/h. [+furioso]
Luichi o no soy bueno pero doy antes de la carrera 4 grandes premios al 100%
es dar giro, giro, giro..
Una idea si vemos que los toques durante la salida se repiten mucho es hacer como si salieramos con el Safety Car... dar una vuelta a ritmo más lento todos en linea, sin adelantamientos... se pierde la emoción de la salida, pero igual así hay menos toques.
Tu sabes lo que jode hacer la pole y en la 2 vuelta ya ser doblado deseo eso que me jodan la carrera sin tener la culpa
Quiero dar la idea de sancionar por toques 'alocados.
Luichi_CR escribió: Yo tampoco oigo a según que pilotos en el chat del juego. me aparecen con una cruz. Con los que hacemos la "charleta" antes y después de las carreras es con Damon y Diuk, nos partimos de risa!!! Manera de solucionarlo???? :-?

Yo tampoco oigo a según quien. A Damon por ejemplo.
soucek escribió:Luichi o no soy bueno pero doy antes de la carrera 4 grandes premios al 100%
es dar giro, giro, giro..

Si hago yo eso la parienta me echa de casa, JUAS!!!! ratataaaa

La falta de tiempo es mi mayor lastre...
Lo que podemos hacer es pillar un servidor de ventrilo o TS gratuito y a tirar millas o skype. Respecto a soucek no creo que hayan roto el coche con mala fe, seguro que se le iría el coche al que te dio.
GrimFandango escribió:Lo que podemos hacer es pillar un servidor de ventrilo o TS gratuito y a tirar millas o skype. Respecto a soucek no creo que hayan roto el coche con mala fe, seguro que se le iría el coche al que te dio.

Yo creo que en general es cosa del lag... cuando estamos todos tan juntos es facil tocarse sin querer..
Buenas, acabamos de echarnos un vicio SrBauti y yo, hemos estado rodando entre 1:14 y 1:15, todavia estoy un poco verde en esta pista, pero la verdad es que me esta costando mucho, el coche se va enseguida ya que constantemente tienes que bajar a marchas bajas, a parte es dificilisimo no cometer ningun error, en cuanto te vas fuera un poquito rompes algo, va a ser realmente dificil adelantar aqui, la estrategia va a correr un papel fundamental, ya que aunque lleves mas ritmo que el de adelante es casi imposible adelantar sin tocarte, ¿alguna configuracion milagrosa? ¿Que tiempos haceis? ¿Que configuracion de alerones usais?

Un Saludo
yo hago 1.12 regulares y 1.11
soucek escribió:yo hago 1.12 regulares y 1.11

Utilizas algun reglaje especial o los del ingeniero?
A lo que me referia era a que tipo, a que opcion de las 7, es decir como estan configurados tus alerones, y si tocas algo de las marchas, vamos esto te lo pregunto un poco para intentar aprender no por ningun motivo, ya que mis tiempos son bastante peores que los tuyos con diferencia.
marchas no toco, pongo el de velocidad alta porque no noto diferencia con el otro
pero eso depende de cada uno xd.
yo estoy en contrarreloj y con el reglaje estándar en 1.13, mañana os diré en gran premio pero me temo que en este gran premio poco tengo que hacer
gegio escribió:Buenas, acabamos de echarnos un vicio SrBauti y yo, hemos estado rodando entre 1:14 y 1:15, todavia estoy un poco verde en esta pista, pero la verdad es que me esta costando mucho, el coche se va enseguida ya que constantemente tienes que bajar a marchas bajas, a parte es dificilisimo no cometer ningun error, en cuanto te vas fuera un poquito rompes algo, va a ser realmente dificil adelantar aqui, la estrategia va a correr un papel fundamental, ya que aunque lleves mas ritmo que el de adelante es casi imposible adelantar sin tocarte, ¿alguna configuracion milagrosa? ¿Que tiempos haceis? ¿Que configuracion de alerones usais?

Un Saludo

Es un circuito que al principio es desesperante, no haces mas que darte contra los muros. Luego cuando le pillas el truquillo está muy xulo... almenos para mi es uno de mis favoritos! ;) Yo ayer corrí con los del ingeniero por defecto (el 4?) con alerones a 9 y 11. Creo que bajé un punto cada marcha, pero no estoy seguro.
Bukatron escribió:
gegio escribió:Buenas, acabamos de echarnos un vicio SrBauti y yo, hemos estado rodando entre 1:14 y 1:15, todavia estoy un poco verde en esta pista, pero la verdad es que me esta costando mucho, el coche se va enseguida ya que constantemente tienes que bajar a marchas bajas, a parte es dificilisimo no cometer ningun error, en cuanto te vas fuera un poquito rompes algo, va a ser realmente dificil adelantar aqui, la estrategia va a correr un papel fundamental, ya que aunque lleves mas ritmo que el de adelante es casi imposible adelantar sin tocarte, ¿alguna configuracion milagrosa? ¿Que tiempos haceis? ¿Que configuracion de alerones usais?

Un Saludo

Es un circuito que al principio es desesperante, no haces mas que darte contra los muros. Luego cuando le pillas el truquillo está muy xulo... almenos para mi es uno de mis favoritos! ;) Yo ayer corrí con los del ingeniero por defecto (el 4?) con alerones a 9 y 11. Creo que bajé un punto cada marcha, pero no estoy seguro.

Buenas Bukatron, los del ingeniero lo unico que hacen es cambiar alerones, por lo que si los pones a 9-11 no estas utilizando ninguna opcion del ingeniero, por cierto yo tambien corro con ese reparto, es muy cierto lo que dices, el circuito al principio es desesperante, yo hoy ya he conseguido un ritmo un poco mejor, incluso e conseguido bajar a 1:12 alto, pero la verdad es que para hacer buenos tiempos hay que arriesgar muchisimo, sinceramente esta carrera la puede ganar casi cualquiera, ya que aunque seas muy rapido si chocas se te jode mucho la estrategia.

Un Saludo
Hola, he probado 10 minutillos ahora a lo rápido porque mañana trabajo, y es verdad, al principio te das todo el rato, pero poco a poco se le va cogiendo el truco, a mi todavía me falta rodar mucho mas para dar un tiempo valido, pero así a bote pronto un 1:12 alto es lo que he hecho.
Me he dado cuenta de que si vas mas lento y sin prisas, se sacan mejores tiempos que a todo trapo.
En esta carrera sera muy importante el dejar espacio para los adelantamientos si son posibles, ya que si te plantas en medio no hay tu tia, vamos como en la realidad, dejar espacio y un solo cambio de dirección.
Y sobretodo sobretodo, en la carrera, si nos juntamos unos cuantos a la vez en boxes para cambiar alerón, aprovechamos y nos tomamos unas birras, vale? [carcajad] [carcajad]

Saludos.
bua q malo soy madre mia jajaja [sonrisa]
Yo estoy en contrarreloj en 1.12 y en gran premio en 1.14. Yo estoy probando reglajes, porque el tema del cambio de marchas va a ser importante para sacar unas décimas. De momento creo que estoy peor que el resto que está poniendo los tiempos. Como mucho podría bajar a 1.13, pero 1.12 o hasta 1.11 me parece increíble.
LiknTrop escribió:Yo estoy en contrarreloj en 1.12 y en gran premio en 1.14. Yo estoy probando reglajes, porque el tema del cambio de marchas va a ser importante para sacar unas décimas. De momento creo que estoy peor que el resto que está poniendo los tiempos. Como mucho podría bajar a 1.13, pero 1.12 o hasta 1.11 me parece increíble.

Buenas, yo de ti no haria mucho casos a los tiempos, segun en que condiciones varias mucho, si utilizas DRS, si vas con poca gasolina, etc... lo importante es el ritmo medio, si tu ritmo medio con el tanque medio lleno es de 1:14 no vas mal, quiza el 1:13 sea el necesario para estar en cabeza.

Un Saludo
gegio escribió:
LiknTrop escribió:Yo estoy en contrarreloj en 1.12 y en gran premio en 1.14. Yo estoy probando reglajes, porque el tema del cambio de marchas va a ser importante para sacar unas décimas. De momento creo que estoy peor que el resto que está poniendo los tiempos. Como mucho podría bajar a 1.13, pero 1.12 o hasta 1.11 me parece increíble.

Buenas, yo de ti no haria mucho casos a los tiempos, segun en que condiciones varias mucho, si utilizas DRS, si vas con poca gasolina, etc... lo importante es el ritmo medio, si tu ritmo medio con el tanque medio lleno es de 1:14 no vas mal, quiza el 1:13 sea el necesario para estar en cabeza.

Un Saludo

Ahora he estado practicando un poco más y en clasificación he hecho 1.12.2, pero doy gracias si en carrera mantengo un ritmo de 1.16. Pero bueno, está claro que el podio no es mi lucha.
hola a todos, tenia entendido que jugando online,podian jugar 16 jugadores y la maquina rellenaba la parrilla con coches del juego para asi tener 24 coches online, almenos eso pone en el juego por la parte de atras, solo me salen los jugadores que estan conectados y no los 24 coches, solo me pasa a mi? o es que el juego es asi??? gracias!!
Alguno se apunta a un GP en Monaco esta noche? A quien le interese que me avise, y nos pasamos el contacto de GTalk o Messenger por privi
the_aeon escribió:hola a todos, tenia entendido que jugando online,podian jugar 16 jugadores y la maquina rellenaba la parrilla con coches del juego para asi tener 24 coches online, almenos eso pone en el juego por la parte de atras, solo me salen los jugadores que estan conectados y no los 24 coches, solo me pasa a mi? o es que el juego es asi??? gracias!!

Yo todas las partidas online que he jugado éramos los que éramos, no se rellena con jugadores CPU
LiknTrop escribió:
the_aeon escribió:hola a todos, tenia entendido que jugando online,podian jugar 16 jugadores y la maquina rellenaba la parrilla con coches del juego para asi tener 24 coches online, almenos eso pone en el juego por la parte de atras, solo me salen los jugadores que estan conectados y no los 24 coches, solo me pasa a mi? o es que el juego es asi??? gracias!!

Yo todas las partidas online que he jugado éramos los que éramos, no se rellena con jugadores CPU

Pues en la caja del juego por detras pone que si la parrilla no esta completa por jugadores la maquina la rellena con coches asi queda la parrilla llena con 24 coches, pues vaya timo! y lo pone bien clarito en la caja, hay partidas con muy poca gente y asi es mas aburrido, menudo engaño!
Se puede apuntar al campeonato todavia?

Mi ID es ESTELADA CAT
868 respuestas
15, 6, 7, 8, 918