Mi opinion personal es que no deberiamos de momento mover ficha. Una campeonato piendo que no se puede empezar rojo y terminar azul. Con esto quiero decir, que un campeonato debe de terminar igual que empezo (salvo pequeñas variedades). No podemos cambiar un campeonato en su 100x100, pues este acabara siendo destrozado, por un mar de dudas,aburrimiento,inconveniencias,desacuerdos etc.
Yo personalmente terminaria este campeonato como esta, y implantaria todas las modificaciones en el proximo curso. Los administradores, podrian ir preparando
Respecto a lo del tema del teamspeak, no digo que la idea sala mala, pero la verdad lo veo poco viable por las siguientes razones.
Habria que pedir cada equipo un canal a ver si lo crean, o crear subcanales.
no puedes estar conectado en dos canales a la vez, por lo que si estas en el del equipo, perderas total comunicacion con la carrrera
la idea de teamspek para equipos y micro del juego para carrera, logicamnete, si tienes el micro del juego abierto, lo que hables por team speak o por todas la palabras que salgan de tu boca, seran escuchadas a traves del juego por todos. Asi que no tendras privacidad con tu compañero.
Opino, que la eleccion de compañeros de equipo,deberia ser libre, sin tener en cuenta grupos ni rangos.
Cada uno es cosciente de su nivel y debe ponerse unos objetivos.
es como si hispania, quisiera disputarle el titulo de constructores a red bull, pues no, su objetivo es quedar por delante de virgin.
Como ya he dicho antes,yo puliria las normas y las implantaria en le proximo curso,pero si decidis implatarlo en este, hay que ponerse de acuerdo, pues parece que estamos dando palos de ciego.
por favor comentar lo de el cambio de foro.
esta 100x100 operativo, y se podria usar en cuanto tomeis una decision, lo podeis aceptar para este curso, para el que viene o rechazarlo, pero por favor, decir algo para seguir trabajando en el.
Yo para dejaros un ejemplo de como funciona, voy a hacer publica la demanda de piloto que me corresponde como piloto del grupo a.
Lo hare en el apartado equipos.
Los interesados, dejen su peticion. ahi.