Mundial F1 2011 PC Online

Mi opinion personal es que no deberiamos de momento mover ficha. Una campeonato piendo que no se puede empezar rojo y terminar azul. Con esto quiero decir, que un campeonato debe de terminar igual que empezo (salvo pequeñas variedades). No podemos cambiar un campeonato en su 100x100, pues este acabara siendo destrozado, por un mar de dudas,aburrimiento,inconveniencias,desacuerdos etc.
Yo personalmente terminaria este campeonato como esta, y implantaria todas las modificaciones en el proximo curso. Los administradores, podrian ir preparando

Respecto a lo del tema del teamspeak, no digo que la idea sala mala, pero la verdad lo veo poco viable por las siguientes razones.
Habria que pedir cada equipo un canal a ver si lo crean, o crear subcanales.
no puedes estar conectado en dos canales a la vez, por lo que si estas en el del equipo, perderas total comunicacion con la carrrera
la idea de teamspek para equipos y micro del juego para carrera, logicamnete, si tienes el micro del juego abierto, lo que hables por team speak o por todas la palabras que salgan de tu boca, seran escuchadas a traves del juego por todos. Asi que no tendras privacidad con tu compañero.

Opino, que la eleccion de compañeros de equipo,deberia ser libre, sin tener en cuenta grupos ni rangos.
Cada uno es cosciente de su nivel y debe ponerse unos objetivos.
es como si hispania, quisiera disputarle el titulo de constructores a red bull, pues no, su objetivo es quedar por delante de virgin.

Como ya he dicho antes,yo puliria las normas y las implantaria en le proximo curso,pero si decidis implatarlo en este, hay que ponerse de acuerdo, pues parece que estamos dando palos de ciego.

por favor comentar lo de el cambio de foro.
esta 100x100 operativo, y se podria usar en cuanto tomeis una decision, lo podeis aceptar para este curso, para el que viene o rechazarlo, pero por favor, decir algo para seguir trabajando en el.

Yo para dejaros un ejemplo de como funciona, voy a hacer publica la demanda de piloto que me corresponde como piloto del grupo a.
Lo hare en el apartado equipos.
Los interesados, dejen su peticion. ahi.
Hola a todos!!!

- Yo, los equipos los haría de 2 pilotos, con iguales coches. Por afinidad o por categoría eso me da igual.

- TeamSpeak para los 2 miembros del equipo y así poder coordinar estrategia y paradas en boxes (no coincidir y perder el tiempo). Antes y al final de la carrera ya se hará un brieffing en un canal común, sin password, y luego cada uno a su canal privado durante la race. Una carrera empezada debe terminar, pase lo que pase y respetar los horarios de inicio.

- Yo no cambiaría los skins de los coches, ya que lo que queremos es simular el campeonato de F1, con sus coches y equipos, no otra categoría diferente. A mi me gusta poder pilotar para Mclaren, Ferrari, etc... con sus sponsors actuales.

- El nuevo foro tiene muy buena pinta, FELICITO A PEDRO Y GEGIO por su trabajo e interés en el campeonato. A mi me gusta, si hay que emigrar no me importaría.

Esto es lo que yo opino, ahora faltáis todos vosotros. [fumando]

Hasta pronto!!!

P.D. De donde me bajo la versión del TeamSpeak que utilizáis para probar esta noche?????
En el TS nose pero en el Ventrilo si que puedes escoger comunicarte con unos usuarios específicos con otra tecla estando todos en el mismo canal. Tienes una tecla general y otra para unos en particular. Y en el juego puedes silenciar el micro.
antes de dar ideas o algo similar, aconsejo que el que las proponga, este seguro y sepa como realizarlas, pues no podemos estar perdiendo el tiempo en opiniones que luego no llevaran a ningun sitio.
Por lo tanto espero que alguien sea capaz de conseguir dichos canales.

Sin ofender a nadie, creo q es lo mas logico

Otra cosa, creo que entendisteis mal el mesaje que puse del tema de skin de coches, ni mucho menos es obligatorio, de hecho no creo que ninguno de los de aqui supieramos hacerlo. Solo era un ejemplo de lo q sse puede llegar a conseguir.
Otra cosa que quiero aclararos, es que el otro foro esta editado provisionalmente, todo lo que veais de normativa comisariado etc, lo editara gegio con sus decisiones, todo lo que hay expuesto es un mero ejemplo, pero si deciros que ese foro esta a la altura de los mayores campeonatos on line existentes, no creo que encontremos uno mejor que el nuestro si decidimos emigrar a el.
juanma887 escribió:En el TS nose pero en el Ventrilo si que puedes escoger comunicarte con unos usuarios específicos con otra tecla estando todos en el mismo canal. Tienes una tecla general y otra para unos en particular. Y en el juego puedes silenciar el micro.

Pues si el ventrilo funciona así estaría bien, y podríamos empezar a tomar nota poco a poco de los cambios que podríamos hacer para el próximo campeonato, ya que a este todavía le falta, y poder empezar el nuevo con todos los cambios bien estudiados.

Diuk!! tienes un MP.

pcvr pedro escribió:
Opino, que la eleccion de compañeros de equipo,deberia ser libre, sin tener en cuenta grupos ni rangos.
Cada uno es cosciente de su nivel y debe ponerse unos objetivos.
es como si hispania, quisiera disputarle el titulo de constructores a red bull, pues no, su objetivo es quedar por delante de virgin.

En este punto también estoy de acuerdo con pedro, ya que lo hace mas realista y sera mucho mas emocionante.

Saludos.
Pues si, a mi me gustaria tener de compañero para superar a Damon,Gegito,Flunver por ejemplo respetando siempre a todos los otros pilotos que son muy buenos.. Que tiempos haceis? este circuito no me gusta nada..
poner en busqueda de google:

"campeonato de f1"

a ver que encontrais

(el fondo del video es negro para dar una pista?
Buenas, en este circuito estoy mas que perdido, mis tiempos son bastante pobres, en carrera hice ayer un 1:40 constante, llegue a bajarlo a 1:39, el 1ºy2º sector los llevo decentemente, pero el 3º se me atraganta totalemnte, pierdo un huevo, por otro lado no me siento agusto con ninguno de los reglajes que e probado, haber si alguna alma caritativa nos da alguna pista.

Un Saludo

EDITO: Por cierto, no se si le pasara a mas gente, puede que sea la causa del problema que comentaba Damon de fallos de texturas, a mi el juego después de actualizarlo cuando estoy en boxes y le digo salir a pista (no que me haga vuelta lanzada) en el momento en el que me quitan las pantallas de encima del coche se me cuelga, lo he probado un montón de veces y siempre es así, lo digo porque cuando hacemos la clasificación en el online puede que se os cuelgue, echarle un ojo, yo lo voy a volver a reinstalar e iré metiéndole mods uno a uno para ver cual es el que casca el juego.

Un Saludo
gegio escribió:Buenas, en este circuito estoy mas que perdido, mis tiempos son bastante pobres, en carrera hice ayer un 1:40 constante, llegue a bajarlo a 1:39, el 1ºy2º sector los llevo decentemente, pero el 3º se me atraganta totalemnte, pierdo un huevo, por otro lado no me siento agusto con ninguno de los reglajes que e probado, haber si alguna alma caritativa nos da alguna pista.

Un Saludo

EDITO: Por cierto, no se si le pasara a mas gente, puede que sea la causa del problema que comentaba Damon de fallos de texturas, a mi el juego después de actualizarlo cuando estoy en boxes y le digo salir a pista (no que me haga vuelta lanzada) en el momento en el que me quitan las pantallas de encima del coche se me cuelga, lo he probado un montón de veces y siempre es así, lo digo porque cuando hacemos la clasificación en el online puede que se os cuelgue, echarle un ojo, yo lo voy a volver a reinstalar e iré metiéndole mods uno a uno para ver cual es el que casca el juego.

Un Saludo

Vi un vídeo en youtube que describía exactamente ese problema con la actualización. Como pase online se nos va al cuerno la carrera [mad]
Menudos cabernicolas están hechos estos de codemasters, es para mandarlos todos al paro, para arreglar 4 cosillas fastidian medio juego...
alguien se hace una partidilla?
Buenas, voy a reinstalar el juego a ver que tal, seria bueno que todo el mundo lo probase para no encrontrarse con la sorpresa el domingo.

Un Saludo
Anuncio mi retirada total del campeonato y del foro.

Motivo: Desacuerdo con la dinamica del mismo.

Yo estoy montando otro en la pagina del foro que os presente, todo aquel que quiera inscribirse, sera bienvenido, pero eso si, bajo las normas de la organizacion, pues ese no sera un campeonato a la carta.

pagina oficial del campeonato:
http://pcvrf1online.foroactivo.com/

Ha sido un placer conoceros.
gegio escribió:Buenas, en este circuito estoy mas que perdido, mis tiempos son bastante pobres, en carrera hice ayer un 1:40 constante, llegue a bajarlo a 1:39, el 1ºy2º sector los llevo decentemente, pero el 3º se me atraganta totalemnte, pierdo un huevo, por otro lado no me siento agusto con ninguno de los reglajes que e probado, haber si alguna alma caritativa nos da alguna pista.

Un Saludo

Un Saludo

He probado en modo campeonato y a mi me va bien!!
gegio escribió:Buenas, voy a reinstalar el juego a ver que tal, seria bueno que todo el mundo lo probase para no encrontrarse con la sorpresa el domingo.

Un Saludo

Se te solucionó reinstalando? Yo tengo el mismo problema.
LiknTrop escribió:
gegio escribió:Buenas, voy a reinstalar el juego a ver que tal, seria bueno que todo el mundo lo probase para no encrontrarse con la sorpresa el domingo.

Un Saludo

Se te solucionó reinstalando? Yo tengo el mismo problema.

Esta noche te lo digo.
si teneis algun mod en el f1 2011 y os pasa teneis que desinstalar el juego.
Yo no tengo ningún tipo de mod ni nada parecido. Estos de bugmasters la han liado pero buena con el patch. Ayer intenté jugar con soucek y se desconectaba la partida mientras estaba iniciando. Hasta tres veces seguidas nos pasó. Antes no habíamos tenido ningún problema. Además me pasa lo mismo que ha Gegio, al "SALIR A PISTA" el juego se cuelga. Menuda cagada han hecho. Encima el juego tarda cerca de una hora en desinstalar y volver a instalar, así que no voy a tener tiempo en hacerlo, porque no voy a volver a casa hasta antes de la carrera, aunque dudo que así se solucionara nada.

En fin, esperemos que todo vaya sobre ruedas el domingo, nunca mejor dicho, pero al menor problema paso de estar perdiendo el tiempo a las tantas de la noche por culpa de esta gente de bugmasters.
Este domingo trabajo y no voy a poder correr, lo siento por mi compañero de escudería aunque tampoco es que aporte muchos puntos...

Ya lo he puesto en la encuesta de la página principal.

Suerte y que disfrutéis.
Hola a todos!!!

Yo no he podido coger el juego en toda la semana y me estáis asustando con la nueva actualización y sus problemas:

¿Es obligatorio actualizar para jugar??

¿Si no actualizo, podré jugar on-line?

Es que actualizar para después tener que instalar i reinstalar todo es un palazo (y que después te pida de nuevo actualizar!!! cawento )

Si el software lo permite, allí estaré el domingo, intentando acabar la carrera (esta noche intentaré dar mis primeras vueltas) y rascar algún puntejo.

UN SALUDO A TODOS...POR ESTAR AHÍ.

GASSS!!!! [sati]
que tiempos haceis? yo 1.35.6
Deciros que después de todo el rollazo, partición disco duro, instalación w7, drivers, f1 2011, etc... ya os podéis imaginar... las vibraciones de las que hablaba igual que en XP, como deciros... es como el efecto de vibración de cámara cuando tienes coches delante, que igual es eso, pero que antes de la actualización no se notaba tanto, era mínimo, y ahora molesta un poco.
Con respecto a lo de las texturas, idem de idem, en Canadá hay gradas a las que se le va la textura tanto en el xp como en el w7. Si alguien me lo corroborara se lo agredeceria, así me quito esa mosca de la oreja.
Lo bueno es que probando y probando, en una de las cámaras de un mod de ellas que me instale, muy guapas por cierto, no me hace esa vibración. Las recomiendo.

Otra cosa, habéis tenido que aplicar ese parche por lo del fallo de los boxes, o no hay problema al final? se ha solucionado?

Saludos.
Yo todavía no he entrado a ver si hoy practico un poco en valencia y veo si me pasa lo que a vosotros.
GrimFandango escribió:Yo todavía no he entrado a ver si hoy practico un poco en valencia y veo si me pasa lo que a vosotros.

+1
Buenas, yo e reinstalado el juego y me se sigue colgando cuando voy a salir a pista, pero en online no se cuelga, asi que tranquilos [+risas] , por otro lado quiero aclarar un poco los conceptos tras esta semana loca de cambios, la normativa es tal cual la de la 1ª pagina del hilo, no se si funcionara el teamspeaker, si funciona pues nos pondremos en contacto a traves de el si no pues atraves del chat del propio juego, exta proxima semana lo intentare arreglar, por otro lado esta el tema de los equipos, de momento se quedan tal cual estan ya que tampoco se ha llegado a ningun acuerdo, por utlimo vuelvo a solicitar un poco de ayuda en cuanto al tema de reglajes, no se pero este circuito se me da fatal, no le cojo el punto, ya no se si sera por reglajes o por que no se me da nada bien, hoy e estado jugando unas partiditas con Damon y en 17 vueltas casi me dobla. Por cierto, todavia no e probado la solucion que el compañero Rudesnake nos ha posteado.

Un Saludo y hasta mañana.
yo en alerones tengo 9\8 y la distribución 8\11, las marchas las he acortado un poco y de forma escalonada desde la 1 hasta la ultima.
En los puntos de frenada gegito, intenta siempre que puedas tener un poco de gas dado, osea un pelin por encima de 0, así siempre tienes algo de gas y es mejor que tomar las curvas lentas por inercia.
Porfa, probarme una vueltecilla en canada y otra en mebourne y decirme si también os pasa a vosotros lo de las gradas y el césped. Así ya sabre que es de la actualización y me olvido de esto.

Prueba en poner el filtrado anisotropico en otra opcion distinta a la que lo tienes? algo me pareció leer en ingles por ahí.

Saludos.
después de rodar 1h en valencia lo más que consigo es 1.40-1.39 y arriesgando a saco...
Hola a todos.

Voy a probar el circuito un poco, esta semana ni tocar el juego por temas varios.

Si hay alguien en el LIVE y me puede decir algún reglaje lo agradeceré, mas que nada para no ser un estorbo (todavía más) en pista dentro de un rato.

A por ellos!!!
Luichi_CR escribió:Hola a todos.

Voy a probar el circuito un poco, esta semana ni tocar el juego por temas varios.

Si hay alguien en el LIVE y me puede decir algún reglaje lo agradeceré, mas que nada para no ser un estorbo (todavía más) en pista dentro de un rato.

A por ellos!!!

Yo estoy dándole, entra que te invito.
juanma887 escribió:
Luichi_CR escribió:Hola a todos.

A por ellos!!!

Yo estoy dándole, entra que te invito.

OK
Damon, yo no he probado canada, pero te confirmo que con DX11 veo algunos fallos gráficos que antes no veía, por ejemplo en Valencia algunos carteles de indicadores de metros me parpadean de vez en cuando, no se lo que han echo pero la han cagado bien.
GRACIAS A DIUK por entrenar conmigo aunque haya sido 20 minutos.

Nos vemos en 2 horas, voy a poner órden en casa...
yo no podre asistir esta noche al final me ha surgido un tema del ultima hora... [buuuaaaa]
0 puntos, mundial imposible.
soucek escribió: puntos, mundial imposible.

que te a pasado
soucek escribió: puntos, mundial imposible.

te caías todo el rato, te pasaba algo en la conexión?

Por cierto, Doodle actualizado:
http://www.doodle.com/zywssqb8xbxu5z76

Yo no podré participar, estoy en los Alpes. Suerte en Silverstone [mamaaaaa]
lo arregle, me invitaron pero no se 'pa que', cuando estaba en calificacion no podia entrar..
Que mal me sabe que no hayas corrido... haberte quedado aunque salieras ultimo sin clasificar, yo te vi conectado mientras clasificábamos y esperaba que corrieras, pero te conectabas y desconactabas muchas veces.
Mírate por que te pasa eso.....

Saludos.
Menudo desastre de carrera ayer. No había entrenado prácticamente nada, aunque algo más que LUICHI seguro. Al principio tenía la aspiración de tratar de ponerme junto a Sr . Bauti, pero a las pocas vueltas ya se vio que eso no sería posible. Estuve toda la carrera vagando por la última posición y tan solo me salvó la estrategia, ya que alargué las paradas y tan solo paré dos veces, por eso al final quedé 7º y no último. Aún así al final LUICHI lo debió hacer muy mal porque le saqué 30 segundos. En fin, la peor carrera con diferencia hasta el momento, y me temo que lo que queda de mundial va a ser parecido.
bueno, viendo el tiempo la pudé hacer, pero bueno no quiero quitar meritos a damon que es mucho más rápido y seguro que no forzó, me jode tener otro 0, motivación a partir de ahora será mucho menor, sin opciones de ganar el mundial, el objetivo único que tenia.
entro en el juego y se me va internet sabeis pq?
LiknTrop escribió:Menudo desastre de carrera ayer. No había entrenado prácticamente nada, aunque algo más que LUICHI seguro. Al principio tenía la aspiración de tratar de ponerme junto a Sr . Bauti, pero a las pocas vueltas ya se vio que eso no sería posible. Estuve toda la carrera vagando por la última posición y tan solo me salvó la estrategia, ya que alargué las paradas y tan solo paré dos veces, por eso al final quedé 7º y no último. Aún así al final LUICHI lo debió hacer muy mal porque le saqué 30 segundos. En fin, la peor carrera con diferencia hasta el momento, y me temo que lo que queda de mundial va a ser parecido.

Si es que en la primera curva tomaste una salida que no era la correcta, tio!! Parecías un piloto de rallies cuando la cagan [+risas] Para tu consuelo te diré que cuando a ti te pasó eso, yo casi me la meto contra el muro y tuve que hacer marcha atrás... XD
soucek escribió:bueno, viendo el tiempo la pudé hacer, pero bueno no quiero quitar meritos a damon que es mucho más rápido y seguro que no forzó, me jode tener otro 0, motivación a partir de ahora será mucho menor, sin opciones de ganar el mundial, el objetivo único que tenia.
entro en el juego y se me va internet sabeis pq?

yo de ti le metía una buena limpieza al sistema, pasale el ccleaner en las dos opciones que tiene de limpieza, restos de programas y registro, ademas pasale el argente registry cleaner que encontrara todavía algo mas, y luego bájate por ejemplo el malwarebytes y también se lo pasas.
Yo tengo estos programas que te he dicho y cada 2*3 se los paso para mantener el sistema limpio.

No te rindas, que todavía tienes muchísimo que decir sobre la pista.

Saludos.
Buenas señores, este fin de semana y el próximo va a faltar bastante gente por el tema del puente, por lo que si os parece bien me gustaría aplazar el siguiente GP para el día 18 de Diciembre, si queréis los que si vamos a estar podemos quedar igualmente el domingo a las 22:00 para hacer un mini mundialito, jugaríamos uno el día 4 y otro el día 11 de diciembre, cada mundialito constaría de 2 carreras al 30% de distancia, serian dos circuitos al azar y todos tendríamos que correr con el mismo reglaje exactamente todos los participantes, el reglaje se elegiría antes de empezar cada carrera por acuerdo entre todos los participantes que estemos, para la primera carrera se haría una clasificación y para la segunda se saldría en orden inverso al resultado de la primera, creo que puede estar muy guapo. Decidme que opináis para hacerlo oficial.
gegio escribió:Buenas señores, este fin de semana y el próximo va a faltar bastante gente por el tema del puente, por lo que si os parece bien me gustaría aplazar el siguiente GP para el día 18 de Diciembre, si queréis los que si vamos a estar podemos quedar igualmente el domingo a las 22:00 para hacer un mini mundialito, jugaríamos uno el día 4 y otro el día 11 de diciembre, cada mundialito constaría de 2 carreras al 30% de distancia, serian dos circuitos al azar y todos tendríamos que correr con el mismo reglaje exactamente todos los participantes, el reglaje se elegiría antes de empezar cada carrera por acuerdo entre todos los participantes que estemos, para la primera carrera se haría una clasificación y para la segunda se saldría en orden inverso al resultado de la primera, creo que puede estar muy guapo. Decidme que opináis para hacerlo oficial.

Yo lo veo cojonudo me jode mucho perderme una carrera.
juanma887 escribió:
gegio escribió:Buenas señores, este fin de semana y el próximo va a faltar bastante gente por el tema del puente, por lo que si os parece bien me gustaría aplazar el siguiente GP para el día 18 de Diciembre, si queréis los que si vamos a estar podemos quedar igualmente el domingo a las 22:00 para hacer un mini mundialito, jugaríamos uno el día 4 y otro el día 11 de diciembre, cada mundialito constaría de 2 carreras al 30% de distancia, serian dos circuitos al azar y todos tendríamos que correr con el mismo reglaje exactamente todos los participantes, el reglaje se elegiría antes de empezar cada carrera por acuerdo entre todos los participantes que estemos, para la primera carrera se haría una clasificación y para la segunda se saldría en orden inverso al resultado de la primera, creo que puede estar muy guapo. Decidme que opináis para hacerlo oficial.

Yo lo veo cojonudo me jode mucho perderme una carrera.

Yo estoy en las mismas. Si lo haceís os lo agradeceré. El domingo 11 en principio si que podré estar para la segunda parte del mini campeonato.

Por cierto Gegio, como lo vas a hacer para invertir el orden? Se puede decirle al juego el sitio desde donde tiene que salir cada uno o lo haríamos a manopla?

Otra cosa que yo propongo para que todo esté más nivelado es que Damon y Soucek corran con una mano atada a la espalda. La que ellos quieran, eso si... [sati]
A mi también me parece perfecto, nada que objetar.
Una cosa... yo ya corría con una mano atada [carcajad] [carcajad] No, os explico... tenia un problema desde que me compre el juego y que pensaba que era otra cagada de codemasters, aunque a medias si lo es. Sabéis los postes esos que marcan las curvas? y los carteles que marcan la distancia de frenada a la curva? normalmente se destrozan y te puedes llevar un trozo puesto, si? pues lo míos eran indestructibles, increíble!! ayer lo estuvimos probando Diuk y yo después de la carrera, y hasta el flipaba, menos mal que encontró con la solución en el foro de CM. Ahora ya no lo pasare tan mal al pasar rozando esos postes, porque era rozarlo y destrozar el coche.
Imaginaros la carrera en Monaco que hicimos, en la ultima chicane había uno de esos, no veas como me la jugaba cada vez que pasaba por ahí [Alaa!]

Saludos.
empezé hoy a hacer 4 vueltas en los libres conseguí un 28.0 que tiempos haceis?
soucek escribió:empezé hoy a hacer 4 vueltas en los libres conseguí un 28.0 que tiempos haceis?

Echale un ojo a lo que estamos comentando unos mensajes mas arriba.

Un Saludo
868 respuestas