Mundial F1 2011 PC Online

Después de bastantes vueltas, he conseguido 1:29 altos. Podrías dar alguna pista sobre tus reglajes, a ver si con eso podemos mejorar tiempos.
Bukatron escribió:
LiknTrop escribió:Menudo desastre de carrera ayer. No había entrenado prácticamente nada, aunque algo más que LUICHI seguro. Al principio tenía la aspiración de tratar de ponerme junto a Sr . Bauti, pero a las pocas vueltas ya se vio que eso no sería posible. Estuve toda la carrera vagando por la última posición y tan solo me salvó la estrategia, ya que alargué las paradas y tan solo paré dos veces, por eso al final quedé 7º y no último. Aún así al final LUICHI lo debió hacer muy mal porque le saqué 30 segundos. En fin, la peor carrera con diferencia hasta el momento, y me temo que lo que queda de mundial va a ser parecido.

Si es que en la primera curva tomaste una salida que no era la correcta, tio!! Parecías un piloto de rallies cuando la cagan [+risas] Para tu consuelo te diré que cuando a ti te pasó eso, yo casi me la meto contra el muro y tuve que hacer marcha atrás... XD

El circuito me lo sabía, el problema no fue que me confundiera de salida, sino que me pasé de largo y como tiene mucha escapatoria pues no forcé por no destrozar el alerón.

No sé si será por el parche o qué, pero ayer cada vez que entraba en recta de meta el juego se me trastabillaba. Menudo sufrimiento de carrera. Suerte que siempre hay alguien peor que yo [poraki]
Bukatron escribió:Buenas señores, este fin de semana y el próximo va a faltar bastante gente por el tema del puente, por lo que si os parece bien me gustaría aplazar el siguiente GP para el día 18 de Diciembre, si queréis los que si vamos a estar podemos quedar igualmente el domingo a las 22:00 para hacer un mini mundialito, jugaríamos uno el día 4 y otro el día 11 de diciembre, cada mundialito constaría de 2 carreras al 30% de distancia, serian dos circuitos al azar y todos tendríamos que correr con el mismo reglaje exactamente todos los participantes, el reglaje se elegiría antes de empezar cada carrera por acuerdo entre todos los participantes que estemos, para la primera carrera se haría una clasificación y para la segunda se saldría en orden inverso al resultado de la primera, creo que puede estar muy guapo. Decidme que opináis para hacerlo oficial.

A mí también me parece bien, aunque seguramente yo sí pueda correr. De todas formas, yo sólo me conozco los circuitos que llevamos disputados, si se hace al azar me gustaría que estuviese la trazada ideal dinámica, porque sino para mí es imposible.
Hola a todos.

Mi carrera en Valencia fue lo que tenía que ser, un desastre. No me conocía el circuito y solo pude dar unas vueltas en 20 minutos con Diuk, y el resto ya lo conocéis.

Para las 2 semanas que vienen como queráis. Yo seguramente podría correr, pero me sabe mal que algunos compañeros de este campeonato se la pierdan. esto no es nada oficial, es una pachanguita muy chula entre "amigos" así que por mí debería seguir siendo así.

RESPETO LO QUE DIGA LA MAYORÍA, PERO POR MI SE APLAZABAN LAS CARRERAS, POR RESPETO A LOS DEMÁS. Eso sí, para pdder entrenar los circuitos que se nos vienen encima yo haría el mundialito con estos circuitos, así entrenamos con rivales reales (los que quedemos en casa).

Un saludo y a disfrutarrr!!!!

DECIDID ALGO QUE TODAVÍA NO ME HE PUESTO A ENTRENAR!!!!!!
Buenas, perdon por la ausencia, no nos tomemos muy en serio el mundialito, los circuitos seran completamente al azar y estara disponible la trazada dinamica.

Un Saludo
no estoy de acuerdo con lo de trazada, si quieres ya ponemos todas las ayudas :S
gegio escribió:Buenas, perdon por la ausencia, no nos tomemos muy en serio el mundialito, los circuitos seran completamente al azar y estara disponible la trazada dinamica.

Un Saludo

Entonces aplazamos el mundial "normal" dos semanas por vacaciones????

Espero confirmación.

Un saludo a todos!!!
alguien pa correr?
alguien sabe pq se me va internet de vez en cuando, cuando estoy jugando?
Luichi_CR escribió:
gegio escribió:Buenas, perdon por la ausencia, no nos tomemos muy en serio el mundialito, los circuitos seran completamente al azar y estara disponible la trazada dinamica.

Un Saludo

Entonces aplazamos el mundial "normal" dos semanas por vacaciones????

Espero confirmación.

Un saludo a todos!!!

Si Luichi, se retomara el 18 de Diciembre y las dos semanas del medio para el mundialito.
Yo de todas maneras quiero deciros que haré un standby o como se dice en cristiano un ((KIT KAT)), estoy un poco saturado de jugar y voy aprovechar para Customizar mi G25, que mañana mismo me lio XD XD.
Que os lo paséis bien los que participéis en el mundialito, aunque pido permiso para poder participar en la segunda carrera si me entran ganas, aunque mirarla tampoco estaría nada mal.

Saludos.
yo si quereis me gustraia participar en ese mundialito, y podria invitar a gente de mi foro, si hubiera alguno. Si estais de acuerdo, mandarme invitacion
Yo iguak soy baja del mundialito porque he salido en bici y estoy rebentado!!! Pero no descarto NADA.

Un saludo!!!
Me gustaria participar del cameonato .si estan de acuerdo mandenme una invitacion y me gustaria utilizar un lotus
Yo hoy no voy a poder participar. Un saludo!
Buenas, acabo de tener un problema con el disco duro de mi pc y no voy a poder participar hoy, lo siento mucho, acabo de enchufarlo ahora despues de varios dias sin tocarlo y me he encontrado con la sorpresa, menos mal que ha sido este fin de semana, lo siento de verdad mucho. Espero que podais jugarlo, sino es asi esta proxima semana si dios quiere si que lo jugaremos.
Mensaje por BrunoSpano Hoy 20:23
Me gustaria participar del cameonato .si estan de acuerdo mandenme una invitacion y me gustaria utilizar un lotus

Dejanos tu Gametarjet del Live yleete las normas de la primera pagina, si despues de eso te sigue interesando avisame y seras bienvenido.

Un Saludo
No paso de 34 en Silverstone. Un setup de RDPM no me vale. Alguien para entrenar y compartir setups????
Luichi si te a las 00'30 estas entrenamos..
Hay carrera hoy?
Estaré entrenando durante una hora. Hasta ahora!!!
hay minicampeonato o campeonato oficial?
Buenas, hoy en teoria hay mini campeonato, pero si podeis confirmar los que vais a asistir aqui en el hilo, ya que si no hay demasiada gente no lo hacemos.

Un saludo, la proxima semana por fin se vuelve al campeonato oficial.
yo no podré participar... me jodí la muñeca el viernes [noop] . espero estar recuperado para el domingo que viene.
Hola como estamos? cuantos días con el hilo por ahí perdido...
Yo quizás en la próxima carrera no pueda participar, tengo el volante desmontado en mil pedazos por toda la habitación y quizás no me de tiempo ha terminar el trabajo. Pero que ganas tengo de volverlo a ver montado con su nueva mejora. Me la ha financiado williams por mis buenos resultados en el campeonato [sonrisa]

Saludos.
He perdido los datos del teamspeak, podriais ponerlos?
Están en la pagina 49 de este hilo.

Saludos.
Bueno, perdonar por el retraso pero por fin he colgado en la pagina inicial el tutorial del TeamSpeaker, hay va paso a paso el tutorial que hizo el compañero Pedro.

Un Saludo
Primero de todo, Bukatron espero que te mejores pronto y esa muñeca pueda estar el la linea de salida el domingo, en Silverstone.

Segundo, pido ayuda porque tengo un problema con el juego. Desde el principio del campeonato tengo un problema con el consumo de combustible. Aunque ponga el mapa motor standard (el 2) desde el principio hasta el final de la carrera me quedo si gasolina por 2 o 3 vueltas!!!! Es decir, que ni oler el mapa motor de alto rendimiento... No sé si se trata de un bug o bien es mi manera de conducir. ¿Podéis ayudarme? Por si os sirve, utilizo volante G25 y cambio de marchas manual.

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!
Luichi_CR escribió:Primero de todo, Bukatron espero que te mejores pronto y esa muñeca pueda estar el la linea de salida el domingo, en Silverstone.

Segundo, pido ayuda porque tengo un problema con el juego. Desde el principio del campeonato tengo un problema con el consumo de combustible. Aunque ponga el mapa motor standard (el 2) desde el principio hasta el final de la carrera me quedo si gasolina por 2 o 3 vueltas!!!! Es decir, que ni oler el mapa motor de alto rendimiento... No sé si se trata de un bug o bien es mi manera de conducir. ¿Podéis ayudarme? Por si os sirve, utilizo volante G25 y cambio de marchas manual.

Pues ni idea, a mi nunca me ha pasado... normalmente no toco el mapa motor y siempre llego bien al final de la carrera. Quizá podría ser tu manera de conducir si estirases muchísimo las marchas o quizá si frenases mucho con el motor, aunque no se si el juego está tan bien hecho como para simular todo esto como en la realidad. Has mirado por los foros de codemasters? Si pones las marchas automáticas te pasa lo mismo?
Luichi_CR escribió:Primero de todo, Bukatron espero que te mejores pronto y esa muñeca pueda estar el la linea de salida el domingo, en Silverstone.

Yo lo unico que he podido encontrar es este post:

http://community.codemasters.com/forum/ ... oblem.html

Aquí alguien tiene tu mismo problema, las posibles soluciones que le dan es que no alargue las marchas y que cuando frene no baje de marchas muy rápido, hacer la frenada mas progresiva.

Un saludo! y ya nos vas contando!
Gracias por la ayuda, probaré a hacer una carrera con cambio automático, aunque me aburre solo con pensarlo. También probaré a no estirar tanto las marchas y a reducir más lento.

Ya os digo...
A mi también me paso varias veces cuando no me acordaba de lo del combustible, a partir de entonces siempre he tenido que ir controlandolo.

Que te mejores Bukatron...

Saludos.
Buenas, hoy e empezado a rodar en Silverstone, la verdad es que me a ido mejor de lo que esperaba, aunque solo e podido rodar en contrareloj lo cual es un poco engañoso, pero estoy animado, haber si mañana nos juntamos unos cuantos, ya se que durante este tiempo lo hemos tenido un poco olvidado pero las fechas no han acompañado mucho, mañana nos vemos.

Un Saludo
No encuentro el canal teamspeak, hay alguna contraseña?
cborras escribió:No encuentro el canal teamspeak, hay alguna contraseña?

Creo que lo han borrado.

Por cierto JordiB, yo te he tocado en la carrera? Te he adelantado por los pelos, porque ibas casi parado en la recta, luego en la curva me has aparecido por la derecha a saco (en mi pantalla como si te comieras la curva) y te has salido de la pista todo recto. Yo he continuado sin tocarte, y luego me han sancionado con un drive-through... no lo entiendo. Y encima he tenido que hacer el drive-through dos veces, porque la primera, no se ha enterado y me seguía avisando...
En primer lugar felicidades a ESTELADA, una carrera fantastica, no se como has podido llevar ese ritmo, en segundo lugar e echo una tremenda cagada al elegir en mi ultimo stint intermedios, me iba llendo todo el rato, menos mal que los pilotos que iban detras de mi tambien han tenido problemas, en fin diuk y yo nos acercamos un poco mas a Damon, una pena que no haya participado hoy, la verdad es que han habido muchas faltas, imagino que sera por el paron y por las fechas, el caso es que estas proximas dos semanas vuelve a pillar fatal el domingo, asi que tendremos que parar de nuevo el mundial hasta el proximo 8 de Enero, pero si quereis para no estar tanto tiempo sin correr podriamos quedar algun dia para hechar una pachanguilla.

Un Saludo
Por mi parte una carrera de menos a más. Pensaba que podría aguantar con un juego de neumáticos toda la carrera y he acabado rebentando el delantero izquierdo. Una penalización con un doblaje ha provocado que mi resultado no fuera mejor. Buena lucha con el Sr. Bauti. ;)

Nos vemos, oficialmente, el 8 de enero. Para entrenar CUANDO QUERÁIS!!!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!
carrera mala cuando iva 2º a 2 segundos se me desconfiguro el volante en fin, entrenado en alemania
tiempos: 1.28.9
Bueno, viendo que lo mio se alargara un poco con la mejora del volante y que las fiestas ya están encima, solo desearos que paséis unas FELICES NAVIDADES y tal vez si no he terminado todavía, un FELIZ AÑO NUEVO.

Saludos [beer]
Yo me apunto soy rubensjd18 espero respuesta
ruben dinos tu gametag
rubensjd18 agregar y si quereis hechamos alguna partida
buenas caballeros, menudo paron hemos hecho, parece q la gente todavia no a regresado de vacaciones, se suppne q manana hay gp pero no veo mucho movimento, por lo q hos pido q me confirmeis si vais a querer reanudar manana el campeonato, os pido q confirmeis en el hilo, si veo q no hay movimiento pasariamps a fecha al proximo domigo y esta semana ya me pondria en contacto con todos los participantes. saludos
Hola gegito, que tal? yo en principio no es seguro que mañana pueda participar, aunque todo pinta que no.
De hecho, ni tan siquiera he practicado en condiciones, ya que he estado probando otras cosillas, y sin quererlo ni saberlo, me he encontrado con un Bug bastante fuerte. Yo no me había enterado, pero en los Libres 3, si quiero montar unos neumáticos ya usados y salir a pista(no vuelta lanzada) el juego me pone unos nuevos, y así, hasta el cuarto y ultimo disponible. Para montar unos usados y saltarse este bug hay que salir del box en vuelta lanzada, sino te los monta nuevos y te los desgasta todos, y entonces ya no quedan nuevos para la carrera.
En fin, quizás ya era conocido este Bug.

Por el poco movimiento que veo, la carrera la dejaría para el próximo finde, y así podríamos contrastar tiempos y demás.

Saludos.
Yo por mi como veáis. No tengo problema. No he practicado nada pero más que nada por la muñeca, que aún me duele y aunque parezca una tonteria, el volante con el FFB no ayuda... Si corremos, avisad por aquí y mañana por la tarde intentaré practicar un poco para almenos conocer el circuito. Ya diréis.

Un saludo!
Yo mañana no puedo, pero espero poder competir en los próximos 2 GP como mínimo.

Saludos a todos.
yo no podré tampoco la semana que viene empezamos de nuevo o como va? Y porque circuito vamos ya que tengo ya olvidao todo xD
yo desearía este, el fin que viene tengo examenes pero bueno..
Bueno, en vista de la mayoria de opiniones creo que lo mejor va a ser atrasarlo para el proximo fin de semana, por cierto vamos por el gran premio de alemania. Proximo GP de Alemania el dia 15/01/12 a las 22:00 h, esta semana a ver si comparamos tiempos y reglajes, a ver si volvemos a engancharnos a la rutina del campeonato por que la verdad es que lo tenemos un poco parado, y que conste que el mayor culpable soy yo, pero es que las fechas no han acompañadp.

Un Saludo
pues no estoy de acuerdo
pd: luichi cuando estes mp.
Hola, esta cerrada la parrilla? M interesaria correr aunk fuera como piloto invitado y en alguna escuderia sobrante, saludos
borhack escribió:Hola, esta cerrada la parrilla? M interesaria correr aunk fuera como piloto invitado y en alguna escuderia sobrante, saludos

No esta cerrada, hay gente que no corre desde hace tiempo, échale un vistazo a las normas que hay en la primera pagina y me dices si quieres apuntarte, tendrías que elegir las tres o cuatro escuderias que prefieres y se te asignaría la que tuviese asientos libres.

Por otro lado soucek tienes tu parte de razón, pero para que queremos hacer hoy una carrera con cuatro gatos, es preferible esperar y poder jugar una carrera con la máxima gente posible.

Un Saludo
me las lei antes de postear y me parece correcto, es que vengo de jugar al f1 de xbox360 y me lo voy a pillar tambien en pc que lo he visto en game por 30 euretes.

Aun asi,sabeis donde se puede conseguir mas barato en alguna web o algo?saludos.
En consola no lo he visto,en pc hay vuelta de calentamiento antes de la carrera??
borhack escribió:me las lei antes de postear y me parece correcto, es que vengo de jugar al f1 de xbox360 y me lo voy a pillar tambien en pc que lo he visto en game por 30 euretes.

Aun asi,sabeis donde se puede conseguir mas barato en alguna web o algo?saludos.
En consola no lo he visto,en pc hay vuelta de calentamiento antes de la carrera??

Buenas, no hay vuelta de calentamiento, el de pc tiene las mismas opciones que el de consola, pero si tienes una gráfica decente los gráficos serán muchísimo mejores, por otro lado intenta mirar en steam, estas navidades estuvo muy barato, aunque ahora esta a 40€. Por ultimo debes elegir cuatro escuderias por orden de preferencia.

Un Saludo
868 respuestas