Bukatron escribió:Ostia, Borhack, al final me estás apalizando!! Que yo no consegí bajar de 1:43 en crono! Tendré que provar a cambiar los reglajes. Yo corría con 2, 2 o 3,4 de alerones pero probaré a subir a 6, 6, a ver si compensa lo que pierdo en las rectas con ir más rapido en las curvas rápidas
Ke dices si yo no bajo de 1,43,altos, aun asi he decidido atacar mi problema de otra forma,en ve de entreanr tanto en cronos con balndas y poco combustible que el coche parece que va con ayudas, he decidido entrenar en carreras de 20 vueltas,con el coche algo cargado de combustible y con neumaticos duros,y ver que ritmo de carrera llevo,por eso puse videos y demas para que me digais si mi ritmo es decente y si tengo posibilidades de que no me doblen para no molestar...............no quiero conseguir tiempos para ganar,si no para poder acabar la carrera.
Por eso he dado muchisimas vueltas con el coche algo torpe cargado de combustible y con duras para asegurarme el dar vueltas a un buen tirmo y sin salirme ( con eso no digo que en carrera luego me la pegue o se ponga a llover)
Es mas, sefuramente vuelba a quedar ultimo por que con gente por detras me pongo muy nervioso y en este circuito cada vez que me desconcentro me salgo.
gegio escribió:Cuando dices borxx que haces 1:46 altos a principios de carrera, puedes especificar un poco mas, es decir, tipo de carrera 20%-30%-50% etc... y con que régimen de revoluciones?
- Por otro lado yo te e visto muy bien en el video borxx, la curva esa grande de izquierdas en la bajada no la consigo hacer a tope, entro sin acelerar bajando 1 o 2 marchas y a media curva abro el gas, alguien la toma de diferente manera?
Un Saludo
Pues el ritmo que tengo de 1,46 es como en ese video que te he puesto, era la 9ª vuelta justo despues de entrar a boxes por primera vez en una carrera de 50% ,osea 22 vueltas creo.
El coche estaba con algo de conbustible y el regimen de vueltas era standard.Edito: Miento,no era standard,me equiboque en boxes y puse regimen bajo,podeis oir como el coche cambia de velocidad a pocas revoluciones.
Probe con duras y la verdad es que subi a 1,46 altos.Osea que de blandas a duras vario menos de un segundo por vuelta.
Y bueno ,a principio de carrera si que eran tiempos de 1,49 bajos pero me imagino que seria por la gran carga de combustible, ya que el coche era muy torpon en curvas ademas de que las velocidades maximas no eran muy altas.
Lo de esa curva que dices pues yo tube al principio de probar el circuito y poner reglajes de velocidad un problema con la entrada en curva, directamente el coche no torcia en las curvas, y a base de mirar en internet y tocar reglajes he podido hacer que el coche me coja buena velocidad (324km/h en la primera recta) y que en las curvas consiga domarlo, asi consegui dar esa curva que dices a tope,y tambien la primera "ese" al principio de la subida que se toma a toda hostia, pero cuando el coche ya va algo descargado,en las primeras vueltas si levanto algo.