A mi sinceramente ya me esta bien que el mundial sea tal cual es en realidad, ya que asi vamos corriendo en escenarios nuevos. Pero 6 lo veo muy justo, y como uno gane 3 carreras, la cosa ya esta dada, como minimo pondria el doble de carreras, aunque yo lo dejaba tal cual.
Por otro lado, tambien hay que ver que hay gente que se le da mejor un circuito que otro, por lo que interes no se pierde desde mi punto de vista. Mira mi caso en la ultima carrera, se me dio fatal spa.
Por lo que es en puntuacion, los que estais por debajo mio creo que estais bastante apretados, y cualquiera de vosotros podria ganar el mundial de aqui al final, lo que pasa es que yo me he escapado un poco, pero creo que con los nuevos pilotos que se han ido apuntando y en proximos campeonatos, esto va a estar mas apretado todavia y los puntos mas repartidos, con lo cual mas interesante.
Lo unico que si se podria hacer para haber mas igualdad es correr con los ajustes del ingeniero, que era como lo haciamos al principio de este mundial, asi no habria tanto problema con el tiempo en que se utiliza para reglar el coche, o dejar tocar solo un par o tres de parametros.
Hoy he corrido un poco en Monza y he sacado 1.21 alto, con duras y sin kers ni DRS. Como lo llebais vosotros?
venga soucek, recuperate lo antes posible, que me gusta verte en mis retrovisores
Saludos