MUNDIAL FIFA10 EOL. [FINAL] (GANADOR JESULY) ENHORABUENA!

1, 2, 3, 4, 5
jesuly escribió:Grupo C
- Portugal
- EE.UU
- Suecia
- Ucrania
- Uruguay

IDA: RUMANIA 1-7 URUGUAY

GOLES: MARICA, FORLAN (X4) Y LUIS SUAREZ (X3)

VUELTA: URUGUAY 10-0 RUMANIA

GOLES: LUIS SUAREZ (X5), FORLAN (X2), C.RODRIGUEZ (X2) Y LUGANO

DECIR QUE MI RIVAL PRACTICO UN JUEGO MUY SUCIO, EN SEGUNDO PARTIDO TUBO 6 AMARILLAS Y 4 ROJAS.

Campeón, verifica contra quien has jugado porque rumania no figura en tu grupo ;) un saludo artista
Grupo C
- Portugal
- EE.UU
- Suecia
- Ucrania
- Uruguay

IDA: UCRANIA 1-7 URUGUAY

GOLES: SCHEVCHENKO, FORLAN (X4) Y LUIS SUAREZ (X3)

VUELTA: URUGUAY 10-0 UCRANIA

GOLES: LUIS SUAREZ (X5), FORLAN (X2), C.RODRIGUEZ (X2) Y LUGANO

DECIR QUE MI RIVAL PRACTICO UN JUEGO MUY SUCIO, EN SEGUNDO PARTIDO TUBO 6 AMARILLAS Y 4 ROJAS.

LOSIENTO CRACK SE ME A IDO LA PINZA ES Q TOI EN VARIOS TORNEOS Y TENGO UN CACAO EN LA CABEZA Q NO VEA, DE TODAS MANERA TODO ESTABA BIUEN MENOS EL NOMBRE DEL RIVAL ES QUE E JUGADO EN OTRA CONTRA RUMANIA Y LOS DOS DE AMARILLO....LOSIENTO
Ucrania 1 Portugal 1

Shevchenko-Simao

Ucrania 2 Portugal 2

Milevski x2 Deco, Cristiano
maquina me tienes que añadir el partido de ida URUGUAY VS USA un saludo makina
GRUPO E

JORNADA 2

R. CHECA 0
ALEMANIA 7

KLOSE X3
GOMEZ X4

-------------------
JORNADA 7

ALEMANIA 3
R.CHECA 2

GOLES ALEMANIA - GOMEZ X3

TARJETAS AMARILLAS: WESTERMAN (Alemania)

GOLES R.CHECA - BAROS, PLASIL
Holanda 2
Kuyt x2

Rusia 1
Zyranov

Rusia 1
Pogrebnyak

Holanda 0
si hay alguna seleccion disponible mandarme un privado vale? un salud
oyee nene agrega ya para jugar el partio ke llevas una semana aki desaparecido. suerte.

att ; ; er.luisma;)
soy inglaterra !estoi disponible para jgar el resto d partidos!
Me podria apuntar de reservaa???
Mi ID online es: Dihepecrack

Un saludoo! [oki]
HOLA,PRIMERAMENTE DECIR QUE GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTAIS CUMPLIENDO PORQUE SIN VOSOTROS ESTE TIPO DE EVENTOS NO SERIAN LLEVABLES.

1- LOS USUARIOS QUE HAVEIS ESCRITO PARA FIGURAR EN RESERVA ENVIADME UN MP CON LOS DATOS QUE PIDO EN EL PRIMER POST GRACIAS.
2- EL GRUPO B YA A SIDO TERMINADO LOS CLASIFICADOS SON: RUSIA Y ESPAÑA ENHORABUENA A LOS QUE PASAN A OCTAVOS.
3- OS QUEDAN 6 DIAS PARA TERMINAR DE JUGAR LOS PARTIDOS QUE FALTAN OS PIDO UN POCO DE SERIEDAD A LA HORA DE JUGAR, YA QUE SI OS APUNTAIS DAIS POR HECHO QUE VAIS A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS.
4- JESULY, TU PARTIDO CONTRA EE.UU LO ACTUALIZARÉ CUANDO HAYAIS JUGADO LA VUELTA, YA HE ASIGANADO A UN NUEVO MANAGER, Y LO JUGAREIS EN BREVES RUEGO QE ME PONGAIS LOS 2 RESULTADOS GRACIAS.
5- Y POR ULTIMO HE DECIDIDO SUPRIMIR LOS PICHICHIS YA QUE SON UNA SERIE MUY AMPLIA DE JUGADORES I ME ES IMPOSIBLE TENER A MANO TODO ACUTALIZADO AL DEDILLO. CONTARAN TARGETAS I RESULTADOS.

SALUDOS Y A JUGAR
GRUPO E

ARGENTINA 0
ALEMANIA 3

-----------

ALEMANIA 2
ARGENTINA 3

AMARILLAS: WESTERMAN(ALEMANIA)
GRUPO E

jornada 5

R.Checa 2 - 3 Australia

Goles: Baros x2
Cahill x2, McDonald

---------------------------

jornada 10

Australia 1 - 4 R.Checa

Goles: McDonald
Rosicky x3, Baros
VAMOS XICOS QUE SE TERMINA EL PLAZO OS HE DADO 15 DIAS PARA JUGAR LA FASE DE GRUPOS CREO YO QUE ESTA MUY BIEN. SI OS APUNTASTEIS ERA PARA JUGAR Y FALTAN MUCHOS PARTIDOS QUE NO HAVEIS JUGADO. ASI DE DEMUESTRA LA GENTE QUE SI QUE VALE LA PENA LLAMAR PARA DIVERTIRSE I LA QUE NO. PERO ALLA VOSOTROS AMI NO ME PAGAN POR HACER ESTO SOLO GANO DIVERSION Y CONOCER A GENTE.

AVISO: EL DIA 30 DE MAYO SE TERMINE EL PLAZO, LOS GRUPOS SE QUEDARÁN TAL I COMO ESTÁN Y SERAN CLASIFICADOS LOS 1º 2º I ALGUNOS CASOS 3º. UN SALUDO.
Camerun 4-1 turquia
camerun 5-1 turquia

los goles da iwal porke si no se cuenta el pichichi... y decir k el manager de dinamarca lleba 7 sdias sin conectarse y el de italia estoi arto de decirle de jugar pero nunca puede... para q no kreas k paso del torneo

saludos
josansito20 escribió:Camerun 4-1 turquia
camerun 5-1 turquia

los goles da iwal porke si no se cuenta el pichichi... y decir k el manager de dinamarca lleba 7 sdias sin conectarse y el de italia estoi arto de decirle de jugar pero nunca puede... para q no kreas k paso del torneo

saludos

Ok josan no te preocupes qe buscare sustitucion.

MANAGERS DE: SUIZA Y ITALIA. TENEIS HASTA HOY PARA DAR SEÑALES. SI NO SEREIS SUSTITUIDOS
irlanda 2 - 1 sudáfrica
irlanda 2 - 0 sudáfrica
NUEVO MANAGER DE DINAMARKA. AGREGADLE LOS DEL GRUPO A (FarenHeit7 - javo8@msn.com)
Inglaterra 2 1 Mexico Goles de Rooney y Defoe

Mexico 0 7 Inglaterra Goles de Rooney x3 Defoe x3 otro en propia meta.

Solo me qeda jugar contra suiza!! Buena tio!un saludo
buen partido crazy_rome no has tenido piedad maquina
Sr. jefe de todo esto:

¿Me explicas por qué me has echado de la competición habiendo plazo para jugarla hasta el día 30? ¿Por qué solo a mi habiendo equipos que habrán jugado los mismos partidos que yo o menos? (p ej. Suiza, EEUU, Italia...)

Espero la respuesta, y doy las gracias a josansito20 que me ha dado la noticia cuando le estaba pidiendo partido.
albertikozgz escribió:Sr. jefe de todo esto:

¿Me explicas por qué me has echado de la competición habiendo plazo para jugarla hasta el día 30? ¿Por qué solo a mi habiendo equipos que habrán jugado los mismos partidos que yo o menos? (p ej. Suiza, EEUU, Italia...)

Espero la respuesta, y doy las gracias a josansito20 que me ha dado la noticia cuando le estaba pidiendo partido.

El principal motivo, es que algunos jugadores me han dicho que llevabas 7 dias sin conectarte. Y no habias dado señales de vida.
Entonces una cosa es que aya dado 1 plazo hasta el dia 30 y otro que pases 7 dias sin aparecer.

Pero sin problema ninguno pido disculpas y te vuelvo a dar el equipo.
Un saludo.
Ok, acepto las disculpas. Sigo disponible para jugar (y perder, casi seguro) los partidos por la noche. Hace poco he solicitado de nuevo a Burutx, ya que antes del viaje no me permitía por exceso de solicitudes, espero poder jugar pronto con el.
albertikozgz escribió:Ok, acepto las disculpas. Sigo disponible para jugar (y perder, casi seguro) los partidos por la noche. Hace poco he solicitado de nuevo a Burutx, ya que antes del viaje no me permitía por exceso de solicitudes, espero poder jugar pronto con el.

Siento el percance.

ALBERTOZGZ SIGE SIENDO MANAGER DE LA SELECCION DANESA. (DINAMARKA)
bueno, ami solo me queda jugar un partido contra Argentina. Jugemos uno y me dijo que ya jugariamos el otro, tengo apuntao el resultao del primer partido pero no lo e puesto para jugar el otro partido y poner los dos resultaos juntos.
Argentina si lees estos dime cuando puedes jugarlo.

Saludos
Grupo F

Sudáfrica 1 - 2 Rep. Irlanda

Rep. Irlanda 2 - 0 Sudáfrica.

logan, no sé como lo hacemos, nos conectamos, nos invitamos pero por una cosa o por otra no jugamos, para la próxima hago una cosa, espero tu invitación y si yo estoy jugando te contesto por PSN.

¿Alguno ha visto al suizo?
puedo jugar todoslos dias de 15 a 17 y de 20 a 22

RESULTADOS ITALIA CAMERUN:

3 - 0 3 - 2 A FAVOR DE CAMERUN

DOS TARJETAS AMARILLAS PARA CAMERUN UNA PARA SONGO o algo asi xd y la otra para el lateral izquierdo
Goles por parte de itali de rosii y gilardino
Francia 7-0 Croacia. Croacia 3-5 Francia
Ucrania 3 Suecia 1

Milevski x3, Ibrahimovic

Ucrania 4 Suecia 1

Shevchenkox2 Milevski Tymoschuk--Holmen
XAVALES, EL PLAZO ES HASTA HOY A LAS 00:00, ESPERO QUE TODOS CUMPLAIS.
GOLES: ROSSI 2 GILARDINO 2 CAMORANESI 1

SEGUNDO PARTIDO ITALIA 5 DINAMARCA 0

GOLES; ROSSI 3 GILARDINO 2

TARJETAS PARA DINAMARCA: Amarilla para kroldrup y amarilla para bendtner
grupo c

usa 1-2 ucrania donovan, chevchenko 2
ucrania 1-2 usa donovan 2 chevschenko 1
XICOS PONGO DE PLAZO ASTA LAS 20:00 PARA PODER JUGAR OI PARTE DE LAS ELIMINATORIAS, E DADO 15 DIAS PARA JUGAR TODO ESTO, ASI QUE LOS QUE A LAS 20:00 NO HAYA JUGADO MAS PARTIDOS, LAS CLASIFICACIONES QUEDARAN TAL I COMO ESTÁN, UN SALUDO
Por parte del grupo A quedan los Dinamarca Camerún intrascendentes ya. Asi que salvo que Josansito quiera no creo que estemos a tiempo de jugarlos. Lo cual no impide que en cualquier momento podamos jugarlos como amistosos :)

Saludos y suerte a todos en las siguientes rondas.
albertikozgz escribió:Por parte del grupo A quedan los Dinamarca Camerún intrascendentes ya. Asi que salvo que Josansito quiera no creo que estemos a tiempo de jugarlos. Lo cual no impide que en cualquier momento podamos jugarlos como amistosos :)

Saludos y suerte a todos en las siguientes rondas.

albertiko gracias por haver participado, en breves are una champions league para que todos podais participar! SALUDOS!

OCTAVOS DE FINAL SORTEADOS! EN BREVES PONGO LA TABLA.
OCTAVOS

ALEMANIA 4
UCRANIA 2

No ha habido vuelta porque UCRANIA se ha retirado asi que paso de ronda
Suecia no tenía ninguna posibilidad de pasar de ronda, pero no obstante me duele no haber podido jugar los partidos que me han faltado.

Con Jesuly_bm coincidí un día pero justo estaba yo jugando un partido de la LIGA ADELANTE y ya no pudo ser (aunque mi experiencia en los partidos que he jugado contra él en otros torneo... ha sido que me he llevado unas palizas del quince [sonrisa] ).

Con Chicho-82... no he coincidido... una pena porque debemos tener horarios bastante diferentes.

Suerte a los que han pasado a la siguiente fase!!!
arak22 escribió:Suecia no tenía ninguna posibilidad de pasar de ronda, pero no obstante me duele no haber podido jugar los partidos que me han faltado.

Con Jesuly_bm coincidí un día pero justo estaba yo jugando un partido de la LIGA ADELANTE y ya no pudo ser (aunque mi experiencia en los partidos que he jugado contra él en otros torneo... ha sido que me he llevado unas palizas del quince [sonrisa] ).

Con Chicho-82... no he coincidido... una pena porque debemos tener horarios bastante diferentes.

Suerte a los que han pasado a la siguiente fase!!!

Lo siento chicos, pero he dado 15 dias si me uvieras avisado de que ai jugadores qe no aparecian, uvieramos exo de otra manera pero yo lo avise e dado 15 dias para jugar 6 partidos no creo que sea poco.

Saludos i pronto vendra la Champions League
Mexico 0 - 6 República de Irlanda

El otro partido no ha sido posible jugarlo

Por cierto mi escudo no es ese el que has puesto es el de Irlanda del Norte ;)
lamascarada escribió:Mexico 0 - 6 República de Irlanda

si qe es
jOse-23 escribió:

si qe es

Este es mi escudo: Imagen

Lo pongo para que el preparador australiano no se extrañe cuando juguemos.
lamascarada escribió:
jOse-23 escribió:

si qe es

Crack, el que e puesto es el que me sale en el FIFA.
jOse-23 escribió:Mexico 0 - 6 República de Irlanda

si qe es

Que va, en el fifa sale el que yo he puesto. Hay una confusión, verás, busca República de Irlanda, hay dos Irlandas en el FIFA

Que va, en el fifa sale el que yo he puesto. Hay una confusión, verás, busca República de Irlanda y verás mi escudo, el que has puesto es el de Irlanda del Norte, que es otra selección que también aparece en el FIFA.

De todas formas no tiene importancia ;) Saludos.
lamascarada escribió:
jOse-23 escribió:Mexico 0 - 6 República de Irlanda

si qe es

Que va, en el fifa sale el que yo he puesto. Hay una confusión, verás, busca República de Irlanda, hay dos Irlandas en el FIFA

Que va, en el fifa sale el que yo he puesto. Hay una confusión, verás, busca República de Irlanda y verás mi escudo, el que has puesto es el de Irlanda del Norte, que es otra selección que también aparece en el FIFA.

De todas formas no tiene importancia ;) Saludos.

Ok prefecto! lo siento saludos
OCTAVOS DE FINAL
TURQUIA 3-0 BRASIL     NIHAT X3
BRASIL 1-0 TURQUIA
PARTIDOS MUY LIMPIOS Y DISPUTADOS
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Paraguay 5-4 España

Goles:
1-0 Puyol PP
2-0 Santa Cruz
2-1 Fernando Torres
2-2 David Villa
3-2 Santa Cruz
3-3 Fernando Torres
4-3 Valdez
5-3 Santa Cruz
5-4 David Villa

Tarjetas:
Manzur (ROJA)

España 2-4 Paraguay

Goles:
0-1 Verón
0-2 Santa Cruz
0-3 Valdez
1-3 Silva
2-3 David Villa
2-4 Valdez

Sin Tarjetas
josansito esta tarde despues de comer estare disponibe para jugar el partido...!!luego te agregooo
OCTAVOS DE FINAL 1/8

IDA:
URUGUAY 6-0 SUDAFRICA

GOLES: FORLAN(X3) Y SUAREZ(X3)

VUELTA:
SUDAFRICA 0-4 URUGUAY

GOLES: FORLAN(X2) Y SUAREZ(X2)
jose-23 creo que deberias poner fecha tope para cada eliminatoria porque si no veo que la gente pasa un poco del torneo y el que no lo cumpla pues fuera que hay gente que quiere jugar ! saludos
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5