MUNDIAL FIFA10 EOL. [FINAL] (GANADOR JESULY) ENHORABUENA!

1, 2, 3, 4, 5
yo paso de jugar un torneo que organiza alguien que no entiende de maneras
sergio_bni escribió:yo paso de jugar un torneo que organiza alguien que no entiende de maneras

Mira xico, solamente te he dicho qe no pongas el virtual pro en el torneo nadie te ha dicho que te apuntes si no quieres, pero no vengas a chafar la fiesta, un saludo si no te interesa no molestes simplemente pasa desapercibido los demas si quieren divertirse
ni Nigeria Sale ni chile ni ghana....... ESTO ES DE FIFA 10 no del mundial de sudafrica
  • Alemania
  • Argentina
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Brasil
  • Bulgaria
  • Camerún
  • China
  • Croacia
  • Dinamarca
  • Ecuador
  • Escocia
  • Eslovenia
  • España
  • Estados Unidos
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Holanda
  • Hungría
  • Inglaterra
  • Irlanda del Norte
  • Italia
  • México
  • Noruega
  • Nueva Zelanda
  • Paraguay
  • Polonia
  • Portugal
  • República Checa
  • República de Corea
  • República of Irlanda
  • Rumania
  • Rusia
  • Sudáfrica
  • Suecia
  • Suiza
  • Turquía
  • Ucrania
  • Uruguay
aqui teneis la lista
jOse-23 escribió:
sergio_bni escribió:yo paso de jugar un torneo que organiza alguien que no entiende de maneras

Mira xico, solamente te he dicho qe no pongas el virtual pro en el torneo nadie te ha dicho que te apuntes si no quieres, pero no vengas a chafar la fiesta, un saludo si no te interesa no molestes simplemente pasa desapercibido los demas si quieren divertirse

... terminamos un partido amistoso y lo primero que me dices es, que como juegue con el virtual me voy a ir a la puta calle, asi lo as dicho o no? en tu respuesta se nota ya de la calaña que eres... tsee
sergio_bni escribió:
jOse-23 escribió:

... terminamos un partido amistoso y lo primero que me dices es, que como juegue con el virtual me voy a ir a la puta calle, asi lo as dicho o no? en tu respuesta se nota ya de la calaña que eres... tsee

Pues si asi mismo te lo he dicho a nadie le interesa tu historia i si tan mala calaña tuviera no estaria aciendo este evento para que todos os lo pudierais pasar un poco bien, tio si no te interesa largate

PD: Josansito ya e editado un poco la lista e puesto todas las que salen muchas gracias por tu informacion
con estos comentarios y protestas dudo muxo que la gente que pase por aqui se vaya a apuntar asi que " que aya paz " jajaja APUNTARSE YAAAA
pakitorbb7 escribió:con estos comentarios y protestas dudo muxo que la gente que pase por aqui se vaya a apuntar asi que " que aya paz " jajaja APUNTARSE YAAAA

llamad a vuestros amigos ya quedan 8 vamos xicos
id:eltete87
email:vicenteam_87@hotmail.com
ekipo:paraguay
Cambio de seleccion.
ID: axioma_333
Email: kiko_15_89@hotmail.com
Selección: Eslovenia
JJMD88@hotmail.com
Sudáfrica
JJ_ct
Vamos xicos que solo quedan 8
me apunto!

id Ps3: monto90

cmontoros@msn.com

Australia
Cambio de seleccion otra vez xD
ID: axioma_333
Email: kiko_15_89@hotmail.com
Selección: Suiza
Venga, si se apunta uno más empezamos ;)
yo me apuntaria pero hasta el viernes no tengo el juego, si no es impedimento cuenta conmigo

PD:JJMD tu eras de pro no?? es que me acuerdo cuando jugamos los torneos del pro6 online en el pc jajaja
Pistu escribió:yo me apuntaria pero hasta el viernes no tengo el juego, si no es impedimento cuenta conmigo

PD:JJMD tu eras de pro no?? es que me acuerdo cuando jugamos los torneos del pro6 online en el pc jajaja

Apuntate, aplazamos las jornadas tuyas i iasta son solo 3 dias venga saludos
ID PS3: JoseZx7LxV69
E-MAIL: pistu_69@hotmail.com
SELECCIÓN: me pillo polonia pero,,, costa de marfil no esta en el juego?? es que jugar con polonia,,,jajaja
Pistu escribió:ID PS3: JoseZx7LxV69
E-MAIL: pistu_69@hotmail.com
SELECCIÓN: me pillo polonia pero,,, costa de marfil no esta en el juego?? es que jugar con polonia,,,jajaja

te dejo a ucrania ;)
jajaj weno vale gracias xDD por lo menos tienen 2 o 3 jugadores buenos xD, x cierto ahora te agrego a la play que tambien tengo que pillarme el pro y asi jugamos si lo tienes, es que me pillao hoy la play
Pistu escribió:jajaj weno vale gracias xDD por lo menos tienen 2 o 3 jugadores buenos xD, x cierto ahora te agrego a la play que tambien tengo que pillarme el pro y asi jugamos si lo tienes, es que me pillao hoy la play

que va, este año toca fifa jajaja
Bueno, Voi a acer el sorteo ahora colgare el video I esta noche podeis empezar un saludo
JJMD escribió:
Pistu escribió:jajaj weno vale gracias xDD por lo menos tienen 2 o 3 jugadores buenos xD, x cierto ahora te agrego a la play que tambien tengo que pillarme el pro y asi jugamos si lo tienes, es que me pillao hoy la play

que va, este año toca fifa jajaja

pues jugaremos al fifa jaja, de uno que tenia de nik er loko o algo asi te acuerdas de los torneos del pro??xD
yo paso de jugar un torneo que organiza alguien que no entiende de maneras
jOse-23 escribió:
sergio_bni escribió:
jOse-23 escribió: Mira xico, solamente te he dicho qe no pongas el virtual pro en el torneo nadie te ha dicho que te apuntes si no quieres, pero no vengas a chafar la fiesta, un saludo si no te interesa no molestes simplemente pasa desapercibido los demas si quieren divertirse

Pues si asi mismo te lo he dicho a nadie le interesa tu historia i si tan mala calaña tuviera no estaria aciendo este evento para que todos os lo pudierais pasar un poco bien, tio si no te interesa largate

¿Que a nadie le interesa mi história? La história de alguien que se apunta a un torneo para pasarselo bien y de buenas a primeras lo invitan a irse a la puta calle. Historia que puede haber sido la de cualquiera que se haya apuntado, torneos hay a puñados, ahi te quedas [poraki]
si no te interesa te largas del hilo, pero no vengas a tocar las pelotas al hilo y lo que tengas que comentar se lo mandas por MP =)

Claro que me acuerdo jajajaja si hoy me he puesto a mirar los torneos que hice xDDDDD
¿Que a nadie le interesa mi história? La história de alguien que se apunta a un torneo para pasarselo bien y de buenas a primeras lo invitan a irse a la puta calle. Historia que puede haber sido la de cualquiera que se haya apuntado, torneos hay a puñados, ahi te quedas [poraki]

Como decidas. Alguno querra jugar en tu puesto, un saludo PD: si te e ofendido te pido disculpas no era mi intencion pero me a rebentado qe emos jiugado i as puesto el virtual pro en 2 ocasiones por eso te avise
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
mira xaval si te apuntas a un torneo aceptas las normas que hay en el, si no se puede usar el VP no se puede y ya esta, es como si en este mismo torneo que es de selecciones me cojo al madrid... y como no me dejan me pongo a llorar no?? pues no, si te apuntas aceptas las normas y ya esta
Bueno xicos dejad de discutir por gilipollezes, el sorteo ya esta hecho en breves colgare el video para que lo veais el que quiera, y colgare los grupos un saludo
Ola equipo sorry por este off topic esque es para ver si me puede ayudar alguno de este mundial ! si alguien le molesta el off topic lo borro sin ningun problema pero esque es muy urgente!
Ola!! pues se me han borrao las plantillas actualizadas del fifa 10 y las necesito urgentemente si alguien me la podria pasar o algun enlace esque no me puedo conectar al network o por msn tambien si alguien quiere que le enseñe como se pasan de la ps3 al pc es solo necesario copiarlas con un pen drive[bye]

Saludos a todos y suerte!
YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR VUESTRAS JORNADAS CORRESPONDIENTES, ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN Y DISFRUTEIS.
juego con portugal kuando este disponible k me lo diga
jOse-23 escribió:

Como decidas. Alguno querra jugar en tu puesto, un saludo PD: si te e ofendido te pido disculpas no era mi intencion pero me a rebentado qe emos jiugado i as puesto el virtual pro en 2 ocasiones por eso te avise

Solo estaba en el ultimo partido, a los demás que me reprochan mejor os callais porque parece que no teneis ni idea del asunto, yo no he venido aqui a tocar las pelotas a nadie, mas bien me las han tocado a mi, por ende a surgido todo el lio.

NO voy a jugar, pensaba que estaba suficientemente claro.
sergio_bni escribió:
jOse-23 escribió:

Solo estaba en el ultimo partido, a los demás que me reprochan mejor os callais porque parece que no teneis ni idea del asunto, yo no he venido aqui a tocar las pelotas a nadie, mas bien me las han tocado a mi, por ende a surgido todo el lio.

NO voy a jugar, pensaba que estaba suficientemente claro.

Ok tu puesto a sido cubierto, Adios
España 3-0 Rumanía

Goles:
1-0 Silva
2-0 David Villa
3-0 Jesus Navas

Tarjetas:
F. Petre

-----------------------

Rumanía 4-1 España

Goles:
0-1 Murgu
0-2 Codrea
1-2 Fernando Torres
1-3 Nicu
1-4 Murgu

Tarjetas:
Nicolita
erCarlos95 escribió:España 3-0 Rumanía

Goles:
1-0 Silva
2-0 David Villa
3-0 Jesus Navas

Tarjetas:
F. Petre

Jugad la ida i vuelta de golpe porfavor
italia me sale al agregarte que as alcanzado el numero maximo de amigos asi que ave si puedes agregarme tu cuando hayas solucionado el problema " turquia"
grupo "a"
turquia 4-2 dinamarca
goles turquia : nihat x3 , turan
goles dinamarca : bedtner x2
dinamarca 0-4 turquia
goles turquia : nihat x3 , tuncay
he agregado a todos los de mi grupo =) (soy JJ_ct)
YA E AGREGADO A TODOS MI RIVALES MENOS A UNO:

ID: JoseZx7LV69 / pistu_69@hotmail.com / Ucrania

QUE ME DICE QUE LA ID ES INCORRECTA, HABER SI LO PUEDES SOLUCIONAR.
pakitorbb7 escribió:italia me sale al agregarte que as alcanzado el numero maximo de amigos asi que ave si puedes agregarme tu cuando hayas solucionado el problema

Soy Dinamarca y me pasa lo mismo...
GRUPO E

Croacia 2 - 2 Brasil

Ronaldinho
Luis Fabiano

Eduardo
Olic

------------------------------------------
Brasil 1 - 0 Croacia

Luis Fabiano
Brasil 1 - 5 Paraguay
Santa Cruz x3, Cardozo, Valdez

L.Fabiano
--------------------------------
Paraguay 3 - 4 Brasil

Valdez x2, Santa Cruz
GRUPO B

RUSIA 2-1 ESPAÑA

GOLES:
1-0 Kerzhakov
2-0 Zyryanov
2-1 Jesus Navas

ESPAÑA 0-1 RUSIA

GOLES:
KERZAKOV

BIEN JUGAO ERCARLOS95
Rusia 2-1 España

Goles:
1-0 Kerzhakov
2-0 Zyryanov
2-1 Jesus Navas

Sin tarjetas

-------------------------
España 0-1 Rusia

Goles:
0-1 Kerzhakov
HEYY HABER SI ME ACPETAIS LOS DEL GRUPO C.

Grupo C
- Portugal
- EE.UU
- Suecia
- Ucrania
- Uruguay

-JoseZx7LxV69 ya me a aceptado pero me comento lo de que asta el vierne no tiene el juego.
-erluisma_inside ya me a aceptado cuestion de tiempo que juguemos.
- pero arak22 y estifon no me han aceptado aber si hoy me podeis aceptar para kitarnos pronto los partidos que son dos contra cada uno.....
Yo sigo esperando que me acepten México, Irlanda e Inglaterra........
Noruega 4 - 0 Brasil

Carew x3, Riisee

--------------------------------

Brasil 1 - 0 Noruega

L.Fabiano
GRUPO E

Alemania 3 - 3 Australia

Rofles, Gomez, Klose
McDonald x2, Greilla

-----------------------

Australia 3 - 3 Alemania

McDonald x2,, Naill
Gomez x2, Podolski
Hola! Si alguien falla por cualquier circunstancia me gustaría entra si es posible.

Gracias!!
GRUPO E

GRECIA 1
ALEMANIA 4

Grecia - Samaras
Alemania - Podolski x2 , Klose x2

ALEMANIA 4
GRECIA 0

Alemania: Gómez x3, Trochowsky
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5