Mundial Selecciones FIFA 10

1, 2, 3, 4
He puesto la segunda jornada. Esta tarde actualizo clasificaciones.

Saludos.
Yo no puedo jugar puesto que mi rival no acepta mi invitacion de amistad y por lo tanto yo no puedo ver si esta conectado o no. Hace 5 o 6 dias que se la envie.
TheMaster79 escribió:Yo no puedo jugar puesto que mi rival no acepta mi invitacion de amistad y por lo tanto yo no puedo ver si esta conectado o no. Hace 5 o 6 dias que se la envie.

yo estoy en las mismas, he agregado a ambos como amigos (Rusia y Portugal) y sigo en las mismas, no me han agregado y sigo sin poder jugar...
Yo tengo que jugar contra Nueva Zelanda y no viene el equipo ni el gamegart
zaratustraelimpio escribió:
TheMaster79 escribió:Yo no puedo jugar puesto que mi rival no acepta mi invitacion de amistad y por lo tanto yo no puedo ver si esta conectado o no. Hace 5 o 6 dias que se la envie.

yo estoy en las mismas, he agregado a ambos como amigos (Rusia y Portugal) y sigo en las mismas, no me han agregado y sigo sin poder jugar...

buenas, soy portugal. Ya te he agregado. Dime cuando podriamos jugar? El problema que estoy liadillo y no me conecto habitualmente pero si quedamos un dia a una hora que se pueda lo jugamos.
Si quieres mañana sobre las 11 de la noche no habria problema.
Clasificaciones actualizadas.

TheMaster79, Croacia soy yo. El jueves por la tarde podré jugar. Mi GT es EFMIChusky. No he recibido tu solicitud de amistad. Dime algo y te espero a una hora el jueves.
yo le he mandado un mensaje por live al de la republica checa y se ha descaonectado sin
ni siquiera contestar....
eyy zzzz, he visto tu mensaje esta mañana tio. Anoche me desconecté muy rápido porque estaba acabando de preparar un examen y no llegué a verlo, ni me di cuenta de que lo había recibido tio. Hoy estoy todo el día conectado, si no estoy en el live deja un post aquí en el foro y me dices una hora.. hoy estaría bien que no fuera más tarde de las doce y media de la noche tio, k mñn tengo examen.

Lo siento de verdad,

un saludo.

R.Checa
Zepol escribió:eyy zzzz, he visto tu mensaje esta mañana tio. Anoche me desconecté muy rápido porque estaba acabando de preparar un examen y no llegué a verlo, ni me di cuenta de que lo había recibido tio. Hoy estoy todo el día conectado, si no estoy en el live deja un post aquí en el foro y me dices una hora.. hoy estaría bien que no fuera más tarde de las doce y media de la noche tio, k mñn tengo examen.

Lo siento de verdad,

un saludo.

R.Checa

r.checa, soy hungria, tenemos k jugar la jornada 2, yo hoy me conectare sobre las 22:30, agregame al live, Borja ESP

salu2!!!
Voy para dentro un rato si no estas durante la tarde entraré ;)
EFMIChusky pues te la volvere a enviar pero a mi me sale en pantalla esperando aceptacion. Hoy a partir de las 18 o asi podre y mña un pelin antes quizas 17.30. Agregame tu sino y cuando nos veamos conectados lo echamos. Saludooosss.
En el grupo H ya hemos jugado tambien partidos de la tercera ronda, os pongo resultados (lo mas seguro que me despida del mundial [buuuaaaa] )

Portugal 3 - Italia 1
Italia 4 - Rusia 1
zaratustraelimpio escribió:En el grupo H ya hemos jugado tambien partidos de la tercera ronda, os pongo resultados (lo mas seguro que me despida del mundial [buuuaaaa] )

Portugal 3 - Italia 1
Italia 4 - Rusia 1

aparte del portugal 3 - italia 1 también se ha jugado:
Rusia 4 - Portugal 1.

Vamos a estar todos como un puño
Segunda Jornada - GRUPO B:

República Checa 4-3 Hungría

Partido reñido. Bien jugao Borja!!

ZzZzZ79 escribió:Voy para dentro un rato si no estas durante la tarde entraré ;)

Al final esta tarde no he podido, estar... ahora estaré hasta la una creo como mucho. A ver si nos encontramos. Si no yo planteo acordar una hora y un día fijo ,de estar. Por ejemplo a mí para fijar exacto sería el viernes a las 16h. Te parece bien?

Si nos vemos antes, que espero que sí... pues jugamos
hola soy suiza y el equipo  jaasfll --> Uruguay no da señal de vida que algo.
Grupo G:

Dinamarca 1 - 2 Turquia

Buen partido.
1º jornada - GRUPO B:

Rep. Checa 3-0 Alemania

Bien jugao tio!! Suerte!!
me estoy dando cuenta que por aqui hay bastante nivel, jeje, como te toque una seleccion mediocre, vas listo XD
Republica Checa 3-0 Alemania

Al principio la cosa igualada pero a partir del 1-0 alemania se vino abajo...ha sido un baño
en toda regla,una ocasion de gol para los alemanes con eso lo digo todo.

Buen partido tio ;)
Actualizadas clasificaciones y resultados. También he puesto la jornada 3 para que vayáis jugando.

Saludos
portugal 3 - 4 bulgaria con otro hak trik de berbatov

Buen partido.
a mi aun no me ha agregado el de INGLATERRA a ver si lo hace y jugamos ;)
ZzZzZ79 escribió:a mi aun no me ha agregado el de INGLATERRA a ver si lo hace y jugamos ;)

Sí, yo estoy igual que tú. Le mandé la petición ayer o antes de ayer y todavía estoy esperando. A ver si se juega pronto.
Yo le he mandado solicitud de amigo a siliskinho pero no ha aceptado todavia. No entra en el live desde el dia 30 de mayo, y en eol desde hace 2 dias.
Inglaterra no me contesta!! Joee que he apurao hasta última hora, que tengo un viaje pa madrid ahora en una hora para jugar porque le he visto jugando la primera parte de un partido. Y le he preguntado dos veces si jugábamos y no me ha contestao. Al menos, di que no podías y me hubiera ido y no iría tan justo de hora para coger el autobús. En fin, ya lo jugaremos... el lunes porque el fin de semana estoy currando en Madrid.

Dime una hora exacta por aquí para el lunes y jugamos, no puedo estar todo el día pendiente de la xbox a ver si se juega o no. Así que planteo quedar a una hora y un día exacto y si se falla se pierde. Supongo que tú y yo tenemos más vida a parte de jugar.

Un saludo. Si la competición sigue esta dinámica, yo me bajo. Me cansa estar persiguiendo gente para jugar.

Un saludo.
ALEMANIA 0-2 INGLATERRA

Goles de Agbonlahor y Rooney
bulgaria 2-0 rusia tronco como no metas un poco de caña ala peña me parece ke este mundial se keda en la liguilla
yo no se nada de grecia ni de australia ....
Bueno, siliskinho pasa de mi. Le mande solicitud de amigo, 1 mensaje el sabado diciendole que era de eol y que nos tocaba jugar, que aceptase la solicitud de amigo y me dijese horarios, y ayer otra vez el mismo mensaje. El se conecta para jugar al Red Dead pero ni ha aceptado mi solicitud ni me contesta los mensajes y no entra en eol desde hace 5 dias. Yo mas no puedo hacer...
A mí me ha mandado un mensaje por el live inglaterra diciendo que gano yo... pero yo quiero jugar... doy de plazo un par de días o tres... si veo que este torneo sigue siendo así de informal... abandono!! El organizador debería poner las pilas y tomar medidas...
esto es lo malo que tiene hacer un torneo con tanta gente, ademas a tenido varios problemas y el torneo a empezado muy tarde por lo que mucha gente ni se acuerda de que se apunto, yo agregue a HybridMR hace mucho tiempo y todavia no a aceptado
yo dejo esta mierda de torneo!! He visto conectado otra vez a inglaterra... le mando un msg q si juega... no responde, cuando acaba un partido le mando invitacion pa jugar y no acepta y empieza otro partido online... veo q además de miedo, pasa del tema.

Yo dejo este torneo!! Cuando algo se organiza, se debe de hacer con voluntad y haciendo un seguimiento. como veo dejadez por todas partes... yo no soy cómplice.

Me piro!!

Un saludo y un placer haber jugado contra alemania y hungria!!
Yo no puedo ir detrás de la gente. Es la gente la que si se apunta es porque quiere participar. Yo cada dos o tres días voy actualizando clasificación, lo que no puedo es agregaros a todos al live e ir persiguiendos para que juguéis. Quien no juegue, supongo que no jugará ninguno de sus partidos por lo que quedará eliminado seguro y para octavos pues quedarán los que hayan jugado.

Por cierto, TheMaster79, no coincidimos ni a la de 3. Yo esta tarde-noche estaré en el Live a partir de las 20.30h, hasta las 22h que empieza España. El otro rival del grupo creo que te agregó ayer, estuve hablando con él.
Hostia rhachis pues mira que toi conectado eh. Ayer estuve desde las 20.30 hasta las 22.30 y de las 0.00 hasta las 2.00 aprox. Esta tarde sino hay ningun imprevisto estare sobre la hora que dices tambien. Venga un saludo y haber si lo logramos jejeje.
Lo siento tio. Sigo pensando que cuando una persona se encarga de organizar algo, debe controlar su torneo. Debe de tomar medidas como sanciones, derrotas, pérdidas de puntos, etc. Y no aparecer cada tres días para actualizar resultados. Sino pasa lo que pasa, que la mayoría estamos como tontos agregando a gente que suda del torneo y de las personas.

Yo ya me he cansado y como soy legal, te lo digo por aquí. Puedes darme por elminado y darle el partido por ganado a Inglaterra que eso es lo que quería, parece. Ganar sin jugar.

Un saludo.

PD: mi idea de torneo y organización es como lo hacen en el Megatorneo ese que si hay una organización que controla.
Zepol escribió:Lo siento tio. Sigo pensando que cuando una persona se encarga de organizar algo, debe controlar su torneo. Debe de tomar medidas como sanciones, derrotas, pérdidas de puntos, etc. Y no aparecer cada tres días para actualizar resultados. Sino pasa lo que pasa, que la mayoría estamos como tontos agregando a gente que suda del torneo y de las personas.

Yo ya me he cansado y como soy legal, te lo digo por aquí. Puedes darme por elminado y darle el partido por ganado a Inglaterra que eso es lo que quería, parece. Ganar sin jugar.

Un saludo.

PD: mi idea de torneo y organización es como lo hacen en el Megatorneo ese que si hay una organización que controla.

El mundial que esta organizando choskitar por ejemplo, que ya estamos jugando la segunda edicion (jornada 2 se termina el dia 10), y eso que este torneo se posteo antes que la I edicion del de choskitar
Croacia: 0 - 0: Noruega
TheMaster79 escribió:Croacia: 0 - 0: Noruega

ostia si an jugadoooooooo, aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos a celebrarlo chavales,
Dinamarca 4-2 Paraguay
Mgrogui escribió:
Zepol escribió:Lo siento tio. Sigo pensando que cuando una persona se encarga de organizar algo, debe controlar su torneo. Debe de tomar medidas como sanciones, derrotas, pérdidas de puntos, etc. Y no aparecer cada tres días para actualizar resultados. Sino pasa lo que pasa, que la mayoría estamos como tontos agregando a gente que suda del torneo y de las personas.

Un saludo.

El mundial que esta organizando choskitar por ejemplo, que ya estamos jugando la segunda edicion (jornada 2 se termina el dia 10), y eso que este torneo se posteo antes que la I edicion del de choskitar

A eso me refiero... si hay buena organización, hay buen torneo. ¡Ojo! No recrimino nada al organizador de este campeonato, pero si no se puede dedicar tiempo a dicha organización, mejor no hacer nada. Es mi humilde opinión. Yo no tengo tiempo para organizar, por eso prefiero que lo haga otro que disponga del mismo y le apetezca. Yo colabora jugando y haciéndolo cuando se marca el plazo. Y no es poner una lista de partidos y que se vayan jugando, porque al final no se juegan.
Bueno, he puesto fecha límite para jugar. Será el 17 de junio. Una vez llegada la fecha se estudiará qué hacer con los partidos no jugados. Si hay algún partido que perjudica la clasificación de alguien por no jugarse, se fijará fecha y hora para jugarlo. En el caso de selecciones que no han jugado ningún partido, no se hará nada puesto que el resto de selecciones de su grupo estarán a igualdad de condiciones.

Los cruces de octavos serán:
1º grupo a vs 2º grupo b
1º grupo b vs 2º grupo a
1º grupo c vs 2º grupo d
1º grupo d vs 2º grupo c
1º grupo e vs 2º grupo f
1º grupo f vs 2º grupo e
1º grupo g vs 2º grupo h
1º grupo h vs 2º grupo g
rhachis escribió:Bueno, he puesto fecha límite para jugar. Será el 17 de junio. Una vez llegada la fecha se estudiará qué hacer con los partidos no jugados. Si hay algún partido que perjudica la clasificación de alguien por no jugarse, se fijará fecha y hora para jugarlo. En el caso de selecciones que no han jugado ningún partido, no se hará nada puesto que el resto de selecciones de su grupo estarán a igualdad de condiciones.

Los cruces de octavos serán:
1º grupo a vs 2º grupo b
1º grupo b vs 2º grupo a
1º grupo c vs 2º grupo d
1º grupo d vs 2º grupo c
1º grupo e vs 2º grupo f
1º grupo f vs 2º grupo e
1º grupo g vs 2º grupo h
1º grupo h vs 1º grupo g

Hola, primero decir ke tu n tienes la culpa de ke la peña no juegue yke sea mal keda por ke s no pueden jugar ke lo digan. Segundo es ke yo soy el primero de grupo h y as puesto ketengo ke jugar contra el primero del g, sera el segundo no?
(mensaje borrado)
cuando se pueden jugar los octavos?

EDITO: Hola????????????????? Hay alguien?????????????????
Corregido, siento el error

Los octavos avisaré ya que quizá haya algún partido que se feche para jueves o viernes. Seguramente el sábado estarán los cruces ya.
Mexico: 1 - 1 :Noruega
Hemos terminado el plazo para jugar primera fase. Si alguien quiere que fijemos día y hora para algún partido pendiente, tiene hoy para hacerlo, de lo contrario pasaremos a la ronda de octavos.

Al haber algún grupo en el que no se han disputado partidos, terceros de otros grupos tendrán la posibilidad de coger esa plaza, por lo que nadie se descarte de verse en octavos de final.
Espero que el que gane éste mundial no se lo ponga en la firma! Porque vaya tela! Jejeje

En fin ...
Choskitar escribió:Espero que el que gane éste mundial no se lo ponga en la firma! Porque vaya tela! Jejeje

En fin ...

Xke? YO demomento he jugado todos mis partidos
A buen entendedor pocas palabras bastan
195 respuestas
1, 2, 3, 4