Mundial Selecciones FIFA 10

1, 2, 3, 4
Si quedan plazas me apunto.

GT: ChosLive
Las sustituiré por las dos mejores de las que no van al mundial. No me había fijado en eso sorry
¿Como?¿Nueva Zelanda?

Pensaba que era por sorteo y veo que en mi sorteo se han excluido todas las selecciones menos 4, ya que estaban todas asignadas.

Prefiero dejarlo gracias.
tronco, esta argelia en el fifa?,
Ni Serbia,ni Japon,ni Costa de Marfil..... ¬_¬
ha dado comienzo el torneo o aun no?
Estoy listo con ESPAÑA para empezar este mundial.
espero no defraudarlos queridos amigos españoles.

cuando comenzamos
El Mundial empezará el lunes. Esta noche estarán publicados los grupos y el calendario de la primera fase.

Ya se ha realizado la sustitución de selecciones que no aparecían en el juego:

Turquía por Chile
Eslovaquia por Bélgica
Honduras por Noruega
Nigeria por Austria
Serbia por Croacia
Korea por Escocia
Japón por Rusia
Costa de Marfil por Rep. Checa
Algeria por Bulgaria
Ghana por Irlanda del Norte

Disculpad estos dos días de retraso.

Quedan 4 plazas libres, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Las selecciones libres aparecen en el primer post y se asignarán por sorteo.
Este mundial es una estafa. El sorteo se realiza entre 28 participantes, y los que nos apuntamos los últimos nos quedamos con las peores selecciones ¿Eso es un sorteo?

Encima el organizador desaparece durante días, y cuando te apuntas te manda un mensaje privado para que te registres en una página suya de torneos (SPAM)

Para colmo el organizador no conoce el juego y todos le tienen que estar diciendo que las selecciones que ha puesto no están en el juego...

En fin que lo disfrutéis
Si te apuntas después de haber hecho el sorteo lógicamente te toca una de las libres, no pretenderás que le quite a otro una selección para dártela a ti.

Lo de la web de torneos es para automatizar las clasificaciones únicamente. En lugar de utilizar webs como todotorneos que utilizan varios campeonatos de este foro, utilizamos mi propia web que la conozco mucho mejor y puedo adaptarla a las situaciones.

Y por último, conozco el juego de sobra, de hecho, en este mundial llevaré Croacia, pero las selecciones no me las había mirado y pensaba que estarían todas al ser el año del mundial, pero no es así, se cambian y solucionado, creo que todos los afectados han salido ganando con el cambio.

Y si voy alargando los plazos es, 1: para conseguir llenar las 32 selecciones y 2.- para que esté del mundial real lo más cerca posible, así motiva más.

Tampoco está nadie obligado a participar, no me llevo comisión de ningún sitio por montarlo, es de libre disfrute.

Saludos
¿Pero como piensas llenar las 32 plazas si haces un sorteo con 28 y después dejas las 4 peores?¿Quien se va a apuntar?¿No será mejor hacer el sorteo cuando se hayan completado todas las plazas?

¿Como se justifica que conoces el juego solo diciendo que vas a llevar a Croacia?¿Que tiene que ver?

Si dices que no haces publicidad de tu web, ¿Por que no lo pones en público en el foro y la mandas por mensaje privado? Porque sabes que te lo borrarían por Spam.

En ningún momento he dicho que te lleves comisión ni dinero, no se de dónde sacas eso.

Un saludo.
Entonces no conoces la palabra Spam. Es dar publicidad de algo para sacarte algún beneficio. Yo no me saco ningún beneficio.

Si digo que llevo Croacia es que juego a FIFA10 y se da por sentado que conozco el juego, quizá te cuesta entender las cosas. Y si he hecho sorteo sin llenar es porque llevamos 3 semanas de inscripciones. Quedan esas libres, si se apunta alguien bien y si no también.

De todas formas, que más da, si no quieres participar no participas y ya está, no tengo que estar dándote explicaciones a ti que no te conozco de nada.
Te voy a definir la palabra SPAM, no tiene nada que ver con lo que acabas de decir:

Se llama Spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario, que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Hasta luego ya te dejo en paz
Para sacar algún beneficio y no es el caso, la única intención es para facilitarme el trabajo en cuanto a actualización de clasificaciones, con lo cual, no lo considero spam en ningún caso y no te preocupes, en cuanto esté todos los grupos publicados en dicha web la pondré en este post, no tengo ningún problema.
rhachis escribió:Entonces no conoces la palabra Spam. Es dar publicidad de algo para sacarte algún beneficio. Yo no me saco ningún beneficio.

Si digo que llevo Croacia es que juego a FIFA10 y se da por sentado que conozco el juego, quizá te cuesta entender las cosas. Y si he hecho sorteo sin llenar es porque llevamos 3 semanas de inscripciones. Quedan esas libres, si se apunta alguien bien y si no también.

De todas formas, que más da, si no quieres participar no participas y ya está, no tengo que estar dándote explicaciones a ti que no te conozco de nada.

Seria mejor hacerlo todo aqui, no usar webexternas. Si no fuera spam, no usarias los privados, asi que mejor hacerlo todo a las claras y en EOL.

newdreamer
como todos los mundiuales, se calento el parche antes de empezar.
pero que comienze la fiesta que ESPAÑA ya esta listo para el debut.
Grupos y primera jornada publicados.
horario de los partidos? como nos conectamos?.... como va esto ya que es la primera vez que entro en un campeonato de este tipo
PD: a mi no me ha llegado ningun privado
Yo que juego dos veces en la 1a jornada? XD

Soy Alemania....
mi rival de la primer es brasil (ACampesino ) y no aparece
como que no aparecto joer esque no te conectas un dia y vamosssss. ahora nos vemos un saludo
alikuetano escribió:como que no aparecto joer esque no te conectas un dia y vamosssss. ahora nos vemos un saludo

te mande la invitacion anteayer y no me la habias aceptao
Pero como vamos a empezar el torneo si somos 28 solo?¿ :-|
Dinamarca 4-1 Camerún
en este grupo debe de haber un error.
alemania juega 2 veces e inglaterra no tiene partidos programados

ZzZzZ79 escribió:Yo que juego dos veces en la 1a jornada? XD

Soy Alemania....
Solucionado lo de Inglaterra y Alemania.

Lo de encontrar a los rivales, intentad enviarles MP a ver si os contestan o agregad el gt en la 360.
me toca contra zaratustraelimpio (italia) pero no le puedo agrega al live por que me pone que no existe si lee esto habre cuando jugamos
Francia 2-0 Irlanda del Norte
si kieres me puedo kedar con hungria
Yo ya he mandado la invitacion al de la republica checa,a ver si me acepta y lo jugamos lo
antes posible.

Por cierto borjals como cojas Hungria voy a tener pesadillas contigo!!!!! XD
Paraguay 3 - 0 Turquia

Goles: Valdez x3
rubenhf escribió:me toca contra zaratustraelimpio (italia) pero no le puedo agrega al live por que me pone que no existe si lee esto habre cuando jugamos

Te he mandado un privado para ver cuando lo jugamos
el manager de jaasfll --> Uruguay cuando te va bien jugar el partido de la jornada 1 dime algo
no podre jugar al Fifa estos dias asi que mejor kitarme del torneo , (soy Belgica ) [bye]
soy españa y estoy esperando a que HYBRIDMR me acepte como amigo para poder jugar el partido de l primera jornada con eslovenia
Mi rival (republica checa) aun no ha dado señales de vida.... :(
argentina soy yo agreguenme mis rivales :

GT: ramonsucu
Borjals ya eres seleccionador de Hungría.

Alberto gracias por avisar.
rhachis escribió:Borjals ya eres seleccionador de Hungría.

Alberto gracias por avisar.

Me persigue por todos lados SOCORRRRRRRRRRO [mad]

XD
XD

swe yenga, puedes jugar esta noxe??
Vale, pues si es posible me elijo a Noruega y ya puedo agregar a mi oponente y empezar a jugar no? mi Gamertag es el mismo que aki, TheMaster79.
A ver si se conecta el de la republica checa esta tarde,aun no hemos coincidido para poder jugar
italia 2 - 3 bulgaria con hat trik de berbatov
TheMaster79, cuando decides participar nosotros te asignamos selección por sorteo entre las que quedan libres. Pero bueno, te ha tocado Noruega xD, lo digo a nota informativa para el resto.
Jajaja, que chiripa, pensaba que se podia elegir pero bueno que me daba igual, pa echar unos ratillos es lo mismo. Ya he agregado a mi oponente hace 2 dias pero de momento el no lo ha hecho. En cuanto lo haga pues ya mirare de ponerme de acuerdo con el para jugar.
esto va mas lento que el caballo del malo
GRUPO B:

INGLATERRA 1-1 HUNGRIA

salu2!!!
tio valla castaña de mundial, pero aqui juega alguien?
195 respuestas
1, 2, 3, 4