Mundial Selecciones FIFA 10

1, 2, 3, 4
xDDD “no hase falta disir nada mas“
Bueno, hay algunos partidos que no se han jugado y podrían influir en la clasificación de algunas selecciones. Cito a los afectados el domingo a las 22:00h en este foro. Si uno de los dos rivales no se presenta, el que se presente gana el partido por 3-0. Los partidos a disputar son los siguientes:

2ª Jornada
GRUPO D --> Irlanda del Norte vs Eslovenia y España vs Francia
GRUPO G --> Paraguay vs Camerún

3ª Jornada
GRUPO B --> Hungría vs Alemania y Rep. Checa vs Inglaterra
GRUPO D --> Irlanda del Norte vs España y Eslovenia vs Francia
GRUPO G --> Turquia vs Camerún

También se pueden jugar antes de la fecha indicada.

Saludos
Dudo que camerun se presente. Lleva sin aparecer mas de una semana...
buenas que pasa con mi grupo , mis rivales nunca aparecieron
soy argentina
ramonsucu escribió:buenas que pasa con mi grupo , mis rivales nunca aparecieron
soy argentina

Yo siempre que me he conectado no habia nadie conectado, si coincidimos por mi lo jugamos pero es que tambien he estado muy liado estas semanas, a paritr del martes yo voi a estar a cualquier hora.
A la noche pondré los octavos de final. Habrá equipos que aún quedando terceros pasan de ronda para completar plazas.

Saludos
rachis, soy españa, pero manulo10 veo que no se ha vuelto a conectar.

gt: giova colombia ESPAÑA
Publicados los octavos de final. Hasta el martes que viene para jugarlos tenéis de plazo. Han pasado algunas terceras, comprobad si es la vuestra.

Gracias
rhachis, me toca contra ti, agregame al live

PD: la eliminatoria k es a partido unico o a ida y vuelta??
1/4 de final:

Dinamarca 1 - Italia 3
Es a partido único Borjals.
Ahora mismo estoy en casa, pero hasta mañana por la tarde no volveré. Te agrego y si estás jugamos y si no pues este finde.
cuando puedes jugar manulo ???'
Recordad jugar vuestro partido de octavos.

P.D.: borjals, acepta mi solicitud de amistad, a ver si podemos echar el derby jeje
Yo estoy esperando a IxIZepol (IxIZepol) desde el dia 25 sin entrar al live.
que pase mi rival, yo paso de este torneo.
bueno pues ya habeis leido a mi rival, ya estoy en cuartos aunque me parece que como esto no se anime un poco yo tambien voy a pasar
Bueno, podéis intentar jugar hasta el viernes. El sábado por la mañana pondré cruces de cuartos se haya jugado lo que se haya jugado.

La última oportunidad será el viernes a las 21h. Presentaos los que no hayáis podido jugar al menos para hacer acto de presencia.

P.D.: Ya tenéis los emparejamientos de cuartos. Podéis jugarlos hasta el miércoles.
1/4 de final
Mexico 1- Italia 3

felixx88 , vaya manera de irte tio...
rubenhf te agregué al live pero no me has aceptado. A ver si podemos jugar el partido.

Saludos
mira, a mi me da igual porke este torneo es de lo peor k e visto en este foro, pero k me des nuestro partido por perdido 0-3 cuando yo me conecto todos los dias, me parece un poco miserable...
borjals escribió:mira, a mi me da igual porke este torneo es de lo peor k e visto en este foro, pero k me des nuestro partido por perdido 0-3 cuando yo me conecto todos los dias, me parece un poco miserable...

Flipante el resultado de ese partido...
Sí y más cuando tardaste no se cuantos días en aceptar mi solicitud en el LIVE y el día que había que presentarse para jugar no lo hiciste ni posteaste nada acerca de ello de que no puedieras presentarte. ¿Te paso a ti entonces?

Y sobre el torneo, sí, es una mierda, no te digo que no, pero en gran parte porque no os responsabilizáis de jugar los partidos que os toca. Si la gente se apunta a un torneo es para jugarlo, no para que esperen que se les vaya detrás. Es puro ocio. Si la gente no se compromete lo más sencillo es conectarse al live y echar unos ratos, sin compromisos. Llevo 9 años montando torneos de PC y nunca he tenido que ir detrás de la gente para que juegue los partidos.

Bueno los partidos pendientes de los cuartos, a ver si este finde podéis jugarlos. El lunes quiero poner las semis.
uno de los problemas, es que lo organizaste y tardaste algo mas de dos semanas y la gente ya paso de todo, el otro problema fue tu falta de mano dura desde la primera jornada, en fin.
rhachis escribió:Sí y más cuando tardaste no se cuantos días en aceptar mi solicitud en el LIVE y el día que había que presentarse para jugar no lo hiciste ni posteaste nada acerca de ello de que no puedieras presentarte. ¿Te paso a ti entonces?

Y sobre el torneo, sí, es una mierda, no te digo que no, pero en gran parte porque no os responsabilizáis de jugar los partidos que os toca. Si la gente se apunta a un torneo es para jugarlo, no para que esperen que se les vaya detrás. Es puro ocio. Si la gente no se compromete lo más sencillo es conectarse al live y echar unos ratos, sin compromisos. Llevo 9 años montando torneos de PC y nunca he tenido que ir detrás de la gente para que juegue los partidos.

Bueno los partidos pendientes de los cuartos, a ver si este finde podéis jugarlos. El lunes quiero poner las semis.

primero, yo no e recibido ninguna solicitud tuya y si la e recibido la e aceptado al momento (me conecto todos los dias) y segundo, tienes razon k hay gente k se tiene k ir detras para jugar los partidos pero si tu k eres el organizador aces lo mismo, pues logicamente el torneo va a ir fatal...
Turquia 3 - 1 Eslovenia

Buen partido.
borjals, te tengo en amigos en el live xD Tardaste unos cuantos días en aceptar la solicitud. Mi gamertag es EFMIChusky, tal y como pone en la primera página de este post.

Es más, la aceptaste pasado ya el término para jugar nuestro partido. Luego sí, te veo conectado a diario, eso no lo niego, pero para jugar no me la aceptaste la solicitud.

Sólo faltan dos partidos de cuartos. Ramonsucu y swe yenga a ver si jugáis, os suelo ver conectados a los dos en el Live cada tarde. Y RubenHF, da señales de vida please.
Ruben creo recordar que dejo los torneos donde estaba jugando porque se fue de vacaciones.
oK, lleva 7 días sin entrar al live, puede ser.

Gracias por avisar.
De todas formas esperaré al lunes para poner el resultado, por si acaso.
Pues mi rival no da muestras de querer jugar ......
Ya están puestas las semis. Jugadlas lo más rápido posible.
rhachis escribió:Ya están puestas las semis. Jugadlas lo más rápido posible.

Tendrás que conectar para jugarla...
Argentina 8-0 Italia
la albiceleste a la final
Madness mañana por la tarde a partir de las 7 la tendré encendida. A ver si puedes conectarte y echamos el partido. Hoy no estoy en casa.
rhachis escribió:Madness mañana por la tarde a partir de las 7 la tendré encendida. A ver si puedes conectarte y echamos el partido. Hoy no estoy en casa.

Me conecto, te mando mensaje diciendo que invites y desconectas...(Llevabas desde el día 9 sin entrar al live, es decir, 6 días sin conectar). Al final pasará lo mismo que con borja...
Mgrogui escribió:
rhachis escribió:Madness mañana por la tarde a partir de las 7 la tendré encendida. A ver si puedes conectarte y echamos el partido. Hoy no estoy en casa.

Me conecto, te mando mensaje diciendo que invites y desconectas...(Llevabas desde el día 9 sin entrar al live, es decir, 6 días sin conectar). Al final pasará lo mismo que con borja...

y luego la culpa la tenia yo XD
borjals escribió:
Mgrogui escribió:

y luego la culpa la tenia yo XD

Ya dije que me parecía flipante el resultado de ese partido. A ti te tengo agregado desde el primer torneo que jugué en eol y estás conectado a diario...

Edit: Se jugó el partido finalmente

Turquía 3 - 1 Croacia

Sali fuerte y en el minuto 10 ya iba ganando 3-0, a partir de ahí, una falta alarmante de puntería XD.
Mgrogui, supongo que justo desconectaría al enviar tú el mensaje porque ni me apareció, hasta que no la encendí de nuevo. Pero bueno, buen partido, empecé bastante empanao y me colaste los 3 en 10 minutos.

Suerte en la final.

A mi también me pareció flipante que borjals tardará 4-5 días en aceptar mi solicitud de amistad. Puede ser porque mi gamertag no se parece en nada a mi nick aquí y no lo asociaría, pero vamos, borjals, dártelas de víctima cuando tú ni intentaste agregarme... xD un poco de cara sí que tienes.

Volviendo al torneo, final y tercer y cuarto puesto publicados.
pero k me estas contando, yo me conecto todos los dias y si veo a alguien k me a agregado lo acepto, asi k no te tarde ni un dia en agregarte, lo k pasa eske si me agregas y luego no te conectas en muchos dias pues es logico k no lo veas... 
Es igual deja el tema porque no va a ningún sitio. Yo me conecto casi a diario exceptuando este fin de semana pasado por el tema del Mundial. Tu solicitud la miraba casi a diario para poder jugar contigo. ¿Qué me da el torneo ganarlo? Nada, lo que quiero es pasar el rato jugando. Incluso después de aceptarme tú ni un mensaje me has enviado por el Live, haya pasado o no el plazo. Incluso aún habiendo pasado si me hubieras dicho algo te hubiera jugado, porque ya te digo, prefiero jugar. Toda la gente que me conoce te lo reconocerñia, en EOL no porque no me conoce nadie pero en otros torneos he hecho esto mil veces aún habiendo pasado el plazo. Otra cosa es con dinero por medio xD
tienes razon con lo de dejar el tema, pero una cosa te keria decir, cuando acepte tu solicitud no te mande un mensaje porke no te vi conectado, porke no me lo mandaste tu? y mas siendo tu el organizador...

salu2!!!
¿Pero éste torneo aún se está jugando?¿Y encima eliminan a Borja diciendo que no está disponible?¿Que ven mis ojos?

VAYA TONGO
Choskitar escribió:¿Pero éste torneo aún se está jugando?¿Y encima eliminan a Borja diciendo que no está disponible?¿Que ven mis ojos?

VAYA TONGO

Hace un rato jugue la final con ramonsucu. Argentina 5 - 0 Turquía, para un gol que metí me lo anularon XD. Enhorabuena a ramonsucu, aunque jugar contra ti, se hace mas dificil que contra los demás por el tema del lag.
FINAL
Argentina 5-0 Turquia
Enhorabuena a Argentina por su victoria. Falta el tercer y cuarto puesto pero bueno a ver si podemos jugarlo a lo largo de esta semana, tampoco es tan importante el partido.

Gracias a los que habéis aguantado hasta el final en este torneo con tantas dificultades para jugar.
ya le mande un privado para ver cuando podiamos jugarlo y me contesto que el sabado se conectaba, pero yo el sabado no pude. Ya no se ha vuelto a conectar mas...
195 respuestas
1, 2, 3, 4