MUNDIAL SUDAFRICA 2010- FIFA 10 ! CAMPEON ER MOREA (ecuador)

1, 2, 3, 4, 5
CONECTADO EL JUEVES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS.
A LA SELECCION DE ECUADOR,AÑADEME TU PQ YA ES LA 4 VEZ Q CAMBIA DE MANAGER........UN SALUDO. [beer]
turvicrack ya postee aki preguntando al manager de camerun cuando podia jughar y esta tarde le he dicho de juga ry no ha contestado ni sikiera asi ke sino se juega ese partido espero ke lo tengas en cuenta
turvicrack te vuelvo a decir que haber q pasa cn el de mexico el tal deiivid que no aparece y pasa de todo ...
Buenas, ecuador estará conectada mañana todo el día, así que a ver si puedo jugar los 3 partidos cuánto antes :)

Saludos
ucrania acaba la fase de grupos...con 6 puntos...a ver si pasamos adelante!
hola, buenas turvi, mira, yo quiero jugar los dos partidos que me quedan del grupo hoy pq mañana me piro para alemania y no vuelvo hasta el 9. A ver si con borjals juego esta noche. A pelins le he enviado varios mensajes para ver cuando jugamos nuestro partido pero nunca responde. Recien me acabo de conectar y vi a pelins conectado, jugando. Le envie un mensaje para ver si jugamos y no me contesto, termine de jugar un partido y ya no estaba conectado. Yo no voy a poder jugar a partir de mañana así que no se. Un saludo
SEÑORES AQUELLOS QUE CUANDO SE OS MANDA UN MENSAJE PA JUGAR OS DESCONECTAIS.. QUE SEPAIS QUE SE OS DARA LOS PARTIDOS POR PERDIDOS !!!

Javiferre: ok tio, lo tendre en cuenta.

il docttore: para ya tio de decir que el de mejico no contesta y pasa de todo ... el me envio un mensaje de que lo jugaria, asi q tranki... ADEMAS NO ENTIENDO PORQUE TE PONES ASI CUANDO TU ME HACES LO MISMO EXACTAMENTE AMI CUANDO TE DIGO DE JUGAR EL PARTIDO DE OTRA LIGA... ASI Q VAYA TELA CONTIGO COMPI ;) [rtfm]

quirio: la verdad que mirare aver tu caso, porquue tambien me ha pasado con pelins de mandarle mensajes pa jugar y desconectarse... asi q ya mirare tu caso...
turvicrack escribió:SEÑORES AQUELLOS QUE CUANDO SE OS MANDA UN MENSAJE PA JUGAR OS DESCONECTAIS.. QUE SEPAIS QUE SE OS DARA LOS PARTIDOS POR PERDIDOS !!!

Javiferrer: ok tio, lo tendre en cuenta.

il docttore: para ya tio de decir que el de mejico no contesta y pasa de todo ... el me envio un mensaje de que lo jugaria, asi q tranki... ADEMAS NO ENTIENDO PORQUE TE PONES ASI CUANDO TU ME HACES LO MISMO EXACTAMENTE AMI CUANDO TE DIGO DE JUGAR EL PARTIDO DE OTRA LIGA... ASI Q VAYA TELA CONTIGO COMPI ;) [rtfm]

quirio: la verdad que mirare aver tu caso, porquue tambien me ha pasado con pelins de mandarle mensajes pa jugar y desconectarse... asi q ya mirare tu caso...

TE DIGO LO MISMO Q X ALLI TU AMI NO ME HAS MANDADO NADA PARA JUGAR Y HE PASADO DE TI SOLO HA SIDO ESTA MAÑANA Y NO ERA YO EL Q ESTABA ERA MI HERMANO ASI QUE DEJATE DE HISTORIAS.
Il DOCTTORE ESTAS EXPULSADO DEL TORNEO... ya tuve otro problema hace tela de tiempo contigo y esta vez te quise dar una oportunidad y meterte en el torneo aver si habias cambiao pero veo q sigues igual tio... como puse en el primer hilo no quiero ni niñatos ni xulos ni gente asi ;)

METER A PAKETILLOFIFA POR IL DOCTTORE ;) (seleccion de uruguay)

Saludos
confirmo mi plaza turvi... mirare aora con quien juego y tal saludos edito: solo me queda con deiviid que no jugo ningun partido despues le agrego de amigo aver si cuando puedo jugar con el
turvicrack escribió:Il DOCTTORE ESTAS EXPULSADO DEL TORNEO... ya tuve otro problema hace tela de tiempo contigo y esta vez te quise dar una oportunidad y meterte en el torneo aver si habias cambiao pero veo q sigues igual tio... como puse en el primer hilo no quiero ni niñatos ni xulos ni gente asi ;)

METER A PAKETILLOFIFA POR IL DOCTTORE ;) (seleccion de uruguay)

Saludos

TONGOTONGOTONGOTONGOTONGO
QUE ME EXPULSAS PQ ?? QUE HABLAS DE PROBLEMAS XAVAL EL PROBLEMA Y GORDO EL QUE TIENES TU QUE TE CREES AHORA PLATINI CN EL TORNEUXO ESTE PARA TI EL MUNDIAL DEL BOSQUE ... FIJATE QUE JUEGO CN GENTE DE POR AHI Y AL FINAL EL MAS CERCANO ES EL MAS TONTO ... VETE A LA NORIA A CELEBRARLO CAMPEON [plas]
il docttore cuando madures un poco xabal ... asta otra xq seguramente ns veremos en otro torneo x ahi ,,, q pena q a los personajillo como tu xabalin los dejen meterse en cosas de estas ,,, ajuuu con los frikis estos !!!
turvicrack escribió:il docttore cuando madures un poco xabal ... asta otra xq seguramente ns veremos en otro torneo x ahi ,,, q pena q a los personajillo como tu xabalin los dejen meterse en cosas de estas ,,, ajuuu con los frikis estos !!!

VENGA ZAGAL PA TI LA COPA EXALE RON
SEÑORES 2 DIAS PARA TERMINAR LA FASE DE GRUPOS VAMOSSSSS !!!!!
El grupo D ya está listo! :D
[toctoc]
(mensaje borrado)
Joder, como está el personal [mad]
el manager de ecuador no puede jugar hasta el martes,cosa q veo normal pq no hace ni 1 dia q le habeis asignado el equipo(es la 4 baja en ese equipo seguida),así q yo no tengo problemas en aplazar el partido, pero nos pasamos de fecha,si estas de acuerdo adelante sino puede ser,dinos algo
Los otros dos partidos ya los tengo jugados :). Por motivos estudiantiles no tengo la consola los fines de semana y ayer me tuve que venir por motivos personales de ahí que ayer ya no pudiera jugar a las 10 de la noche, ya estaba sin consola, como es obvio jaja. Y asta el martes no vuelvo para donde estudio, por eso se jugará ese día el partido si lo permites. Vaya lío me estoy armando jajaja
efectivamente a ecuador se le aplaza el partido no hay problema...
Turvi, cuando puedas, actualiza las tablas del gesliga plis! :D
Un saludo crack!
kenfollet escribió:Turvi, cuando puedas, actualiza las tablas del gesliga plis! :D
Un saludo crack!

Cierto, en nuestro grupo aún no pusiste ningún resultado y sólo falta el inglaterra-ecuador. Por cierto, qué resultado tengo que conseguir para pasar? Con ganar a inglaterra de 1 gol ya estoy en cuartos no?
Bueno, pues está jugado el Ecuador - Inglaterra con un 6 - 3 para los ecuatorianos. Con esto quedo primero de mi grupo no? Y juego contra Uruguay?
turvi te falta un partido en esa lista ya que son 8 partidos y no 7 y es octavos de final xDD
Intenté agregar a Uruguay pero me dice que no existe xD. Que me agrege él si puede para jugar el partido, o que alguien me diga su gt :)
The_Owner escribió:Intenté agregar a Uruguay pero me dice que no existe xD. Que me agrege él si puede para jugar el partido, o que alguien me diga su gt :)

es paketiyofifa lo pusieron con ll venga un saludo
paketiyofifa escribió:
The_Owner escribió:Intenté agregar a Uruguay pero me dice que no existe xD. Que me agrege él si puede para jugar el partido, o que alguien me diga su gt :)

es paketiyofifa lo pusieron con ll venga un saludo

Ya te agregé al live, hoy voy a estar por aquí toda la tarde por si puedes jugarlo
Sólo 6 partidos? Entonces en la próxima ronda 2 equipos quedan sin jugar o cómo va esto xDD
bueno yo ya agrege al manager de paraguay un saludo
edito:Ida. paraguay1-2uruguay goles de luis suarez
uruguay 8-1paraguay 5goles luis suarez y 3 goles de forlan un saludo
ratataaaa ratataaaa EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL ratataaaa ratataaaa

** Hasta el dia 15/03/2010 **

1-España vs Portugal

2-Korea del sur vs Turquia (quien gane de aki pasara directamente a las semifinales).

3-Dinamarca vs Australia

4-Mexico vs Ecuador (quien gane de aqui pasara directamente a las semifinales).

5-Brasil vs Suiza

6-Paraguay vs Uruguay

Imagen
Ida- Korea 2-1 turquia
Goles de turquia-Senturk

Vuelta-Turquia 3-1 Korea
Goles de turquia-Nihat(2) Senturk
Ya he agregado a VichuSG para el Brasil - Suiza, estoy esperando a que me confirme la solicitud.
Por cierto, ¿los resultados no habría que ponerlos en el hilo de resultados?

Un saludo!
kenfollet escribió:Ya he agregado a VichuSG para el Brasil - Suiza, estoy esperando a que me confirme la solicitud.
Por cierto, ¿los resultados no habría que ponerlos en el hilo de resultados?

Un saludo!

Si creo que si solo que se me fue jaja,na ya esta en el hilo de resultados
Señoresss poned los resultados en el hilo de resultados podeis borrar lo resultados de grupos si quereis !!!!

* Aver la seleccion de ecuador no se como has jugado en octavos contra mejico y contra suiza ???? imagino que te has equivocado y has puesto en el segundo partido suiza en vez de mejico no ?
Coño, es verdad, es que copié el de arriba ya y se me fue cambiar el equipo. Por cierto, asta semifinales ya no juego no? Estaré pendiente, y a ver si metes a mis delanteros en el pichichi que llevan unos cuantos!! jeje
javi haber cuando quedamos para jugar el dinamarca australia
pues romedal yo a partir de la s8 o asi ke ya habre llegado de ver el almeria y eso podre jugar o sino est anoche
Esta noche a partir de las 9:30 si no hay problemas estare conectado.
Ya estoy preparado para perder Pelins.

Q hacia mucho que no jugaba.

Espero que podamos jugar.

Saludos.
aver si esto avanza un poco yo hexe ya los octavos de final hace ya bastante dias.... que facil se apunta la gente y que trabajo cuesta que luego jueguen
SEÑORES ESTOS DON LOS DOS PARTIDOS QUE TENEIS QUE JUGAR EN ESTA SIGUIENTE RONDA !!!!!!!!!!!

1-ESPAÑA vs AUSTRALIA

2-URUGUAY vs BRASIL

*Pasan directamente a 4ª ronda (ecuador y turquia)

Imagen

*** EL DELANTERO TURCO ES EL MAXIMO ANOTADOR DEL CAMPEONATO CON LA FRIOLERA CIFRA DE 9 TANTOS, SEGUIDO POR EL URUGUAYO LUIS SUAREZ CON 8 y el ecuatoriano CAICEDO CON 8 TANTOS TAMBIEN.

Un saludo [oki]
Turvi, Caicedo me lleva 8 goles y Valencia 7 xD
The_Owner escribió:Turvi, Caicedo me lleva 8 goles y Valencia 7 xD

efectivamente ya esta corregido el problema es que solo vi el primer post de ecuador creado por el primer manager ... ha cambiado tantas veces de manager que imaginate XD

saludos [beer]
Perdona me falta el segundo partido contra Portugal....

Hoy estaba y entre para jugar y se desconecto, se lo llevaba diciendo 3 dias :S
y no pudo jugar el segundo partido.

Te lo has sacado de la manga eso?

Saludos.
Caiis escribió:Perdona me falta el segundo partido contra Portugal....

Hoy estaba y entre para jugar y se desconecto, se lo llevaba diciendo 3 dias :S
y no pudo jugar el segundo partido.

Te lo has sacado de la manga eso?

Saludos.

de ser asi entonces te clasificas tu... el plazo ha terminado y no aplazare vuestro partido lo siento.
(mensaje borrado)
pasa australia a semifinales :D:D:D, cahill espectacular mentiendo en la eliminatoria de cuartos 9 goles
Il docttore, ya te he agregado, cuando digas echamos nuestro partido! :D

Un saludo!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5