MUNDIAL SUDAFRICA 2010- FIFA 10 ! CAMPEON ER MOREA (ecuador)

1, 2, 3, 4, 5
kenfollet escribió:Il docttore, ya te he agregado, cuando digas echamos nuestro partido! :D

Un saludo!

no es il doctore el manager de uruguay sino paketiyofifa ;) XD
ahm vale! xD pues nada, agregao también xDDD
SEÑORES YA QUE AL MUNDIAL LE QUEDA POKITO HE CREADO UNA NUEVA LIGA, SI KEREIS APUNTARSE PASARSE POR EL HILO DE LA LIGA Y LEERLA BIEN YA QUE ES ALGO DISTINTA A LAS NORMALES ;) ;) PARA LOS QUE LE GUSTE LOS MODO MANAGER... NO APUNTARSE POR APUNTARSE EHH [beer]

Hilo de la NUEVA LIGA SIMULACION: hilo_nueva-liga-simulacion-fifa-10-plazas-libres_1400955#p1719515866
brazil 3-5 uruguay:4 goles de forlan y un tal perez
uruguay 4-2 brazil: 2goles de forlan 1 de luis suarez y el otro ni idea [carcajad]
turvicrack escribió:SEÑORES A PARTIR DE AQUI POSTEAR TODO EN ESTE HILO, DEJAR EL DE RESULTADOS !!!!!

**EMPAREJAMIENTOS DE 4ª RONDA

TURQUIA vs URUGUAY

ESPAÑA vs ECUADOR

como españa ecuador?? sera australia ecuador no?

fallo mio turvicrack, puse que españa gano 1-8 cuando gané yo 8-1, puse el resultado mal, asi que australia- ecuador seria :)

por cierto cual es el gt del manager de ecuador no lo encuentro por ningun sitio
yo tampoco el manager de turquia [carcajad] aver si el chaval me lo dice y le agrego o el ami
**EMPAREJAMIENTOS DE 4ª RONDA

TURQUIA (dosbros) vs URUGUAY (paketiyofifa)

AUSTRALIA (romedal8) vs ECUADOR (ermorea)

Imagen
turvicrack escribió:**EMPAREJAMIENTOS DE 4ª RONDA

TURQUIA (dosbros) vs URUGUAY (paketiyofifa)

AUSTRALIA (romedal8) vs ECUADOR (ermorea)

Imagen

gracias turvi despues agrego al chaval
Jajajaja, vaya semis no? Ningún "favorito", ya acepté a romedal, hoy voy a estar todo el día conectado, así que cuando quieras jugamos :)
The_Owner escribió:Jajajaja, vaya semis no? Ningún "favorito", ya acepté a romedal, hoy voy a estar todo el día conectado, así que cuando quieras jugamos :)

esto es lo que tiene hacer las selecciones de equipo igualadas... dependiendo del nivel de cada uno ;)
SEMIFINAL
IDA- Turquia 1-1 Uruguay
Goles-Senturk para turquia,L.suarez para Uruguay

VUELTA- Uruguay 1-3 Turquia
Goles-Emre y Nihat(2) para turquia,Forlan para Uruguay
xabel escribió:SEMIFINAL
IDA- Turquia 1-1 Uruguay
Goles-Senturk para turquia,L.suarez para Uruguay

VUELTA- Uruguay 1-3 Turquia
Goles-Emre y Nihat(2) para turquia,Forlan para Uruguay

confirmo resultados enga un placer
Semifinal Australia-Ecuador
Ida:
Australia 3 - 3 Ecuador; Goles: Valencia x2, Caicedo

Vuelta:
Ecuador 5 - 1 Australia; Goles: Valencia x2, Caicedo x2, Méndez

Sus goles no los recuerdo, creo que en el primero metiera 2 Mcdonald

Saludos y bien jugado tío
ratataaaa BUENO SEÑORES LLEGO LA GRAN FINAL !!!!!!!!!! ratataaaa

Imagen ............ VS............ Imagen

ENHORABUENA A LOS FINALISTAS Y QUE GANE EL MEJORRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD ;) [oki] [beer] [beer]
No encuentro el gt de turquía, agregame tú y jugamos cuándo quieras, por mi mejor pal finde que ando algo liado
The_Owner escribió:No encuentro el gt de turquía, agregame tú y jugamos cuándo quieras, por mi mejor pal finde que ando algo liado

el gt de turquia es dosbros ;)
La Final era al mejor de 3?
xabel escribió:La Final era al mejor de 3?

Pues sí que es al mejor de 3 xD. Y si se empata un partido? Prorroga y penaltis?

Ya te agregé al live :)
The_Owner escribió:
xabel escribió:La Final era al mejor de 3?

Pues sí que es al mejor de 3 xD. Y si se empata un partido? Prorroga y penaltis?

Ya te agregé al live :)

Si, es al mejor de 3, esto quiere decir que si ganas los dos primeros ya no tienes que jugar mas, si se empata se sigue jugando, solo podeis jugar un maximo de 3 partidos, si en el tercer partido vais igualados pues jugais prorroga y penalties ;)
Partido1
Ecuador 1-0 Turquia Goles-no recuerdo creo que Caicedo

Partido2
Turquia 5-0 Ecuador Goles-nihat(4) y Senturk

Partido3

Ecuador 2-1 Turquia Goles -Caicedo y Valencia,Arda Turan

Enorabuena a Ecuador
ratataaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DEL MUNDO ECUADOR !!!!!!!!!!!!!! ratataaaa

Imagen Imagen Imagen

ENHORABUENAAAA ER MOREAAA !!!
Gracias jeje, quien me iba a decir al principio que iba ganarl el mundial con ecuador (3,5 estrellas xD) fueron unos partidos muy buenos e intensos, aunque en el segundo partido mi defensa estuvo muy floja, en el último y decisivo estuvo muy bien y Nihat no muy fino jeje. El gol del primer partido fur Valencia, casi en los últimos minutos del partido :)

Saludos y VIVA HONDURAS! jajajaja
ratataaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL NIHAT !!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa

Imagen

*** Sus cuatro goles en la final, no fueron suficientes para darle el campeonato a su seleccion, toda una decepcion para el capitan turco que se marcha a casa con al menos el dulce sabor de ser el maximo goleador del mundial y subcampeon del mundo ***

SEÑORESSS AQUELLOS QUE OS APETEZCA JUGAR UNA LIGA CON FICHAJES PASARSE POR EL SIGUIENTE HILO Y APUNTARSEEEEE BUSCAMOS MAS GENTE PARA HACER LA LIGA MAS GRANDE Y GUAPAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hilo_nueva-liga-simulacion-fifa-10-plazas-libres_1400955#p1719515866
Enorabuena a Ecuador!!! y en cuanto a Nihat pues si estaba destrozado despues de el ultimo partido en el cual no estubo fino jajaja aunque orgulloso de el gran torneo que hizo y ser el pichichi XD
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5