MUNDIAL SUDAFRICA 2010- FIFA 10 ! CAMPEON ER MOREA (ecuador)

1, 2, 3, 4, 5
SEÑORESSS 8 PLAZAS LIBRESSS !!! EMPEZAREMOS EN BREVE !!!
me apunto,,,,, chuskinho87
equipo: me da =,si pueden ser de los buenos,bien,si no me da =....
no se mirar lo de lis punyos k decis.....jiji
SEÑORES RECORDAD QUE DEBEREIS POSTEAR LOS RESULTADOS DEL MUNDIAL EN EL HILO DE RESULTADOS (QUE LO TENEIS EN EL POST PRINCIPAL !!! )

chuskinho te puse ucrania ;)
Mi grupo ya esta completo... puedo empezar a jugar no? XD
Hola,
Me uno
Trumica ==> España (Si no me equivoco esta libre)
Es mi primer Torneo espero no estar muy perdido.
Saludos
oye el eredia con 4500 se pillo argentina y no sale seleccionado y juadrikilator con 2600 cogió inglaterra y tpoco sale seleccionado, apuntanos anda q ya te avisamos al ppio de todo y no nos pones.un saludo.
apuntame a mi con dinamarca
Buenas noches,

Me voy con Argentina, mi GT JARAMILLOMED. Si no se puede con Argentina, me voy con el que sea pero juego el mundial.
Me cojo Grecia. Mi gamertag en mi firma
SEÑORES OS VOY A APUNTAR PERO ESPERO QUE HAYAIS LEIDO BIEN LAS NORMAS Y SEPAIS LOS PUNTOS A LOS QUE ME REFIERO... Y NO TENGAIS MAS DE 8000 !!!!

* jaramillomed escoge otra que argentina esta cogida...

Un saludo ;)
yo no tengo esos puntos ya ke solo juego ligas y es con amigo y no dan puntos creo pero comp pusiste lo de ke no fueramos conocidos por eso he cogido dinamarca directamenet xDD

Turvi puedo cambiar a dinamarca por croacia ke no esta en el mundial??sino sigo con dinamarca
javi_ferrer escribió:yo no tengo esos puntos ya ke solo juego ligas y es con amigo y no dan puntos creo pero comp pusiste lo de ke no fueramos conocidos por eso he cogido dinamarca directamenet xDD

Turvi puedo cambiar a dinamarca por croacia ke no esta en el mundial??sino sigo con dinamarca

no se puede tio lo siento ;) tambien me lo pidio otro participante.... Intento que se parezca lo mas posible al mundial de la realidad XD

Un saludo ;) [beer]
Ok entonces me voy con Corea porque tengo mas de 8000pts. Claro que si es posible me gustarìa quedar con Brasil o Alemania. Suerte a todos y que gane el que sea.

turvicrack escribió:SEÑORES OS VOY A APUNTAR PERO ESPERO QUE HAYAIS LEIDO BIEN LAS NORMAS Y SEPAIS LOS PUNTOS A LOS QUE ME REFIERO... Y NO TENGAIS MAS DE 8000 !!!!

* jaramillomed escoge otra que argentina esta cogida...

Un saludo ;)
SEÑORESS 2 PLAZAS LIBRESS !!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
VAMOS VAMOSSSS xD que hay ganas ya!!
Apúntame! ;)

Tengo que coger alguna selección o me lo das tu o como??
falta brasil e alemania
empecemosssssssssss, jejeje
Ya estamos todos no???. O queda alguna plaza por cubrir???.

Que vicio tenemos xavales!!!!.

Un saludo.

SEÑORESSS SOLO HAY 8 SELECCIONES QUE HAN PUBLICADO SU POST EN EL HILO DE RESULTADOS !!! YA ESTAIS TARDANDO EN PONER LA VUESTRA YA QUE RESULTADO QUE NO APAREZCA ALLI NO LO TENDRE EN CUENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [rtfm]

AQUI TENEIS EL HILO ; hilo_hilo-de-resultados-mundial-sudafrica-2010_1383463#p1719148657

Arkhass escribió:Apúntame! ;)

Tengo que coger alguna selección o me lo das tu o como??

hola tio, leete las normas ;)
Turvi metele caña a esto ya.. ahora para que alguien se elija brasil o alemania tiene que tener menos de 8000 puntos y eso va ser difici porque normalmente aqui los que nos apuntamos somos los que solemos jugar.. nose.. quiero empezar ya!! xD
turvicrack en mi grupo estamos todos asi que ya he jugado el uruguay vs sudafrica ya lo he posteado en el hilo de resultados ... salu2
en nuestro grupo tambien estamos todos turvi asi ke si eso cuando coincidamos jugamo snuestro partido
Hola, me gustaría apuntarme, pero he visto que sólo quedan 2 equipos libres (brasil y alemania) y tengo unos 27000 puntos :S tengo alguna posibilidad?
Muchas gracias
Seguramente k sí, ya k los puntos k dices sean los créditos de Ea y no los puntos en igualada.
EnriDiesel escribió:Seguramente k sí, ya k los puntos k dices sean los créditos de Ea y no los puntos en igualada.

Ahm, pues ahora me dejas en dudas, esos 27000 puntos los tengo de jugar en el modo manager principalmente, porque partidos online en igualada con fifa 10 llevo 13 partidos xD ¿dónde puedo ver los otros puntos a los que te refieres?

En caso de que pueda participar escojo Brasil (si me dejan escoger) :D

EDITO: he mirado en las estadísticas del juego y en partidos cara a cara online tengo 1027 puntos, ¿puedo entonces ser brasil? :D
Hola a todos

Soy el eredia pero he tenido que cambiar mi gt por el de "panchiteam"

No me di cuenta y se me acabó el mes gratuito de live y no sabía que podría recuperarlo al comprar una tarjeta de 12+1, en resumen que para jugar tengo ese gt con Argentina.

Lamento las molestias, un saludo para todos y a divertirse.
Buenas haber deiivid cuando puedas jugamos el mexico uruguay ... espero tu respuesta ...

salu2
¡¡¡¡ SEÑORES TODOS AQUELLOS QUE HABEIS EMPEZADO EL TORNEO POR VUESTRA CUENTA VAIS A VOLVER A REPETIR LOS PARTIDOS (il docttore, caiis, enri 360 y filukas) !!!

*Quien tiene que llevar aqui un orden y demas del torneo soy yo ... no ustedes no podeis empezar cuando os de la gana puesto que todos los grupos van a ir a la vez y van a tener los mismos plazos... lo siento ;) [beer]

***Al quedar 1 plaza libre la cogera el proximo que llegue ;) sea cual sea sus puntos !!! queda alemania
a ver si el creador de la liga se puede pasar por el hilo de resultados , que mi compañero posteo mal el partido. Por cierto yo solo tengo 2000 y pico puntos y pensaba que tenia mas de 8.000, la verdad es que ni me suelo fijar, por lo tanto me podria haber cogido un equipazo, que pena en fin.... a ver lo que se puede hacer con Grecia.
hola me queria apuntar al torneo haber que tal se me da. me quiero coger a alemania.
un saludo
yocharlieyo escribió:a ver si el creador de la liga se puede pasar por el hilo de resultados , que mi compañero posteo mal el partido. Por cierto yo solo tengo 2000 y pico puntos y pensaba que tenia mas de 8.000, la verdad es que ni me suelo fijar, por lo tanto me podria haber cogido un equipazo, que pena en fin.... a ver lo que se puede hacer con Grecia.

todos aquellos que habeis empezando el mundial por vuestra cuenta debereis de volver a jugar ;)

¡¡¡¡ SEÑORES TODOS AQUELLOS QUE HABEIS EMPEZADO EL TORNEO POR VUESTRA CUENTA VAIS A VOLVER A REPETIR LOS PARTIDOS (il docttore, caiis, enri 360, filukas, amatulo, etc) !!!

*Quien tiene que llevar aqui un orden y demas del torneo soy yo ... no ustedes no podeis empezar cuando os de la gana puesto que todos los grupos van a ir a la vez y van a tener los mismos plazos... lo siento ;) [beer]

*** A FALTA DE CONFIRMAR LA ULTIMA PLAZA ***

EMPEZAREMOS EN BREVE ...
Me gustaria participar pero me he hecho un lio con los equipos, cual puedo coger?

El que quiera?
Por lo tanto, cuando tú digas empezaremos y repetiremos los partidos. Lo siento por Uruguay, que me ganó, pero bueno, alguna alegría tendré ya que cojí sudáfrica (3 estrellas y media) y podría haber cogido una selección mejor ya que pts. de igualada tengo 2000, y yo contabilizaba los pts. de EA que tengo más de 8000.
Me dá igual!!!! Arriba sudáfrica; además soy el anfitrión [sonrisa]
Saludos a to er mundo mundial
turvi creo que por aqui arriba se quieren apuntar!
SE ÑO RE SSS !!!!!!!!!!!! SON LOS PUNTOS ESOS DE EA COMO LOS LLAMEIS, ESOS SON LO HEMOS DICHO MIL VECES ... LOS QUE SALEN MIENTRAS ESTAS JUGANDOOOOOO ;) !!!!

enri 360 tienes mas de 8000 asi q te kito francia compi ;)

si hay alguno mas que se haya confundido que lo digo xq sino lo eliminare del torneo [rtfm]
Ponme la selección que quieras, cambiandolo con otra selección de otro participante. A la espera estoy. Saludo.
pq hay q empezar de nuevo si el grupo estaba hecho que mas te da ??
ronconcola escribió:pq hay q empezar de nuevo si el grupo estaba hecho que mas te da ??

xq el mundial hay que organizarlo y q todos los grupos vayan a la vez si no es n descontrol ;)

**SEÑORES QUEDA FRANCIA Y ALEMANIA LIBRE SI HAY ALGUNO QUE TENGA MENOS DE 8000 PUNTOS DE EXPERIENCIA ( CREDITOS DE EA)... LOS QUE APARECEN MIENTRAS JUEGAS UN PARTIDO NO LOS Q SALEN AL FINAL ... !!! PUES QUE ESCOOJA UNA DE ESTAS DOS SELECCIONES Y ENRI360 SE QUEDARA CON SU SELECCION SINO ... PUES ENRI TIO TE QUEDAS DE RESERVA COMPI (HAY QUE LEER MEJOR LAS NORMAS... HEMOS EXPLICADO EN EL HILO 1000 VECES QUE PUNTOS ERAN...AL IGUAL QUE SE LO DIGO A CUALQUIERA QUE SE HAYA CONFUNDIDO...)

** DOMEREY Y CP3 MIRAD VUESTROS PUNTOS Y ESCOGER SELECCION SI PODEIS... Y AMATULO SI TIENES MENOS DE 8000 COGES FRANCIA O ALEMANIA ANTES QUE ELLOS DOS Y TU SELECCION PASA A ENRI360...

Saludos [beer]
Aun hay sitio? Me cojo a Francia, sino a Alemania. Creo que no llego a 8000 puntos xDD, no estoy seguro y asta el viernes no puedo mirarlo. Si sirve de algo tengo sobre 20 partidas igualadas ganadas y nivel 13 o algo así, no me acuerdo fijo. Por si es eso. Sino si queda otro equipo damelo que el equipo para mi es lo de menos :P

Saludos!
**SEÑORES QUEDA FRANCIA Y ALEMANIA LIBRE SI HAY ALGUNO QUE TENGA MENOS DE 8000 PUNTOS DE EXPERIENCIA ( CREDITOS DE EA)... LOS QUE APARECEN MIENTRAS JUEGAS UN PARTIDO NO LOS Q SALEN AL FINAL ... !!! PUES QUE ESCOOJA UNA DE ESTAS DOS SELECCIONES Y ENRI360 SE QUEDARA CON SU SELECCION SINO ... PUES ENRI TIO TE QUEDAS DE RESERVA COMPI (HAY QUE LEER MEJOR LAS NORMAS... HEMOS EXPLICADO EN EL HILO 1000 VECES QUE PUNTOS ERAN...AL IGUAL QUE SE LO DIGO A CUALQUIERA QUE SE HAYA CONFUNDIDO...)

** DOMEREY Y CP3 MIRAD VUESTROS PUNTOS Y ESCOGER SELECCION SI PODEIS... Y AMATULO SI TIENES MENOS DE 8000 COGES FRANCIA O ALEMANIA ANTES QUE ELLOS DOS Y TU SELECCION PASA A ENRI360...

Saludos [beer]
Cn lo facil que hubiera sido sortear las selecciones macho , la estas liando parda cn los dichosos puntos esos tio ...
ronconcola escribió:Cn lo facil que hubiera sido sortear las selecciones macho , la estas liando parda cn los dichosos puntos esos tio ...

lo se il docttore pero siempre estas igual tio en todos los torneos ... o estas metiendo presion al organizador o estas criticando ... trankilizate un poko ermano o sino ahi tienes la puerta compi ;)

*** SEÑORES SIGO VIENDO RESULTADOS POR EL OTRO HILO VUELVO A AVISAR QUE TENEIS QUE REPETIR TODOS LOS PARTIDOS QUE SE HAYAN JUGADO YA QUE EL TORNEO NO HA EMPEZADO AUN !!!! ***
turvicrack escribió:
ronconcola escribió:Cn lo facil que hubiera sido sortear las selecciones macho , la estas liando parda cn los dichosos puntos esos tio ...

lo se il docttore pero siempre estas igual tio en todos los torneos ... o estas metiendo presion al organizador o estas criticando ... trankilizate un poko ermano o sino ahi tienes la puerta compi ;)

*** SEÑORES SIGO VIENDO RESULTADOS POR EL OTRO HILO VUELVO A AVISAR QUE TENEIS QUE REPETIR TODOS LOS PARTIDOS QUE SE HAYAN JUGADO YA QUE EL TORNEO NO HA EMPEZADO AUN !!!! ***

PERO SI NO HAY MAS Q VERLO Q CN ESTO DE ESOS PUNTOS Q DICES LA HAS LIADO TIO PQ AQUI CADA UNO PASA DE TODO ESTA Q SI ME DAS BRASIL SINO ALEMANIA SINO PANAMA ASI LLEVAMOS 2 SEMANA TIO TU VERAS PERO SI QUIERES QUE COJA LA PUERTA POR ESTO QUE TE DIGO PUES COMO TU QUIERAS COMPAÑERO ...
The_Owner escribió:Aun hay sitio? Me cojo a Francia, sino a Alemania. Creo que no llego a 8000 puntos xDD, no estoy seguro y asta el viernes no puedo mirarlo. Si sirve de algo tengo sobre 20 partidas igualadas ganadas y nivel 13 o algo así, no me acuerdo fijo. Por si es eso. Sino si queda otro equipo damelo que el equipo para mi es lo de menos :P

Saludos!

y yo? :-|
yo si puedo kiero jugar

me pillo francia
de las 2 o 3 selecciones que quedan daselas independientemente de los puntos no? asi empezamos cuanto antes, y dejaran de presionarte! lo digo pk para que entren 2 mas que tengan menos de 8000 puntos estaremos tiempo...nuevos hay pocos creo! no crees crack!?;)
Chuskinho87 escribió:de las 2 o 3 selecciones que quedan daselas independientemente de los puntos no? asi empezamos cuanto antes, y dejaran de presionarte! lo digo pk para que entren 2 mas que tengan menos de 8000 puntos estaremos tiempo...nuevos hay pocos creo! no crees crack!?;)

si tio, pense hacerlo asi las dos q kedan (pero no seria justo para algunos) voy a hacerlo lo mas legal posible XD ... PERO TRANKI Q EMPEZAREMOS EN BREVE!! ;)

**SEÑORES LOS QUE QUEDEIS DE RESERVA TRANKI XQ SEGURAMENTE ALGUNO SE HAYA CONFUNDIO DE PUNTOS TODAVIA NO SE HAYA ENTERADO CUALES SON Y SERA EXPULSAO ASI Q TRANKI ;)

domerey mira los puntos y dime cuantos tienes... si tienes mas de 8000 er morea se keda con alemania...

*Bardelo te quedas con Francia.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5