Mazinger...por ti no iba...precisamente pido eso..que al menos esten en la play,localizables...claro que pasamos todas las noches ahi viendonos,si lo que yo digo es que se conecte el que no esté,por ejemplo,los que se apuntan y no aparecen,que de esos ha habido unos cuantos,esos...si quieren volver a jugar...que se les diga que no,y tu en mi torneo tambien has jugado,entraste como suplente y has jugado,no iba por ti macho...tu no hubieses entrado si no hubiese desaparecido uno primero no? pues a ese es al que hay que "castigar" y al que juega de vez en cuando,que si tienes agregado a todos en tu psn veras que hay más de uno...y de dos..y de tres que hace semanas que no se conectan o se conectan cada semana...pues a esos hay que pedirles que si van a jugar cada 15 dias...que no lo hagan...pero tambien hay otros que se conectan 2 minutos y zas! fuera...o se ponen con otra cosa y desaparecen...no iba por ti,con lo que dije estaba explicando tu tema,después lo enlace con las desapariciones de los jugadores y despues di mi opinion a pipo,ya está, y volviendo al mundial,habiais tenido tiempo de sobra para jugar,si estás eliminado,eliminado y ya está,en otro torneo cogerás y ganarás y ya está,no hay problema,y volviendo al tema de los jugadores desaparecidos,yo tengo el ejemplo de rcastro..que si que juega..pero hace 10 dias que no se pasa,eso es normal? a que tu quieres jugar mazinger y no estás más de 10 dias esperandole? no te enfades chico que no era por ti!esperaba que algún aludido de verdad se diese cuenta y recapacitase...