MUNDIAL SUDAFRICA 2010 PES2009 EOL RANKING

1, 2, 3, 4
Se pueden empezar a jugar ya los cuartos? En caso afirmativo, chemita mañana estare disponible casi toda la tarde, dime a que hora podras quedar mas o menos
Ruchmaister escribió:Inglaterra 1-0 Rep.checa

goles:owen

Rep.checa 1-1 Inglaterra

Dos partidos con mucha tension y ocasiones para los 2.

bien jugado!!

K tension, no he podido contigo...je,je,je.

Los goles del segundo han sido Rooney y Baros.
LOS CUARTOS DE FINAL PUEDEN EMPEZAR.
EL JUEVES ES EL ULTIMO DIA PARA ACABAR LA PRIMERA FASE, LO SIENTO SI NO SE JUEGA NADA MAS, ASI SE QUEDAN LAS CLASIFICACIONES, habido muchos dias para jugar 3 enfrentamientos.
Por Portugal no va entrar ya nadie porque no voy a retrasar mas el torneo.
mazinguer aver si eta noxe podemos jugar tio, yo sk solo puedo eta noxe q no lo se seguro alas 23:30 q es cuando yego de ntrenar dime si puedes pa terminar el grupo.

salu2
Cabinator... hoy a partir de las 8 estate metido, te he mandado un mensaje en la psn, si no estoy a las 8, k sera raro, entrare a las 10. Hoy salgo de fiesta, pero hare el esfuerzo de kedarme en casa hasta mas tarde. no falles
juniorcin escribió:Hola buenas:

siento muxo deciros esto pero tengo q abandonar todo esto ya que ahora mismo no toy pasando por uN buen momento en mi vida y como persona tampoko,y creo q tengo q dejar mi hueko a alguien q tenga la ilision con la q entre yo aki para organizar y yevar todos estos torneos,sin mas pedir perdon a todos con los q e teneido rifi rafes y idas y venidas pero creeerme q no a sido a malas,y como yo siempre dgo esto no es un adios es un asta luego y espero volver pronto y q m acepteis al menos asta q pase esta mala raxa,y por ultimo y no m alargo dar las gracias a todos pero hber participado en mis torneos y daros la lata para jugar jejj,sin mas no kiero q sea esto la biblia, PARA MI UN PLACER Y GRACIAS X TODO NOS VEMOS PRONTO

weno kike k decirte crack k espero k soluciones ls cosas pronto y aki estoy si puedo hacer algo x ti,pq aunk solo nos conozcamos x este juego y x el msn te considero un amigo y una gran persona,lo dixo si necesitas algo sabes donde encontrarme crack
salu2 y espero k vuelvas pronto
Argentina 4 - 2 Camerún

G: Maxi Rodriguez, Messi, Tevez x2 (Argentina) ; Idorissou , etoo (camerun)
TA: -
TR: Abbondanzieri

Normal,yo a el le veia rojo pero no me daba muchos tirones

Partido en el que la suerte se alio con Argentina desde el principio,pero que al final de la primera parte se fue con camerún la muy chaquetera ya que marcaron un gol al final y el penalti y expulsion del portero! camerun insistia en una remontada pero el gol de tevez hacia el final del partdo dejo el definitivo 4-2 pero aun asi camerun no bajo los brazos e insistio en marcar un gol que no pudo ser. Bien jugado crack! tuvo bastante emocion el partido
Bien jugado crack, putada que la conexion me fue mal los primeros 20 minutos.
cabinator me dijo k a las 20:00, y son la 20.21 y no esta conectado. Si me eliminan por no jugar no lo vería justo, ya que me e metido todas las tardes est semana.
curvax escribió:cabinator me dijo k a las 20:00, y son la 20.21 y no esta conectado. Si me eliminan por no jugar no lo vería justo, ya que me e metido todas las tardes est semana.

Lo siento Curvax el curro puede al pro.Voy a cenar y luego si estas jugamos,sino estas pasatelo bien de juerga.De verdad que lo siento pero he llegado a casa hace 1 hora y ni me he acordado.
puedesmeterte ahora? venga dime una hora, a las 11,30 me voy.

Corea del Sur 1-1 Francia
Goles:park chu young, Benzema

Francia 1 - 0 Corea del Sur
Goles: Vieira

Bien jugado cabinator
BUENO BYE BYE PRIMERA FASE
Suerte a todos en los cuartos, menos a COSTA MARFIL JEJE

Os recuerdo que es solo a 1 partido y crean los primeros de grupo.
ay una cosa k no entiendo,pq rubiton a pasado de fase si no acabado sus partidos???????en todos los torneos el k no a jugado a kedado eliminado.no tengo nada en contra tuya rubiton sabes k em caes genial pero creo k las normas son las normas y no se pq no las cumples y lo pasas a cuartos raul,habido 15 dias para jugar y no an jugado pos eliminados pienso yo k las cosas son asi
yo creo que parte de razon lleva pipo,no han jugado en todos estos dias,pero algo si ha jugado,al menos ha parecido un poco que ha mostrado interes creo yo,pero si la rep.checa no da señales de vida o es su culpa,al menos aparte de la red zone se le deberia dar un aviso a todos aquellos que no jueguen para que no nos hagan perder el tiempo,y si somos 14 o 12 en ranking pues bueno...seria mejor ser más,pero al menos mostramos el interes ya seamos buenos o malos,pero jugamos,hace pasar a uno o a dos...destrcturan la liga...y se van impunes,la opcion seria no permitirles jugar las ligas,y si quieren jugar que se metan en partida rapida o en otras paginas o que hagan sus ligas ellos y que falten a los partidos que quieran pero asi ya no parecen fantasmas que juegan de vez en cuando,a mi no me gustaria caer eliminado por que no haya jugado contra uno que no ha aparecido el muy...tambien hay que pensar eso pipo.
chema la rep.checa si aparecido,a posteasdo bastante esta semana pero no abran puesto el interes suficiente para coincidir en horarios,nose,creo k no es justo,en 15 dias tenian tiempo suficiente para coincidir 30 minutos k duran los partidos,sigo creyendo k rubiton deberia d eestar eliminado y vuelvo a repetir k no tengo nada en contra tuya rubiton pero esto puede traer problemas en futuros torneos,cuando vea k sino juego paso de grupo o lo k sea,posteare k a tal hora me va bien y mi rival si postea k a el le va otra ora mejor pos no are nada por kedar con el pq sin jugar me interesa pq paso de fase,puede traer futuros roblemas,acordaros!!!!!
salu2
Para empezar si no pasa rubiton tampoco pasa Ruchmaister entonces, porque tampoco ha jugado los partidos, asi que entonces que hago??? no pasa nadie del grupo C???
Y de momento olvidaros de la RED ZONE porque ahora mismo no somos tantos como antes y no llenamos ni el cupo de 16.
Por otro lado os recuerdo que juniorcin por motivos personales ha pasado del torneo asi que ha sido imposible que jugaran con el, y yo decidi que no entrara nadie, y luego por otro lado REPUBLICA CHECA me dijo que como no coincidia con nadie que dejaba de jugar porque no tenia mucho tiempo libre ahora, asi que........
pero vamos si vosotros que sois coorganizadores decidis que no pasen pues no pasan, asi de sencillo, porque somos 3 y si 2 estais de acuerdo pues yo lo respeto, asi que decirme lo que sea.
yo los partidos de portugal no los cuento porke se retiro por eso de ruch no dije nada pq a jugado con los otros dos,la rep checa a estao posteando varias veces los ultimos dias,otra cosa es si a ti ta dixo k se retire,k no creo k es el modo pq para eso esta el foro pa k nos enteremos todos,pero si lo hizo lo a exo el ultim dia pero weno ya no digo nada mas,haz lo creas oportuno raul
suerte a todos los k esteis en clasificados
si yo estoy contigo raul! ke tiene ke pasar! tu me entiendes cuando me lees!? jaja era un pedazo tocho,y solamente habia dicho ke parte de razon tiene pipo pero que no estamos para muchas cosas,y yo solo propuse una sancion,aparte de lo de rubiton,a aquellos que nos juegan...porque en un torneo..no juegue...en otro tampoco...y en otro está así así o no juega,pues yo cojo y le digo mira...no te esfuerces que no vas a jugar más,aunque antes tampoco jugases,eso es lo que propongo yo
Soy la republica checa y creo que estoy implicado en todo esto. He intentado jugar mis partidos, me conecto y no localizo a nadie (O NO CONTESTAN) por la ps3, posteo y no contestan, pero espero y me callo.

Cuando Brasil me dijo si podía jugar era el último día y estaba trabajando, cuando lo vi ya era tarde. Yo lo había intentado antes, quedamos el miercoles noche y el tampoco pudo. Si hubiese ganado un partido a Inglaterra el sería el que estuviese fuera.

Antes hablé con raul personalmente para aceptar mi eliminación, no hay mas polémica. Pero no empecemos con el rollo de no aparece o no muestra interés porque tocaís mucho las narices....

CHEMITASAMA, con comentarios como este:" ...y se van impunes,la opcion seria no permitirles jugar las ligas,y si quieren jugar que se metan en partida rapida o en otras paginas o que hagan sus ligas ellos y que falten a los partidos que quieran pero asi ya no parecen fantasmas que juegan de vez en cuando,a mi no me gustaria caer eliminado por que no haya jugado contra uno que no ha aparecido el muy...tambien hay que pensar eso pipo." no se donde quieres ir a parar, me ves todas las noches conectado como yo a ti, esperando para jugar mis partidos y luego sueltas estas historias, tu mismo tio. Los demás impostores iremos a jugar nuestros torneos.
No te hago perder mas el tiempo campeón.
wenas a todos.

yo no kiero crear problemas solo jugar y creo q e tenio interes n jugar, no se a podido pos q le vamos acer q decida el moderador del torneo y si m tngo q pirar pos nada, yo creo q el tiempo q yevo aki jugando el ranking e sido serio, y tp e pasado de no jugar, me conectado todos los dias intentando kedar cn los manager, pero aveces no se puede coincidir x trabajo o lo q sea.
tp creamos polemica pipo ya se qt caigo bien, m da iwal pasar o no q decida el realizador del torneo pero si la mayoria decide eliminarme o lo q sea me lo voy a tomar bien no pasa nada,weno nm enrrollo mas jjejej acer lo mejor para todos.

salu2
Mazinger...por ti no iba...precisamente pido eso..que al menos esten en la play,localizables...claro que pasamos todas las noches ahi viendonos,si lo que yo digo es que se conecte el que no esté,por ejemplo,los que se apuntan y no aparecen,que de esos ha habido unos cuantos,esos...si quieren volver a jugar...que se les diga que no,y tu en mi torneo tambien has jugado,entraste como suplente y has jugado,no iba por ti macho...tu no hubieses entrado si no hubiese desaparecido uno primero no? pues a ese es al que hay que "castigar" y al que juega de vez en cuando,que si tienes agregado a todos en tu psn veras que hay más de uno...y de dos..y de tres que hace semanas que no se conectan o se conectan cada semana...pues a esos hay que pedirles que si van a jugar cada 15 dias...que no lo hagan...pero tambien hay otros que se conectan 2 minutos y zas! fuera...o se ponen con otra cosa y desaparecen...no iba por ti,con lo que dije estaba explicando tu tema,después lo enlace con las desapariciones de los jugadores y despues di mi opinion a pipo,ya está, y volviendo al mundial,habiais tenido tiempo de sobra para jugar,si estás eliminado,eliminado y ya está,en otro torneo cogerás y ganarás y ya está,no hay problema,y volviendo al tema de los jugadores desaparecidos,yo tengo el ejemplo de rcastro..que si que juega..pero hace 10 dias que no se pasa,eso es normal? a que tu quieres jugar mazinger y no estás más de 10 dias esperandole? no te enfades chico que no era por ti!esperaba que algún aludido de verdad se diese cuenta y recapacitase...
Ok Chemitasama, parece que esta todo claro.

De todas formas creo que en el torneo ha pasado que se ha alargado a causa de estas bajas. Cuando yo llegué csi se habían jugado el 80% de los partidos y la gente se ha ido enfriando, me ha resultado muy dificil contactar con algunos y cuando estaban en la play estab yo jugando con otros y no podíamos ponernos.

Es una pasada organizar uno de estos, pero creo que a todos los que estamos aqui nos gusta este juego y dedicamos el tiempo porque jugar un torneo organizado es dificil y vosotros lo haceís.

Venga no pasa nada, esta todo resuelto.
Decidme lo k haceis al final y contra kien juego. Soy Francia
raul dime cuando puedes jugar este partido. yo ahora mismo me meto a ver si estas, si no dime cuando vas a poder, yo hoy estoy x aki y mñn tmb.

salu2
Chuchy esta noche podre jugar, a que hora te viene bien?no muy temprano que tengo reunion familiar y no se a que hora les voy a poder echar, de todas maneras si no puedes luego mañana libro asi que no hay problema, estare atento durante la tarde para ver que me dices.
En cuanto a las polemicas espero que ya este todo solucionado, y el cuadro se queda como esta ahora mismo.
tema resuelto
ala a jugar y rapidito k solo es un partido y ya se yevan 3 dias.jejeje
salu2
RAULGC escribió:Chuchy esta noche podre jugar, a que hora te viene bien?no muy temprano que tengo reunion familiar y no se a que hora les voy a poder echar, de todas maneras si no puedes luego mañana libro asi que no hay problema, estare atento durante la tarde para ver que me dices.
En cuanto a las polemicas espero que ya este todo solucionado, y el cuadro se queda como esta ahora mismo.

pues si kieres a las 12 jugamos te va bien??? si no dime tu una hora ok??
ITALIA INTENTARA CONECTARSE ESTA NOCHE, SI NO PUEDO MAÑANA SEGURO Q SI.

SALUDOS
ESPAÑA 1 - 0 COSTA MARFIL
gol españa: capdevilla
Menudo partidazo y madre mia que manera de fallar goles o que paradones en tu caso.
Empate a 0 y partido a la prorroga, si no hubiera sido por una expulsion para costa marfil el partido hubiera ido a penaltis seguro (expulsion justa eso si).
Y al final el que menos se esperaba, capdevilla alias " yo pasaba por aqui" le da el pase a ESPAÑA!!!!
Partidazo crack!! un placer jugar contigo.
CURVAX creo q juegas conmigo cn BRASIL, sino hay ningun cambio, eta noxe puedo jugar de 21:00 a 22:00 si puedes o dime a q aora puedes tu

nga salu2
Si jugais hoy, yo estoy disponible para jugar contra vosotros la semifinal.

Este torneo debe terminar esta semana eh!!!!

Ya esta el hilo del nuevo torneo que comienza hoy, SUPERLEAGUE EOL PES2009 RANKING
RAULGC escribió:ESPAÑA 1 - 0 COSTA MARFIL
gol españa: capdevilla
Menudo partidazo y madre mia que manera de fallar goles o que paradones en tu caso.
Empate a 0 y partido a la prorroga, si no hubiera sido por una expulsion para costa marfil el partido hubiera ido a penaltis seguro (expulsion justa eso si).
Y al final el que menos se esperaba, capdevilla alias " yo pasaba por aqui" le da el pase a ESPAÑA!!!!
Partidazo crack!! un placer jugar contigo.

Henorabuena¡¡

Partidazo y en la prorroga tuve alguna todavia para adelantarme despues de los fallos que tuviste

espero que ganes el torneo para quedarme con que me eliminó el campeon ;)
curvax puedes jugar aora tio? dime algo pa conectarme a las ps3.

salu2
Haber si cuando acabeis podeis jugar contra mi las semifinales
postea rubiton. Ha pasado brasil 3-5
Me he quitado por la mala ostia de los goles kme has metido, siempre k juego contigo hay lag, y ya se k no tenemos la culpa pero me encabrona y se me kitan las ganas de jugar. Lo mas seguro esk la superleague sea mi ultimo campeonato, pork tengo los examenes ya a la vuelta de la eskina y pa perder el tiempo jugando con el puto lag de mierda, prefiero estudiar.
Despues de la superlegue me retiro.
joer curvax no te pongas asi! si vas lider en el ranking, por algo será no macho?

bueno a ver si ruch y galois juegan su semifinal porque ya se va a decidir quien juega la final,y tendremos que sacar en claro donde juego yo! que ya bastante lejos he llegado jeje
BRASIL 1 - 3 ESPAÑA
goles brasil: ronaldinho
goles españa: 2 villa 1 silva
Partido serio de España, metio las primeras que tuvo y despues a especular y a cagarse un poquito, brasil fallo y fallo, y ESPAÑA en la final se metiooooooooooooo.
Imagen

PD: Faltan los goles del francia-brasil

PD 2: Curvax todos nos calentamos y no te digo nada yo, pero tio dejalo pasar que vas N1 en el ranking hombre, si soy yo el que me quejo siempre del puto lag.
italia esta disponible esta noche, a ver si ruch puede.

Saludos
ahora estoy mas calmado, pero esk tio, era askeroso jugar, mis jugadores se paraban y no dabn un pase y eso k e kreado yo. Mi juego correr co ribery y eso no me mola, pero no podia hacer otra cosa.
Aun así, estoy petao de exxamenes, empiezo el dia 18 los fuertes y va a ser dificil k pueda jugar esos dias
Bueno tio, si no juegas un par de ellos tampoco pasa nada, asi recortamos jeje
curvax yo tb siempre q juego cntigo ay lag, si a ti t iva val imaginate a mi de visitante, sera casualidad tio, luego despues jugue cn raul y nos fue bien, cuando dices q siempre q juegas conmigo ay lag...no se yo q significa eso pero weno lo dejaremos pasar.

felicidades raul esos 2 goles tempraneros m mataron tio luego el puto kaka,adriano an company fallaron mazo.

pd:los goles de francia-brasil no los pille se salio curvax.

salu2
te los digo.
Francia 3 - 5 Brasil
Goles:rivbery,henry,evra....Lfabiano,robinho,adriano,patox2
Galois hoy estare por la noche a partir de las 21:30 para jugar.

lo siento pero estava de examenes.
Chicos intentar jugar hoy ya, que ultimamente hemos cogido la rutina de que las rondas eliminatorias se hagan eternas, y haber si podeis jugar tambien las semifinales.
Ruchmaister escribió:Galois hoy estare por la noche a partir de las 21:30 para jugar.

lo siento pero estava de examenes.

Ok, nos vemos a las 9 y media mas o menos, pq mucho mas tarde no podre.

Saludos.

PD: Si esta el otro semifinalista se podra jugar todo seguido.
yo estar,estoy,me avisais por aquí,por el msn o por la play y ya está,pero estar estoy,ya que me avise el que pase jeje vale? suerte chicos!
Inglaterra 3-1 Italia

goles:owen x2,gerrard(inglaterra),di natale(italia)

buen partido,con varias ocasiones para los 2.

bien jugado!!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

OS RECUERDO A LOS QUE PIERDAN EN SEMIFINALES QUE TIENEN QUE JUGAR 3º Y 4º PUESTO.

Estoy disponible para jugar la FINAL esta noche, avisarme por aqui.
Inglaterra 6-2 Argentina

goles:rooney,owen x3,gerrard,walcott(inglaterra)messi,tevez(argentina)

muy buen partido de futbol.argentina tambien tuvo sus oportunidades.pero inglaterra estuvo perfecta.al final dos penaltis de argentina cuando estava solo con el portero,pusieron este abultado marcador.

muy buen partido chema!!!

FINAL

ESPAÑA 1-5 INGLATERRA

goles:owen x2,joe cole x2,gerrard,villa

españatuvo hasta 3 palos,pero el balon no quiso entrar.

buen partido!!!

Campeon!!!
151 respuestas
1, 2, 3, 4