MUNDIAL SUDAFRICA 2010 PES2009 EOL RANKING

1, 2, 3, 4
x si acaso de suplente
id:machingol
msn:machingol@hotmail.com
joder... un dia me tocara un buen equipo

ups habia confundido los grupos xD

aunque holanda y argentina...

a ver que se puede hacer
Raul puedo cambiar Corea por el Orcasitas....
Estas seguro??
Corea es una potencia mundial en su pais..............jejeje.
Lo siento te ha tocao la "china" jeje
Mierda pa una vez que no me tocan las mas flojas, me toca la que salen los nombres falsos jajajaj
Bueno me ha tocado eto'o y 10 mas xD, a ver que se puede hacer. nos vemos en el campo.
mexico????tengo kmirarlo,amejor lo canvio x uruguay,ya dire algo lo antes posible
salu2 cracks
Me ha tocado Italia, me gusta el catenaciio, una cosilla, lo de 3 jornadas creando te refieres q juguemos el grupo de ida y vuelta,no?

Saludos
Asi es, galois10.
Piporuiz ha decidido cambiar Mexico por Uruguay, ya esta actualizado.
confirmo k me kedo kon URUGUAY
Weno chemita atranke y chuchy y iremos jugando cracks
CHUCHY estamos unidos x el destino,nos toko en la champions en la intertoto,el la de estreyas esta claro y ara aki,jejeje,kiero revanxa de la eliminacion del bilbao x el willem II.jejejeje
salu2
piporuiz escribió:confirmo k me kedo kon URUGUAY
Weno chemita atranke y chuchy y iremos jugando cracks
CHUCHY estamos unidos x el destino,nos toko en la champions en la intertoto,el la de estreyas esta claro y ara aki,jejeje,kiero revanxa de la eliminacion del bilbao x el willem II.jejejeje
salu2

otia es verdad, nos toca siempre.
Pues en la intertoto la eliminatoria tuya fue la mas dificil, que tuviste ay al final una...
yo intentaré que no te la tomes con drogba y alguno mas que tenga x ahi xD

salu2
Camerun esta disponible para jugar toda la tarde.

edito:
Camerun 2-1 Alemania
Goles Camerun: Atouba y idorissou
gol alemania: slinslizel

Alemania 0-2 Camerun
goles: atouba y eto'o
Argentina 4 - 1 Costa de Marfil

G:Messi x2 , Tevez y P.P (Argentina) ; Keita (Costa de Marfil)
TA: Milito (Argentina); Kalou, Dindane, romaric, zoro (costa de marfil)
TR: Mascherano (Argentina)

Costa de Marfil 3 - 3 Argentina

G: Drogba x2 , Kalou (Costa de Marfil) ; Tevez x2 , Messi (Argentina)
TA: Koné (Costa de Marfil)
TR: Zoro , Touré (Costa de Marfil)

Buenos partidos,aunque ya sabemos..de visitante flojean los partidos,pero bueno,hacen falta dos para jugar un partido no? no se le puede hacer nada a este super online
GRUPO D

ARGENTINA 7-2 URUGUAY
TEVEZ X4 AGUERO MESSI Y MAXI//FORLAN X2
Uruguay se adelanto x dos veces en el marcador pero la ultima media hora de partido fue un vendaval de argentina y empezaron a caer los goles uno tras otro y uruguay solo podia aplaudir

URUGUAY 2-1 ARGENTINA
FORLAN Y CAVANI//MAXI
En montevideo la cosa fue distinta,uruguay puso 5 defensas e hizo su partido para impedir e juego de argentina y aprovexo sus ocasiones, los ultimos minutos fueron tipikos uruguayos,faltitas despejes y a trabar el partido un pokito,era su partido pq de otra manera argentina le hubiera metido 7 otra vez.jeje

UN PLACER CHEMITA COMO SIEMPRE
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Es lo suyo!!! ya me aburria.

No veo la imagen de los grupos, no se contra quien me toca.

Luego volveré a mirar a ver si hay más suerte, sino hago un llamamiento a mis rivales para que me avisen.

Saludos

EDITO

Ya lo he visto, España Camerún y Alemania. Me conecto ahora un rato, haber si podemos jugar...
GRUPO 4

URUGUAY 1-1 COSTA DE MARFIL
PP//DINDANE

Partido igaulado con muxas ocasiones para los dos ekipos k tuvo la victoria forlan en sus botas pq dispuso de 3 clarisimas ocasiones entre el min 85 y 90 pero no materializo ninguna

COSTA DE MARFIL 5-0 URUGUAY
DROGBA X4 Y KALOU

Resultado muy abultado pq uruguay dispuso de bastantes ocasiones sobretodo en la primera media hora de cada parte pero no acerto ninguna.
drogba en 10 min del 28 al 40 metio 3 y dejo practikamente sentenciao el partido,en la segunda uruguay salio en tromba y tuvo muxas ocasiones pero al no marcar ninguna se vino abajo y le cayeron 2 mas

Es increible k entre los 2 partidos no taya metio ni un gol teniendo entre 10 y 15 clarisimas entre los dos pero weno forlan no acerto y drogba si
tendre k ganar a holanda y esperar carambolas pa pasar.jeje
un placer como siempre
piporuiz escribió:GRUPO 4

URUGUAY 1-1 COSTA DE MARFIL
PP//DINDANE

Partido igaulado con muxas ocasiones para los dos ekipos k tuvo la victoria forlan en sus botas pq dispuso de 3 clarisimas ocasiones entre el min 85 y 90 pero no materializo ninguna

COSTA DE MARFIL 5-0 URUGUAY
DROGBA X4 Y KALOU

Resultado muy abultado pq uruguay dispuso de bastantes ocasiones sobretodo en la primera media hora de cada parte pero no acerto ninguna.
drogba en 10 min del 28 al 40 metio 3 y dejo practikamente sentenciao el partido,en la segunda uruguay salio en tromba y tuvo muxas ocasiones pero al no marcar ninguna se vino abajo y le cayeron 2 mas

Es increible k entre los 2 partidos no taya metio ni un gol teniendo entre 10 y 15 clarisimas entre los dos pero weno forlan no acerto y drogba si
tendre k ganar a holanda y esperar carambolas pa pasar.jeje
un placer como siempre

confirmado

de acuerdo en lo que dices tio.

pudiste marcar en varias ocasiones y mira que gol el que entró que fue uno que ni manejaba yo en el corner que metio 1 golazo por cierto, en propia

yo tmb tube bastantes ocasiones en los 2 partidos, en uno las metí y en otro no

salu2
Holanda 0 - 3 Argentina

G:Javier Zanetti , Maxi Rodriguez , Tevez (Argentina)
TA: -
TR: -
Por sorprendente que parezca no habia lag abultado,solamente los jugadores estaban un poco perdidos,en ambos partidos,como local me fue algo mejor

Holanda tuvo muchas buenas ocasiones y argentina tambien donde el partido pudo haber sido perfectamente un 5-5 pero el pato y van der sar juntos los defensas supieron hacer bien su trabajo aunque no bien del todo

Argentina 3 - 0 Holanda

G: Lucho, Tevez, Maxi Rodriguez
TA: Bouma (Holanda)
TR:-
Igual que el anterior

Argentina pasa como primera de grupo según mis calculos, y por primera vez en mi vida paso de la fase de grupos xD mucha suerte he tenido

Asique Argentina está a la espera de ver que pasa en el resto de grupos para ver quienes seran sus siguientes rivales
Imagen

Imagen

Por cierto raul,en cuartos,no hay ida y vuelta no? crea el equipo local,que es el que está arriba no? en este caso los primero de grupo no?
GRUPO 4
pensaba k postearia atranke
URUGUAY 2-2 HOLANDA
FORLAN X2//VAN PERSIE X2

HOLANDA 4-3 URUGUAY
VAN NISTELROY X2 Y VAN PERSIE X2//FORLAN X2 Y FUCILE
(no estoy seguro e los goleadores de holanda,ATRANKE confirma o rectificame)

En ambos partidos la conexion fue bastante wena y hubo muxisimas ocasiones para los 2,podiamos aber kedao 7 a 7 en lo 2.jejeje
pero mira como de costumbre la fortuna no me sonrio
weno yo ya e acabado mi participacion,no e podido hacer mas con el ekipito k me toko
Por lo k veo me va tokar descansar varias semanas pq ya eacabado aki y en la liga de las estreyas y ay muxa gente k esta pasando de los torneos,pero weno aki estare esperando,k remedio!!!!
salu2
Las eliminatorias son a un partido y crea el primero de grupo.
raul y amarco, esta noche estare disponible para jugar, supongo que a partir de las 23:00
Estare conectado hasta las 19:00 si alguien de mi grupo puede jugar.
Soy Nigeria y estoy conectado.

GRUPO 4

NIGERIA 2-1 COREA DEL SUR
Goles :Yakubu y Martins
Crónica : Los nigerianos corren más y los Coreanos sólo tuvieron suerte en el autogol.

COREA DEL SUR 1-0 NIGERIA
Goles:Park Ji Sung
Crónica : Los nigerianos sólo corren y el árbitro se inventa un penalty de la nada para Corea que volvió a no tener suerte de cara a puerta

Y me quedan Francia e Italia sabes...este torneo lo voy a terminar igual de rápido que lo que corren los Nigerianos
Un saludo
MADRE MIA QUE DESESPERACION

Panda de lisiados estos Coreanos(comparado con los Nigerianos).

Gracias al arbitro,que no se de donde se saco ese penalti por el lanzamiento de un corner.
CAMERUN 3 - 4 ESPAÑA
goles camerun: 2 etoo 1 idorissou
goles españa: 3 villa 1 torres
ESPAÑA 3 - 3 CAMERUN
goles españa: 2 villa 1 xavi
goles camerun: 3 etoo
Resumen: 2 partidazos locos en los que podia haber pasado cualquier cosa, buena conexion, creo que es la primera vez que saca algo positivo al jugar contigo, ya esta bien jeje.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Buenas, ya me he desliado del todo, esta noche Italia estara disponible.

Saludos
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Oye hay un error en la tabla de mi grupo. Pone que COSTA DE MARFIL tiene 7 puntos y creo que tiene 5. Es que me juego el pase contra ella y estaba mirando cuantos puntos tiene.

saludos
Tenias razon, ya esta corregido, oye haber que pasa con los torneos, porque entenderia que aqui se jugara poco porque estuviera todo el mundo intentando acabar la liga de las estrellas pero no es asi, asi o espabilais o se cancela todo esto, que aqui hay gente pendiente de llevar esto y estais pasando, si ha agluien no le interesa seguir participando pues que lo diga.
RAULGC escribió:Tenias razon, ya esta corregido, oye haber que pasa con los torneos, porque entenderia que aqui se jugara poco porque estuviera todo el mundo intentando acabar la liga de las estrellas pero no es asi, asi o espabilais o se cancela todo esto, que aqui hay gente pendiente de llevar esto y estais pasando, si ha agluien no le interesa seguir participando pues que lo diga.

Gracias raul tu apoyo a la LdE hasta en tu torneo,veo que al final voy a poner una fecha y fuera,y a seguir con el ranking, y los que entren en la red zone sera porque no han jugado y se lo tienen ganado... pero bueno....a ver que pasa.

Ponme ya en cuartos! jaja que nunca habia pasado de la fase de grupos y me hace ilu!!! jaja
Soy NIGERIA hoy estaré desde ya esperando a FRANCIA e ITALIA.

Un saludo
Nigeria 3 - 3 Francia
Goles:Martinsx2, Yakubu......Nasri,Henryx2

Francia 1 - 0 Nigeria
Goles:Henry

Partidos k a pesar de estar amarillo-amarillo había lag, y pos jugado. Pero la verdad k da asco este online del pro
El grupo A se presenta apretado jejeje a mi sólo me falta contra Italia ,nada más y nada menos,a ver si consigo dar la campanada jeje
Un placer jugar contra Curvax una vez más a pesar del online.
Un saludo

EDITO

Italia 1-3 Nigeria
Goles:Del Piero - Martins x2 y Yakubu
Crónica : Gran primera parte de Nigeria que sorprendió a Italia y en la segunda parte tuvo que defender porque Italia estaba despertando.

Nigeria 2-2 Italia
Goles:Martins y Makinwa - Chiellini y Toni
Crónica : Italia ya no se iba a dejar sorprender y llevo el mando del partido pero Nigeria ponía el miedo en las contras y llegaba a empatar.

Un placer jugar una vez más contra Galois y esperemos que sólo sea de momento pero he terminado con mis partidos del Mundial.

Un saludo
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Esta tarde-noche estaré disponible a partir de las 19:30. Haber si me puedo estrenar con algún rival
a esa hora nos vemos entonces crack
Pues que empateis los 2 partidos jeje
weno aver si empezamos, mi grupo INGLATERRA, PORTUGAL Y R.CHECA, etare eta noxe despues del barsa x si kereis jugar va?
SOY BRASIL

salu2
esta noxe esrare x aki x si kereis jugar un saludo
holanda

dime cuando vas a estar y finiquitamos el grupo. Soy costa de marfil y estare esta noche y mñn todo el dia asique dime una hora.
Amarco yo me conecto en 20 min,pero cuando empiece el Barça me salgo.
Shooter27 escribió:Amarco yo me conecto en 20 min,pero cuando empiece el Barça me salgo.

Va a ver si despues del barsa jugamos la vuelta!!
SUECIA 2 - 3 ESPAÑA
goles suecia: 2 larsson
goles españa: 1 cesc 1 torres 1 sergio ramos HEROE del dia
Conexion comon el culo, todavia no me creo que haya ganado el partido en el 90.

ESPAÑA 7 - 4 SUECIA
goles españa: 3 villa 3 torres 1 silva
goles suecia: 2 larsson 2 ibrahimovic
Conexion para mi bien pero imagino que no le habra ido muy bien al adversario por lo abultado del resultado y por el correcalles aunque parecia que ha ibrahimovic no le afectara.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Shooter, Thaedus podeis jugar hoy?? Yo estaré casi todo el día en casa porque hoy no curro.
VA NUESTRO GRUPO C XAVALES VAMOS A DARLE CAÑA, AYER ETUVE X LA NOXE PA JUGAR.

CUANDO PODEIS.

SALU2
Shooter puedes jugar a las 17 o así? sino dime a que hora.

Saludos
amarco puedes jugar a las 23:00 en punto?
Thaedus escribió:amarco puedes jugar a las 23:00 en punto?

Vale, estaré a esa hora.
chuchy escribió:holanda

dime cuando vas a estar y finiquitamos el grupo. Soy costa de marfil y estare esta noche y mñn todo el dia asique dime una hora.

Puedes esta noche a las 22?
151 respuestas
1, 2, 3, 4