MUNDIAL SUDAFRICA 2010 PES2009 EOL RANKING

1, 2, 3, 4
atranke escribió:
chuchy escribió:holanda

dime cuando vas a estar y finiquitamos el grupo. Soy costa de marfil y estare esta noche y mñn todo el dia asique dime una hora.

Puedes esta noche a las 22?

pff pues esque a esa hora estaré cenando mas o menos a las 11 y 30 o 12 me iria mejor ya k vere el atleti tmb xD
Suecia 1-1 Camerun

Gol de suecia: wilhelmsson
gol de camerun: eto'o

Camerun 3-1 Suecia

Goles camerun: makoun y emana 2
Gol Suecia: Ibrahimovic

Partidos muy igualados en los que tuve bastante suerte ya que amarco estrello muchos balones en el palo, bien jugado crack.
Costa Marfil 5-1 Holanda

GOLES: Drogba x3, Dindane y Kader Keita (Van Nistelrooy)

Holanda 1-6 Costa Marfil

GOLES: Drogba x4, Kalou y Kader Keita (Van Nistelrooy)

Costa De Marfil a la Siguiente Fase
RESULTADOS ACTUALIZADOS
10 dias y ay un grupo k ni a empezado otros k yevan 2 partidos....y la liga de las estreyas no te digo na 40 dias ya yeva x lo menos,vamos de mal en peor,estais pasando de los torneos del ranking y los k lo organizamos perdemos nuestro tiempo en montarlos,me voy a pensar si vale la pena seguir organizando torneos x aki
salu2
piporuiz escribió:10 dias y ay un grupo k ni a empezado otros k yevan 2 partidos....y la liga de las estreyas no te digo na 40 dias ya yeva x lo menos,vamos de mal en peor,estais pasando de los torneos del ranking y los k lo organizamos perdemos nuestro tiempo en montarlos,me voy a pensar si vale la pena seguir organizando torneos x aki
salu2

yo esperoque sigais organizandolo x k todavia kedamos unos cuantos k valoramos lo k haceis y lo aprovexamos para pasar wenos ratos
Pero es verdad que hay gente desinteresada por completo como se ve en la liga de las estrellas, reemplazar a los que no cumplan y ya esta, seguro k hay gente interesada esperando por entrar en torneos tan curraos como estos

salu2

PD: Raul tiene pinta de k nos vemos en cuartos [mad] jeje
totalmente de acuerdo con chuchy, lo que deberiais hacer tambien es poner plazos como haciais al principio porque no me parece normal que en 1 semana de torneo en el grupo c no haya jugado nadie.
ALEMANIA 1 - SUECIA 2

GOLES: GOLTZ (ALEMANIA); IBRAHIMOVIC, WILHELMSSON

T.AMARILLA: FULLDRISHE (ALEMANIA)

SHOOTER VAMOS A JUGAR LA VUELTA PRONTO Y HASTA OTRO TORNEO PORQUE SINO ME EQUIVOCO ESPAÑA Y CAMERUN YA LO TIENEN HECHO.

ENHORABUENA THAEDUS Y RAUL, LOS PALOS Y SERGIO RAMOS ME MATARON [+furioso] [+furioso]
YO X MI PARTE ESTY TENIENDO INTERES, SOY DEL GRUPO Q TODAVIA NO A MPEZAO Y ETY DISPOBLE ETA NOXE ALAS 11:30 O 12 YA ESTARE CONECTAO PA LOS Q KIERAN JUGAR.

NGA SALU2 Y A DARLE CAÑA VA!
Siguiendo los pasos del compañero chemitasama y visto lo visto, pongo plazo, EL JUEVES 30 TIENE QUE ESTAR ACABADA LA PRIMERA FASE, no se tendra en cuenta todo aquello que no se haya jugado.
Daparo y galois, Nunca coincido con vosotros, esta semana no tengo examenes asik a jugar, yo estoy toda la tarde hasta las 8. Si cada uno nos ponemos un rato, diciendo la hora esto puede ser muy rapido
perdonar pero toy un poko liado con el curro y todo en general,ya klede con rubiton para jugar,pero de mazinger no se nada,y de ruch le hble ahora kedare con el para mñana para jugar tb un saludo y mis disculpas
curvax escribió:Daparo y galois, Nunca coincido con vosotros, esta semana no tengo examenes asik a jugar, yo estoy toda la tarde hasta las 8. Si cada uno nos ponemos un rato, diciendo la hora esto puede ser muy rapido

yo puedo desde ahora hasta las 20:00 y luego esta noche a partir de las 00.

Llevo conectado desde las 16:00 y no te veo.
GRUPO C

BRASIL 4 - 2 INGLATERRA
LUIS FABIANO, RONI, 2ROBINHO.
GERARD Y WALKOTT

INGLATERRA 3 - 0 BRASIL O
GERARD,WALKOTT Y BECKCAM.

WENOS PARTIDOS RUCH.
He visto esta noche a juniorcin pero no ha contestado a la invitación. Dime si puedes mañana por la noxe.
Con ruchsmaister tambien he quedado mañan domingo, a ver si me estreno.
ITALIA 5 COREA 1

GOLES DEL PIERO, CAMORANESI (2), TONI(2) EL DE ELLOS SEOL-KIK

COREA 1 YOUNG ITALIA (2) CAMORANESI, TONI

UN PLACER
MAZINGER ETA NOXE ETARE CONECTAO AVER SI PODEMOS JUGAR, TB TNGO Q JUGAR MAS PARTIDOS, NOS DAMOS UN TOKE VA?

NGA SALU2
Shooter dime cuando puedes jugar la vuelta Suecia - Alemania, aunque estemos en la p... calle hay que jugar los partidos.

Saludos
Recordar, por si hay algun despistado, que el JUEVES debe estar finalizada la primera fase, lo no jugado no cuenta.

PD:Al volver a estar disponible Perdy:TRS el peor equipo del sorteo ira a RED ZONE o aquel que no haya jugado sus partidos.
Estoy en la psn ahora mismo, estoy disponible todas las tardes esta semana, avisarme por aki o mensaje en la psn. Haber si os conectais hasta las 8 alguien
curvax escribió:Estoy en la psn ahora mismo, estoy disponible todas las tardes esta semana, avisarme por aki o mensaje en la psn. Haber si os conectais hasta las 8 alguien

Estoy conectado si quieres jugar.
Puede alguien jugar ahora?, si no es asi cuando puede esta noche o mañana.
cabinator, esk a las 8 me tenia k ir, solo nos habría dado tiempo a un partido y se a cortado.
Puedes mañana a las 4 de la tarde? podre la tarde entera, pero dime una hora por aki y me conecto.
Espero k lo veas. saludos
yo podre jugar mañana mazinguer no se si alas 21 o 22 cuando puedes tu, yo sobre esas oras.

salu2
rubiton escribió:yo podre jugar mañana mazinguer no se si alas 21 o 22 cuando puedes tu, yo sobre esas oras.

salu2

Hola rubiton,

yo puedo en cuanto termine el partido de futbol. lo siento tio pero de 9 a 10 es mala hora...dime k tal te viene.
POS MAS TARDE SI KERES 11 U 11:30 COMO VEAS.
daparo y galois, llevo desde las 4 conectado y son las 6,40. No pasa nada, decirme hora en la k esteis para no perder el tiempo. Mi horario son las tardes, a partir de las 4 hasta las 8. Por las noxes raro k pueda, pork entreno.
kiero acer un nuevo torneo xicos interesados mirad en ONLINE o buscad NUEVO TORNEO PES 2009 un saludo
curvax escribió:daparo y galois, llevo desde las 4 conectado y son las 6,40. No pasa nada, decirme hora en la k esteis para no perder el tiempo. Mi horario son las tardes, a partir de las 4 hasta las 8. Por las noxes raro k pueda, pork entreno.

Se plantea complicado, veamos esta semana curro de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, podria cualquier noche, o por la mañana temprano a eso de las 8.30 o al medio dia a las 14.45 horas, comentame algo.

Saludos

Esta noche entro
galois, mañana al mediodia puedo, pork termino a las 12,30 las clases. Nos vemos al mediodia
Toda la republica checa esta disponible para jugar desde ya mismo. con un sms al 902221622 aparezco en el acto. en serio.............. si hay alguien disponible k me lo diga, k veo ya como me expulsa el organizador(me tiene manía).

AKI ESTOY
curvax escribió:galois, mañana al mediodia puedo, pork termino a las 12,30 las clases. Nos vemos al mediodia

Curvax a la menos cuarto las 3, se puntual pq si no no llego al curro.

Saludos
MAZINGUER CUANDO JUGAMOS ETA NOXE AL FINAL A Q HORA T VIENE BIEN ?

JUNIOR PUEDES JUGAR AL FINAL?

SALU2
la de gente k va haber k expulsar por no jugar todos los partidos,vaya tela pa 6 partidos 15 dias y k no se acaben
Yo me conecte la noche del domingo y lunes y no vi a nadie de mi grupo.Hoy me conectare cuando acabe el ManU-Arsenal.Si no se viera fluido entraria antes [sonrisa] .Que ya hasta el domingo no podre jugar...
Italia 4 - 3 Francia
Goles:Camoranesi,Del Piero, Di Natale, Cassano......................Benzemax2,Nasri

Francia 3-2 Italia
Goles:Benzemax2, Henry.........Di Natale,Del Piero.

partids muy entretenidos y k deberian haber sido empate ambos creo yo.
bien jugado.

Daparo, ponme un horario como galois de cuando puedes. Yo por las tardes a esta hora me seria perfecto.
curvax escribió:Italia 4 - 3 Francia
Goles:Camoranesi,Del Piero, Di Natale, Cassano......................Benzemax2,Nasri

Francia 3-2 Italia
Goles:Benzemax2, Henry.........Di Natale,Del Piero.

partids muy entretenidos y k deberian haber sido empate ambos creo yo.
bien jugado.

Daparo, ponme un horario como galois de cuando puedes. Yo por las tardes a esta hora me seria perfecto.

De acuerdo en todo, han sido partidos de ida y vuelta, un placer.
mazinguer y junior podeis eta noxe?
decirme algo xq yo si puedo jugar.

nga salu2
Recordaros que mañana acaba el plazo para jugar la primera fase.
Shooter27 cuando acabe el manchester jugamos va? y aparte tio tenemos que jugar liga estrellas, que el domingo acaba.
Curvax dime si puedes esta noche que mañama solo puedo a partir de las 20:00.
Juniorcion(portugal) y rep.checa haber cuando jugamos q no hay manera de coincidir!

juniorcin deja el fifa q te volveras lelo!!jejjejeje.

nos vemos
Hola buenas:

siento muxo deciros esto pero tengo q abandonar todo esto ya que ahora mismo no toy pasando por uN buen momento en mi vida y como persona tampoko,y creo q tengo q dejar mi hueko a alguien q tenga la ilision con la q entre yo aki para organizar y yevar todos estos torneos,sin mas pedir perdon a todos con los q e teneido rifi rafes y idas y venidas pero creeerme q no a sido a malas,y como yo siempre dgo esto no es un adios es un asta luego y espero volver pronto y q m acepteis al menos asta q pase esta mala raxa,y por ultimo y no m alargo dar las gracias a todos pero hber participado en mis torneos y daros la lata para jugar jejj,sin mas no kiero q sea esto la biblia, PARA MI UN PLACER Y GRACIAS X TODO NOS VEMOS PRONTO
animo junior, espero verte pronto por aqui, suerte crack.
q vaya bien juniorcin!!
estoy conectado ahora cabinator, metete k llevas 2 dias sin meterte en la psn.
juniorcin GRACIAS [plas] [plas] [plas]

por molestarte en organizar torneos de este tipo y tener la paciencia y dedicacion para llevarlos hasta el final
A sido un placer jugar contigo, espero poder verte pronto de welta por aqui [oki]
ALEMANIA 0 - 2 ESPAÑA
goles españa: 2 villa
ESPAÑA 4 - 4 ALEMANIA
goles españa: 2 villa 1 silva 1 iniesta
goles alemania: 2 goltz 1 pomatski 1 kmala
Inglaterra 1-0 Rep.checa

goles:owen

Rep.checa 1-1 Inglaterra

Dos partidos con mucha tension y ocasiones para los 2.

bien jugado!!
MI colega se va, le debo a junior mazo, fue el q me metio n los torneos y ligas,el q me informo un poko de todo,
eres un crack tio espero verte pronto x aki pa darte caña jejej q tas escapao n la liga estrellas y aki n el mundial, ya cuando ngas,

weno mazinguer ya m dices cuando jugamos y el nuevo q ntre de portugal ya veremos

salu2
151 respuestas
1, 2, 3, 4