Mundialito Clubes Japon 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me cago en todo Suarez... [+furioso]
juan66bcn escribió:Alguno del river sera expulsado
Ponzio o algun otro,van a rascar tobillos

Pues me da que va a ser uno nuestro , porque cada vez que rascamos nos llevamos amarilla
Lo que ha fallado Suárez es increíble.
Al igual que otros años cuando escucho que el que gana esto se convierte en campeón del mundo me entra la risa tonta

Y aún así quiero que gane el barça
balanta el central de river. colombiano sono un día para el barca y seria una buena opcion
thafestco escribió:Al igual que otros años cuando escucho que el que gana esto se convierte en campeón del mundo me entra la risa tonta

Es que por mucho que se diga que es un paseo y una tontada, son dos partidos. Se tiene que ganar y pista, luego ya da igual si la gente lo ve como el trofeo máximo o de chichinabo, ya lo tienes.
david6666 está baneado por "Game Over"
tintindeo escribió:balanta el central de river. colombiano sono un día para el barca y seria una buena opcion

Esta considerado uno de los peores centrales de la liga Argentina, dicen que lleva 2 años horribles.
thafestco escribió:Al igual que otros años cuando escucho que el que gana esto se convierte en campeón del mundo me entra la risa tonta

Igual, el mejor equipo del mundo es el que gana la Champions, que para eso es la competición que reúne a los mejores. Para mi, este trofeo el mundialito/intercontinental/copa toyota no tiene ningún valor deportivo, si económico.

Que lo ganen y para casa, a prepararse para volver a ganar los títulos de verdad.
aaalexxx escribió:

Igual, el mejor equipo del mundo es el que gana la Champions, que para eso es la competición que reúne a los mejores. Para mi, este trofeo el mundialito/intercontinental/copa toyota no tiene ningún valor deportivo, si económico.

Que lo ganen y para casa, a prepararse para volver a ganar los títulos de verdad.

Ni más ni menos

Si quieren llamarle mundialito que pongan más rondas y con más equipos de cada continente
Gooolllllll

Si lo llega a fallas , teniendo A ney mar solo , lo reviento XD
Ahora que no nos pase como contra el Depor...
Que grande busquets vaya pase y luego killer suarez
Salvo empanada del Barça esto ya está hecho
Falta el gol de Neymar, aunque sea de penalty, un 3-0, que se peguen el parche, recojan los millones y para casa.
El nivel de las ligas Sudamericanas es demencial, el campeon de la Libertadores no sabe ni dar 2 pases seguidos, el año pasado contra el Madrid exactamente igual, es lo que pasa cuando venden a los crios con 19 años.
Estan muriendose lentamente, en pocos años la Eliminatoria de Semifinal la ganara el equipo de turno de Asia.
Lo único que puede hacer perder la final al Barça es que entre Cheryshev.
Lo que ha hecho Neymar ahora y el penalty de la parra que no ha visto el arbitro.
Perdonando el 3º muchas veces
Madre mía lo que están fallando
Neymar esta buscando el gol desesperadamente.
Nos estamos revolucionando con un partido que deberia estar sentenciado y muerto.... Va a caer alguien
Alguien acaba lesionado
Que Mercado este sin tarjeta es increible.
Parece un mundial de taekwondo...

Intensidad, dicen
Clases de juego barriobajero
Eddie11 escribió:Que Mercado este sin tarjeta es increible.

Totalmente , pero es que cada vez que damos nosotros l nos llevamos una

Ellos rascan y rascan , y al final llevan menos tarjetas que nosotros
A esto le llaman intensidad allende los mares. XD
Luis Suarez acaba mordiendo a alguien.
Vaya pase y que definición!! 3-0
GOOOOOLAZOOOOO

Ahora sí: EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!
OBRA DE ARTE
Ni más ni menos
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro mas [amor] [amor]
Buff, menudo gol, brutal el pase de Neymar.
Si Nobita no consigue que el Barça sea el equipo mas rico del mundo que se lo haga mirar, porque vaya tela mas carismático y molón que esa tripleta que tenemos arriba es imposible.

Que bonito va a quedar el parche [amor]

Aún recuerdo cuando me llamaban la atención y me decían troll por decir que teníamos la mejor delantera del mundo XD
Esta delantera es amor puro. Qué genios, qué carisma, qué simpatía. Y Neymar dos asistencias mágicas.
A todo esto cinco títulos ganados de seis en un año en el que no se ha podido fichar a nadie por sanción, casi nada...
Que suarez nunca se vaya del barça!!!!!
Vaya killer
Los 3 tenores tenemos arriba
Espectacular!!! VAMOSSSSS
minmaster escribió:GOOOOOLAZOOOOO

Ahora sí: EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!

Es el mejor equipo del mundo por ganar la Champions no por ganarle a un equipo que dudo mucho que se mantuviera en primera division.
Buen entreno en Japón.
david6666 escribió:Es el mejor equipo del mundo por ganar la Champions no por ganarle a un equipo que dudo mucho que se mantuviera en primera division.

he, cuidado que si equipos con $$ como el barcelona estan donde estan, es a gracias equipos como River, que son los generadores de talento
Si unimos a Suarez, Neymar y Messi en un solo jugador, ese es Benzema.
Benzema es buenísimo.
theelf escribió:
david6666 escribió:Es el mejor equipo del mundo por ganar la Champions no por ganarle a un equipo que dudo mucho que se mantuviera en primera division.

he, cuidado que si equipos con $$ como el barcelona estan donde estan, es a gracias equipos como River, que son los generadores de talento

Si claro, si las ligas Argentina y Brasileña son las mayores exportadores de futbolistas, pero a dia de hoy la liga Argentina es peor que la segunda division Española.
Tu crees que si a River le quitaras las patadas ese equipo se mantendria en primera division Española?
merengue escribió:Si unimos a Suarez, Neymar y Messi en un solo jugador, ese es Benzema.

Hombre yo no lo veo tan gordo
david6666 escribió:Si claro, si las ligas Argentina y Brasileña son las mayores exportadores de futbolistas, pero a dia de hoy la liga Argentina es peor que la segunda division Española.
Tu crees que si a River le quitaras las patadas ese equipo se mantendria en primera division Española?

Porque cuando un jugador promete, ya lo estan vendiendo. Hace años que el mercado interno argentino, es solamente para exportar

Lo dicho, si no fuera por los de afuera, el barcelona estaria como River, tirando de las divisiones inferiores, y a ver ahi como estaria la cosa

A mi me da igual, pero puestos a menospreciar, ver el conjunto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder que torneo, salvo un mal dia, el futbo europeo siempre le va a dar un repaso a los demas
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6