Mundialito Clubes Japon 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahora los chinos al ataque. Espero que tengan muy visto Oliver y Benji de sus amigos Japos [+risas]
URUGUAYO!! este no falla
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ostia bravo, vaya dos porteros que tenemos
Pena de que no esté Neymar. Con los cantoneses volcados en ataque una contra Ney - Suárez solucionaba el pase.
Se están veniendo arriba cosa mala...
Qué bueno que es Suárez [beer]
Si no es por Suarez e Iniesta nos comemos los mocos.
Perder contra estos, sería lamentable. Vale mas que jueguen así, a medio gas!

Lo de munir y sandro es para hacerselo mirar.

Criticaban a callejon en el madri, pero comparado con estos, es maradona!
Iniesta esta que sale y mira que yo lo habia enterrao ya, impresionante como esta el tio.
Si llega a entrar eso...
Jugando con 10 y sin Messi/Neymar pues cuesta esta claro.

Es necesario fichar un delantero en Enero, Luis enrique debería ponerse muy firme en este tema, si es necesario decirlo claramente en rueda de prensa y dejar mal a la directiva, el éxito de esta temporada puede depender de ello.
yo también creo que hace falta un tio tipo larsson, que sea a priori suplente pero pueda ser importante como el sueco. Nolito ya ha dicho que va a renovar con el celta. La verdad es que no se a quién podrían traer con ese perfil y no salga muy caro. Jonathan Soriano por cuanto andaría?¿
La verdad es que Munir es un agujero negro, balon que toca balon que desaparece, da hasta algo de rabia verlo jugar.
Es impresionante lo de Munir. TODO lo hace mal.

No tiene nivel ni para el Cádiz. Seguramente el peor jugador que ha pasado por el primer equipo del Barça en 100 y pico años de historia.
Tagx escribió:Es impresionante lo de Munir. TODO lo hace mal.

No tiene nivel ni para el Cádiz. Seguramente el peor jugador que ha pasado por el primer equipo del Barça en 100 y pico años de historia.

tampoco te pases, hemos tenido a auténticos crack en lo negativo XD
Un poco de humor y prensa rosa...

Habéis escuchado el audio de la tia que se ...lla a munir? en plan donde comenta cuantos seguratas tiene al lado, lo bien que se lo pasa en la discoteca, cosas de su casa o similar, etc?

Así como va a jugar jejejeje
ELeK escribió:

Mil veces peor que Tello, Cuenca, Giovanni, Jeffren, Bojan... y estos 5 casi ni tienen nivel Primera división.
Ojito crak, como provoca penaltys, Messi recuperáte pronto que te quitan el puesto!!!
Mira Munir sacando un penalty xD el pobre chino ni queria tocarlo.
Creo que no quería provocarlo, simplemente es tan malo que se ha caído, y claro el árbitro habrá pensado que nadie es tan malo como para caerse así que será penalti.
Tello, Deulofeu y Adama con los minutos que han tenido Sandro o Munir hubieran hecho muchísimo más, que juegan rodeados de craks y con un equipo que siempre tiene la pelota y al ataque. Todo ventajas para que luzcan minímamente.

Se puede ver a Halilovic en el Sporting que se tiene que hacer paredes el mismo porque no tiene nadie medio decente al lado, y aún así destaca él solo con su calidad y sus conducciones.
aaalexxx escribió:Tello, Deulofeu y Adama con los minutos que han tenido Sandro o Munir hubieran hecho muchísimo más, que juegan rodeados de craks y con un equipo que siempre tiene la pelota y al ataque. Todo ventajas para que luzcan minímamente.

Se puede ver a Halilovic en el Sporting que se tiene que hacer paredes el mismo porque no tiene nadie medio decente al lado, y aún así destaca él solo con su calidad y sus conducciones.

Pero Luis Enrique prefiere a Sandro, Munir y Gumbau. Es un crack el asturiano, un visionario de la cantera.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Tagx escribió:
aaalexxx escribió:Tello, Deulofeu y Adama con los minutos que han tenido Sandro o Munir hubieran hecho muchísimo más, que juegan rodeados de craks y con un equipo que siempre tiene la pelota y al ataque. Todo ventajas para que luzcan minímamente.

Pero Luis Enrique prefiere a Sandro, Munir y Gumbau. Es un crack el asturiano, un visionario de la cantera.

pues en el celta lo hizo genial con la cantera.
Tagx escribió:

El problema es que... deulofeu se cree que es dios...

Adama iba por el mismo camino... y mira lo que está haciendo en inglaterra...

Halilovic en mi opinion está bien cedido. Nos está ayudando bien en Gijon, y si bien, luciria más en el villarreal o similares, creo que el barsa gana mas que pierde cediendolo un año entero. En el barsa o se gana el puesto o se come los mocos. Así que mejor que juegue.

A tello no lo vendieron, tello se fue...
Tagx escribió:
ELeK escribió:

Mil veces peor que Tello, Cuenca, Giovanni, Jeffren, Bojan... y estos 5 casi ni tienen nivel Primera división.

Creo que te has pasado un poco eh [+risas]
Al menos Tello, Giovanni y Bojan son muy buenos jugadores. No tendrán nivel para ser titulares en el Barça, pero son grandes jugadores...Giovanni es de los mejores jugadores del Vila-Real que es uno de los mejores equipos de la liga.

De todas maneras, aunque es verdad que Munir y Sandro están mal, al menos en el caso del primero yo le veo mucho potencial...no todos los jugadores son Messi o Iniesta, que con menos de 20 años ya destacan como los mejores en su puesto.
@xavilin tampoco puede ser que sean un estorbo los 90 minutos y que sea en todos los partidos. Delantero suplente para ayer.
Ahora a esperar al domingo y esperar a que Messi y Neymar estén disponibles.
vicodina escribió:@xavilin tampoco puede ser que sean un estorbo los 90 minutos y que sea en todos los partidos. Delantero suplente para ayer.

Si, si no digo que tenga que jugar solo digo que no creo que sean tan malos, al menos Munir.

De todas maneras es que son los recambios a Messi y Neymar, es así de triste, pero no tenemos otra cosa.
Tagx escribió:
ELeK escribió:

De cuenca no te dire nada...

Bojan, preguntales a los del stoke city. Ha madurado muchisimo y el año pasado probablemente estaba en el top 20 de la premier antes de su lesion. Este año recuperado, está aportando mucho. Bojan es un gran jugador.

Tello, es simplemente bueno y para primera vale y sobra. Tello se lo das al Malaga, Sporting, Rayo, Depor, y muchos mas y lo cogen con los brazos abiertos.

Giovanni si te refieres a dos santos, es un jugador con una clase brutal, otra cosa es que el cerebro vaya por otro lado... pero decir que no valia para primera es no ver mucho futbol o entenderlo.
Scolari: “Por lo menos no nos han metido cuatro como al Madrid”

¿Se puede ser más troll? XD
Confio mas en que llegara Messi a Neymar pero bueno...a ver que dias pasa Messi y como lo lleva...que eso te deja bajisimo de defensas etc..

El partido hasta el segundo de Suarez estaba ahi ahi..y seran malos equipos y tal...pero se cierran atras y son un jode jode.
nada.. vergonzoso e indignante de los hijos de puta y lame pollas de los manolos de cuatro y su programa de deportes que deberían de cambiarle de nombre
los que curramos por la mañana y tenemos un pequeño descanso para comer al medio día como yo y algún compañero. esperando su programa para ver un resumen de lo de esta mañana que es lo que esta de actualidad
pues nada 30 minutos de la cena del madrid que lo que se puso cristiano para asistir a dicha cena y todo el Madrid
a esperar a la noche para ver los goles y algún resumen por que esta gente es patética
despues los llaman central lechera y se ofenden
como los tienen ya visto los del bar los manolos yo creía que se pasaban pero veo que al revés se cortan un poco
tintindeo escribió:nada.. vergonzoso e indignante de los hijos de puta y lame pollas de los manolos de cuatro y su programa de deportes que deberían de cambiarle de nombre
los que curramos por la mañana y tenemos un pequeño descanso para comer al medio día como yo y algún compañero. esperando su programa para ver un resumen de lo de esta mañana que es lo que esta de actualidad
pues nada 30 minutos de la cena del madrid que lo que se puso cristiano para asistir a dicha cena y todo el Madrid
a esperar a la noche para ver los goles y algún resumen por que esta gente es patética
como los tienen ya visto los del bar los manolos yo creía que se pasaban pero veo que al revés se cortan un poco

toma
https://www.youtube.com/watch?v=wwYFsXEka7M
Que grande munir que se tropieza sólo y le pitan penalti, jugón
Tagx escribió:
ELeK escribió:

rochemback, bogarde, cristanval, geovanni, chococrispi, gabri [qmparto]
tintindeo escribió:nada.. vergonzoso e indignante de los hijos de puta y lame pollas de los manolos de cuatro y su programa de deportes que deberían de cambiarle de nombre

Yo lo iba a comentar, pero es que ya casi que paso. Nunca veo el programa, basicamente por el bien de mis neuronas, pero hoy como estaba trabajando lo puse para ver el resumen del partido, iluso de mi. Después de 25 minutos de GILIPOLLECES sobre la fiesta del madrid hablan del mundialito, la cuál la mayor parte del tiempo eran más gilipolleces en lugar de hacer un resumen y comentar el partido, y eso que ellos son quienes tienen los derechos.

Enserio, admiro y compadezco a partes iguales quien vea este programa, me cuesta creer que haya gente que le guste que le tomen por tontos, pero bueno.

Un saludo.
Los 3 goles de Suárez por si no los habéis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=KKSZsVNrY84
Tagx escribió:Scolari: “Por lo menos no nos han metido cuatro como al Madrid”

¿Se puede ser más troll? XD

No me creo que haya dicho eso xDDD

@tintindeo @macdcai Que fe teneis viendo deportes cuatro, aun teneis que dar gracias si no han hecho un especial de 15 minutos sobre la potencia descomunal de los eructos del bisho en la cena de conjura [qmparto]

A todo esto yo a Neymar lo veo en la final si o si, el tio pegaba unos saltos con los goles que no veas.
Senegio escribió:Los 3 goles de Suárez por si no los habéis visto:

Este tío lo tiene todo, cazagoles, killer y capaz de fabricarse el solo el gol.
tal y como está el patio en el barça y en el chelsea, sería de locos proponer la vuelta de pedro? yo creo que el lo estará deseando, si lo dejan por 15 - 20 milloncejos yo casi lo traía de vuelta de nuevo, conoce a todos, es culé y te has ahorrado su ficha unos meses y ahora vuelve para echar una mano, sabiendo eso si que es el 4 delantero y aceptase ese rol y no volviera con milongas de mas minutos. Eso si la ficha a la baja, que me imagino que el chelsea cobraba mas que el barça, que le pongan lo que tenía antes de irse xDD

es que jugar con sandro y munir es un puto suplicio y no se me ocurre nadie mejor para ese cometido a un precio razonable. Es mucha locura lo sé, sobre todo porque el chelsea no lo va a malvender ahora, pero de fijo que si por el fuera volvía con los ojos cerrados
Eric Draven escribió:
Senegio escribió:Los 3 goles de Suárez por si no los habéis visto:

Este tío lo tiene todo, cazagoles, killer y capaz de fabricarse el solo el gol.

Ya te digo, ademas esta en el momento algido de su carrera, va a mas en cada partido.

Dure lo que dure creo que ya se ha ganado un rinconcito en el corazon de los cules, siempre se recordara con cariño (tipo Romario que solo fue un año y poco mas....pero que año!!)
ELeK escribió:tal y como está el patio en el barça y en el chelsea, sería de locos proponer la vuelta de pedro? yo creo que el lo estará deseando, si lo dejan por 15 - 20 milloncejos yo casi lo traía de vuelta de nuevo, conoce a todos, es culé y te has ahorrado su ficha unos meses y ahora vuelve para echar una mano, sabiendo eso si que es el 4 delantero y aceptase ese rol y no volviera con milongas de mas minutos. Eso si la ficha a la baja, que me imagino que el chelsea cobraba mas que el barça, que le pongan lo que tenía antes de irse xDD

es que jugar con sandro y munir es un puto suplicio y no se me ocurre nadie mejor para ese cometido a un precio razonable. Es mucha locura lo sé, sobre todo porque el chelsea no lo va a malvender ahora, pero de fijo que si por el fuera volvía con los ojos cerrados

Sí, sería de locos y es que jugar con Pedro es como jugar con Munir.

En nada veremos a estos "periodistas" en el club de la comedia [hallow]
ELeK escribió:tal y como está el patio en el barça y en el chelsea, sería de locos proponer la vuelta de pedro? yo creo que el lo estará deseando, si lo dejan por 15 - 20 milloncejos yo casi lo traía de vuelta de nuevo, conoce a todos, es culé y te has ahorrado su ficha unos meses y ahora vuelve para echar una mano, sabiendo eso si que es el 4 delantero y aceptase ese rol y no volviera con milongas de mas minutos. Eso si la ficha a la baja, que me imagino que el chelsea cobraba mas que el barça, que le pongan lo que tenía antes de irse xDD

Pedro se quiso largar cuando le pidieron que se quedara, igual que Valdés, otro con menos cerebro que un mosquito, ahora al igual que Valdés, que se joda.
Guy escribió:

Sí, sería de locos y es que jugar con Pedro es como jugar con Munir.

Pedro tuvo la flor en el culo mas de 1 partido. Munir... Ejem. Yo a Pedro nunca. Lo vi un titular para el barcelona
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Supongo que te refieres a que el chelsea paga al barça 15-20 millones para que se lo lleve

No me jodas, con la de años que ha costado librarse de Pedro para volver a traerle. El Barça ya se la colo al Chelsea, como con Fabregas. Ahora ellos tienen que pasar la patata caliente a otro
Pedro no volverá porque precisamente el se quiso marchar por no tener cabida en este 11 y eso le lastro en su ultimo año cuando llego Suarez. Pero siempre sera un grande en nuestro club pese a los haters que ya se han olvidado de los goles que le metió al Madrid, de los que metía en las fases eliminatorias, finales, de los huevos que le echaba presionando todo el partido...Que fácil es olvidar lo bueno y que fácil recordar lo malo.

Buenas noches!
Hereze escribió:

Pedro se quiso largar cuando le pidieron que se quedara, igual que Valdés, otro con menos cerebro que un mosquito, ahora al igual que Valdés, que se joda.

+1.

Pedro se quiso pirar y punto. Por mucho qeu vuelva con el rabo entre las piernas, en cuanto le entre el balon, volvera al mismo rollo.

Yo recuperaria antes a Thiago que a Pedro.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6