Mundialito Clubes Japon 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
theelf escribió:
david6666 escribió:Si claro, si las ligas Argentina y Brasileña son las mayores exportadores de futbolistas, pero a dia de hoy la liga Argentina es peor que la segunda division Española.
Tu crees que si a River le quitaras las patadas ese equipo se mantendria en primera division Española?

Porque cuando un jugador promete, ya lo estan vendiendo. Hace años que el mercado interno argentino, es solamente para exportar

Lo dicho, si no fuera por los de afuera, el barcelona estaria como River, tirando de las divisiones inferiores, y a ver ahi como estaria la cosa

A mi me da igual, pero puestos a menospreciar, ver el conjunto

Si nos ponemos así, el Barça ganó la champions de 2011 con 11 canteranos en el campo, con lo que cuando ha tenido que tirar de cantera lo ha hecho.
Joder Neymar, esta tan desesperado por marcar que hace lo imposible XD
Es que todo lo que no sea que el equipo europeo se mee en el resto del mundo en este torneo es un fracaso.
Lastima el horror de Supercopa de España que salio... Era otro Sextete. [mad]
Pues bueno, otro más. Messi e Iniesta cuantos títulos tienen ya? Porque irán cerca de los 30, al menos Iniesta que aparte de los del barça tiene las 2 Eurocopas y el Mundial.
Pues lo esperado, campeones.

Aunque para otros vaya a ser mas importante el cambio de Neymar que el partido.
Ken-Chan escribió:Puto Bravo maquina!

y hay algunos que dicen que Navas es mejor que Bravo xD
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues otro titulo mas ganado, somos el equipo referente desde hace años y lo seguimos demostrando, la calidad que atesora el barsa es inigualable. Mis felicitaciones para el river que ha hecho un buen partido la verdad.
Ahora toca empezar a escuchar que el malmoa se mea en el river y todo eso de boca de los de siempre jajajajaja
david6666 está baneado por "Game Over"
fullhouse escribió:Bueno pues otro titulo mas ganado, somos el equipo referente desde hace años y lo seguimos demostrando, la calidad que atesora el barsa es inigualable. Mis felicitaciones para el river que ha hecho un buen partido la verdad.
Ahora toca empezar a escuchar que el malmoa se mea en el river y todo eso de boca de los de siempre jajajajaja

El malmoe no se pero cualquier equipo de la liga BBVA si.
Pues pasado el trámite, para casa. Una semana de descanso, el partido en casa del betis y por fin los nuevos refuerzos. Qué ganas de ver a Aleix y Arda!
madridista_123 está baneado por "game over"
Otro equipo europeo que gana mas el titulo del Mundialito no se cuanto sera la diferencia de titulos entre Europa y America desde que hicieron este formato
david6666 está baneado por "Game Over"
El Barcelon y Madrid el pasado año festejaron mas una Supercopa que este mundial, eso da el nivel que tienen los equipos No Europeos.
Otro mundialito a la saca. Felicidades cules y que la fiesta no pare. A ver si ahora que vuelve el tridente volvemos a reconducir en Liga que llevamos 2 empates seguidos.
Força Barça.
xavillin escribió:Si nos ponemos así, el Barça ganó la champions de 2011 con 11 canteranos en el campo, con lo que cuando ha tenido que tirar de cantera lo ha hecho.

Y river viene de la libertadores. Es un tema de $$, si Barcelona esta donde esta, junto a tantos otros, es por el dinero
Se me abren las carnes de ver a Munir de cachondeo celebrando el titulo... Largate ya. Fus fus. A mi personalmente me daria verguenza ajena estar en ese plan cuando doy pena hasta contra un equipo chino.
fullhouse está baneado por "Game over"
david6666 escribió:
fullhouse escribió:Bueno pues otro titulo mas ganado, somos el equipo referente desde hace años y lo seguimos demostrando, la calidad que atesora el barsa es inigualable. Mis felicitaciones para el river que ha hecho un buen partido la verdad.

El malmoe no se pero cualquier equipo de la liga BBVA si.

Lo dicho los de siempre...........jajajaja
Joder quién es el japonés pequeño feo que está ahí , que miedo da [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me abren las carnes de ver a Munir de cachondeo celebrando el titulo... Largate ya. Fus fus. A mi personalmente me daria verguenza ajena estar en ese plan cuando doy pena hasta contra un equipo chino.

[+risas]

Estos japos no escatiman en copas xD
Otro titulo y 5/6. Temporada para enmarcar, otra mas :)

Y ahora viene lo mejor, a ver como responde el equipo, las nuevas incorporaciones, el tridente otra vez junto, pinta divertida esta temporada tambien aunque todavia queda un huevo.
theelf escribió:
xavillin escribió:Si nos ponemos así, el Barça ganó la champions de 2011 con 11 canteranos en el campo, con lo que cuando ha tenido que tirar de cantera lo ha hecho.

Y river viene de la libertadores. Es un tema de $$, si Barcelona esta donde esta, junto a tantos otros, es por el dinero

Claro que sí. Simplemente digo que el Barça no es SÓLO dinero, y que el argumento de que el Barça está donde está por la gente de fuera es una falacia dado que ha ganado una de sus cinco champions (el mejor torneo de clubs que existe) con 11 jugadores formados en sus categorías inferiores jugando la final.
korchopan escribió:
merengue escribió:Si unimos a Suarez, Neymar y Messi en un solo jugador, ese es Benzema.

Hombre yo no lo veo tan gordo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene narices que al final perdiéramos el título más fácil de todos.

Nobita tiene un moco que ni se lo cree.
Neymar les acaba de jorobar el Chirincirco de toda la semana. De risas don't stop. A ver donde rascan.

Y Munir, queda patente que verguenza ajena 0, ahi esta, en medio y en 1era plana. Largate ya, parasito futbolistico.
Vaya careto que lleva Ter Stegen
fearDarkie escribió:Vaya careto que lleva Ter Stegen

Si tiene pinta de tener un mosqueo de pues madre
Cuatro insistiendo que Neymar estaba muy enfadado con el cambio y que dijo algo feo a Luis Enrique y luego se le ve acariciando y besando la copa, riendo, saltando, bailando y hasta cantando. Súper molesto se le ve.
xavillin escribió:Claro que sí. Simplemente digo que el Barça no es SÓLO dinero, y que el argumento de que el Barça está donde está por la gente de fuera es una falacia dado que ha ganado una de sus cinco champions (el mejor torneo de clubs que existe) con 11 jugadores formados en sus categorías inferiores jugando la final.

Si la memoria no me falla, en el 2005 la plantilla era mayoritariamente extrangera, en el 2008 igual, en el 2011 mejoro un poco la cosa, pero la mitad de la plantilla total seguia siendo extranjera... no se, falacia no me parece

Y eso q soy de boca, q me la suda river (tambien boca, me gusta el futbol, no el negocio)
Lo mejor de todo, es que hemos terminado esta pachanga sin ningún lesionado.
stargate escribió:Joder quién es el japonés pequeño feo que está ahí , que miedo da [qmparto]

Me pareció escuchar que es un directivo de relaciones exteriores del Barça. Un doctor japonés en marketing y finanzas. Un pececito gordo en este mundo.
theelf escribió:
xavillin escribió:Claro que sí. Simplemente digo que el Barça no es SÓLO dinero, y que el argumento de que el Barça está donde está por la gente de fuera es una falacia dado que ha ganado una de sus cinco champions (el mejor torneo de clubs que existe) con 11 jugadores formados en sus categorías inferiores jugando la final.

Si la memoria no me falla, en el 2005 la plantilla era mayoritariamente extrangera, en el 2008 igual, en el 2011 mejoro un poco la cosa, pero la mitad de la plantilla total seguia siendo extranjera... no se, falacia no me parece

Y eso q soy de boca, q me la suda river (tambien boca, me gusta el futbol, no el negocio)

Sí, pero si no te quito la razón que los clubes europeos la base de su supremacía es el dinero...pero es que en el caso el Barça, además de dinero se ha apoyado mucho en su fútbol base.
En toda la época de Guardiola 2009-2013 la base del equipo eran jugadores formados en las categorías inferiores con algún jugador de fuera (español o extranjero)...y puedes consultar donde quieras el 11 con el que acabó la final de Champions de 2011 donde los 11 eran jugadores provenientes del Barça B.
Fontki escribió:
stargate escribió:Joder quién es el japonés pequeño feo que está ahí , que miedo da [qmparto]

Me pareció escuchar que es un directivo de relaciones exteriores del Barça. Un doctor japonés en marketing y finanzas. Un pececito gordo en este mundo.

el de la cazadora marrón, es el jefazo de Alibaba, vamos uno de los tios mas ricos del mundo y patrocinador de este torneo.
Hereze escribió:Lo mejor de todo, es que hemos terminado esta pachanga sin ningún lesionado.

Exacto.
Hereze escribió:
Fontki escribió:

el de la cazadora marrón, es el jefazo de Alibaba, vamos uno de los tios mas ricos del mundo y patrocinador de este torneo.

Uf si me hablas de cazadoras ni idea. No sé si hablamos del mismo o si del que escuché es el que se refiere el amigo que lo preguntó. Por si las moscas ya hice una oración en tono dudoso.
Suma y sigue,ESPECTACULAR la de titulos que lleva el Barsa ganando en los ultimos años,es un no parar....
Es cuanto al partido poco que decir,un River Plate muy serio que aguanto lo que pudo,pero cuando enfrente estan actualmente los 3 mejores futbolistas del planeta no tienes nada que hacer...
Neymar,Messi y Suarez forman sin lugar a dudas la mejor delantera de la historia,pero es que encima se llevan de puta madre,se buscan en el campo,no se les ve egoistas ni nada,hasta en los corralitos estan los 3 juntos hablando y riendose.....brutal.

Que espectaculo de tridente
xavillin escribió:Sí, pero si no te quito la razón que los clubes europeos la base de su supremacía es el dinero...pero es que en el caso el Barça, además de dinero se ha apoyado mucho en su fútbol base.
En toda la época de Guardiola 2009-2013 la base del equipo eran jugadores formados en las categorías inferiores con algún jugador de fuera (español o extranjero)...y puedes consultar donde quieras el 11 con el que acabó la final de Champions de 2011 donde los 11 eran jugadores provenientes del Barça B.

No te digo que no, pero me hablas de una vez, y el Barca no seria el barsa de no haber ganado mas. La verdad es que da igual, pero que luego venga uno y diga "joder, el futbol europeo es de un nivel superior"

he... diras q hay mas dinero, y se pueden traer los jugadores, porque si no fuera por eso, seria mas o menos del mismo nivel que otros sitios

No siempre el barcelona podra hacer un buen equipo de jugadores españoles (da igual que sea de canatera o vengan de otros clubes, son españoles) luego ya toca buscar fuera para lograr lo que hay internamente

Es normal
theelf escribió:
xavillin escribió:Sí, pero si no te quito la razón que los clubes europeos la base de su supremacía es el dinero...pero es que en el caso el Barça, además de dinero se ha apoyado mucho en su fútbol base.

No te digo que no, pero me hablas de una vez, y el Barca no seria el barsa de no haber ganado mas. La verdad es que da igual, pero que luego venga uno y diga "joder, el futbol europeo es de un nivel superior"

he... diras q hay mas dinero, y se pueden traer los jugadores, porque si no fuera por eso, seria mas o menos del mismo nivel que otros sitios

No siempre el barcelona podra hacer un buen equipo de jugadores españoles (da igual que sea de canatera o vengan de otros clubes, son españoles) luego ya toca buscar fuera para lograr lo que hay internamente

Es normal

El Barcelona el hace un par de años o tres, alineó 11 canteranos, 11 nada menos, mira los demás clubes europeos de su nivel y no alinean ni a 5, con suerte...
aaalexxx escribió:
Hereze escribió:Lo mejor de todo, es que hemos terminado esta pachanga sin ningún lesionado.

Exacto.

Aunque en la primera parte, por momentos, parecia que no seria asi.

Felicidades a los campeones del mundo [oki] [plas] [tadoramo]
[quote="[PeneDeGoma]]El Barcelona el hace un par de años o tres, alineó 11 canteranos, 11 nada menos, mira los demás clubes europeos de su nivel y no alinean ni a 5, con suerte...[/quote]

Leete lo q escribi arriba de nuevo
jjuanji escribió:Imagen

Luis Enrique lo siente bastante, que bueno verlo asi, cuantas mas veces mejor :P
Buste escribió:Suma y sigue,ESPECTACULAR la de titulos que lleva el Barsa ganando en los ultimos años,es un no parar....
Es cuanto al partido poco que decir,un River Plate muy serio que aguanto lo que pudo,pero cuando enfrente estan actualmente los 3 mejores futbolistas del planeta no tienes nada que hacer...
Neymar,Messi y Suarez forman sin lugar a dudas la mejor delantera de la historia,pero es que encima se llevan de puta madre,se buscan en el campo,no se les ve egoistas ni nada,hasta en los corralitos estan los 3 juntos hablando y riendose.....brutal.

Que espectaculo de tridente

Es un espectáculo pero podríamos haber acabado hoy humillando de verdad al River que aunque ha presentado batalla (también a base faltas una detrás de otra) en el segundo gol se ha venido abajo. A partir del segundo le podríamos haber metido un carro entero pero han buscado descaradamente el gol de Neymar para hacer el completo, es una buena señal de que como equipo están sincronizados pero espero que no se pongan a hacer eso con todos los equipos, sinceramente. Suárez mismamente ha estado cerca de conseguir otro hatrick. Pero luego nos meten un gol, 2-1 y estamos con el culo cagado, y lo sabéis XD

Aunque reconozco que a Neymar le ha faltado el gol, se lo merecía, se ha disfrazado de Messi por unos segundos (al final creo que no era penalti, toca balón el defensa diría).

2 semanas más y tenemos toda la plantilla, se ha hecho más eterno esta vez que con Suárez, quizás porque hay ganas de ver el tridente con esos dos y a ver que sale de ahí, quizás una mierda o quizás la gloria de los dioses del fútbol.
Darkian escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Luis Enrique lo siente bastante, que bueno verlo asi, cuantas mas veces mejor :P

Es un entrenador muy barcelonista. Enorme Lucho.
Calidad aparte Arda puede aportar mucha garra, por si fuera poca la de Suarez! y experiencia. El jugador número 12 por delante de Sergi Roberto. Aleix viendo el nivelaco de Adriano o Munir aportara mucha polivalencia también...

EL quinteto es lo de menos. Lo importante es que llevamos 5 Champions top, 3 mundialitos y vamos sumando ligas: Estamos haciendo historia. Suarez por cierto me parece el mejor delantero que ha tenido el Barça, es mucho decir con nombres como Eto'o, Villa, Julio Salinas, Ronaldo o Romario pero por actitud es el puto amo.

El River lo ha dado todo pero andan justos de gol, justo lo que le sobra al Barça en condiciones normales. Si llama mucho la atención la buena onda que tienen los 3 cracks de arriba y como se asocian. A diferencia del Barça de Guardiola el protagonismo es para ellos, no para los centrocampistas. Menos tiki-taka pero más recursos ofensivos. Hay que disfrutar de este equipazo mientras dure!

P.D; Como anécdota si no me equivoco el River ha acabado el partido con 20-30 faltas y 2 amarillas, el Barcelona 10faltas y 3 amarillas... de mayor quiero se árbitro
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Grande Pique,#paramissuperiores!!!!
Por cierto, hoy he visto a Messi muy bien, mejor que en anteriores partidos, ha estado desacertado en algún momento, pero lo he visto en un buen tono físico, grandisima noticia.

Un saludo.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6