MUNDIALITO DE CLUBES EOL [FIFA 09] - CAMPEON TURVICRACK

1, 2, 3, 4
xatooo escribió:sargecito ami me gustaria jugar el segundo partido pero no creo que el osasuna quiera jugar no se fue muy contento del partido,porque me metio el primero y se puso a celebrarlo aziendo el gesto de callarse pero claro luego yo tambien celebre los mios nunca lo ago pero si el lo aze yo tambien y al final empezo a darme patadas,enviale un mensaje a el aver si quiere jugar el segundo partido xk ya yo ya se lo e enviao pero no me a contestao

pienso que no tengo que ir detrás de cada jugador como si fueran crios. si no quiso jugar la vuelta la doy por 0-0, tal como dicen las reglas. con lo cual te doy por clasificado

la pregunta es, esperamos que se juegue el emparejamiento de cuartos que falta o hacemos un triangular?

salu2
ome yo esperaria un poco aver si dan señales de vida o k
A mi me da igual, yo sigo a la espera de lo que decidas.
yo aplicaria las normas....pero me da igual tambien.....prefiero que se haga por semis y final
al fin emos jugado los partidos pendientes

barcelona 2 - 1 osasuna

osasuna 4 - 2 barcelona

partido de desempate

barcelona 1 - 0 osasuna
xatooo escribió:al fin emos jugado los partidos pendientes

barcelona 2 - 1 osasuna

osasuna 4 - 2 barcelona

partido de desempate

barcelona 1 - 0 osasuna

Hola, el clasificado me da la impresion de que es el osasuna por diferencia de goles... no era necesario un partido de desempate.

ahora me poneis en un aprieto, si no doy el partido por valido te clasificas tu, pero si doy la vuelta por valida se clasifica moskitin

en cualquier caso, el partido de desempate no debio haberse jugado.

salu2
yo ya le dije q pasaba yo pero me dijo q las normas eran q si ganaba yo un partido y otro el habia que jugar el desempate, por reglas deberia pasar yo, pero ami me da iwal dejale pasar a el, un salu2
Los goles se suman, y solo se juega partido de desemepate en el caso de empate a goles, de toda la vida se ha hecho así, el partido de desemepate es solo para casos de empate a goles.

No es lo mismo un 4-1 que un 2-1. Con un 4-1 puedes salir relajado en el segundo, pues ya practicamente te has clasficado en el primero.

Es mi opinión, todo lo que he jugado online ha sido así.
ami lo q diga xatooo, ya me direis si paso o no, un salu2 y graciass xato
el problema es que el 2º partido se ha jugado fuera de plazo.

las posibilidades son:

- 1º: si se es inflexible en cuando a plazos, pasa xatooo y se juega un triangular para decidir el vencedor del campeonato (puesto que falta por jugarse una eliminatoria de cuartos)

- 2º: si ampliamos el plazo para que se juegue la eliminatoria que falta hasta el domingo, debe pasar moskitin, y si se juega la eliminatoria habría semifinales.

Lo someto a votación entre los implicados:
- turvicrack
- moskitin
- xatooo
- vintorlok

Yo solo votaré en caso de empate.

salu2
yo apuesto xq se juegue eliminatoria...
sargecito que pase el,se lo merece
yo no puedo seguir jugando ligas el lunes me voy de vacaciones todo el verano a otra casa mia y no estare conectado
un saludo
ahora si q stoy flipando.....creo q en la primera pagina del torneo pone claro el cruce de cuartos...
arsenal-inter.....no se x ke no esta bien ......me lo puedes aclarar??
saludos
vintorlok escribió:Cuartos de final jugados

Roma 3 - 0 O.Lyon
O.Lyon 2 - 0 Roma

Pasa la roma, espero rival en Semis!

Si que esta jugado, y hace caxo de dias!!!!
ami me gustaria pasar a semifinales ademas con osasuna q me e esforzado, pero como digais, si ademas se va xatooo de vacaciones, un salu2 gacias
Perdonad la ida de olla, la feria me ha dejao bastante tocado XD

Roma 3 - 2 Lyon
Inter 7 - 5 Arsenal
Manchester 6 - 0 Milan
Osasuna 5 - 4 Barcelona

Los cruces de semifinales son:

Osasuna - Manchester
Roma - Inter

Post inicial actualizado

Un saludo
Pues na, javisergi, creo que te tengo entre colegas, a ver si nos vemos y echamos los 2 partiditos.
Partido de Ida: manchester united 2-1 osasuna Rooney y schooles. *no recuerdo el del osasuna.

Partido de vuelta: osasuna 0-8 manchester united *rooney x3, bervatov x3, y c.ronaldo x2. (en el segundo partido moskitin tio se que ya te desesperaste y se lo q pasa es normal ami tambien me pasa a veces...)

*A pesar de lo abultado del resultado, decir que moskitin es muy bueno ... Y QUE SI NO FUERA POR LA DIFERENCIA DE EQUIPOS POSIBLEMENTE OTRO GALLO CANTARIA.

saludos [beer] [oki]
JaviSergi y yo hemos quedado en jugar mañaña la otra semi.
confimo resultados, buen partido, un salu2 y suerte en la final
IDA

Roma 4 - 1 Inter

Vuelta

Inter 0 - 0 Roma

Roma pasa a la finalísima
vintorlok escribió:IDA

Roma 4 - 1 Inter

Vuelta

Inter 0 - 0 Roma

Roma pasa a la finalísima

confirmo resultados..madre mia menuda empanada en el primer partido....d todas formas eres muy bueno makina.....saludos y suerte en la final
Gracias JaviSergi, la final es a un solo partido a 6 minutos?
Enhorabuena a los finalistas.

Exacto, unico partido, 6 minutos

Salu2!
FINAL TERMINADA !!!!! Manchester CAMPEON !!!

Manchester United (turvicrack) 3-2 (vintorlok) Roma

Rooney x3 y vucinic y baptista.

MVP:Rooney.

Vintorlok muy bien jugado.

Saludos [beer] [oki] [plas]
turvicrack escribió:FINAL TERMINADA !!!!! Manchester CAMPEON !!!

Manchester United (turvicrack) 3-2 (vintorlok) Roma

Rooney x3 y vucinic y baptista.

MVP:Rooney.

Vintorlok muy bien jugado.

Saludos [beer] [oki] [plas]

Enhorabuena a los 2, si hay algo que echo en falta de Fifa es no poder visionar este tipo de partidos.

turvicrack, nos ponemos en contacto para el envio del premio.

salu2!
FElicidades tío, tenía que haber puesto a cicinho en la izquierda desde el principio, para tamar a C.R. 9, pero no caí, en la 2ª hice algo más gracias a que lo tuve tapado, pero los 3 goles ya eran insalvables.
vintorlok escribió:FElicidades tío, tenía que haber puesto a cicinho en la izquierda desde el principio, para tamar a C.R. 9, pero no caí, en la 2ª hice algo más gracias a que lo tuve tapado, pero los 3 goles ya eran insalvables.

Que pasa que ya lo ves en Madrid??? Es CR7!!! jajaja
180 respuestas
1, 2, 3, 4