MUNDIALITO DE CLUBES EOL [FIFA 09] - CAMPEON TURVICRACK

1, 2, 3, 4
si, por correo ordinario. si el ganador lo quiere certificado o algo ya veriamos
sargecito yo si quieres te ayudo a organizar esto un poco me dices como y lo que ay que azer y te ayudo encantado asi que ya me diras.

x cierto ay un fallo la jornada 4 es la misma que la jornada 1
xatooo escribió:sargecito yo si quieres te ayudo a organizar esto un poco me dices como y lo que ay que azer y te ayudo encantado asi que ya me diras.

x cierto ay un fallo la jornada 4 es la misma que la jornada 1

Hola xatoo, en la jornada 4 ya empieza la vuelta de la fase de grupos. son los mismos partidos pero cambiando locales por visitantes.

En cuanto a lo otro, hablamos por MP

Salu2!
Hola. Soy el manager del AC Milan. Eso de que no doy señales de vida no es cierto tio. Me he conectado todas las noches! Excepto el jueves. Y han habido 2 dias que he visto conectado al manager del Aston Villa pero no ha respondido. Y le he mandado mensajes y tal pero nada. Con esto no quiero decir que me deis los puntos ni nada, pero por favor, no me tires de la liga. Yo soy cumplidor, y sino pregunta a los de la liga intercontinental. Al manager del barça nunca lo he llegado a ver conectado. venga va, que tengo muchas ganas de jugar. UN SALUDO
bomberto escribió:Hola. Soy el manager del AC Milan. Eso de que no doy señales de vida no es cierto tio. Me he conectado todas las noches! Excepto el jueves. Y han habido 2 dias que he visto conectado al manager del Aston Villa pero no ha respondido. Y le he mandado mensajes y tal pero nada. Con esto no quiero decir que me deis los puntos ni nada, pero por favor, no me tires de la liga. Yo soy cumplidor, y sino pregunta a los de la liga intercontinental. Al manager del barça nunca lo he llegado a ver conectado. venga va, que tengo muchas ganas de jugar. UN SALUDO

Hola bomberto, he hablado con xatooo y vamos a dar una prorroga para los partidos no jugados de todos los grupos (vamos a ser flexibles en este caso puesto que ha sido semana santa y ha habido gente fuera)

El plazo para jugar los partidos atrasados es hasta el miércoles (cuando se supone que comienza la jornada 3, aunque los que quieran pueden jugar ya las jornadas 3 y 4)

Los partidos atrasados que se jueguen antes del miercoles, cambiarán el 0-0 al resultado correspondiente. A partir del miércoles, los no jugados correspondientes a las jornadas 1 y 2 tendrán un 0-0 inamovible

Actualizo el primer post añadiendo una noticia con esta resolución

Un saludo a todos.
Ok. Gracias por tu comprensión. Creo que es lo más justo. A ver si coincidimos compis. UN SALUDO
sii lo confirma el creador de este torneo el suplente yo...ivaj9 entraria con el milan o con el madird le dicho k el milan estoi en espera de confirmarlo

saludos
Hola javi_93, hemos ampliado el plazo hasta el miércoles para jugar las jornadas 1 y 2. cuando llegue la fecha veremos

salu2!
Jornada 3

Roma 3 - 2 Liverpool
Jor.4 -- Arsenal - O.Lyon . 1-0
J. 1

Valencia 2 Arsenal 5

MVP Nasri

goles:
Albelda x1 (golazo)
Villa x1

Adebayor x1
Eduardo x 4
elbonano escribió:J. 1

Valencia 2 Arsenal 5

MVP Nasri

goles:
Albelda x1 (golazo)
Villa x1

Adebayor x1
Eduardo x 4

Confirmo goleadores pero creo que ha sido un 6-2,intratable este arsenal
Cual es el resultado definitivo del valencia - arsenal? en la liga veo un 6-2 a favor de elbonano, correcto?

un saludo
FC BARCELONA 3 -- 1 AC MILAN
Eto'o (2) / Shevchenco
Messi
MVP: Eto'o

AC MILAN 5 -- 0 ASTON VILLA
Shevchenco (3)
Ronaldinho (2)
MVP: Shevchenco (supongo)

En el partido contra el Aston Villa comentar que hubo un malentendido con el manager y se desconectó en el minuto 80 o asi. La cuestión es que le sentó mal que celebrara los goles. El caso es que siempre hago lo mas rapido para que se quite pronto, ya que no sabía que se podían quitar las celebraciones con los botones de arriba (soy muy nuevo). Y eso le sentó mal y por eso abandonó el partido. Pero luego lo hablamos y se aclaró la cosa, que no lo hago para reirme de nadie, simplemente creía que habia q hacer algo por coj..... Enga tío, suerte para lo que queda de liga! UN SALUDO
jornada 1:
fc barcelona 7 - 2 sevilla

goles del sevilla: luis fabiano, kanoute

jornada 4:
barcelona 2 - 0 sevilla

parece que no he tenido suerte con el grupo...
inter 11 bayer m. 1
inter 3 roma 1 vuelta
inter 6 liverpool 2 vuelta
solo me queda jugar la vuelta con el bayer q seguro q sera un resultado muy diferente ya q chati es 1 jugon y yo no creo q vuelva a tener 1 partido tan redondo...
saludos
Jor. 3 -- O.Lyon - Valencia . 3-2 (Moretti (p.p), Benzema x2 // Silva, Villa)
M.V.P. - (Benzema (9))

Los goles que faltan del O.Lyon (3) son de Benzema (2) y Fred.

Ya tengo jugados mis 4 partidos...
Tengo un privado para suplir a alguien, sigue en pie ? si es asi, acepto.
Salu2
maniki escribió:Tengo un privado para suplir a alguien, sigue en pie ? si es asi, acepto.
Salu2

se amplio el plazo hasta el miercoles, si queda alguna vacante te aviso, que eres el 1º de la lista de suplentes.

salu2
Kfeco escribió:Jor. 3 -- O.Lyon - Valencia . 3-2 (Moretti (p.p), Benzema x2 // Silva, Villa)
M.V.P. - (Benzema (9))

Los goles que faltan del O.Lyon (3) son de Benzema (2) y Fred.

Ya tengo jugados mis 4 partidos...

confirmo resultado y goleadores
Como se amplió el plazo este es el resultado de la jornada 2.
O. lyon 3 Chelsea 2

Goles de Joe Cole y Drogba, los del Olimpique no los recuerdo porque no sabía que había que apuntarlos, que complete Kfeco.Salu2

PD: El partido de la primera jornada Chelsea 0-3 Valencia no aparece como jugado en la liga. A que se debe, hay algún problema?? ;)

JORNADA 3. ARSENAL 3-0 CHELSEA; GOLES DE EDUARDO (3)
petyman escribió:Como se amplió el plazo este es el resultado de la jornada 2.
O. lyon 3 Chelsea 2

Goles de Joe Cole y Drogba, los del Olimpique no los recuerdo porque no sabía que había que apuntarlos, que complete Kfeco.Salu2

Confirmo el resultado, los goles del Lyon son de Benzema x2 y Fred. MVP: Benzema
Jorn.3 Roma 3 - 2 Liverpool

Jorn.4 Roma 1 - 3 Inter
Todavia quedan esas dos plazas??

Salu2!!
JORNADA 3--- AC MILAN 4 - 1 SEVILLA
Shevchenco (3) // Kanouté
Ronaldinho

MVP: Kaladze

Suerte manager!!
ratifico el resultado. lastima tener unos centrales tannnn lentos
sargecito escribió:ratifico el resultado. lastima tener unos centrales tannnn lentos

Jeje. Es cierto tio, pero quizás jugar con la defensa tan adelantada tampoco te ayuda mucho, sobre todo si la delantera rival es rápida... Espero que tengas suerte. UN SALUDO!
petyman escribió:PD: El partido de la primera jornada Chelsea 0-3 Valencia no aparece como jugado en la liga. A que se debe, hay algún problema?? ;)

tuve q reiniciar la liga xq no permitia jugar las vueltas, pero los resultados estan bien apuntados.

salu2

EDITO:
Clasificación y resultados de las jornadas 1 y 2 actualizadas en el primer post.
Valpelo destituido como manager, he informado a maniki, que es el primer suplente.

Un saludo
(mensaje borrado)
sargecito escribió:
petyman escribió:PD: El partido de la primera jornada Chelsea 0-3 Valencia no aparece como jugado en la liga. A que se debe, hay algún problema?? ;)

tuve q reiniciar la liga xq no permitia jugar las vueltas, pero los resultados estan bien apuntados.

salu2

EDITO:
Clasificación y resultados de las jornadas 1 y 2 actualizadas en el primer post.
Valpelo destituido como manager, he informado a maniki, que es el primer suplente.

El partido del chesea-valencia si que se jugo , no entiendo el problema, Un saludo

Perdon me falta la vuelta del chelsea. como 4 partido
Sargecito tio, creo q hay un error. Has puesto que yo (Milan) tengo 5 puntos, y en realidad tengo 6: Victoria contra Sevilla (4-1) y Aston Villa (5-0) y derrota contra el Barça(3-1. Mira los resultados y lo verás. Venga, ya me dices algo. SALUDOS
tmb esta equivocao lo mio soy el barça tengo tres partidos jugados y tres victorias
Hola, me acaba de salir el error e 74, estoy jodio..... [buuuaaaa] , intentare conseguir una consola para seguir pero si no lo hago tendreis que sustituirme por que son minimo 3 semanas no ? esta tarde os lo digo con seguridad....

Salu2

EDITO: podre conseguir una el sabado, de momento puedo seguir XD. A partir del sabado a medio dia jugare mis partidos, ok ?.
Salu2
LIVERPOOL 4-1 BAYERN MUNICH

TORRES
TORRES
TORRES
GERRARD

Es el resultado de la Jornada 4

En la Jornada 1, Bayern 0-4 Liverpool (Torres los 4 goles) -jugado antes del 15 de abril-

Creo que está mal la clasificación de goles, ya que Torres marcó los tres goles contra el inter y los dos goles contra la roma, además de los que cito aquí.
bomberto escribió:Sargecito tio, creo q hay un error. Has puesto que yo (Milan) tengo 5 puntos, y en realidad tengo 6: Victoria contra Sevilla (4-1) y Aston Villa (5-0) y derrota contra el Barça(3-1. Mira los resultados y lo verás. Venga, ya me dices algo. SALUDOS

Cierto es, se me habrá ido un poco al modificar los resultados de las 2 primeras jornadas (por akello de la ampliación del límite). en cuanto llegue a casa corregiré el Grupo A.

Salu2
payoloco25 no estaria de mas que me contestaras a los mensajes mas que nada por educacion
un saludo
Clasificación y resultados actualizados!

Aún faltan partidos por jugar de las Jornadas 3 y 4. Animo!
Partido jugado...

turvicrack (M.United) 5-1 (R.Madrid) howsitgon

Goles:rooney x3, Berbatov x2, Sneijder.

MVP:Mr.Rooney [chiu]

Saludos [beer] [oki]
Jornada 3:
AC Milan 4 - 1 Sevilla FC
Aston Villa 0 - 0 FC Barcelona
Real Madrid 0 - 0 Atl. Madrid
Osasuna 0 - 4 Man. United
O. Lyon 3 - 2 Valencia
Arsenal 3 - 0 Chelsea
Roma 3 - 2 Liverpool
Inter de Milan 11 - 1 Bayern Munich

Jornada 4:
Aston Villa 0 - 0 AC Milan
Sevilla FC 0 - 2 FC Barcelona
Osasuna 2 - 2 Real Madrid
Atl. Madrid 0 - 0 Man. United
Arsenal 1 - O. Lyon 0
Valencia 0 - 0 Chelsea
Inter de Milan 3 - 1 Roma
Liverpool 4 - 1 Bayern Munich

Check Control:
Los managers de Aston Villa y Atl. Madrid no han jugado ningún partido de esta semana. Quedan apercibidos. Si el miercoles no han dado señales de vida entregare los equipos a 2 suplentes, puesto que son las 2 ultimas jornadas de la fase de grupos.

Clasificación actualizada
JORNADA 4
MADRID 2-2 OSASUNA
2 V.NISTELROOY
PANDIANI
PUÑAL

Confirmo resultado tuvicrack.
El manager del atletico de madrid esta toda la tarde conectado y pasa de contestar a mis mensajes, para eso no te apuntes macho, con solo decir si o no ya esta, solo por educacion..... ¬_¬
janvalyan escribió:LIVERPOOL 4-1 BAYERN MUNICH

TORRES
TORRES
TORRES
GERRARD

Es el resultado de la Jornada 4

En la Jornada 1, Bayern 0-4 Liverpool (Torres los 4 goles) -jugado antes del 15 de abril-

Creo que está mal la clasificación de goles, ya que Torres marcó los tres goles contra el inter y los dos goles contra la roma, además de los que cito aquí.

Hola, el resultado de la jornada 1 no te lo puedo modificar a estas alturas. si el partido se jugo antes del 15 debiais haber puesto el resultado antes del 15. ya avise que a partir del 15 no se moveria ningun resultado de las jornadas 1 y 2.

En cuanto a los goles de torres, no hubo confirmación de sus goles contra la roma, pero te los apunto.

un saludo
xatooo escribió:payoloco25 no estaria de mas que me contestaras a los mensajes mas que nada por educacion
un saludo

Opino como tú xatoo. Me da a mi que este manager pasa de esta liga... siempre está jugado al Ultimate Team, y le mando 3 o 4 mensajes cada día para jugar y ni contesta ni nada. Y claro, luego empate a 0 al canto. En fin... ¡Hay gente para todo! Hasta esta misma noche he estado acribillandole a mensajes de voz, de texto, charla privada... y nada, sin respuesta. Espero que lo tengas en cuenta sargecito. Enga, un saludo compis. Ciao
GT: machtball

No sé si este resultado ya ha sido posteado o no. Por si acaso lo posteo:

Arsenal 3 Chelsea 0 Goles de Eduardo (3).

HAMBRE DE PARTIDOS... [poraki]
No veo justo que por que la gente pase de jugar nos claves un 0-0 a los dos, se que es dificil llevar esto, pero asi no hay quien haga puntos...las dos primeras jornadas el manager al que suplo no jugo nada, 0-0 y 0-0, ahora el atleti pasa de jugar 0-0, esto es la leche jejeje.. XD
maniki escribió:No veo justo que por que la gente pase de jugar nos claves un 0-0 a los dos, se que es dificil llevar esto, pero asi no hay quien haga puntos...las dos primeras jornadas el manager al que suplo no jugo nada, 0-0 y 0-0, ahora el atleti pasa de jugar 0-0, esto es la leche jejeje.. XD

buenas, el tema de esto es que no tengo pruebas de que el manager pase o que simplemente no hayais podido coincidir. lo q si he visto es q tanto los managers del villa como del atl. madrid no han jugado ninguno de los 2 partidos. con lo cual, como indique en el post de los resultados, estan apercibidos, y si de aqui al miercoles no dan señales de vida perderan sus equipos de cara a las 2 ultimas jornadas de la fase de grupos.

salu2!
Ya, si se que es mu complicado de llevar el tema, solo era un comentario, no lo tomes como critica.... [angelito]
GT: machtball

CHICOS... mañana me voy unos días de vacaciones, concretamente hasta el miércoles; ésta noche estaré conectado asíque intentad darme prioridad y así me dejo los partidos jugados que no quiero cortar el rollo. [angelito]

JORNADA 4: VALENCIA 1 CHELSEA 0
JORNADA 6 CHELSEA 2 ARSENAL 4
Gracias a todos por darme prioridad para jugar. Mis disculpas a Kfeco que quería jugar conmigo pero se me amontonó el trabajo y no pudo ser. Salu2 ;)
Por si todavia se puede actualizar clasificacion , dejo resultado jornada 4

Chelsea 0- Valencia 1

Goleador Villa
xatooo escribió:sargecito yo estoy harto ya del manager del aston villa,le envio invitaciones mensajes y ni tiene los cojones de contestar.
az lo que quieras mas arriba ay una queja mia y otro pero si kuando akaba el plaza me das el partido komo 0 a 0 lo siento pero me voy de liga.
sk no soporto a la gente k pasa de contestar aver si se creen que no tenemos otra faena k enviarle mensajitos,
no te lo tomes a mal pero sk ya estoy harto de esta gente
un saludo

bueno te voy a responder educadamente por que veo que a ti te falta educacion.Solo 2 cosas

1: tengo un bebe y lo mismo en el momento de tu mensaje estaba con el bebe
2: deja de flipar tanto que es un juego y quedate tranquilito y ya jugaremos y si ves que te viene dificil jugar o algo buscate otro hobby que no sea estar pendiente de jugar o no una liga

sin mas que decir un saludo
180 respuestas
1, 2, 3, 4