MUNDIALITO DE CLUBES EOL [FIFA 09] - CAMPEON TURVICRACK

1, 2, 3, 4
Noticias:

Busco 2 voluntarios para formar conmigo un comité de arbitraje, por si hay que hacer votaciones por disputas entre jugadores

07/04/2009 - Sorteo de grupos y 2 primeras jornadas publicado
08/04/2009 - Comienzo del campeonato
13/04/2009 - Se amplía el plazo para jugar los partidos de las jornadas 1 y 2 hasta el 15/04/2009
15/04/2009 - Destituido Valpelo como manager del Real Madrid
15/04/2009 - howsitgon toma el cargo como manager del Real Madrid
21/04/2009 - El manager del Aston Villa abandona la liga
21/04/2009 - javi_93 se hace cargo del Aston Villa
26/04/2009 - Termina la fase de grupos
29/04/2009 - Se prorroga el plazo para jugar los partidos de cuartos hasta el día 03/05/2009
14/05/2009 - Finaliza el torneo, turvicrack, campeón con el Manchester.

MUNDIALITO DE CLUBES FIFA 09

El ganador del torneo se llevará un Arcade Compilation Disc precintado, totalmente gratis.

Inscripciones:
Nick EOL - GT - Equipo
Sargecito - DAsensio - Sevilla FC
xatooo - xatooo - FC Barcelona
Wont - Wontih - Atl. Madrid
turvicrack - turvicrack - Manchester United
javisergi - javisergi - Inter de Milan
petyman - machtball - Chelsea
howsitgon - maniki - Real Madrid
elbonano - elbonano - Arsenal
??? - chatychaty - Bayern Munich
bomberto - Bomberto - AC Milan
janvalyan - janvalyan - Liverpool
javi_93 - ivaj2 - Aston Villa
Vamp1972 - Vamp1972 - Valencia
moskitin0230 - xLSDx Moskitin - Osasuna
Vintorlok - Vintorlok - Roma
Kfeco - Kfeco - O. Lyon

Suplentes:
jota-ele256

Las reglas son las siguientes:
Fecha de inicio: 08/04/2009
Fecha fin: 10/05/2009

16 Equipos
6 min por partido
Tarjetas y Lesiones activadas
Los partidos se jugarán dentro de la liga
Elección libre de equipo (Excepto selecciones)

Check control semanal:

Los días 12/04, 19/04, 26/04, 03/05 y 10/05 a las 23:30 se hará un check control del campeonato, es decir, se actualizará la clasificación y se finalizarán con 0-0 los partidos no jugados.
Es obligatorio jugar el 50% de los partidos antes de cada check control, o el jugador perderá el equipo en favor de algún suplente, es decir:
- En el primer check control se debe haber jugado al menos un partido
- En el tercer check control se deben haber jugado, al menos, 3 partidos

Los suplentes podrán elegir otro equipo siempre y cuando el jugador sustituido no haya jugado ningún partido

En caso de no finalizar algún partido (por desconexión de alguno de los rivales) los contrincantes podrán elegir entre:

- Finalizar el partido tal como estaba
- Jugar los minutos restantes

En caso de no haber acuerdo el partido finaliza 0-0

Es obligatorio jugar los partidos dentro de la liga, puesto que los resultados quedan registrados...

Cada partido que se juegue, deben postear con:
- Jornada
- Resultado
- Goleadores
- MVP
- Crónica (opcional)

Ruego confirmación de dichos datos por parte de los 2 contrincantes.

Un saludo
me apunto
gt:xatooo

equipo: barcelona
Me apunto.

GT: Wontih
Equipo: Atlético de Madrid
me apunto:

gamertag:turvicrack

Equipo:manchester united

saludos ;) [oki]
gt javisergi
equipo inter
Me apunto, elijo al Chelsea.
GT: machtball
XD

petyman escribió:Me apunto, elijo al Chelsea.
XD

Apunto a un colega
GT:howsitgon
Equipo Liverpool.

Apunto a un colega
Equipo Liverpool.
me apunto
GT: Valpelo2009

Real Madrid
buenas a todos, os he enviado un MP a todos los inscritos con los datos de acceso a la liga para que os vayais apuntando. a ver si llegamos a los 16 antes del día 8 para poder empezarla

salu2!
Me apunto yo y un colega,

gt: elbonano
equipo: Arsenal

gt: chatychaty
equipo: Bayern Munich

Un saludo
elbonano escribió:Me apunto yo y un colega,

gt: elbonano
equipo: Arsenal

gt: chatychaty
equipo: Bayern Munich

Un saludo

Tienes un MP con los datos de acceso a la liga.

Salu2!
Me apunto!!!
GT: Bomberto
EQUIPO: AC Milan
Nick EOL: janvalyan
Gamer Tag: janvalyan
Equipo: liverpool
Apuntados y MP's con acceso a la liga enviados
tengo una duda. cuando dices 6 minutos por partido, ¿te refieres a 3 por cada parte o a 6 por cada parte?
6min cada parte. lo normal en las igualadas son 5min cada parte

salu2!
gt PAYOLOCO27
Equipo Aston Villa
vamp1972-vamp1972-valencia

si se puede pues me apunto.
nick eol: mosikitin0230
gamertag: xLSDx Moskitin
ekipo de mi corazon: osasuna
Vintorlok - Roma - Vintorlok
Apuntados y MP's enviados.

salu2!
Si puede ser, reserva la última plaza para Kfeco, es un fijo en esto del Fifa09.

Está todos los días sin falta, y es el creador de la liga reyes, liga adelante, La gran liga Fifa09 Bundeliga entre otras, vamos, que el tío es serio.

El equipo ya lo escoge él, mañana a las 7 de la mañana.
vale, si es seguro que se apunta le guardo el sitio y abro el plazo para los suplentes.

salu2!
OK. Pues mirando la lista de ekipos elegidos...

Me kedo con el Olympique Lyon, que creo que no lo tiene nadie
Podríamos empezar hoy, ¿no?

Yo por la tarde puedo.
Sorteo de grupos realizado y 2 primeras jornadas publicadas. Los que quieran pueden empezar hoy, pero es requisito indispensable jugar los partidos dentro de la liga para que los resultados queden registrados.

Salu2
XD

XD

Apunto a un colega
Equipo Liverpool.

Apunto a un colega
Equipo Liverpool.

QUE PASA CONMIGO ???? :-?
Editó el comentario después de apuntarle y no me di cuenta, lo siento. Te puedo apuntar de suplente, seguramente entrarás porque el tema del check control quiero llevarlo a rajatabla...

salu2
Pues mal empiezas amigo [sati] ......... no lo veo justo, pero weno, ya me avisas si te falla alguien
Salu2
Debut del manchester fulminante, partido dominado en resultado totalmente por el united que tuvo un partido totalmente a su favor gracias a los errores y el poco ataque del rival.

Wintoh, veo que no tienes mucha experiencia tampoco, suerte en los proximos partidos tio ;),

Resultado: Manchester United 7-0 Atl.Madrid
Goles:C.Ronaldo x2, Berbatov, Andersson x2, Rooney x2.
Mejor del partido:Bervatov
Tarjeta Roja:Simao

Saludos ;) [beer] [oki]
turvicrack escribió:Debut del manchester fulminante, partido dominado en resultado totalmente por el united que tuvo un partido totalmente a su favor gracias a los errores y el poco ataque del rival.

Wintoh, veo que no tienes mucha experiencia tampoco, suerte en los proximos partidos tio ;),

Tarjeta Roja:Simão

Saludos ;) [beer] [oki]

No si ya lo sé, yo soy más de CoD, pero lo ví y pensé que sería más divertido. xD

En el resultado creo que fue 8-0 y el mejor del partido eso te lo aseguro fue Rooney.

Un saludo.
Wont escribió:
turvicrack escribió:Debut del manchester fulminante, partido dominado en resultado totalmente por el united que tuvo un partido totalmente a su favor gracias a los errores y el poco ataque del rival.

Saludos ;) [beer] [oki]

No si ya lo sé, yo soy más de CoD, pero lo ví y pensé que sería más divertido. xD

En el resultado creo que fue 8-0 y el mejor del partido eso te lo aseguro fue Rooney.

Un saludo.

No tio yo lo tengo apuntado, resultado 7-0 y lo del mejor del partido es el que da la maquina que dió Berbatov.

Saludos.
turvicrack escribió:
Wont escribió:

Saludos ;) [beer] [oki]

Un saludo.

No tio yo lo tengo apuntado, resultado 7-0 y lo del mejor del partido es el que da la maquina que dió Berbatov.

Saludos.

Ah pues perdón. xD

Osasuna 1 - Atlético de Madrid 1

Goles: Forlán y Pandiani
Mejor jugador: Juanfran
Tarjetas: 0
Jor. 2
Roma 6 - 4 Bayern Munich

Goles: 3 Julio Baptista, 1 Vucinic y 2 Menez para la Roma. 2 Toni y 2 Klose para Bayern (no estoy seguro).
Mejor jugador: Baptista
Tarjetas: 0
A. Villa 7 - 2 Sevilla

Goles del Sevilla: Kanoute x 2

Mejor del partido: Carew
confirmo resultado

aston villa 7 - sevilla 2

goles del aston villa : s. Petro 2 , Agbonlahor 4 y carew
goles del sevilla : luis fabiano y kanoute
mejor del partido Carew

un placer
sii alguiien falla aki estoii!!

gt: ivaj2
apuntado como suplente
¿Podéis actualizar la clasificación?
mis rivales no aparecen. llevo todo el dia conectado y chatychaty y javisergi no se conectan. me aburro de la hostia, todo el dia pendiente para nada. ¿por que no se apunta gente seria y que se conecte a diario? que asco
Jornada 1
Chelsea 0 Valencia 3
Goles Villa -Baraja- Joaquin
MVP Raul Albiol

Partido disputado , con grandes paradas de meta del Chelsea.
janvalyan escribió:mis rivales no aparecen. llevo todo el dia conectado y chatychaty y javisergi no se conectan. me aburro de la hostia, todo el dia pendiente para nada. ¿por que no se apunta gente seria y que se conecte a diario? que asco

No hace falta que te sulfures tanto hombre. Ten en cuenta que son malas fechas y mucha gente está de vacaciones. Los 2 que has nombrado son cumplidores. Trankilo que tarde o temprano aparecerán.
Ol. Lyon - Arsenal . 3-1
inter 2 roma 1
inter 4 liverpool 3
partidos igualadisimos contra 2 grandes jugadores...nos vemos en la vuelta..saludos
confirmo resultado

inter 4-3 liverpool

ibrahimovic 3 f.torres 3
adriano
gt:machtball.

1.- chelsea-valencia: 0-3
Un poco abandonado esto, ¿no?
Aquí os dejo los resultados:

Jornada 1:
AC Milan 5 - 0 Aston Villa
FC Barcelona 7 - 2 Sevilla FC
Real Madrid 0 - 0 Osasuna
Man. United 7 - 0 Atl. Madrid
O. Lyon 3 - 1 Arsenal
Chelsea 0 - 3 Valencia
Roma 1 - 2 Inter de Milan
B. Munich 0 - 0 Liverpool

Jornada 2:
AC Milan 1 - 3 FC Barcelona
Aston Villa 7 - 2 Sevilla
Real Madrid 0 - 0 Man. United
Osasuna 1 - 1 Atl. Madrid
O. Lyon 3 - 2 Chelsea
Arsenal 6 - 2 Valencia
Roma 6 - 4 B. Munich
Inter de Milan 4 - 3 Liverpool

Check control:
No hay señales de vida de de Valpelo (Real Madrid), por lo tanto, el equipo queda libre. Informo a los suplentes

Clasificación actualizada

PD. Ruego paciencia, el torneo no se está dando de lado, simplemente se intenta cumplir los plazos estipulados para que no se convierta en un descontrol.

Un saludo a todos
no es por llevarte la contraria pero tu check control me parece un poco bakala, te e invitado 2 veces y las dos me as contestao lo mismo creo que te mereces una derrota xk yo e intentao jugar y no se ya que es tu liga juega tio y deja lo que estes aziendo pa otro rato,y luego me tokaba contra el milan que ni esta en la liga y me das otro empate,no lo entiendo pero weno tu lo organizas tu mandas
xatooo escribió:no es por llevarte la contraria pero tu check control me parece un poco bakala, te e invitado 2 veces y las dos me as contestao lo mismo creo que te mereces una derrota xk yo e intentao jugar y no se ya que es tu liga juega tio y deja lo que estes aziendo pa otro rato,y luego me tokaba contra el milan que ni esta en la liga y me das otro empate,no lo entiendo pero weno tu lo organizas tu mandas

Hola, tu caso lo he tenido en cuenta, por eso sigues estando en la liga aunque no has podido jugar ninguno de los 2 partidos. En esos 2 momentos que me invitaste estaba jugando partidos de club, y me era imposible abandonarlos. Sobra decir que yo también te busqué en otros momentos, pero no estabas.

En este campeonato estoy ofreciendo un premio, poca cosa, pero algo es algo, y estoy intentando ser riguroso y justo. Fijate en la clasificación, yo me quedo con un solo punto, es decir, también me perjudica el sistema por no haber podido jugar contigo, pero creo que es lo más justo...

La gente que pierde los equipos es por dejadez, tu caso, es simplemente que no se ha podido coincidir, pero los otros ni se han pasado por aquí ni nada... no se si me explico.

Puesto que comentas eso de "Tu organizas, tu mandas", aprovecho para decir que en el primer post solicito dos voluntarios para la resolucion de temas de este tipo, pero nadie se ha ofrecido. Te animas?

xatooo, yo no mando sobre nadie, solo intento aplicar un criterio explicado en el primer post. Sigo esperando 2 voluntarios para ayudar en la organización, y si esos voluntarios proponen cambios en las reglas, se estudiarán

Un saludo a todos
Una pregunta, vas a enviar gratuitamente el juego al ganador?
180 respuestas
1, 2, 3, 4