xatooo escribió:no es por llevarte la contraria pero tu check control me parece un poco bakala, te e invitado 2 veces y las dos me as contestao lo mismo creo que te mereces una derrota xk yo e intentao jugar y no se ya que es tu liga juega tio y deja lo que estes aziendo pa otro rato,y luego me tokaba contra el milan que ni esta en la liga y me das otro empate,no lo entiendo pero weno tu lo organizas tu mandas
Hola, tu caso lo he tenido en cuenta, por eso sigues estando en la liga aunque no has podido jugar ninguno de los 2 partidos. En esos 2 momentos que me invitaste estaba jugando partidos de club, y me era imposible abandonarlos. Sobra decir que yo también te busqué en otros momentos, pero no estabas.
En este campeonato estoy ofreciendo un premio, poca cosa, pero algo es algo, y estoy intentando ser riguroso y justo. Fijate en la clasificación, yo me quedo con un solo punto, es decir, también me perjudica el sistema por no haber podido jugar contigo, pero creo que es lo más justo...
La gente que pierde los equipos es por dejadez, tu caso, es simplemente que no se ha podido coincidir, pero los otros ni se han pasado por aquí ni nada... no se si me explico.
Puesto que comentas eso de "Tu organizas, tu mandas", aprovecho para decir que en el primer post solicito dos voluntarios para la resolucion de temas de este tipo, pero nadie se ha ofrecido. Te animas?
xatooo, yo no mando sobre nadie, solo intento aplicar un criterio explicado en el primer post. Sigo esperando 2 voluntarios para ayudar en la organización, y si esos voluntarios proponen cambios en las reglas, se estudiarán
Un saludo a todos