MUNDIALITO DE CLUBES Y SELECCIONES

1, 2, 3
DESDE EL LUNES TENGO EL ANSIOSO NAT 2 Y YA ESTOY EN PLENAS FACULTADES PARA JUGAR,
HOY ESTARE DE 16:00 A 18:30 MAS O MENOS.
MENSAJE PARA XIMO:
CUANDO ME LLAMARAS?
ME GUSTARIA SABER KE TE PASO CON GINET.... JAJAJAJAJAJAJA [+furioso]
Ya esta posteado, julepon, jejejejje. Quien rie el ultimo, rie mejor.......
[fies] [fies] el bayern jugó muy bien... pero el Inter estuvo intratable...jejeje.. me hice un piscinazo en tu area y el julai del arbitro pitó..[beer]..ese maletín tuvo efecto[sati] 

En cuanto a Julepe..aproveché que iba calentito del partido anterior y le dí un Repaso que hoy cuando he ido a su bar tenia fotos mias colgadas en las paredes para que los cliente hicieran diana..jijjijij[tadoramo] [tadoramo][uzi] 

ARGENTINA - 3            TURQUIA - 0
Min - 34  crespo             Amarillas min -48 Rodriguez
Min - 45  messi                             min -65 V. yaman
Min - 80  aguero
ESPAÑA 2
TURQUIA 1

Goles:
1 - 0 min. 33 Villa
1 - 1 min. 52 Nihat
2 - 1 min. 90 Villa

Hasta el rabo todo es toro julepe, y con el rabo te la metio Villa, el hijo puta como el dia de Suecia, en el ultimo minuto, pal que gano bien pal que perdio, pues ya sabes ..... I'm sorry.

Imagen

Aqui mis primas que no se quisieron perder el partio

Imagen
CROACIA 4
NIGERIA 3

Goles:
0 - 1 min. 14 Utaka
1 - 1 min. 35 Kovac
2 - 1 min. 37 Modric
3 - 1 min. 45 Eduardo
3 - 2 min. 61 Jon Obi Mikel
3 - 3 min. 74 Corluka (propia puerta)
4 - 3 min. 87 Eduardo

Oju xiquillo, que patidasssooo aunque mereciste gana ya que el 3 gol fue en propia puerta, que harta de rei me dí cada vez que decia que como coño corrian los putos negros, mi hermano se escohonaba risa en la cama, wenga fiera ya nos vemos.

Esta sson otras primas que se presentaron a ultima hora, pero coñio iban contigo, les gustaba el Olic ese......

Imagen

ImagenImagen
SUECIA 5
TURQUIA 4

Goles:
1 - 0 min. 16 Ibrahimovic
2 - 0 min. 17 Ibrahimovic
3 - 0 min. 40 Elmander
3 - 1 min. 44 Nihat
3 - 2 min. 48 Nihat
4 - 2 min. 52 Linderoth
4 - 3 min. 55 Mehmet Aurelio
4 - 4 min. 75 Karadeniz
5 - 4 min. 84 Elmander

Empezo bien Suecia que prometia goleada, pero los turcos sacaron el hacha de guerra y a dar por culo tol partido, pero bien bien estuvo interesante..... me gusto.

Mas primas ......

Imagen
Imagen
FRANCIA 3
TURQUIA 2

Goles:
1 - 0 min. 07 Benzema
1 - 1 min. 10 Alintop
2 - 1 min. 36 Henry
3 - 1 min. 39 Henry
3 - 2 min. 63 Nihat

Partido que se jugo en dos ya que en el minuto 46 se corto la conexion y tuvimos que volver a empezar..... muy bien jugado julepe.

ImagenImagen

CROACIA 2
URUGUAY 1

Goles:
1 - 0 min. 32 Olic
2 - 0 min. 85 Olic
2 - 1 min. 92 Forlan

Me ganaste la partida del centro del campo y te llevaste los tres puntos, muy bien jugado ya nos veremossss.....
CLASIFICACIONES A 21.06.08

Imagen

Imagen
ITALIA 4
CROACIA 1

Goles:
1 - 0 min. 11 Di Natale
2 - 0 min. 17 Luca Toni
2 - 1 min. 19 Eduardo
3 - 1 min. 85 Luca Toni
4 - 1 min. 96 Luca Toni

Amarilla a Simunic

MVP del partido Pletikosa, imaginaos de la que salvo a Croacia .......... Luca Toni hizo un hat trick y Di natale gasto 3 pares de botas de tanto chutar, Pletikosa con sus guantes con capa de neumatico continental lo paro todo, bueno casi todo, 4 goles y 3 palos, y 200 paradas, vamos que croacia salio de su campo tres veces, el gol, un contragolpe y un larguero, pobre vagaje para alguien que aspira a ser campeon del mundo.

Imagen
PARTIDOS PENDIENTESSSSS

ALEMANIA - COREA DEL SUR
FRANCIA - GRECIA
NORUEGA - ALEMANIA

DENOMINADOR COMUN EN TODOS LOS PARTIDOS ?????? ................... MU - TEN - RO - SHY

Imagen
Pisshaa Ximo, soluciona ya lo de los partidos que faltan, que sino esto se para musho, yo tengo un amiguete que si el Mutenroshy no quiere juga este podria apuntarse, enga pisha dino algo.
Ximo, si necesitas un suplente como sabes yo tengo un compañero de piso (vivo en un piso de estudiantes) el cual juega muchas veces conmigo al Fifa, tenemos mi play solo y él podria jugar con mi id, su nombre es Carlos y ahora como estamos de exámenes, no tendriamos problemas en jugar ya que hasta Julio no nos vamos para nuestras casas, bueno ya me dices algo.
VISTO LO VISTO

AVISO PARA MUTENROSHY, si esta noche a las 24.00 horas no has dado señales de vida o has jugado tus partidos, sintiendolo mucho deberé de sustituirte porque la gente se esta empezando a mosquear y un poco con razón, así que volveré a mirar el foro a eso de las 23.30 y depende de lo que hayas hecho tomaré una decisión.
^Para los que tengais partidos pendientes com MUTENROSHY(osease todos) me ha dicho que estara conectado hoy y mañana de 20:15 a 00;00 de la noche,poneros en contacto con el por el msn o por la play.
Y recordad :que a nadie se le ocurra comer comida italiana estos dias,ni escuchar a Pavarotti,Eros, Laura Pausini,Al PAPA,etc....,jejejejejejeje-
AL FIN LLEGO LA COSECHAAAAAA......

ESPAÑA 4
GRECIA 0

Goles:
1 - 0 min. 26 Kirgiakos (propia puerta)
2 - 0 min. 33 Xavi
3 - 0 min. 67 Torres
4 - 0 min. 93 Villa

COSTO, pero al fin llego Mutenroshy, y jugo bien un ratito hasta que la maquina española empezo a funcionar, roscazo de Xavi desde fuera del area y fueron cuatro como quisieron ser más ........

ImagenImagen

POSTEO lo que falta que los cabrones de mis hermanos se han ido de fiesta y me han dejao a mi la faena.

SUECIA 7
GRECIA 1

Goles:
1 - 0 min. 03 Kallstrom
1 - 1 min. 11 Amanatidis
2 - 1 min. 23 Elmander
3 - 1 min. 37 Elmander
4 - 1 min. 43 Elmander
5 - 1 min. 48 Kallstrom
6 - 1 min. 52 Ibrahimovic
7 - 1 min. 76 Ibrahimovic

Tarjetas: Hansen y Elmander

Mejor no decir ná, porque llovieron chuzos de punta, yo le decia a mi hermano que parase y el mamonaso metia cada vez el dedo mas en la llaga, bueno Lluis, nadie nace enseñaó.

ImagenImagen

INGLATERRA 2
ALEMANIA 0

Goles:
1 - 0 min. 35 Rooney
2 - 0 min. 78 Owen

Este partido estuvo bien jugado, poco a poco, poco a poco.

Imagen
ALEMANIA 1
CAMERUN 6

Goles:
Webo x4, Eto'o y lahm en propia puerta
Klose

Imagen
Habia quedado con Mutenroshy hoy a las 20 y no se ha presentado, le he dicho que jugaramos a las 23.15 despues del futbol y tampoco se ha presentado, la hora que es no creo que juegue. Ya me dices algo Ximo.
Yo tambien le he dicho por el messenger de jugar despues del Holanda - Rusia y no sé nada de él.
MUTENROSHY, mañana lunes a las 23.00 estaran conectados DaniLof, Islou y Doreri, si no juegas tus partidos te los tendremos que dar por perdidos por 3 a 0, wenga a ver si los juegas ...........
Al final como se ha quedado con el tema de los partidos pendientes ???
TERMINADA LA FASE DE GRUPOS

Tras conversacion telefonica con Juatman me indica que Mutenroshy no podrá jugar los 3 partidos que le faltan por lo que los resultados son los siguientes:

ALEMANIA 0
COREA DEL SUR 1

FRANCIA 1
GRECIA 0

NORUEGA 1
ALEMANIA 0

CLASIFICACIONES

Imagen
Imagen

OCTAVOS DE FINAL

Imagen
CAMERUN 3
CROACIA 3

PENALTIES: 3 - 4

Goles:
1 - 0 min. 38 Webo
1 - 1 min. 54 Kranjcar (penalty)
2 - 1 min. 80 Eto'o
2 - 2 min. 88 Kranjcar
3 - 2 min. 103 Eto'o
3 - 3 min. 114 Baladan (penalty)

Tarjetas:
Expulsion por doble amarilla en el minuto 52 de Song, Roja directa en el minuto 54 a Atoube, amarillas a Tchato y Bikey

Partido duro en el que la seleccion camerunesa se quedo con 9 jugadores nada mas iniciarse la segunda parte, aun asi logro adelantarse dos veces en el marcador pero contra una correosa Croacia fue imposible mantener el resultado. Al final en la tanda de penalties, Croacia estuvo mas acertada, enhorabuena julepe, bien jugado.

ImagenImagenImagen

AQUI EL MANAGER DE CROACIA: JULEPE que no se creia lo que veia

Imagen
PARTIDASSSSSOOOOOO PISHA

ESPAÑA 3
BRASIL 2

Goles:
Villa x2, Torres
Ronaldinho, Kaka

Partido impresionante en el que España iba perdiendo en el minuto 72 por 0 a 2, en ese momento San Villa se enchufó al partido e hizo dos jugadas de antología que parecia mas brasileiro que español, empato a 2 el partido y en el minuto 95 Torres derrumbo al equipo brasileño de un cabezazo que entro por toda la escuadra, muy bien Luis pero creo que gano el que mas lo merecio.

Imagen

Aqui mi prima viendo el partido en primeriiiiiiisima linea

Imagen
MEXICO 3
COREA DEL SUR 2

Goles:
0 - 1 min. 14 J. Oh
1 - 1 min. 25 Vela
1 - 2 min. 45 Lee Chun Soo
2 - 2 min. 52 Castillo
3 - 2 min. 77 Vela

Los Coreanos jugaron estupendamente contra una Mexico que zozobra en el centro del campo y solo se salva por las buenas definiciones de Vela.

ImagenImagen

REP. CHECA 2
ARGENTINA 1

Goles:
1 - 0 min. 36 Baros
2 - 0 min. 45 Baros
2 - 1 min. 65 Messi

Amarilla a Rosicky

NO LLORESSSSS POR MI ARGENTINAAAAA, jejejejjeje, se hizo justicia y en un partido requete dominado por los checos, Ginet hinco sus rodillas en el suelo.

ImagenImagenImagen
ITALIA 2
SUECIA 0

Goles:

1 - 0 Luca Toni
2 - 0 Luca Toni
INGLATERRA 3
URUGUAY 0

Goles:
1 - 0 min. 33 Owen
2 - 0 min. 65 Rooney
3 - 0 min. 81 Owen

SIN COLOOOOORRRRRRR
RUSIA 3
NORUEGA 1

Goles:
1 - 0 min. 12 Sytchev
2 - 0 min. 25 Loskov
2 - 1 min. 37 Carew
3 - 1 min. 72 Sytchev

Partido en el que el resultado no reflejo la rivalidad de los dos conjuntos, al final un juego más serio de Rusia decantó el resultado a su favor.

ImagenImagen
Juatman y DaniLof, solo falta el Francia - Dinamarca, así que venga que estamos esperandoos ...............
Ximo, tengo la play estropeada, la he enviado a Sony y me han dicho que tardaran 15 dias en devolvermela, así que dale mi partido ganado a Juatman y ya jugaré otro campeonato, cuando este a punto te aviso....... un saludo y suerte.

O sea que el resultado del partido es Francia 0 Dinamarca 1
CUARTOS DE FINAL

Imagen

Que potra tienessss juatman
CROACIA 3
ESPAÑA 2

Goles:
0 - 1 min. 16 Villa
1 - 1 min. 64 Kranjcar (p)
2 - 1 min. 68 Kranjcar (p)
2 - 2 min. 73 Torres
3 - 2 min. 90 Eduardo

Amarilla a S. Ramos y a Puyol

Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, si cuando me he levantao esta mañana ya me he dicho que me tenia que volver a acostar, primero no quedaba ni leche ni zumo pal desayuno, despues una mierda examen de Prehistoria II, a luego habia quedao con un colega pa comer y se piña con la moto, ya me desia yo que el dia iba mal, por la tarde me toca en la biblioteca en la misma mesa pa estudiar que una tia que no le hace falta estudiar porque con lo buena que estaba seguro que pilla a un millonario por ahi, vamos como la de las tetas y el paraiso, pero esta con dos tetas como dos carretas, asi no habia Dios que estudiara, aun tengo los pezones clavaos en la cabeza como los clavos de cristo, luego pa cena tortilla de calabacin, coño mama no me gusta el calabacin, y cuando acaba el internado enciendo la play y aparece el julepe, yo digo, vamo a juga, a juga ???? a juga habrá jugao él, porque a mi no me salia una mierda, bueno que solo falta que venga mi hermano y me diga que se ha hecho maricon y me quiere dal pol culo, me voy a la cama al menos dormire...... a lo mejo es un sueño.... no creo, verda julepe?.

Imagen
Imagen
PARTIDOS DE CUARTOSSSSS

MEXICO 2
ITALIA 2

Goles:
1 - 0 min. 12 Castillo (p)
1 - 1 min. 36 Luca Toni
1 - 2 min. 77 Zambrotta
2 - 2 min. 82 Vela

PENALTIES MEXICO 7 ITALIA 6

Joder que sufrimiento pa ganar a los mafiosos estos de los cojones, al final le he dicho a mi cuñao que o me dejaba comer o cuando comiesemos con mis suegros les decia que se tiraba a su hija en su cama cuando ellos estaban de viaje. Jejejejjeje, no ha funcionao el cabron ha seguio dandome pol culo, al final la suerte de los penalties me ha dado la clasificacion.........

Imagen

REP. CHECA 4
RUSIA 0

Goles:

1 - 0 min. 25 Baros
2 - 0 min. 36 Köller
3 - 0 min. 72 Köller
4 - 0 min. 89 Rosicky

Partido sin mucha historia que una intratable Republica Checa domino de principio a fin, bien jugado Hugo.

Imagen
Juatman mañana viernes estare de 11 a 12 de la noche para jugar el Inglaterra - Dinamarca, postea algo aqui por si no puedes para no esperarte, ..... parece que te da miedo enfrentarte a los bobbies .................
REPUBLICA CHECA 4
CROACIA 0

Goles:
1 - 0 min. 22 Pletikosa (prop. meta)
2 - 0 min. 34 Smicer
3 - 0 min. 66 Baros
4 - 0 min. 73 Köller

A todo Cerdo le llega su San Martin y a los croatas les tenia que llegar, ...... es jodido perder una semifinal, pero por 4 a 0 y encima contra un amigo,........ aún jode más.

Empezo el partido y a Pletikosa portero croata que sufre de miopia, se le olvidaron las lentillas en el hotel, primero se mete en su porteria un pase del defensa, luego no ve un chut cruzado desde fuera del area de Smicer, y para colmo en la segunda parte se traga un trallazo impresionante de Baros, jejejjeje y julepe habia empezado el partido diciendome que ese tal Pletikosa era una maquina ...... El partido fué dominado de principio a fin por los checos, testigo de excepcion fué yatekagas (Roberto) de visita por la isla acudió a animar a su hermano julepe, y terminó escojonao de la risa en el sofa. Bueno los Checos se meten en la finalisima donde esperan a mexicanos, daneses o ingleses, a mi personalmente me gustaria que fuese dinamarca, pero he de reconocer que lo tiene jodido. Un abrazo fiera.

ImagenImagenImagenImagenImagen
AVISO JUATMAN

Mañana sabado me conectare entre las 12 y la 13....... venga a ver si jugamosssss
En vista de que a TOSEMANU no se le jode la play como a DANILOF y se me da el partido como ganado,pues lo jugaremos hoy(CAGO EN DEU,CACHIS LA MAR).
Segun rumores ayer noche se vio a los jugadores de REP.CHECA en un bar con luces rojas y que se oian canticos de "LA CONGA DE JALISCO AHI VIENE..."
INGLATERRA 2
DINAMARCA 3

Goles:
0 - 1 min. 08 Kahlenberg
0 - 2 min. 15 Tomasson (pen.)
1 - 2 min. 70 Rooney
2 - 2 min. 82 J. Cole
2 - 3 min. 83 Tomasson

Tarjetas: Terry x2, Lampard

Los malos comienzos no pueden acabar bien.

Esta frase resume el partido, en el minuto 15, inglaterra perdia dos a cero y con Terry expulsado, aun asi se rehizo, se rearmo y consiguio igualar el partido, pero un error clamoroso del portero inglés envió a los britanicos a la isla, una pena. Bien jugado juatman y muy bien defendido.

Imagen
DINAMARCA 4
MEXICO 0

Goles:
1 - 0 min. 15 Lovenkrands
2 - 0 min. 18 Tomasson
3 - 0 min. 32 Tomasson
4 - 0 min. 53 Brendtner

No sé que se habian fumao los daneses, pero seguro que era de una excepcional calidad, ya que iban como motos, los mexicanos se dedicaron a que no les metiesen más y .......... suerte que con 4 acabaron ya que sino tendriamos que haber aguantado las bromitas de julepe, estamos en paz yo 4 tu 4, jejejejje. Aún quedaba la finalllllll.

Imagen
Ximo, los Dalton estamos con Republica Checa, que Dinamarca nos ha jodio a Inglaterra, animo y a por ellos.
%%%%% FINAL %%%%%

REPUBLICA CHECA 4
DINAMARCA 1

Goles:

1 - 0 min. 19 Baros
2 - 0 min. 24 Köller
2 - 1 min. 43 Poulsen
3 - 1 min. 67 Köller
4 - 1 min. 85 Köller

Partido sin tarjetas.

Bien jugado Juatman.

Empezo la final con toque en el centro del campo y con miedo por ambos conjuntos, pero ...... Baros deshizo la igualada, bien por el checo que de un zapatazo rompio la muñeca del portero que la toco pero no pudo evitar que entrase en su marco, despues Köller aprovecho un balón que erro la defensa Danesa, y un minuto antes de la media parte, gol de cabeza a balon parado en un corner del equipo de Dinamarca, la segunda parte empezo achuchando Dinamarca pero Köller aprovechando un centro raso desde la banda izquierda remató a puerta sin que pudiese hacer nada el portero danés y al final del partido la puntilla y el Hat Trick del giganton Jurgen Köller. Chequia esta entusiasmada con esta victoria y felicita a Dinamarca por haber realizado un buen torneo.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Enhorabuena Ximo, podrias postear todos los resultados y las clasificaciones, y .............. QUEREMOS otro campeonato YA que sino nos helamosssssss
Bueno, comentare con el resto de participantes a ver si les apetece y hacemos otro campeonato, podriais dar alguna idea .....

Imagen

Imagen
141 respuestas
1, 2, 3