Visto lo visto no hay solucion, hemos vuelto a jugar el America Barça y julepe .................. ha vuelto a perder, ¿porque seráaaaa ?, el caso es que hemos decidido dejar posteado el que ya habia para no retocar la clasificacion ni nada, pero os lo debo de contar, ha ganado el America 1 a 0 pero el gol ha sido en el minuto 94 en propia puerta, como dirian en mi pueblo, encima de puta apaleá. Weno weno weno pobre julepe, pero lo peorrrrr estaba por venir.
Llegarón a Londres los coreanos, y los ingleses tenian miedo,..... abogaaadoooo, abogaaaadooo donde estas ????. Y el abogado apareció en forma de dragon Coreano, MVP del partido Cech, el portero de los blues, INCREIBLE, tropecientas mil paradas, y dos balonazos al larguero que porque suenan a metal que si son de madera los coreanos los parten por la mitad. Toque, y toque, y toque, y mas toque, futbol samba que traia loca a la defensa londinense, y pum gol, rebote tras un cabezazo al larguero y golazo coreano, a puesssss, Abrahamovic cagandose en la leche que dieron a los rollitos de primavera y su equipo mordiendo el polvo, pero es que empieza la 2 parte y los coreanos erre que erre, y yo me imaginaba a julepe, soplando, fumando, tocandose la cabeza, y quejandose de perder tantos balones en el centro del campo, pa haberlo grabao. Y a los 2 minutos de la 2 parte chufo al canto, y se acabo el partido, el Chelsea y sus millones a "tomal pol culo", luego los coreanos querian mas y si no metieron fue por lo lentos que son y porque necesitan 1 hora pa controlar un balon, un partidazo...... de los coreanos.
CHELSEA 0
BLUEWINGS 2
Goles:
0 - 1 min. 23 Kim Nam Il
0 - 2 min. 47 Ahn Jung Wam
Amarilla a Yang Sang Ming
Weno solo me faltan dos partidos con Ginet a ver si los juego mañana y empezamos los 1/4 de final, semis y final, y asi organizamos otro sarao que este esta bien, no?.
FC BARCELONA 2
MELBOURNE V. 1
Goles:
0 - 1 min. 08 Hernandez
1 - 1 min. 44 Henry
2 - 1 min. 96 Messi
Tarjetas amarillas a Milicevic, Hernandez