MUNDIALITO DE CLUBES Y SELECCIONES

1, 2, 3
Imagen
Imagen
Imagen

Se inicia el primer mundialito de clubes con inscripciones cerradas ya que somos un grupo de 4 amigos que jugamos entre nosotros.

reglas:

7 minutos
En caso de que el partido finalice en empate se juega la prorroga y se pone el resultado al final de la prorroga sin contar los penalties.
Al finalizar cada partido indicar Jornada, resultado, goles y tarjetas.

CLASIFICACIONES A 04.06.08 a las 15 horas

ImagenImagenImagenImagenImagen

GRUPO A

FC Barcelona http://www.fcbarcelona.com
Melbourne Victory http://www.melbournevictory.com.au/
Olimpique de Lyon http://www.olweb.fr/prehome
América de México http://www.esmas.com/clubamerica/

GRUPO B

Los Angeles Galaxy http://web.mlsnet.com/t106/
Real Madrid http://www.realmadrid.com
Sao Paulo http://www.saopaulofc.net/
Bayer Munich http://www.fcbayern.t-home.de/es/index.php

GRUPO C

Chelsea http://www.chelseafc.com
Oporto http://www.fcporto.pt/
AC Milan http://www.acmilan.com/
Bluewings http://www.fcbluewings.com/

GRUPO D

Boca Juniors http://www.bocajuniors.com.ar/
Inter Milan http://www.inter.it/aas/hp?L=es
FC Dallas http://fc.dallas.mlsnet.com/t104/es/
Manchester United http://www.manutd.com

JORNADA 1

FC Barcelona - O Lyon 0 - 2
Melbourne - América 0 - 5
LA Galaxy - B Munich 0 - 2
R Madrid - Sao Paulo 3 - 1
Chelsea - Oporto 0 - 1
AC Milan - Bluewings 1 - 2
FC Dallas - Boca Juniors 0 - 0
Manchester U - Inter Milan 1 - 0

JORNADA 2

Melbourne - Barcelona 0 - 2
O Lyon - America 2 - 3
R Madrid - LA Galaxy 4 - 1
Sao Paulo - B Munich 1 - 4
AC Milan - Chelsea 2 - 1
Bluewings - Oporto 2 - 1
Manchester U - FC Dallas 4 - 0
Inter Milan - Boca Juniors 2 - 1

JORNADA 3

Barcelona - America 2 - 4
O Lyon - Melbourne 1 - 0
LA Galaxy - Sao Paulo 0 - 1
B Munich - R Madrid 4 - 1
Bluewings - Chelsea 0 - 1
Oporto - AC Milan 0 - 0
Manchester U - Boca Juniors 2 - 0
FC Dallas - Inter Milan 3 - 1

JORNADA 4

O Lyon - FC Barcelona 3 - 0
America - Melbourne 4 - 1
B Munich - LA Galaxy 4 - 0
Sao Paulo - R Madrid 0 - 1
Oporto - Chelsea 0 - 1
Bluewings - AC Milan 2 - 0
Boca Juniors - FC Dallas 1 - 0
Inter Milan - Manchester U 1 - 1

JORNADA 5

Barcelona - Melbourne 2 - 1
America - O Lyon 1 - 0
LA Galaxy - R Madrid 1 - 2
B Munich - Sao Paulo 2 - 0
Chelsea - AC Milan 0 - 1
Oporto - Bluewings 1 - 0
FC Dallas - Manchester U 0 - 3
Boca Juniors - Inter Milan 0 - 5

JORNADA 6

America - Barcelona 3 - 0
Melbourne - O Lyon 2 - 3
Sao Paulo - LA Galaxy
R Madrid - B Munich 0 - 3
Chelsea - Bluewings 0 - 2
AC Milan - Oporto 1 - 1
Boca Juniors - Manchester U 0 - 1
Inter Milan - FC Dallas 4 - 0
Puedo participar, sino ahora contad conmigo para mas adelante
JORNADA 1

AC MILAN 1
BLUEWINGS 2

Partido intenso en el que el equipo coreano se hizo con la victoria en un fulgurante contraataque

Goles:

0 - 1 min. 08 Edu
1 - 1 min. 45 Ronaldo
1 - 2 min. 74 Edu

JORNADA 2

MANCHESTER U 4
FC DALLAS 0

Goles:

1 - 0 min. 23 Tevez
2 - 0 min. 42 Tevez
3 - 0 min. 76 Tevez
4 - 0 min. 83 W. Rooney

JORNADA 3

FC BARCELONA 2
AMERICA MEXICO 4

1 - 0 min. 21 Henry
2 - 0 min. 30 Iniesta
2 - 1 min. 57 Nuñez
2 - 2 min. 90 Cabañas
2 - 3 min. 99 Mosqueda
2 - 4 min. 118 Cabañas

Tarjeta amarilla a Dominguez

JORNADA 3

BLUEWINGS 0
CHELSEA 1

0 - 1 min. 94 Ballack

JORNADA 2

O LYON 2
AMERICA MEXICO 3

Goles:

0 - 1 min. 12 Argüello
0 - 2 min. 27 Nuñez
1 - 2 min. 64 Ben Arfa
2 - 2 min. 81 Benzema
2 - 3 min. 87 Insua

Tarjetas amarillas: Boodmer, Govou y Squilliacci

JORNADA 2

SAO PAULO 1
B MUNICH 4

Goles:

0 - 1 min. 04 Ribery
1 - 1 min. 07 Adriano
1 - 2 min. 20 Klose
1 - 3 min. 27 Ze Roberto
1 - 4 min. 67 Luca Toni

Tarjetas:
Van Bommel y Sagnol

Partido dominado de principio a fin por el B Munich y que el Sao paulo se dedico unicamente a soportar los constantes envites teutones.
bueno al proximo me apuntasss Ximo
SAO PAULO 1
B MUNICH 4

Goles:
0 - 1 min. 04 Ribery
1 - 1 min. 07 Adriano
1 - 2 min. 20 Klose
1 - 3 min. 27 Ze Roberto
1 - 4 min. 67 Luca Toni

Amarilla a Van Bommel y Sagnol

MANCHESTER U. 1
INTER MILAN 0

Goles:

1 - 0 min. 08 Rooney

Amarilla a Cambiasso, Zanetti y Chivu

Victoria del Manchester ante un correoso Inter que se defendio como pudo.

MELBOURNE VICTORY 0
AMERICA MEXICO 5

Goles:

0 - 1 min. 03 Rojas
0 - 2 min. 32 Cabañas
0 - 3 min. 35 Cabañas
0 - 4 min. 71 Cabañas
0 - 5 min. 77 Nuñez

Tarjetas a Villa y Broxham

Cinco que pudieron ser más ya que el Melbourne no salio de su área, bueno aqui la calidad si que se noto y los mexicanos con sobredosis de frijoles pusieron tabasco en la porteria canguro.

CHELSEA 0
OPORTO 1

Goles:

0 - 1 min. 49 Cuaresma

R MADRID 4
LA GALAXY 1

Goles:

1 - 0 min. 13 Van Nistelrooy
1 - 1 min. 25 Beckam
2 - 1 min. 27 Sneijder
3 - 1 min. 82 Van Nistelrooy
4 - 1 min. 90 Van Nistelrooy
-JORNADA 1-
Grupo A
F.C.BARCELONA 0-2 O.LYON
GOLES:
Min.87 0-1 BEN ARFA
Min.90 0-2 GOVOU

HOMBRE DEL PARTIDO :COUPET
ANALISIS DEL PARTIDO:partido muy igualado entre los 2 cuñaooos del MUNDIALITO y primera victoria del manager del LYON que sentencio el partido en los ultimos 5 minutos del encuentro.Viva YO.

Grupo D
DALLAS 0-0 BOCA JUNIORS
ANALISIS DEL PARTIDO:partido sin goles donde ni J.R. por parte del DALLAS ni MARADONA como linier(jiji)pudieron anotar en el marcador.

-JORNADA 2-
Grupo C
A.C.MILAN 2-1 CHELSEA
GOLES:
Min.67 0-1 J.COLE
Min.96 1-1 RONALDO
Min.105 2-1 PATO

HOMBRE DEL PARTIDO:A.PATO
ANALISIS DEL PARTIDO:partidazo entre dos de los mejores equipos de Europa en el que el CHELSEA con su manager JULEPE al frente abrieron el marcador,el MILAN por su parte saco de la nada un tremendo pase al area en el que RONALDO aun con el bocadillo de mortadela en el estomago, no perdono,forzando asi la proroga que sentencio el MILAN.BUEN PARTIDO CUÑADO:
NOCHE LAAAARRRRGAAAA Y DIVERTIDA, al menos para mi, jejejejejjejeje, juatman mordio el polvo, y como es el hombre el único animal que tropieza con la misma piedra, juatman tropezo hasta cuatro veces como el chikilicuatre, jejejejjeje, I'm sorry baby.

La noche empezó con ilusiones, y acabo con pesadillas al menos en la islita de Menorca, mientras a la luna de Valencia el jubilo y el champagne corria a gogo por las victorias cosechadas.

BLUEWINGS 2
AC MILAN 0

Goles:

1 - 0 min. 37 Edu
2 - 0 min. 78 Ahn jung Hwan

Tarjeta amarilla a Song Chong gug

El equipo coreano no dejo salir de su área al Milan, como lo oyen no lo dejo salir de su área, creo que el Milan lanzo una o ninguna vez a puerta, asi no se pueden meter goles. Dida tapo el descossssiiiiooooo que le hicieron los coreanos al equipo del pais de la bota. Los coreanos practicamente en cuartos de final en el grupo de la muerte, auque se la tienen jurada al Chelsea por el que anduvieron toda la noche preguntando, preparate julepe, la venganza sera terribleeeeee.

Y continuo la fiesta ......

AMERICA MEXICO 1
O. LYON 0

Goles:

1 - 0 min. 36 Nuñez

Tarjetas: Argüello, L Clerc

Partido raro raro raro, supercentrocampismo sin definicion arriba y no será que el Lyon no tiene buenos jugadores, pero no todo son los jugadores quien lleva el mando tambien cuenta. Los Mexicanos entre enchiladas, burritos, tabasco y unos chupitos de tequila ya estan en cuartos de final con 4 partidos ganados de 4, creo que para celebrarlo van ha hacer una piñata mexicana. El Lyon pues como siempre a sudar pa clasificarse.

Que el ritmo no para no pare no, que el ritmo no pare, .... no pare.

B MUNICH 2
SAO PAULO 0

Goles:

1 - 0 min. 30 Van Bommel
2 - 0 min. 61 Ribery

Tercera caida de Juatman, joer ahora me costaste de roer, pero al final mis walkirias teutonas te cascaron dos chufos, jejejejjeje.
Bueno consuelate viendo mañana los partidos de julepe contra mi, el que rie el ultimo rie mejor jejejjejejeje. aunque yo de momento llevo una noche de puta madre.

FC DALLAS 0
MANCHESTER U. 3

Goles:

0 - 1 min. 06 Tevez
0 - 2 min. 85 Tevez
0 - 3 min. 90 Tevez

Y pensaron los de Manchester, que pa eso son ingleses, si Dallas esta en America y tiene Cowboys, vamos a sacar al apache y que se los meriende, y dicho y hecho, sacaron al apache Tevez y les casco 3 chufos que dejaron a JR, angela chanin, y chease lloberti con cara de ahuevaos, mucho rancho pero de futbol, na de na, y eso que tuvieron hasta tres ocasiones claras de marcar, pero entre el tulipan que tenia en el culo Van der Saar y el larguero, a tomar pol culo las opciones de los vaquerossssss, este partido estuvo mejor, pero ......... acabo como siempre, ganado yo.

Y Cuarta caida de Juatma, y os aseguro qe no fue la ultima que cayo mas tarde con Francia, Liverpool, Vikings, etc ..... creo que fueron hasta ocho partidos perdidos, una debacle, por menos echaron a Del Bosque del Madrid, jejejejjee.
Pues si amigos telespectadores ,soy JUATMAN,el hombre triste que fue ayer humillado por un valenciano sin escrupulos que no sintio pena por un amigo del alma,y encima me dice Buenas Noches,SERA CABROON!
5:00 AM -Apago la play totalmente derrumbado,casi insconciente por el tremendo palo recibido cuando de repente el tiempo se paro....... aparecio ante mi un tunel laaaaarrrrgoooooo y al final una luz muy muuuy intensa,en ese momento crei estar en el cielo,me senti como ZIDANE cuando tuvo esa iluminacion que le hizo volver a jugar,tal vez era mi antiguo maestro chino TAN-GA,no se.........cuando de repente : SABESSS QUE HOOORA ESSSS!!!!! era mi mujer regañandome por esas horas intempestivas.

PARTIDOS CONTRA GINET
JORNADA 1-GRUPO B
R,MADRID 3-1 SAO PAULO
Goles
1-0 min.12 V.NISTELROY
2-0 min.17 " "
2-1 min.28 DAGOBERTO
3-1 min.81 V.NISTELROY
Hombre del partido:DAGOBERTO
Analisis del partido:primer partido del dia despues del bañito del AMIGO ximo.Victoria del MADRID que demostro su superioridad de sus judadores ante un SAO PAULO que no pudo bailar la samba.

JORNADA 3-GRUPO A
O.LYON 1-0 MELBOURNE
Goles
1-0 min.79 BENZEMA
Analisis del partido:partido muy igualado donde el MELBOURNE se pudo haber llevado un buen bañito si no hubiera sido porque los delanteros del LYON hacian competicion de haber quien hacia mas postes.

GRUPO C
OPORTO 0-0 A.C.MILAN
Goles
pues como soles porque niguno de los dos dimos ni una,CERO PATATERO

GRUPO D
DALLAS 3-1 INTER DE MILAN
Goles
1-0 min.22 COOPER
1-1 min.28 VIEIRA
2-1 min.36 COOPER
3-1 min.44 ALVAREZ
Hombre del partido:COOPER
Targeta roja a MOOR del DALLAS
Analisis del partido:clara victoria del equipo de J.R. y con un jugador menos ante un INTER que hecha de menos a ADRIANO(que las mete con la mano).El presidente del DALLAS.el señor LORENZO LAMAS invito luego a todos sus jugadores al BURGER KING.
Esta noche estare a partir de la 1 o 1.30 mas o menos
MELBOURNE-BARCELONA 0 - 2
GOLES:
MINUTO 3 HENRY
MINUTO 40 RONALDINHO

INTER MILAN - BOCA JUNIORS 2 - 1
GOLES:
MINUTO 26 VIEIRA
MINUTO 82 PALERMO
MINUTO 90 CAMBIASSO
TARJETAS AMARILLAS:
CACERES

JORNADA 4
OPORTO - CHELSEA 0 - 1
GOLES:
MINUTO 70 COLE
JORNADA 4
SAO PAULO 0-1 R.MADRID
Goles
0-1 min.44 RAUL
Hombre del partido:SAN CASILLAS
Analisis del partido:partido muy igualado donde el MADRID hizo alarde de una de sus mejores tecnicas:EL DESPEJE(ya sabes de que te hablo Ginet,jejejejej).

JORNADA 6
MELBOURNE 2-3 O.LYON
Goles
0-1 min.08 BENZEMA
0-2 min.45 GOVOU
0-3 min.47 BEN ARFA
1-3 min.49 THOMPSON
2-3 min.74 PIORKOWSOY
Hombre del partido:BENZEMA(LYON)
Analisis del partido:clara superioridad del equipo frances que marco una diferencia de 3 goles,GINET se puso las pilas reduciendo la diferencia en el marcador pero no lo suficiente,TORTILLA FRANCESA PARA TODOS!!!

JORNADA 3(JULEPE VS JUATMAN)
GALAXY 0-1 SAO PAULO
Goles
0-1 min.37 ALOISIO
Hombre del partido;ROGERIO CENI(SAO PAULO)
Analisi del partido:nueva victoria de los brasileños que temian a la nueva tecnica mortal de JULEPE:EL REGATE(TATATACHAAAMM).

POSDATA:XIMO TU LO QUE QUIERES ES QUE TE COMA EL TIGRE QUE TE COMA EL TIGREEE QUE TE COMA EL TIGRE
!!!!
XIMOOO YO KERIA PARTICIPAR ... CUANDO ACABE TU LIGA ARAS OTRA NO? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
LA GALAXY 0
B MUNICH 2

Goles:
0 - 1 min. 20 Luca Toni
0 - 2 min. 26 Klose

Dominio absoluto del equipo aleman que utilizo al Galaxy de conejillo de indias para probar cosas nuevas, jjejejejejej. Julepe hay que mejorar los regates.

B MUNICH 4
LA GALAXY 0

Goles:

1 - 0 min. 07 Klose
2 - 0 min. 11 Luca Toni
3 - 0 min. 44 Luca Toni
4 - 0 min. 50 Klose

Llegaron los americanosssss, a Alemania con ganas de revancha y les dieron un sisasss, sabes lo que es un sisasss ??? una merda com un cabassss. Los alemanes se dedicaron ha jugar al futbol mientras los EE UU flipaban con las alemanas que habia en las gradasss, jejejejje.

MANCHESTER UNITED 2
BOCA JUNIORS 0

1 - 0 min. 39 Tévez
2 - 0 min. 48 Tévez

Amarilla a Scholes

Partido en el que los ingleses demostraron su calidad ante un juego sucio y farragoso de los argentinos que estaban bien cerrados a atras. El apache, exde boca se encargo de abrir el marcador luego una Cantada del portero le regalo el segundo y finito el partido.

BOCA JUNIORS 0
MANCHESTER UNITED 1

Goles:

0 - 1 min. 56 Rooney

Otra cantada del portero bonaerense impidio que los argentinos sumaran un punto ante un gris Manchester, no sé si era el sueño o es que jugaba el primo de julepe, pero el equipo argentino supo defenderse muy bien, y desaprovecho una tras otra todas las jugadas de los ingleses que acabaron desquiciados peroooo con los 3 points. Weno el ultimo partido ha valido la pena, sobre todo si era julepe el que jugaba, por cierto cuando Palermo esta solo con toda la porteria, sin portero, y sin nada, a 20 centimentros de la linea de gol, ...... jelepe HAY QUE CHUTAR DENTRO, no al lateral de la red, asi como vas a ganarmeeee......

Bien jugado tio, ya te pasare la factura de mis horas de sueño, por cierto si mañana despues de comer te conectas jugamos los que nos faltan, mandame un sms cuando sepas si te vas a conectar.

Juatman conforme quedamos el sabado, te he vengado asi que me debes 5 eurilloossss
Ginet a ver si te conectas tio que no par de darle palos a estos dos y me van a coger mania.
Ximo, cuenta conmigo para el proximo mundialito tio, que me mola como lo llevas, hasta luegollll
Weno weno weno, por donde empezar, una tarde intensa y divertida, lo mejor ........ empezar por el principio.

O rei Julepe me llama este mediodia y quedamos para jugar, yo como buen futbolero no le voy a decir que no y a las 16.30 nos pusimos manos a la obra, hasta que ....... aparecio paulita, y julepe tuvo que dejar de jugar para dormir a la xiquitaja, paulita nos dejo jugar un poco, julepe me dijo que tenia a la niña en brazos y que si podiamos repetir el partido, a mi me es indiferente ya que mi equipo esta clasificado asi que lo dejo a vuestra eleccion Ginet y Juatman.

RESULTADOS DE ESTA TARDE:

AMERICA MEXICO 3
FC BARCELONA 0

Goles:

1 - 0 min. 11 Puyol (pp)
2 - 0 min. 54 Cabañas
3 - 0 min. 90 Nuñez

Amarilla a Villa y Nuñez.

Dominio absoluto del America que en algunos momentos dudaba de que el Barça marcara, pero en una segunda parte con mucho chile y tabasco, el America se merendo al Barça. Bueno julepin, como tu quieras si quieres que lo repitamos y tus compis menorquines estan conforme por mi any problem, jejejejje, mañana seguimos .....

Y luego vino ............. Ginet

Ay ay ay es su frase favorita ya que la repitio casi 100 veces en los 4 partidos que jugamos.

BLUEWINGS 2
OPORTO 1

Goles:

1 - 0 min. 23 Ahn Jung Wan
2 - 0 min. 42 Ahn Jung Wan
2 - 1 min. 53 Quaresma

Los coreanos bailaron, si como se oye, bailaron al Oporto, que mas sonaba a vino que a equipo de futbol. Una cosa es segura, que ningun jugador del equipo coreano va a quedar medalla olimpica en los 100 metros, ......... que lentooooossss por Dios.

B MUNICH 4
R MADRID 1

Goles:

1 - 0 min. 02 Klose
1 - 1 min. 13 Robben
2 - 1 min. 41 Luca Toni
3 - 1 min. 55 Luca Toni
4 - 1 min. 73 Ribery

Amarilla a Sagnol

Jejeejjejejje, este rival es el que me gusta, el Madrid, vaya repasitooooo, y eso que Robben metio un chufo impresionante de tijera, pero no le sirvio de mucho al pobre Ginet, que gustazo el ver al balon entrar en la puerta de Casillas, y uno el brikidance, el dos el crusaito, el tres el maikeljason y cuatro el Robocopppp, toma chiki chiki. Lo siento Ginet si hubieses elegido otro equipo seguramente no te hubiese sangrado tanto, pero un buen valencianista es siempre antimadridista.

AMERICA MEXICO 4
MELBOURNE VICTORY 1

Goles:

1 - 0 min. 04 Cabañas
2 - 0 min. 45 Cabañas
3 - 0 min. 58 H Lopez
4 - 0 min. 65 H Lopez
4 - 1 min. 90 Thompson

Los canguros se fueron calentitos a base de tequilas los corrieron los mexicanos, la unica ocasion que tuvieron fue gol. America clasificada primera de grupo, y los canguritos a casita. jejejejjeje, Ginet practica, practica.

INTER MILAN 1
MANCHESTER U. 1

Goles:

0 - 1 min. 18 Tevez
1 - 1 min. 50 Crespo

Amarillas a Cordoba y Materazzi

Ginet un partidazo pena de que mi portero tambien jugara ehhhh, jejjejejeje, weno este partido ha estado chulo, además el Inter se le atraganta al Manchester cosa mala, a ver si hay suerte y pasan los dos.

Dema messs.
Hola amigos amigos hola,soy "EL JUEZ",y porque se preguntaran ustedes?,pues porque por lo visto XIMO EL DESTRUCTOR y JULEPE EL REGATEADOR han tenido un problemilla y nos dejan a GINET EL DESPEJADOR y a mi la dura decision de si pueden repetir el partido(por lo visto Paulita le ha impedido a su padre el poder acabar el partido.GINET dice que si y yo digo: "Y A MI QUE".
En primer lugar decir que a mi el otro dia mientras jugaba tenia sarpullidos y se me caian los mocos y no digo nada,y como todo en este mundo querido cuñado tiene un precio(jejejejejejeje):1-Exigo un descuento en la proxima hamburguesa que me coma en tu bar , 2-Precio especial en la bebida preferida de GINET cuando viene a tu bar:LA MENTA POLEO y 3-Que me devuelvas el NEED FOR SPEED de la play 2 que te deje hace 4 años.
HE DICHO.
Visto lo visto no hay solucion, hemos vuelto a jugar el America Barça y julepe .................. ha vuelto a perder, ¿porque seráaaaa ?, el caso es que hemos decidido dejar posteado el que ya habia para no retocar la clasificacion ni nada, pero os lo debo de contar, ha ganado el America 1 a 0 pero el gol ha sido en el minuto 94 en propia puerta, como dirian en mi pueblo, encima de puta apaleá. Weno weno weno pobre julepe, pero lo peorrrrr estaba por venir.

Llegarón a Londres los coreanos, y los ingleses tenian miedo,..... abogaaadoooo, abogaaaadooo donde estas ????. Y el abogado apareció en forma de dragon Coreano, MVP del partido Cech, el portero de los blues, INCREIBLE, tropecientas mil paradas, y dos balonazos al larguero que porque suenan a metal que si son de madera los coreanos los parten por la mitad. Toque, y toque, y toque, y mas toque, futbol samba que traia loca a la defensa londinense, y pum gol, rebote tras un cabezazo al larguero y golazo coreano, a puesssss, Abrahamovic cagandose en la leche que dieron a los rollitos de primavera y su equipo mordiendo el polvo, pero es que empieza la 2 parte y los coreanos erre que erre, y yo me imaginaba a julepe, soplando, fumando, tocandose la cabeza, y quejandose de perder tantos balones en el centro del campo, pa haberlo grabao. Y a los 2 minutos de la 2 parte chufo al canto, y se acabo el partido, el Chelsea y sus millones a "tomal pol culo", luego los coreanos querian mas y si no metieron fue por lo lentos que son y porque necesitan 1 hora pa controlar un balon, un partidazo...... de los coreanos.

CHELSEA 0
BLUEWINGS 2

Goles:
0 - 1 min. 23 Kim Nam Il
0 - 2 min. 47 Ahn Jung Wam

Amarilla a Yang Sang Ming

Weno solo me faltan dos partidos con Ginet a ver si los juego mañana y empezamos los 1/4 de final, semis y final, y asi organizamos otro sarao que este esta bien, no?.

FC BARCELONA 2
MELBOURNE V. 1

Goles:

0 - 1 min. 08 Hernandez
1 - 1 min. 44 Henry
2 - 1 min. 96 Messi

Tarjetas amarillas a Milicevic, Hernandez

ImagenImagen
Cuñao a ver si a la proxima cuentas conmigo que ya tengo mas tiempo libre.
Tranqui cuñao que a la proxima te aviso.

Yo, ya he jugado todossss mis partidos de la primera fase, a ver si los señores ocupados de las islas hacen lo mismo, jejejejje.

Weno como podreis comprobar, mis cuatro equipos primeros de cada grupo a ver si se clarifican los segundos puestos y hacemos los cuartos de final.

Crónica de una muerte anunciada.................

Los coreanos llegaban a Oporto de turismo, y asi les fué una primera parte dominada de cabo a rabo por el Oporto, y por todas las personas que habia enviado Ginet a que me molestaran, primero mi cuñada llama al timbre, luego mi cuñado, luego mi suegro a ver los toros, joerrr insufrible, no me dejaron concentrarme y Ginet mudo espectador de todas las conversaciones que mantenia con ellos aprovechaba cada segundo para machacarme mas, pero aun asi, los coreanos despues del gol del Oporto encerraron al equipo luso en su área y lo intentaron sin conseguirlo, por cierto Juatman ya he sentido en mis carnes al DESPEJADOR.

OPORTO 1
BLUEWINGS 0

Goles:

1 - 0 min. 06 Paulo Assunçao

Tarjeta roja a Bosinga.

Y llego lo que me gusta, ...... joder al Madrid.

Que conste que los Bávaros, tuvieron 30 minutos de desconcierto, hasta que cerré la puerta de la cocina y no deje entrar ni a Dios, y asi fué a los 33 minutos Van Bommel de un cabezazo espléndido abria el marcador y a partir de ahi, exhibicion alemana, con dos goles mas. Solo en los cinco ultimos minutos el Madrid intento algo en la porteria de Kahn, que esté resolvió con mucho acierto. Buen partido Ginet, pero .... mejor resultado, jejejejje.

R MADRID 0
B MUNICH 3

Goles:

0 - 1 min. 33 Van Bommel
0 - 2 min. 45 Luca Toni
0 - 3 min. 50 Klose

Amarillas a Lucio y Van Bommel

Que gustazo el ganar en el Bernabeu ................. ufffff bocato di cardinale.
Me gustaria participar en el siguiente.
Las cosas estan que arden para los segundos puestos, ..................

En el Grupo A el Barça debe de vencer por más de 2 goles al Lyon para clasificarse, ya que en caso de empate a puntos se ira primero al gol average particular entre los dos equipos, y en el partido de la jornada 1 gano el O Lyon 0 a 2, ánimo julepe.

En el Grupo B ya esta todo el pescado vendido, el Bayer pasará como primero de grupo, y el Madrid como segundo, bien hecho Ginet, enhorabuena.

En el Grupo C solo es segura una cosa, el primero de grupo será la cenicienta del mismo, los coreanos del Bluewings, el segundo puesto se lo disputaran los otros tres contendientes en un duelo fraticida en ok Corral, ánimo y que gane el mejor, bueno el mejor soy yo por eso he quedado primero con el Bluewings, jejejejeje.

En el Grupo D pasa lo mismo que en el C, después del paseo pletórico del Manchester, la segunda plaza se la juegan el resto de mortales, con opciones para todos, incluso para el Boca, aunque quien o tiene más fácil por potencial de equipo es el Inter Milan, no descuidemos a los de Texas, al Dallas que puede dar la campanada dejando ko a los italianos y argentinos, venga juatman ""del cabo de gata, al de Finisterre, hay que ver la gente como esta con Jota Erre"".

EMPAREJAMIENTOS DE 1/4 DE FINAL PARTIDO IDA/VUELTA

1 GRUPO A - 2 GRUPO B
1 GRUPO B - 2 GRUPO A
1 GRUPO C - 2 GRUPO D
1 GRUPO D - 2 GRUPO C

AMERICA MEXICO - REAL MADRID
B MUNICH - O LYON
BLUEWINGS - INTER MILAN
MANCHESTER U. - FC OPORTO
Oye, contad conmigo para el proximo.

Id: DaniLof

domine098@hotmail.es
Escrito por Juatman:
Lugar:el bar de JULEPE,Menorca
Hora:15:25 PM
Asistentes:GINET,JULEPE y JUATMAN
Motivo de la reunion:derrotar(y si se puede , humillar) al VALENSIANO, che cojons!!!!!!!

Y no valen excusas baratas como:TENGO INVITADOS,ME LLAMAN POR TELEFONO,TENGO PIS,BLA BLA BLA...
ESE MUNDIALITO ESTA QUE ARDE. ABOGADOOOOOOOOO.......
JUATMAN vs GINET
A.C.MILAN 1-1 OPORTO
Goles:
min.93 1-0 GILARDINO
min.120 1-1 QUARESMA
Hombre del partido:QUARESMA
Analisis del partido:EMPATE y encuentro muy igualado en el que el OPORTO hizo frente al MILAN(encontraron a RONALDO jugando a la game boy) marco un gol in-estremis,osease en el ultimo segundo del ultimo minuto de la ultima parte de la prorroga.

INTER 4-0 DALLAS
Goles:
min.37 Ibrahimovic
min.54 Cruz
min.67 y 74 Crespo
Hombre del partido:Ibrahimovic
Analisis del partido:Paliza al DALLAS donde su manager aun se limpiaba las legañas de ayer noche que la paso con XIMO hasta las 5:00 AM(pero sin mariconadas).BUEN PARTIDO
Weno weno, esta ya esta cogiendo color y Ginet con sus dos equipos Oporto e Inter esta intentando hacerse hueco para acompañar al Madrid, ánimo y a jugar lo que queda que vamos a paso de toruga ninja. Juatman el cabron de julepe me ha llamado esta mañana a las 10.30 joerrrr que mala es la envidia de trabajar los fines de semana que no dejan ni descansar a los mortales, weno no se lo he cogido hasta la 1.30 que me he levantado, jejejejeje.
Ximo, conforme hablamos ayer por el messenger podriamos participar esta gente en el II Mundialito o hacer una Copa del Mundo.

A mi me han dicho estos que si que jugarian: Hugotevic, Tose, Doreri, DaniLof, DaniCalle y Toper.

Tu me comentaste que erais: XimoGG, Islou, juatman, Ginet y julepe.

Somos 11 con que se apunte uno más ya podemos hacer un torneo chulo, además somos todos más o menos del mismo nivel que eso es mejor, ahora, lo montas tu que yo no tengo tiempo ni pa respirar, ya me dices algo.
GALAXY VS MIERDA MADRID 1-2
GOLES:
MINUTO 63 RAUL
MINUTO 90 E.BUDDLE
MINUTO 104 VAN NISTELROOY
ANALISIS DEL PARTIDO:
1º- EL MANAGER DEL GALAXY (JULEPE) RUEGA A LA DIRECTIVA DEL MUNDIALITO (XIMO)QUE SE CERCIORE DE QUE LOS MANAGERS A LOS QUE EL ASIGNA UN CLUB SEAN MANAGERS Y NO SENSEIS
PORQUE GINET ME HA REGALADO UNA COLECCION DE PATADAS QUE NI KARATE KID EN SUS MEJORES TIEMPOS.
2ºNO ESTOY DE ACUERDO CON EL ARBITRAGE PUESTO QUE DESPUES DE PATADAS,EMPUJONES,LESIONES Y DEMAS "REGALITOS" NO LE HAN SACADO NI UNA PUTA TARJETA,
MIENTRAS QUE AL BOCA JUNIORS (BASTANTE MENOS AGRESIVO)DE HAN SACADO 3.
QUE CONSTE EN ACTA!!!!!!!!!

BOCA JUNIORS VS INTER MILAN 0-5
GOLES:
MINUTO 39 Y 55 CRUZ
MINUTO 47 Y 89 IBRAHMOVIC
MINUTO 60 FIGO
TARJETAS AMARILLAS "INJUSTAS"
MINUTO 72 PALETTA
MINUTO 76 PALACIO
MINUTO 82 BATTAGLIA

NADA MAS QUE DECIR.
stan los JULEPE vs JUATMAN(osease los 2 cuñaos)
JORNADA 4 O.LYON 3-0 BARCELONA(juatman-julepe)
Hombre del partido:BENZEMA
Goles:
min.5 1-0 BENZEMA
min.27 2-0 BEN ARFA
min.87 3-0 BENZEMA
Analisis del partido:pues muy sencillo:resumiendo el Barcelona se fue bien calentito del campo del LYON,por lo visto segun Julepe toda la culpa es de Valdes,hasta tal punto que quiso sustituirlo por el vampirin Iniesta.Y lo mas gracioso es que le hechaba las culpas a los jugadores
, jejeje,hasta que le he dicho que los controla ELLLL.Un consejo cuñao:ni esto es el CALL OF DUTY ,ni Puyol lleva exceso de armas,ni puede poner claymors.

BOCA JUNIORS 1-0 DALLAS(julepe-juatman)
Hombre del partido:CARANTA
Goles:
min.68 1-0 Ledema
Analisis del partido:al ver Julepe lo bien que le habia ido el partido anterior recurrio en este al efecto PAULA,y como?pues ni mas ni menos que poniendole el pinganillo a su hija ,despertar mi instinto paternal y asi despistarme,y lo bueno es que le salio bien.Aparte de esto otra vez MARADONA hizo de las suyas borrando todas las RAYAS del campo argentino.Bien ganado JULEPE.

JORNADA 5 CHELSEA 0-1 A.C.MILAN(Julepe-Juatman)
Hombre del partido:KAKA
Goles:
min.89 0-1 GILARDINO
Analisis del partido:tercer y ultimo encuentro de la tarde ,muy igualado por cierto pero que por desgracia por un error del portero del Chelsea Cech que se puso el casco alreves y no pudo ver como el delantero del MILAN Gilardino marcaba y sentenciaba el partido en el ultimo minuto(A QUE JODE?).
Falta solo el Partido Sao Paulo - LA Galaxy, aunque no reviste importancia ya que ya estan confeccionados los cuartos de finalllllllllll.

Por cierto Julepe (RIP, otro añito en blanco, jejejejejeje, como el Barça).

ACLARACION

El AC Milan tiene los mismos puntos que el Oporto, y en los partidos disputados entre ellos han quedado empate, por lo que se recurre al golaverage general que en este caso es favorable al oporto porque la diferencia de goles es 0 mientras que el Milan la tiene en - 1, Juatman aufidersennnn.

EMPAREJAMIENTOS DE 1/4 DE FINAL PARTIDO IDA/VUELTA

AMERICA MEXICO - REAL MADRID

Imagen

B MUNICH -O LYON

Imagen

BLUEWINGS - INTER MILAN

Imagen

MANCHESTER U. -FC OPORTO

Imagen

Partidos a Ida y Vuelta, los goles en campo contrario tienen valor doble, en caso de empate al final de los 90 minutos, en el partido de ida NO se juega prorroga, en el partido de vuelta se juega la prorroga si el resultado global es de empate, vamos igual que en las eliminatorias de champions, uefa o copa del rey.

SI quereis esta tarde de 7 a 8.30 estaré conectado, os espero ........ jejejejeje, weno a ti no julepe, pero no te preocupes que si paso todos mis equipos igual te dejo llevar a los coreanos.

SEMIFINALES

REAL MADRID - B. MUNICH

Imagen

B. MUNICH - REAL MADRID

Imagen

INTER MILAN - MANCHESTER UNITED

Imagen

MANCHESTER UNITED - INTER MILAN

Imagen
Ximo, no me has dicho nada, ya me dices.
TARDE PARA OLVIDAR

DESASTROSO, seria el titular de la prensa mexicana y coreana, algo que entraba en el guion, pero que por cosas del destino ocurrio en el segundo acto en vez del primero hizo que America y Bluewings cayeran ante dos grandes rivales, que sin desplegar un juego vistoso, si que hicieronun juego efectivo, parando a sus rivales con una tactica bien pensada "mientras comia intercambiando impresiones con otros managersss".

AMERICA MEXICO 0
R MADRID 3

Goles:

0 - 1 min. 56 Robben
0 - 2 min. 59 Van Nistelrooy
0 - 3 min. 92 Pepe

Amarilla a Cannavaro

Partido dominado por el America aunque el R Madrid supo aguantar a su rival y en dos contras resolver el partido con la colaboracion de la floja defensa mexicana.

R MADRID 4
AMERICA MEXICO 0

Goles:
1 - 0 min. 12 Van Nistelrooy
2 - 0 min. 37 Diarra
3 - 0 min. 53 Guti
4 - 0 min. 84 Soldado

Amarillas a Robben, Arguello, Castro y S Ramos

El America salio desesperado al ataque y ni ataco ni defendio, era imposible irse en velocidad de los madridistas y encima la defensa unas madres.

BLUEWINGS 1
I MILAN 3

Goles:

0 - 1 min. 43 Cruz
1 - 1 min. 55 Edu
1 - 2 min. 71 Crespo
1 - 3 min. 91 Ibrahimovic

Demasiada ventaja para tan poco juego, dominio absoluto de los coreanos y el mejor del partido Buffon.

I MILAN 2
BLUEWINGS 0

Goles:

1 - 0 min 08 Ibrahimovic
2 - 0 min 94 Cruz

Mas delo mismo que antes, una tarde para olvidar.

Weno, pues julepe te quedas sin equipos que los malos mios les han dao por el serengeti. Mu bien jugao Ginet, tapando las bandas, y cubriendote bien atras para salir al contragolpe.

Con el Manchester no va a ser igual ..............
Por cierto Juatman, el olimpique va a pagar los platos rotos del puto cabreo que llevo encima, jejjejejeje, dale las gracias a Ginet.
Mensaje de Juatman:ahora se despejan todas mis sospechas de que hasta ahora el que jugaba no era Ximo,sino su cuñaoooooo(o su mujer),GINET nos ha invitado a unas FALLAS en su casa,habra PAELLA y PATATAS BRAVAS,CHEEEEEE COLLOOONSSS.
XIMO como te gane nuestro partido pendiente me tatuo tu nombre en el cogote.TARDE PLETORICA en MENORCA.
Imagen

Empieza el Mundial alternativo, numero de jugadores 12, relación:

Julepe, Juatman, Ximo, Ginet, Islou, Hugotevic, Toper, "Amigo Juatman", Tose Manu, Danilof, Doreri y Dani Calle.

Imagen

MUNDIAL DE SELECCIONES

Reglas:

Duración del partido: 7 minutos.
Lesiones: Activado.
Tarjetas: Activado. Las tarjetas acarrean suspension 3 amarillas en la fase de grupos = 1 partido, 1 roja en la fase de grupos = 1 partido, en octavos, cuartos, semifinal y final, cada 2 amarillas = 1 partido y 1 roja = 1 partido.

Al final el partido indicar: JORNADA, RESULTADO, GOLEADORES Y ANALISIS.

Los analisis suelen ser jocosos y de cachondeo por lo que si alguien esta molesto o cree que lo puede estar mejor que se retire ahora o se joda para siempre con la boca cerrada, quedan totalmente prohibidos los insultos, un insulto o algo que se pueda considerar asi por el organizador (o sea yo) hará que se reuna el comite organizador ( Ximo, Julepe, Ginet y Juatman) y que se expulse a ese participante.

Los partidos se juegan en mi pais.

Imagen

Formato: Cuatro grupos de 6 equipos cada grupo, a un partido, por lo que son 5 jornadas, se clasifican para octavos de final los 4 primeros de cada grupo quedando eliminados los dos ultimos, los octavos, cuartos, semifinal y final es a partido unico.

Imagen

Las selecciones participantes estaran incluidas en dos bombos, en el primer bombo 12 y en el segundo 12 más. Cada jugador elige dos numeros, uno del 1 al 12, y otro del 13 al 24. Luego en un sorteo a cada numero se le asignara una seleccion el numero del 1 al 12 del bombo A y los numeros del 13 al 24 del bombo B.

BOMBO A:
Alemania
Croacia
España
Francia
Holanda
Inglaterra
Italia
Portugal
Argentina
Brasil
Mexico
Camerun

BOMBO B:
Dinamarca
Grecia
Noruega
Rep. Checa
Rusia
Suecia
Turquia
Uruguay
U S A
Australia
Nigeria
Corea del Sur
Me gusta como esta esto organizado, por cierto acepto la clausula de "cachondeo". Mis numeros elegidos son el 3 y el 17.
Soy Tose me ha llamado hugo para decirme que esto ya esta en marxa, mis numeros son:

Tose 5 y 21
Toper 2 y 19

Toper me ha dicho por el messenger que quiere estos numeros.
Cuñaoooo apuntame, mis numeros son el 9 y 14
El hugo a quemao el telefono en 10 minutos llamandonos a todos, mis numeros son el 6 y 20, los de Dani Calle el 4 y el 15, es que no se puede conectar ahora
Joder con el Hugo que no nos deja ni cenar con los numeritos, wenga los mios son el 1 y el 13 ale, tocamela que me crece.
Weno weno weno, que pasa os habeis tirao a por los numeros como locos, puesssss los mios son el 7 y el 18.
JUATMAN:Hola soy NARANJITO y mis numeros son el 8(la rima ya la conoceis) y el 24,ojala me toque CHIKITITISSTAN.Si el sorteo lo hace XIMO y le toca BRASIL :TOONGO,TOONGO,jajajajaja.
Ximo ,GINET quiere el 10 y el 16,ahora no se puede conectar.
Y nuestro amigo quiere el 11 y el 22,y sus datos son:DIRECCION DE CORREO: lluiset007@hotmail.com y su I.D. en la Play es Mutenroshy.
ximo debido a mi calidad de juego os voy a dejar elegir mis numeros,(el motivo es ke con tanto numero me he hecho la picha 1 lio)
JULEPE informa a todos los equipos ke no tiene mesenger.
    SUERTE Y AGUANTE CON LOS COMENTARIOS
    Julepe 12 y 23 cuando te sacan de servir tapas y cervezas no t'aclarassss jejejejejjeje, wenga fiera a ver si te toca buenos equipos que sino ............... jejejejjeje.

Weno sorteo realizado ante los señores notarios del colegio de MAHON, sr. D. Juatman "el mediapro" y D. Julepe "Arguiñano".

Resultado del sorteo de los numeros:

1. Brasil, 2. España, 3. Camerun, 4. Holanda, 5. Inglaterra, 6. Francia, 7. México, 8. Portugal, 9. Italia, 10. Argentina, 11. Alemania, 12. Croacia, 13. Noruega, 14. Corea Sur, 15. Suecia, 16. USA, 17. Rusia, 18. Rep. Checa, 19. Australia, 20. Uruguay, 21. Nigeria, 22. Grecia, 23. Turquia y 24. Dinamarca

DaniLof//domine098@hotmail.es // FRANCIA Y URUGUAY

Doreri//crugarte@hotmail.es // BRASIL Y NORUEGA

DaniCalle//danicallemirto@hotmail.es //HOLANDA Y SUECIA

ToseManu//ToseCal@hotmail.es // INGLATERRA Y NIGERIA

islou//islou@hotmail.es // ITALIA Y COREA DEL SUR

XimoGG//ximogascogomez@hotmail.com // MEXICO Y REP. CHECA

juatman//laura-juanma@hotmail.com // PORTUGAL Y DINAMARCA

toper85// toper85@hotmail.es// ESPAÑA Y AUSTRALIA

hugotevic// hugotevic@hotmail.es// CAMERUN Y RUSIA

julepe// jjjprvc@yahoo.es// CROACIA Y TURQUIA

Ginet1// rseisxut@hotmail.com // ARGENTINA Y USA

Mutenroshy // lluiset007@hotmail.com// ALEMANIA Y GRECIA

FASE DE GRUPOS

GRUPO A

ImagenImagenImagen
    ImagenImagenImagen

GRUPO B

ImagenImagenImagen
    ImagenImagenImagen

GRUPO C

ImagenImagenImagen
    ImagenImagenImagen

GRUPO D

ImagenImagenImagen
    ImagenImagenImagen
    Rusia y Camerun ............... Blanco y negro, mola, donde estan mis rivales ????? venid bonitossss la copa es miaaaaaaa, jejejejjee
    Este weekend buscadme y jugamos algun partidito que ya tengo hambre de futbollllll.
    ESTADIOS Y JORNADAS

BAY ARENA

Imagen

KLAGENFURT

Imagen

PRATTER VIENES

Imagen

JORNADA 1

BRASIL - AUSTRALIA 2 - 1
    HOLANDA - RUSIA 2 - 3
    MEXICO - DINAMARCA 1 - 2
    ARGENTINA - SUECIA 0 - 1
    FRANCIA - TURQUIA 3 - 2
    ESPAÑA - GRECIA 4 - 0
    ITALIA - REP. CHECA 3 - 3
    PORTUGAL - URUGUAY 2 - 2
    CROACIA - NIGERIA 4 - 3
    INGLATERRA - NORUEGA 3 - 0
    CAMERUN - USA 0 - 1
    ALEMANIA - COREA SUR 0 - 1

JORNADA 2

BRASIL - RUSIA 1 - 3
    AUSTRALIA - MEXICO 1 - 6
    HOLANDA - DINAMARCA 3 - 0
    ARGENTINA - TURQUIA 3 - 0
    SUECIA - ESPAÑA 2 - 4
    FRANCIA - GRECIA 1 - 0
    ITALIA - URUGUAY 2 - 2
    REP. CHECA - CROACIA 3 - 0
    PORTUGAL - NIGERIA 1 - 1
    INGLATERRA - USA 2 - 0
    NORUEGA - ALEMANIA 1 - 0
    CAMERUN - COREA SUR 4 - 0

JORNADA 3

BRASIL - MEXICO 1 - 1
    RUSIA - DINAMARCA 2 - 3
    AUSTRALIA - HOLANDA 2 - 2
    ARGENTINA - ESPAÑA 1 - 1
    TURQUIA - GRECIA 1 - 1
    SUECIA - FRANCIA 2 - 3
    ITALIA - CROACIA 4 - 1
    URUGUAY - NIGERIA 3 - 1
    REP. CHECA - PORTUGAL 1 - 0
    INGLATERRA - ALEMANIA 2 - 0
    USA - COREA SUR 0 - 2
    NORUEGA - CAMERUN 2 - 2

JORNADA 4

BRASIL - HOLANDA 3 - 3
    AUSTRALIA - DINAMARCA 2 - 0
    MEXICO - RUSIA 2 - 1
    ARGENTINA - FRANCIA 0 - 1
    SUECIA - GRECIA 7 - 1
    ESPAÑA - TURQUIA 2 - 1
    ITALIA - PORTUGAL 2 - 1
    REP. CHECA - NIGERIA 4 - 1
    CROACIA - URUGUAY 2 - 1
    INGLATERRA - CAMERUN 1 - 2
    NORUEGA - COREA SUR 3 - 1
    ALEMANIA - USA 1 - 0

JORNADA 5

BRASIL - DINAMARCA 2 - 2
    MEXICO - HOLANDA 3 - 2
    AUSTRALIA - RUSIA 1 - 4
    ARGENTINA - GRECIA 2 - 0
    ESPAÑA - FRANCIA 2 - 1
    SUECIA - TURQUIA 5 - 4
    ITALIA - NIGERIA 3 - 2
    CROACIA - PORTUGAL 4 - 1
    REP. CHECA - URUGUAY 2 - 1
    INGLATERRA - COREA SUR 3 - 1
    ALEMANIA - CAMERUN 1 - 6
    NORUEGA - USA 2 - 1
    (mensaje borrado)
    PARTIDO INAGURAL

BRASIL 2
    AUSTRALIA 1

Goles:
    Julio Baptista, Kaka
    Kewell

Amarilla a Diego

Por parte de los brasileños se les noto que aun estaban acomodandose a este nuevo torneo, con muchas imprecisiones consiguieron arreglar el partido en una genialidad de Kaka, que como su nombre indica envio a la mierda a los defensas wallabies, jejejejeje. Bien jugado toper pena de ultimo gol en el minuto 92 pero como dice un amigo mio, el futbol es ASIN.

Imagen
    JORNADA 1

HOLANDA 2
    RUSIA 3

Goles:
    1 - 0 min. 34 Ronhaar
    1 - 1 min. 42 Kerzhakov
    2 - 1 min. 47 Maatje
    2 - 2 min. 77 Kerzhakov
    2 - 3 min. 84 Sytchev

Amarilla a Peers.

Los holandeses se las prometian mu felices en este mundial pero el frio estepario ruso dejo helada la cosecha de tulipanes, por cierto señor fifa a ver si pone los nombres bien que en holanda no conocia ni a su puta madre, aciasss.

Imagen
    JORNADA 5
    CROACIA 4-1 PORTUGAL (Julepe vs Juatman)
    Ximo mo se han podido apuntar los datos del encuentro porque como aveces nos ha pasado,la pantalla no me mostraba nada de nada,
    Analisis del partido:repasito de los croatas(dicese del sonido que emiten las ranas al aparearse) a los portugueses con un Cristiano Ronaldo totalmente inactivo debido a una gastrointeritiis provocada por unos callos a la madrileña y unas porras.
    ESTO ES LO NORMAL

MANCHESTER UNITED 2
    FC OPORTO 2

Goles:
    0 - 1 min. 33 Farias
    1 - 1 min. 53 Scholes
    2 - 1 min. 62 Hargreaves
    2 - 2 min. 89 Farias

Amarilla a Evra y Gonzalez

Empezo el partido con la tipica caraja de siempre el Manchester, y de repente un purito pal pecho por lo bien que lo he hecho, ale el Farias hace el primero, desde ese momento hasta el minuto 89 el puto oporto no salio mas del area joder, y sale el cabron de los puros en un contrataque que ni era contra ni ataque y chufla otro golito pal pecho por lo bien que lo he hecho. Ginet me tienes fritíco.

FC OPORTO 0
    MANCHESTER UNITED 2

Goles:
    0 - 1 min. 19 Tevez
    0 - 2 min. 90 Tevez

Amarilla a Bruno Alves y doble amarilla a Fucile

En el campo del Oporto fué otro cantar, creo que el oporto tiro a puerta una o ninguna vez, y el manchester se dedico a fallar goles cantados pero bueno al final Tevez con un cabezazo soberbio, que el portero del oporto aun esta buscando, soluciono el partido para los ingleses. Oporto, ha mamarla a Parla, ale. Que ya era hora maxo.

Imagen

B. MUNICH 1
    O. LYON 0

Goles:
    1 - 0 min. 66 Klose

Amarilla a Schillaci

O. LYON 1
    B. MUNICH 2

Goles:
    1 - 0 min. 38 Fred
    1 - 1 min. 103 Klose
    1 - 2 min. 118 Van Bommel

Bien jugado juatman forzando la prorroga, al final un zapatazo de Klose decidio la eliminatoria.

Imagen
    JORNADA 1

ITALIA 3
    REP CHECA 3

Goles:
    Luca Toni x2, Pirlo
    Köller x2, Baros

Amarilla a Ujfalusi, Cannavaro y Materazzi
    141 respuestas
    1, 2, 3