MUNDIALITO DE CLUBES Y SELECCIONES

1, 2, 3
JORNADA 1

ITALIA 3
REP CHECA 3

Goles:
Luca Toni x2, Pirlo
Köller x2, Baros

Amarilla a Ujfalusi, Cannavaro y Materazzi

Partido dominado por los Italianos que se vieron sorprendidos en dos cornes rematados por Torre Eifel Koller y en un contragolpe venenoso bien ejecutado por Baros, hay que decir que Chequia siempre fue a remolque en el marcador tanto es asi que cuando iban 3 a 2 y faltaban 5 minutos para terminar, el entrenador y el banquillo checo ya estaba tomandose unas cañas en el bar y el gol de baros lo vieron en la tele, al menos el del bar hizo caja y no es por hacer propaganda pero el bar se llamaba bocateria cafeteria cerveceria y sandwicheria JULEPE, en este bar se fia mañana, toma cuñita colegui.

Imagen
JORNADA 2

INGLATERRA 3
NORUEGA 0

GOLES: Owen, Lampard, Owen.

Sin tarjetas

Los Pros hicieron valer su condicion de favoritos ante una floja Noruega que sufrió mucho en defensa, la ratita Owen abrió la lata de salmon noruego y luego fué un paseo triunfal a los acordes de GOD SAVE THE QUEEN. Bien jugado Luis.

Imagen
JORNADA 2

AUSTRALIA 1
MEXICO 6

Goles:
Vela x2, Castillo x3, Guardado
Kewell

Amarilla a Arce, Neill y Everton.
Roja directa a Kisnorbo

Partido que se puso pronto favorable a los mexicanos tras la expulsion de Kisnorbo en una llave de judo que le hizo a Vela dentro del area pequeña la cual al verla de verde (por la hierba) se creia que era un tatami. Gol de penalti y a los canguros que les cayo la del pulpo. El gol mas espectacular fue el 5 de Mexico con un lanzamiento magistral de falta que dio en el larguero, en la chola del portero y se metio llorando dentro de la porteria. Bueno los mexicanos empiezan bien, y se van a celebrarlo con unas fajitas, frijoles y coronitas y luego con el cafe algun tequilita mas que otro.

ImagenImagen
Despues del repasito que me habian dado con Australia, necesitaba resarcirme rápido para no comerme máslacabeza, por cierto Ximo, ya te pillare con España que te tengo ganitas, pero de buen rollo ehhhh, pa que no me expulseis, jejejejejeje.

JORNADA 2

SUECIA 2
ESPAÑA 4

GOLES:
Villa x2, Torres y Xavi
Elmander, Ibrahimovic

Tarjetas: Mellberg, Marchena

Imagen
JORNADA 2

BRASIL 1
RUSIA 3

Goles:

1 - 0 min. 04 Kaka
1 - 1 min. 34 Sytchev
1 - 2 min. 66 Kerzhakov
1 - 3 min. 88 Kerzhakov

Amarilla a Lucio

Partido emocionante hasta el final, en el que pudo empatar Brasil con dos balones al palo en los ultimos minutos, pero un error en el centro del campo propicio un robo de balon que conducido magistralmente por Sytchev le brindo el gol en bandeja a Kerzhakov, bien jugado Doreri

Imagen

JORNADA 2

CAMERUN 4
COREA DEL SUR 0

Goles:

1 - 0 min. 48 Eto'o
2 - 0 min. 67 Webo
3 - 0 min. 85 Eto'o
4 - 0 min. 92 Eto'o

Sin tarjetas

Los coreanos jugaron una primera parte muy buena, pero el fondo fisico les fallo en la segunda parte que los cameruneses acostumbrados a entrenar corriendo delante de los leones les superaron fisicamente, el primer gol vino de una jugada de Webo que dejo solo a Eto'o delante del pobre portero coreano que se encomendo a confuncio, y como su nombre indica se confuncio de lado al tirarse y se la colaron por la otra parte, jijijijijiji, el segundo gol fue de corner rematado en plancha en el 2 palo por Webo tras un rechace en el area, el tercer y cuarto goles iguales que el primero, aunque el portero coreano en el cuarto intento la parada del tigre borracho y asi acabo dando vueltas por el suelo, to borracho. Weno empiezan bien las cosas para camerun, a ver hasta cuando.

Como todos ponen fotitos, pues yo tambien.

ImagenImagenImagen
ITALIA 2
URUGUAY 2

Goles:
Luca Toni x2
Forlan x2

Sin tarjetas

Lo mejor de Italia la foto..............

Imagen
INGLATERRA 2
USA 0

GOLES:
1 - 0 min. 21 Owen
2 - 0 min. 57 Owen

Sin targetas

Imagen
CAMERUN 0
USA 1

Goles:

Beasley

Tarjetas:
Borstein, Bradley y Bocanegra
Atoube

Partido duro donde los americanos se cerraron en su area que fue un puto fronton, los negros se hartaron a correr pa ná. La suerte estuvo ded parte de los americanos como en Rambo, que siempre ganan ellos. Los jugadores de Camerun terminaron el partido con un extraño color entre azul y morado, despues de unas pruebas medicas hechas por el guru que abajo presentamos, se ha llegado a la conclusion que el color de piel extraño es debido al saco de patadas que recibieron de los rambitos, hay que joderse el Ginete ese como pega.

ImagenImagen
AUSTRALIA 2
HOLANDA 2

GOLES:
1 - 0 Kewell
1 - 1 Maatje
2 - 1 Viduka
2 - 2 Maatje

Partido en el que Australia arrancó un punto que pudieron ser tres si no es porque en un corner los holandeses metieron un roscazo impresionante. Los holandeses se complican la vida en este mundialito mientras que los australianos suman un puntito más.

Imagen

ESPAÑA 2
FRANCIA 1

GOLES:
1 - 0 Villa
1 - 1 Benzema
2 - 1 Villa

Partidazo vivido esta tarde entre la furia y los gallos, España salio dubitativa al principio pero en una falta al borde del area, Villa abrio el marcador, asi se marcharon al descanso y al volver lo de siempre dominio franchute que se plasma con una jugada que finaliza en el desmarque de Benzema y correspondiente gol ante estatuilla Casillas, en ese momento Xavi se echa a la espalda a la roja y empieza a calibrar los tiempos de partidos, que en un contragolpe que abre a banda derecha donde Joaquin hace un recorte centra amedia altura y Villa llegando desde el cielo empalma una volea que como diria mi amigo Jesulin, en dos palabras IM PREZIONANTE, España mete al gallo en el corral y le enseña los cuernos de la furia, toma fransua, qtdn.

ESPAÑA 1
ARGENTINA 1

GOLES:
0 - 1 Agüero
1 - 1 F. Torres

Los argentinos encontraron a la virgen en forma de Puyol en el minuto 81 que les regalaba un gol injusto ya que hasta ese momento España se dedico a MACHACAR a los argentinos pero sin fortuna y con un gran portero albiceleste, pero como a veces el futbol es justo, Fernando Torres aprovecho un error del guardameta para colocar el 1 a 1 en el marcador.

Imagen
FRANCIA 1
ARGENTINA 0

GOLES:
1 - 0 min. 23 Malouda

Avisados estaban los Franceses por parte del manager español del juego barraquero y con potra que tenia la seleccion argentina, y asi lo pudieron comprobar ya que despues de chutar un millon veces solo un gol subio al marcador, la tactica fué no dejar salir a los argentinos de su campo y cerrar el centro del campo con anticipacion a la jugada gaucha.

Imagen
Imagen
como os lo currais que envidia... yo kiero estar en una ligacomo esta
Creo que he sudado yo más que mi equipo...para poder parar a España y Francia..habeis tenido suerte que tenia a riquelme durmiendo por las esquinas, el proximo partido le daré un redbull haber si me hace algo, menudo manta!!..muy bien jugado...Saludos. [fumando]
TURQUIA VS GRECIA 1-1
JULEPE-MUTENROSHY
GOLES:
MINUTO 21 TEKKE
MINUTO 89 AMANATIDIS
ANALISIS DEL PARTIDO:
partido muy igualado entre los dos managers mas novatos del torneo.
buena defensa de MUTENROSHY (el fullet tortuga) que no habia manera de partirle el cascaron defensivo y empezaba a mosquear al contrincante,lo cual consiguio con el empate.
YA ME QUITARE ESA ESPINITA.
BUEN PARTIDO.
FRANCIA 3
SUECIA 2

PARTIDAZO

GOLES:
0 - 1 Ibrahamovic
0 - 2 Ibrahamovic
1 - 1 Benzema
2 - 2 Benzema
2 - 3 Benzema

Duelo en OK Corral, y el vencedor fue ................ BENZEMA, increible partido primera parte con 0 a 2 en el marcador gracias a un entonadisimo Zlatan, pero en la 2 parte salió el genio de la lampara y limpio las dos escuadras suecas de telarañas a base de un par de chuts potentisimos y supercolocados, un placer de goles. El tercero llego en el minuto 94 con los suecos celebrando el haber salvado un punto. La verdad es que fué un partidazo, un placer Dani Calle. Por cierto lo mejor, el fair play.

ImagenImagen
CROACIA 0
REP CHECA 3

GOLES:
0 - 1 min. 28 Baros
0 - 2 min. 54 Jarolim
0 - 3 min. 88 Baros

Amarilla a Jankulousky

Partido en el que al principio los jugadores checos salieron con algo de miedo después de la tremenda goleada de Croacia a Portugal, pero creo que esa goleada fue algo casual, ya que los croatas no supieron leer los tiempos del partido dominado de principio a fin por los Checos, con un explendido Köller repartiendo balones a Baros y a la segunda linea checa en plan pivote de futbol sala, la defensa croata solo hacia que despejar balones, con un Pletikosa inspiradisimo, los checos "solo" pudieron marcar tres goles, por cierto el segundo un golazo, y sino preguntarselo a julepe que queria apagar el micro. Croacia tendrá que mejorar muxo si no quiere tener problemas ya que los otros rivales que quedan no son "juatman", jejejejjeje, me entiendes, no? julepe?.

Imagen
NORUEGA 2
CAMERUN 2

Goles:
Webo, Eto'o
Carew, Iversen

Amarilla a Riise

Partido muy lento y trabado que camerun empato a falta de 5 minutos. Bien jugado Doreri, por cierto que grande es el puto Carew ese, no habia Dios que lo parara en los corners.

Imagen
URUGUAY 3
NIGERIA 1

Goles:
1 - 0 Abreu
2 - 0 Forlan
2 - 1 Yakubu
3 - 1 Forlan

Imagen
REP. CHECA 2
URUGUAY 1

Goles:
1 - 0 min. 34 Baros
2 - 0 min. 73 Köller
2 - 1 min. 85 Forlan

Partido intensisimo entre los checos y los uruguayos que apretaron de lo lindo al final con un balon al poste en el descuento, al final la victoria se decanto por parte del equipo Checo, que supo estar mejor posicionado en el campo y con los dos estiletes en punta que cumplieron a la perfeccion en su tarea ofensiva, por cierto Dani: "si el arbitro no pita, no es falta". Es lema de la organizacion, asi que no te dejes caer tanto en el area, jejejejjeje, es broma. Lo checos sellan asi su paso a la 2 fase, y los uruguayos esperan con inquietud a los portugueses y croatas, los checos velan armas en el castillo ante la guerra de Lisboa donde Cristiano y los suyos se mediran a las ordas checas lideradas por el giganton Köller.................. como dicen los checos at'jdou k certu! en castellano "leña con ellos! "

Imagen
ALEMANIA -1
USA - 0

MIN. 47 M. KLOSE
. En el proximo encuentro le rompo el caparazón a patadas al puñetero

fullet tortuga.. ;) .Buen partido.
COREA SUR 2
U. S. A. 0

Goles:
1 - 0 min. 79 D. Lee
2 - 0 min. 84 J. Park

Le costo a los coreanos doblegar a los norteamericanos, pero al final el imperio yankee claudico ante el mejor juego coreano. Los usa's tuvieron alguna oportunidad pero la verdad es que la dinastia fumanchu atosigo de mala manera el area americana. Bien jugado Ginet "el poco tiempo que rascabas la bola".

ImagenImagen
NORUEGA 2
USA 1

GOLES:
1 - 0 min. 10 Carew
1 - 1 min. 19 Dempsey
2 - 1 min. 66 Carew

Amarilla a Edu (USA)

SALMON vs HAMBURGUESA, más nutritivo el salmón, por eso gané.
ITALIA 2
PORTUGAL 1

GOLES:
1 - 0 Luca Toni
2 - 0 Perrota
2 - 1 Quaresma

Casi la vuelven a cagar los italianos a ultima hora, muy bien jugado juatman.

Imagen
LA BATALLA DE LISBOA

PORTUGAL 0
REP. CHECA 1

Goles:
1 - 0 min. 56 Baros

Y llego la hora ................., resuenan los tambores........, las ordas checas se acercan con el Rey Baros, escoltado por los generales Rosicky y Köller............., y empezó la BATALLA.

La lucha empezo en un toque de pelota prodigioso por los checos que obligaba a los portugueses a correr detrás del balon, como una apisonadora iban comiendo metro a metro, encerrando a los lusos en su área y pummmm un chut, otro, otro y otro más, Ricardo bajo palos desesperado, Deco pidiendo la media parte, Cristiano como su nombre indica rezando cada vez que chequia disparaba a puerta, y llego la media parte, los dos equipos fueron a velar armas a espera del pitido del arbitro para volver a guerrear. Y pitó, y alli estaba el general Rosicky conduciendo el balon como un ángel entre tanto guerrero, El Gran Köller coge la pelota que le habia hecho llegar el general, y se la da a "O rei" Baros para que destroce la red Lusa, un grito se oyo....... ohhhh no, era Juatman quejandose del espadazo de o rei que le habia atravesado de parte a parte, "duele abogado????", SI que duele pero duele más cuando Ginet, julepe, etccc ..... lean la cronica. Portugal intento salir del agobio checo, pero de donde no hay, no se puede sacar, jejejejejejejeje. Weno al final victoria checa y Portugal haciendo las maletas para irse a casa ........ dificil lo tienes abogado.

NIGERIA 1
REP. CHECA 4

Goles:
Baros x3, Köller
Yakubu

Sin tarjetas

ImagenImagenImagen
ITALIA 3
NIGERIA 2

Goles: Luca Toni x2, Pirlo, Yakubu x2

Amarilla a Materazzi, Cannavaro, y Taiwo

Imagen

INGLATERRA 3
COREA DEL SUR 1

Goles:
Owen x3, D. Lee

Amarilla a Lampard y Park
Ximo, esta noche hemos tenido un problema, nos hemos conectado mis hermanos (DCalle, Tose) y yo para jugar con julepe y resulta que no hemos podido jugar, no sé si es por culpa de él o nuestra, mañana por la tarde lo intentaremos de nuevo sino ya hablamos, wenga un saludo y perdona por las molestias julepe.
BRASIL 1
MEXICO 1

Goles:
1 - 0 min. 34 Kaka
1 - 1 min. 76 Vela

Amarilla Dani Alves, Diego y Marquez

Partido disputado en el que los mexicanos fueron a remolque en el marcador consiguiendo el empate en una jugada a balon parado. Bien jugado Luis.

ImagenImagen

MEXICO 3
HOLANDA 2

Goles:
1 - 0 min. 32 Castillo
1 - 1 min. 45 De Noteboom
1 - 2 min. 66 Maatje
2 - 2 min. 75 Vela
3 - 2 min. 86 Vela

Amarilla a Balabaster, Peers, Zeeberg y Zinha

Otra vez Mexico tuvo que remontar un partido que empezo bien pero se complico porque los holandeses remontaron el resultado. Al final un genial Vela llevo a los aztecas a la siguiente fase y en un buen puesto, VIVA MEXICO, VIVA ZAPATAAAA !!!!!!

ImagenImagen
AVISO PARA JUATMAN

Mis hermanos y yo estaremos conectados esta tarde despues del Croacia - Alemania, de 7.45 hasta eso de las 9.30, tenemos los siguientes partidos:

TOPER: Australia - Dinamarca
DANICALLE: Holanda - Dinamarca
TOSE MANU: Nigeria - Portugal

Dejanos un aviso por aqui.

AVISO PARA JULEPE

Mis hermanos y yo estaremos conectados mañana viernespor la noche ya que me ha dicho Ximo que tienes un bar que patrocina este Mundialito con un bonomenu para 4 comensales, el viernes estaremos poco ya que el sábado jugamos al futbol y nos tenemos que levantar temprano desde las 12 hasta la 01.30, tenemos los siguientes partidos:

TOPER: España - Turquia
DANICALLE: Suecia - Turquia
TOSE MANU: Nigeria - Croacia

AVISO PARA GINET Y MUTENROSHY

Mis hermanos y yo estaremos conectados mañana viernes por la tarde desde las 3 hasta las 6 si te viene bien jugamos o despues de 7.45 a 9, tenemos los siguientes partidos:

GINET :
DANICALLE: Suecia - Argentina

MUTENROSHY :
TOPER : España - Grecia
TOSE MANU : Inglaterra - Alemania
DANICALLE : Suecia - Grecia

AVISO PARA XIMO, HUGOTEVIC, ISLOU, DANILOF y DORERI

Ximo mi arma contigo no hay problema, como sabes nuestros horarios ya sabes pa jugar aunque no nos queda nada pendiente, solo nos queda:

BRASIL - HOLANDA
INGLATERRA - CAMERUN
AUSTRALIA - RUSIA
MEXICO 2
RUSIA 1

Goles:
Vela x2, Sytchev

Partido lento y muy lageado, Mexico aprovecho las pocas oportunidades que tuvo y se llevo los 3 puntos gracias al desacierto Ruso.

Imagen
ESTARE AHI SI EL CURRO ME LO PERMITE (NORMALMENTE ESTOY) Y MI BAR PATROCINA LOS BONO-MENUS SI LLEGO A LA FINAL(¿ENTIENDES...... €€€€€€€€ ...... )
HAY UN REFRAN KE DICE KE PA SER PUTA Y NO GANAR NADA MEJOR MUJER HONRADA.
UN SALUDO.
OK.. DANI CALLE, INTENTARE MAÑANA CONECTARME A PARTIR DE LAS 15.30 O 16.00..UN SALUDO.
HOLANDA 3
DINAMARCA 0

Goles:
Hat trick DE NOTEBOOM

Amarilla a Van der Poel, y roja a Jacobsen

COM ME IBAS A GANAR JUATMAN SI TENGO AL GRAN VAN DER SAAR BAJO PALOS, LA VERDAD ES QUE JUGASTE BIEN, PERO LA SUERTE NO TE ACOMPAÑO, TU PENSARAS QUE ME ACOMPAÑO A MI POR PARAR LOS DOS PENALTIES, SI OYENTES, SI, DOS PENALTIES FALLADOS POR DINAMARCA, PERO ......... "Al saber ahora le llaman suerte" jejejejejjee. TE DEJO UNAS FOTOS CHULASSSS.

ImagenImagenImagen

ARGENTINA 0
SUECIA 1

Goles:
Elmander

Amarilla al cuchu cambiasso

Una Suecia muy seria defensivamente esperaba más de la seleccion argentina que se dedico a defenderse con uñas y dientes, como he leido en un post más atrás "El Despejador Ginete" hizo gala de lo que su apodo indica, despejar, despejar la avalancha de futbol que le cayo encima sobre todo en la 2 parte con un ibrahimovic esplendoroso y un centro del campo sueco que ahogo a los argentinos, hay que decir que igual que quedamos 0 a 1, podriamos haber quedado 0 a 4 y no hubiese sido nada extraño. Bueno Ginete creo que te va acostar un poco clasificarte pero al menos intentalo un mundial sin argentina, no es mundial.

ImagenImagenImagen
AUSTRALIA 2
DINAMARCA 0

Goles:
Kewell x2

Bien jugado juatman, aunque he de reconocer que tuve un poquitin de suerte, pero no tanta como mi hermano con Holanda.
NIGERIA 1
PORTUGAL 1

Goles:

0 - 1 min. 45 Nuno Gomes
1 - 1 min. 81 Yakubu

Partido muy intenso en el que Portugal se puso por delante en el ultimo minuto de la 1 parte, gol psicologico que hizo que los negracos de nigeria salieran como leones en la 2 parte. Portugal tuvo el partido en un par de ocasiones de contragolpe, y Nigeria puso cerco a la meta de Ricardo hasta que en el 81 el gran jefe watussi Yakubu destrozo la red portuguesa, de ahi al final 4 ocasiones mas para los nigerianos sobre todo en el minuto 92 un mano a mano entre yakubu y ricardo que el portero saco magistralmente. Muy bien jugado Juatman, suerte en los proximos partidos.

Imagen Imagen
BRASIL 3
HOLANDA 3

Goles:
Ronaldinho, Kaka x2
Noteboom x2, Maatje

Sin tarjetas

PARTIDAZO, entre dos buenas selecciones con un final de infarto en el que Ronaldinho empato el partido de falta directa en el minuto 96, increible.

ImagenImagen

NORUEGA 3
COREA SUR 1

Goles:
Carew x2, Iversen
Lee

Amarilla a Hagen

Partido dominado de principio a fin por Noruega.
CLASIFICACION Y GOLEADORES HASTA ESTE MOMENTO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CAMERUN 2
INGLATERRA 1

Goles:
0 - 1 min. 70 Owen
1 - 1 min. 81 Webo
2 - 1 min. 92 Eto'o

Amarilla a J Cole, Terry

Partido espectacular un toma y daca todo el partido entre las dos selecciones, sabiendo lo mucho que se jugaba Camerun, al final Owen abrio el marcador en una contra eléctrica que remato el enano inglés con clase ante la salida del portero camerunes, y en ese momento el guru de la tribu bafana eboco a los espiritus de los leones muertos en batallas y con un rabo de conejo (de los de atras), una rana amarilla a lunares negros (nieta de lola flores), y unas pocas visceras de antilope loco, consiguio un brebaje para los delanteros cameruneses que se dedicaron a demoler el big ben a pelotazos. Primero Webo con un rosco desde fuera del área que aun esta buscando chelsea el hijo de beckam que estaba de recogepelotas, y el segundo en una jugada por banda que hace un pase al hueco y aparece eto'o para poner un broche de oro a una tarde negra (nunca mejor dicho).

Imagen Imagen

AUSTRALIA 1
RUSIA 4

Goles:
1 - 0 min. 34 Kewell
1 - 1 min. 37 Sytchev
2 - 1 min. 45 Kerzhakov
3 - 1 min. 76 Kerzhakov
4 - 1 min. 88 Sytchev

Partido emocionante en la primera parte en la que los rusos no podian penetrar en el area australiana que en un corner el canguro kewell salto metiendo un cabezazo de cojones, el resto una vez abierta la lata con el gol de sytchev, fue coser y cantar.

ImagenImagen

NO LOCALIZO NUNCA A MUTENROSHY, Q PASA ????
MIS HERMANOS Y YO TAMPOCO A VER SI SE PONE EN CONTACTO YA CON NOSOTROS
COMO SE ME HA QUEDADO EL CUERPO...
Imagen
GINET mira la pagina 3 de este foro, tenemos semifinalesssss

MEXICO 1
DINAMARCA 2

Goles:

0 - 1 min. 20 Jensen
1 - 1 min. 45 Pardo
1 - 2 min. 55 Kahlenberg

INJUSTO, jejjejejeje, he de decir que Juatman tuvo muchaaa suerte, toda la que le falto contra holanda, a ver si cagamos antes de los partidos que tienes una mierda impresionante.

Imagen
URUGUAY 2
PORTUGAL 2

Goles:
1 - 0 min. 12 Forlan
2 - 0 min. 36 Forlan (pen.)
2 - 1 min. 40 Hugo Almeida
2 - 2 min. 67 Hugo Almeida

Partido en el que hubo una parte para cada equipo y un penalti fallado por Portugal, al final un agobio constante en la meta de Carini que resolvio sin problemas, muy bien jugado juatman.

ImagenImagen
AVISO PARA JULEPE Y MUTENROSHY

Julepe, Mutenroshy decidnos cuando podemos jugar los partidos que tenemos pendientes. Somos los Dalton como dice Ximo, somos toper, DaniCalle y Tose.

JULEPE

TOPER: España - Turquia
DANICALLE: Suecia - Turquia
TOSE MANU: Nigeria - Croacia

MUTENROSHY :
TOPER : España - Grecia
TOSE MANU : Inglaterra - Alemania
DANICALLE : Suecia - Grecia

Por cierto julepe dinos en que consiste ese bonomenu que dicen juatman y Ximo que regalas al que gane el mundial,......... nos han dicho que tu bar es quien lo patrocina. A mi hermano Tose no le gusta la cebolla, pa que lo tengas en cuenta.
QUERIDOS HERMANOS:
SIENTO MUCHO MI PLANTON DE AYER PERO CERRE EL BAR A LAS 2:00 Y NO ESTABA EN PLENAS FACULTADES PARA HACEROS SUDAR POR ESE MOTIVO INTENTARE JUGAR TODOS MIS PARTIDOS ESTA NOCHE SOBRE LA 1:00 (SIEMPRE KE EL CURRO ME LO PERMITA)HASTA ENTONCES IRE PLANEANDO MIS JUGADAS.
UN SALUDO A LOS DALTON (OS BAUTICE YO, NO XIMO)
VENGA JUGAR PARTIDOS QUE ESTO ESTA EMOCIONANTE

SITUACION ACTUAL EN CADA UNO DE LOS GRUPOS............

GRUPO A

En este grupo hay una cosa segura Australia esta eliminada, quedan dos partidos Brasil-Dinamarca y Rusia-Dinamarca, ganando un partido Dinamarca se clasificará dejando fuera a Brasil o Holanda, ánimo juatman.

GRUPO B

Aqui esta todo el pescado por vender, asi que excepto España y Francia que ya estan clasificadas, todas las demas selecciones tienen opciones.

GRUPO C

Aqui Rep Checa primera de grupo y Portugal fuera del Mundial, todo esta en manos de Croacia para dejar fuera a Nigeria....... venga julepe a por ellos.

GRUPO D

USA fuera, lo siento Ginet, el resto ........... por decidir, aunque Corea del Sur lo tiene muy pero que muy complicado.

Imagen

Imagen
BRASIL 2
DINAMARCA 2

Goles:
Tomasson x2
Luis Fabiano y Julio Baptista

Amarillas: Maicon (BRA) Agger (DIN)

Brasil necesitaba un punto para pasar de ronda y le costo Dios y ayuda conseguirlo, Tomasson abrio el marcador con una estupenda jugada de combinacion del equipo nórdico, la réplica la puso Julio Baptista a los 5 minutos, y en la jugada siguiente penalti tonto a favor de Dinamarca que Tomasson se encargó de transformar....... 1 a 2 en el minuto 15 de partido, esto prometía, peroooooo como siempre hay un pero, Dinamarca se cerro atrás, muy bien por cierto, e impidio que el jogo bonito brillase y fuese efectivo. Hasta que llego el minuto 79, falta al borde del area que Ronaldinho saca magistralmente dando el balon en la escuadra y recogiendo el rechace Luis Fabiano para hacer el definitivo 2 a 2, de ahi al final acoso y derribo de Brasil que no tuvo recompensa. Muy bien jugado Juatman.

Imagen

Imagen
RUSIA 2
DINAMARCA 3

Goles:

0 - 1 min.08 Tomasson
1 - 1 min.17 Kerzhakov
1 - 2 min.37 Tomasson
2 - 2 min.55 Sytchev
2 - 3 min.95 Jorgensen

Amarilla a Zhirkov

Partido increible, los rusos jugaron rematadamente mal contra una Dinamarca que achucho de lo lindo. Destacar el golazo de kerzhakov desde fuera del área, un rosco impresionante y el de Sytchev de cuchara rematando un centro desde la banda izquierda. Dinamarca que estaba eliminada tomó aire en el minuto 95 aunque tuvo ocasiones para haber resuelto antes, muy bien juatman.

ImagenImagen
SEMIFINALES COPA EUROPA
MADRID - 0    BAYERN MUNICH - 2
klose
klose
BAYERN MUNICH - 1    MADRID - 1
klose
vanisterroy
Intratable!!! un dominio total del bayern, me he quedao sin champú de tanto baño que me ha dao...muy bien jugado ximo.

INTER DE MILAN - 3      MANCHESTER  - 2
IBRAMOVIC                        CRISTIANO RONALDO
IBRAMOVIC                        ROONIE
CRESPO                            
MANCHESTER - 3              INTER DE MILAN - 3
ROONIE                                CRUZ
ROONIE                                FIGO
SAHA                                    CAMBIASSO
Bueno, bueno.., aquí las cosas han cambiado.. los italianos han pasado al ataque, poniendo todos los ingredientes a la pizza..sin dar tregua al manchester, su manager ximo aun con su buen juego y estrategia no tuvo un momento de tregua para jugar el balon...recuperando el champu perdido en la otra semifinal y guardandolo para la final prevista para el martes a las 11.00 de la noche en la que se enfrentarán Inter y Bayern..que gane el mejor...o sea yo!!!!...o no!!!. Un saludo.
SEMIFINALES MUNDIALITO CLUBES

R MADRID 0
B MUNICH 2

Goles:
0 - 1 min.05 Klose
0 - 2 min.59 Klose

Dominio absoluto del Bayer que no dejo jugar al madrid en ningun momento, el centro del campo del bayer le cantaba a Diarra la cancion esa de: el negro no puedeeee, el negro no puedeee.....

B MUNICH 1
R MADRID 1

Goles:
1 - 0 min. 68 Klose
1 - 1 min. 96 Van Nistelrooy

El Madrid no pudo de nuevo con un Bayer correoso y barraquero, con el partido ganado y los jugadores del Bayer bajando a los vestuarios, van nistelroy aprovecho pa marcar su golito

ImagenImagen

INTER MILAN 3
MANCHESTER UTED. 2

Goles:
1 - 0 min. 03 Ibrahimovic
1 - 1 min. 18 Rooney
2 - 1 min. 40 Ibrahimovic
3 - 1 min. 50 Crespo
3 - 2 min. 84 Cristiano Ronaldo

Buen partido disputado en Milan, un Ibrahimovic muy enchufado todo el partido y un golazo de Crespo hicieron incar la rodilla al mismisimo Manchester de Cristiano Ronaldo, pero aun quedaba la vuelta.....

MANCHESTER UTED. 3
INTER MILAN 3

Goles:
1 - 0 min. 09 Rooney
1 - 1 min. 25 Cruz
1 - 2 min. 39 Figo "el judas"
2 - 2 min. 57 Rooney
2 - 3 min. 77 Cambiasso
3 - 3 min. 90 Saha

Eran las 7 de la tarde hora de toros ...... y el Manchester salta a la verde hierba del mitico Old Trafford, empieza el partido y un niño en la grada sueña con ir a la final,..... Rooney le da esperanzas, el niño jalea el WE CAN, pero el primer chut a puerta del Inter es cabeceado por Cruz y goooollll, el niño le pregunta a su padre que le contesta que aun queda mucho partido,.... y aparece judas por la banda que centra un balon a tierra de nadie, le rebota a un defensa y pum gol, el niño llora desconsolado, (Ginet no te da verguenza), pero su padre le dice, no te preocupes hijo mio, aun queda mucho partido, empieza la segunda parte y en un corner, Rooney recoje el balon en el area chica y goooollllll 2-2, WE CAN, el niño sonrie, sabe que queda menos pero solo un gol es lo que necesitan para forzar la prorroga, ....... error defensivo en un despeje y el cuchu cambiasso que pasaba por alli marca el tercero, el padre coge al niño y bajan las escaleras de una de las bocas de acceso al campo. El padre le dice a su hijo WE CAN BUT OTHER YEAR, el niño sonrie, papa ..... yo te traere esa copa para ti. El tercer gol de Saha lo escuchan desde el coche direccion a su casa......... Quien será ese niño ?????

ImagenImagen

FINAL EN EL ESTADIO BAY ARENA

MARTES 17 DE JUNIO DE 2008 a las 23.00 Horas

Imagen

Imagen BAYER DE MUNICH 1

Imagen INTER DE MILAN 2

Goles:
0 - 1 min. 40 Cuchu Cambiasso
1 - 1 min. 45 Klose
1 - 2 min. 72 Materazzi (penalty)

Cosas que pasan, no siempre gana quien juega mejor, sino quien más suerte tiene y esta vez la suerte se alio de parte italiana, una primera parte muy disputada con u nresultado de 1 a 1, y una segunda parte de total dominio aleman, que no tuvo recompensa, y una vez, solo una vez que se acerca el inter al area germana y pitan penalty, incomprensible, hasta que por la noche vimos al arbitro cenando y yendose de fiesta a celebrar el titulo con los del inter, por cierto creo que el arbitro trabaja en una empresa de transpotes (MRW) o algo así, no lo conoceras verdad Ginet ????. Muy bien jugado fiera enhorabuena por la victoria.
DESPUES DE TODA LA PUTA TARDE INTENTANDO CONSEGUIR DE NUEVO EL NAT 2 RESULTA KE AL INSTALAR IMAGENIO EN MI HUMILDE MORADA NO SE PUEDE PONER EL NAT DESEADO. PERO TENGO UN AMIGO KE ES TECNICO TELEFONICA Y VENDRA A SOCORRERME HACIENDO UNAS TRAMPITAS.
ME HA DICHO KE SERA ESTA SEMANA PERO NO SE EL DIA EXACTO (SUPONGO KE MARTES) HASTA ENTONCES PERDONEN LAS MOLESTIAS.
UN SALUDO.
JULEPE
PISHAAAA JULEPE, no pasa na, adema nozotro despue de lo que le ha pazao a mi Caí, no tenemo musha gana de juga ya que hemos declarao 3 dias de luto, por lo que hasta el miercole o jueve no queremo zabe na de furgo, ea. A tomapol culo TO.

Jugamo er jueve o vierne julepe, wenga un abrazo.
CLASIFICACIONES A 16.06.08

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
141 respuestas
1, 2, 3