› Foros › Multiplataforma › General
DartDragoonXP escribió:buenas , respecto a lo del mando de IIDX si se te atascan los botones yo usé un remedio casero
tienes que separar la parte de los botones del mando, desmontarla , saca las gomas y los botones y metelos en agua con jabón
limpialos y secalos.
mete entre la goma y el boton una moneda de un centimo (en las 7keys) y asi de paso reduces el tiempo de pulsacion obteniendo mejores resultados a la hora de jugar.
veras como funca igual o mejor que el primer dia ^^
un saludo
gcvictorgc escribió:se supone que esto es una especie de guitar hero'?
SFII escribió:gcvictorgc escribió:se supone que esto es una especie de guitar hero'?
El juego es siempre el mismo (Unas notas que bajan y que cuando coinciden con una silueta hay que pulsar la tecla precisa), lo que varia es la forma de controlarlo:
-Tabla de DJ: Beatmania
-Botones a secas: Pop'n Music
-Guitarra: Guitar Hero, Guitar Freaks, Rock Band
-Bateria: Drummania, Rock Band, Guitar Hero
-Con los pies: DDR, ITG, PIU
-Con las manos: ParaParaParadise
-Manos y pies: Ez2Dancer
-Tambores: ...
...
Como ves hay para todos los gustos.
soukai escribió:SFII escribió:gcvictorgc escribió:se supone que esto es una especie de guitar hero'?
El juego es siempre el mismo (Unas notas que bajan y que cuando coinciden con una silueta hay que pulsar la tecla precisa), lo que varia es la forma de controlarlo:
-Tabla de DJ: Beatmania
-Botones a secas: Pop'n Music
-Guitarra: Guitar Hero, Guitar Freaks, Rock Band
-Bateria: Drummania, Rock Band, Guitar Hero
-Con los pies: DDR, ITG, PIU
-Con las manos: ParaParaParadise
-Manos y pies: Ez2Dancer
-Tambores: ...
...
Como ves hay para todos los gustos.
Te has dejado
Teclado de piano: keyboardmania
soukai escribió:el de las maracas es el taiko no tatsujin?
soukai escribió:Yo no tengo ni idea, seguramente sea tan simple como que el boton, en vez de activar el boton, que active el interruptor y cierre el circuito que haga la luz(como una luz de pulsador) lo que no se es de donde tendras que sacar la corriente para eso
SFII escribió:soukai escribió:el de las maracas es el taiko no tatsujin?
No, me referia al de Dreamcast.
soukai escribió:tal vez deberias haber comprado los pulsadores con la luz incorporada.
que tengas suerte, y si lo consigues ilustranos a los demas.
P.D. los diagramas esos me han dejao asi
una cosa que se me acaba de ocurrir,podria pillarme unos botones translucidos para mi turntable, e instalarle la luz segun esos diagramas?
si es asi alguien me lo traduce para ineptos?
gracias
murdockloco escribió:jajajja me lo imaginaba pero bueno no pasa nada, ya se como se hace y tengo el material necesario para hacerlo. De la que mi cuñao me acabe la madera me pongo manos a la obra
soukai escribió:¿podria pillarme unos botones translucidos para mi turntable, e instalarle la luz segun esos diagramas?
si es asi alguien me lo traduce para ineptos?(el diagrama)
gracias
murdockloco escribió:jejejeje va bien va bien chavales, esto parece la obra del escorial esta semana me le estan pintando con pistola, y como le tienen q dar 3 manos pos calculo que para el finde ya me le han acabado. El caso es que le quiero yo dar un toque freak y le pondre algun dibujillo y alguna fotuca, pero va bien este finde calculo que solo quede eso. Antes de darle el toque final le pondre todo el tema del circuito con los botones para hacer la prueba definitiva. Antes de ayer estube probando el circuito y tenia el mando roto (el de play que desarme) asi que me he comprado otro para hacerlo. Digamos que solo he podido probar que enciende la lucecita e los botones jajaja algo es algo . Digamos que mi pequeñin ya esta en el horno a puntito de ser sacado. Este finde si ha secado la pintura y todo ya empiezo a hacer el tuto para que veais como se hace, aunque el tema de la madera sera tan solo informativo porque la fabricación de la estructura tiene mucha mucha tela, ventajas que tiene tener un cuñao ebanista jejeje. No te preocupes soukai que te voy a hacer un tuto muy facil para lo que quieres hacer tu y seguro que tira aunque primero me tiene que tirar a mi claro jejeje. Un saludo, en breve tendreis noticias frescas
murdockloco escribió:Ya funciona chavales jajajajajaaajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ahora mismo le estoy dando tiza . Es la coj......udo jajajajaja. Por cierto alguno de los que ya seais pros en esto del pop nmsic y tengais el 14 me gustaria saber si en la version de ps2 esta el midley del mario xq por mas que busco no le encuentro, no se si solo estara en la recreativa o hay que desbloquearla de alguna manera. De todas maneras me encantaaaaaaaaaaaaaa jajajaj. El tema es que todabia no esta digamos tuneao, cuando le complete palabra de honor que subo fotos, asta ese dia... os hare algun tuto de lo que se refiere a la electronica del pad para los que os querais aventurar a fabricar alguno. Lo dicho a ver si un rato os cuelgo el tuto facil y sencillo. ahora os dejo que me voy echar unas partidassssssss jajajaaaj
murdockloco escribió:Para que sepais de que midley os hablo ahi os el link por si sabeis si esta en la version de la play 2 o solo en la arcade
http://www.youtube.com/watch?v=WTiyBbE0kOE
La quiero ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
murdockloco escribió:Okis gracias tio, pos tendre ue conseguir la version arcade para jugarla porque me mola la os..... Otra preguntilla he visto esta maquina al lado de la del Pop n music, a ver si sabeis cual es porque yo no tengo ni idea viendo los mandos..
http://www.kirainet.com/los-autores-de-sonar-con-japon/
Deciros que en breve os colgare el tuto para poner las lucecillas a vuestros perifericos y tambin en breve os subire las fotos para que veais a mi pequeñin completamente acabado
rintin escribió:murdockloco escribió:Okis gracias tio, pos tendre ue conseguir la version arcade para jugarla porque me mola la os..... Otra preguntilla he visto esta maquina al lado de la del Pop n music, a ver si sabeis cual es porque yo no tengo ni idea viendo los mandos..
http://www.kirainet.com/los-autores-de-sonar-con-japon/
Deciros que en breve os colgare el tuto para poner las lucecillas a vuestros perifericos y tambin en breve os subire las fotos para que veais a mi pequeñin completamente acabado
Ni idea, pero podría ser un videojuego arcade de pachinko.
murdockloco escribió:Por cierto tengo ya casi acabado el tuto pa lo del pad del pop, como sera mejor subirle como un doc o directamente con las fotos en el foro??? Lo pregunto porque igual se hace demasiado extenso con las fotos...