› Foros › Multiplataforma › General
murdockloco escribió:Otra cosa, en cuanto sepais algo del DJ Hero avisais por el foro, tengo ganas de saber fecha de lanzamiento. Hay que probar ese game como sea jejeje
Andrew88 escribió:Me ha picado la curiosidad por los juegos de baile, y viendo que en PS2 hay un buen catálogo buscaba una alfombra de baile que esté bien. Soy un tio grande, y no quiero algo que se me rompa al segundo baile. Me podeis recomendar alguna alfombra que esté bien y a un buen precio???
Muchas gracias
El_Patas escribió:También está puesta por fin la carátula del nuevo BeatMania IIDX 16: Empress +
Premium Best, que sale hoy, con un enlace a la página web, donde se pueden
ver un poco en videos unos cuantos de los temas musicales y otros detalles, por cierto
que tiene unos diseños guapísimos.
Saludos.
murdockloco escribió:Bueno chavales como veo esto muy parado voy a postear un link para un juego musical que yo creo que en este hilo no se hace mencion, Amplitude PS2. La verdad no tenia ni idea que existia.
http://www.youtube.com/watch?v=tB9ZhLBSoBQ
Aparentemente es un juego del palo a el Guitar Hero pero con musica mas tipo "Beatmania Europeo". Se juega con tan solo tres botones pero puede tener chicha. En los proximos dias lo probare y os comentare a ver que tal. Aparentemente no es muy complejo, pero no se, todo este tipo de juegos se deben de probar para poder opinar.
soukai escribió:alguno habeis probado el dj hero? comparado con el beatmania que os parece? es por pillarmelo o pasar de el, porque si es como guitar hero no me lo pillo ni loco, pero si se parece al beatmania entonces si.
la dificultad de las canciones como es, tiene modo con 2 mandos y todo eso?
Lo que me podais decir, muchas gracias
rintin escribió:Tiene más de GuitarHero que de Beatmanía a mi parecer.
rintin escribió:Yo estaba en las mismas que tú. En realidad sigo con la duda, pero gastarme 90€ con dudas... como que no.
rintin escribió:OMG! No sabía que había salido un P'nM para PSP!
Pop'nMusic Portable (PSP)
Web oficial del producto
Por cierto, tengo pedido el PnM de Wii (Pop'n Rythm), no me podía falta ninguno en la cole xD
Pd.: ya he pedido que muevan el hilo a multiplataforma, que llevamos demasiado tiempo hablando de todos los sistemas y a día de hoy ya hay juegos musicales en todas las consolas y regiones
soukai escribió:sera como el dj max pero con pop n music no?
tiene buena pinta
murdockloco escribió:Muchas gracias, lo que pasa es que ya no tengo la psp para meterle horas, pero no se, tu que lo has probado con un nivel complicado... merece la pena ese juego??
rintin escribió:murdockloco escribió:Muchas gracias, lo que pasa es que ya no tengo la psp para meterle horas, pero no se, tu que lo has probado con un nivel complicado... merece la pena ese juego??
En portátiles no. Esa saga se disfruta en consola de sobremesa con su controller.
soukai escribió:rintin escribió:murdockloco escribió:Muchas gracias, lo que pasa es que ya no tengo la psp para meterle horas, pero no se, tu que lo has probado con un nivel complicado... merece la pena ese juego??
En portátiles no. Esa saga se disfruta en consola de sobremesa con su controller.
Coincido contigo, pero el juego que me engancho a este genero para mi fue el dj max y por eso tiene un lugar especial en mi memoria, y cualquier juego que se parezca ya me parece interesante de entrada
Valkyria escribió:Yo por fin me he hecho con una psp y le estoy dando al dj max portable. Con 6 teclas se me hace muy difícil la verdad. De los tres que existen, cuál creéis que es el mejor?
Valkyria escribió:Yo por fin me he hecho con una psp y le estoy dando al dj max portable. Con 6 teclas se me hace muy difícil la verdad. De los tres que existen, cuál creéis que es el mejor?
murdockloco escribió:Eso es muy frecuente y si lo piensas en cierto modo normal, digamos que la velocidad de los dedos la tienes, el tema es que si aumentas la velocidad la distancia entre notas también aumentara pudiendo distinguir mas fácil la situacion de cada una. Asi mismo si pones la velocidad baja deberas de tener un timing mejor para dar a la nota en su justo momento. A mi es algo que me pasa simpre en el Beatmania y el Pop,n Music, eso si de la que vas superando niveles veras que esto tiene un límite jejeje llegara un momento que no las podras dar porque es físicamente imposible ver las notas y tendras que mejorar la técnica.
murdockloco escribió:Eso es muy frecuente y si lo piensas en cierto modo normal, digamos que la velocidad de los dedos la tienes, el tema es que si aumentas la velocidad la distancia entre notas también aumentara pudiendo distinguir mas fácil la situacion de cada una. Asi mismo si pones la velocidad baja deberas de tener un timing mejor para dar a la nota en su justo momento. A mi es algo que me pasa simpre en el Beatmania y el Pop,n Music, eso si de la que vas superando niveles veras que esto tiene un límite jejeje llegara un momento que no las podras dar porque es físicamente imposible ver las notas y tendras que mejorar la técnica.
soukai escribió:Que podeis decirme del pop n`rhythm de la wii?
es un pop n, europeizado,con que se maneja?