Ese adaptador por lo que veo es para xbox pero la vieja, gracias de todas formas
.
Deciros que tengo un nuevo periferico para mi coleccion de bemanis jejeje La TX-1501. Despues de la Euskal party donde conoci a dos buenos freaks jajajaja (Yota y Kyo) me aficione al tema del DDR y el Stepmania. Es una gozada y encima hago deporte mientras juego cosa que no esta mal ya entrado el verano
. Soy un fiel seguidor de estos juegos desde hace unos 4 años y es la primera vez que juego al DDR en la ps2. Os lo recomiendo, sobre todo el stepmania, que teneis canciones para aburrir y de todos los estilos.
Por cierto ipod5g yo me pille mi mando del beatmania en hardcoregammer, eso si cuando me lo pille yo era algo mas barato. A mi tambien me gusta el Beatmania 12th IIDX jajaja Aurora es mu muy grande!!!!.
A todos aquellos que tengan el pad del pop n music en su version de psx si lo haceis funcionar en las versiones arcade os ruego que me lo comuniqueis porque estoy intentando configurar el mio para la recre y no hay manera. Estoy casi seguro de que se puede pero si hay alguien que ya lo haya hecho y me confirme que se puede, se lo agradeceria. Sobre todo la configuracion del Joytokey.
Pues nada gente, me alegro de que se vean "caras" conocidas por este hilo jejeje somos pocos pero hacemos ruido.
DOKI DOKI DOKI!!! EY EY EY EY!!! jojojo