Muñeka desconocida.

Buenas queria saber si me podiais ayudar a identificar esta keka, me la dio mi vecino el otro dia.

Imagen
Imagen
Imagen

Sabeis ya de paso de una tienda en la que se pueda comprar para saber mas o menos su precio? Muxas gracias.
No he visto la serie, pero me suena a que es de Ikkitousen.

P.D: esta en concreto Imagen
Pues es merchan de la serie IKKitousen ... en concreto del personaje "Kanu Uncho" es de la 2º Temporada...
La empresa que ha hecho esa figura es Yamato.

Si haces busqueda google del nombre de la tia ... te salen varias tiendas online.

y su precio puede rondar los 45... 50 euros... 39 si encuentras un buen sitio. Pero como es un Anime de tias ligeras de ropa su precio se dispara... tambien por que es mas o menos conocida.

[oki]
Yo tengo la versión anterior, con el traje normal y la falda azul. No me acuerdo cuanto me costó, me parece que 35 euros en Shen Comics.

Si quieres un consejo compra por ebay, he llegado a piyar figuras por 20-30 pavos gastos incluidos que aquí las venden por 40-50 en tienda.
Muxas gracias a todos por contestar. E precio me interesaba porque como no me gusta mucho la voy a vender y queria estar mas menos orientado de cuanto costaba la muñeca. A mi me gustan un poco menos eroticas jajajajajajaja.
Javiwii escribió:No he visto la serie, pero me suena a que es de Ikkitousen.

P.D: esta en concreto Imagen

Interés por la serie aumentando...
es Ikkitousen, lo se porque yo tambien me lo pregunte.

La figura esta en la fnac de madrid osea venta directa, no se si en su web estara....
Turyx escribió:Interés por la serie aumentando...

Como siempre, el desinterés por los sujetadores aumenta el interés del público xD

Esa figura la ví de cerca hace algún tiempo, está muy bien acabada, pero me dolía dejarme lo que pedían por ella en un personaje secundario que no me decía nada, de una serie que me dice aún menos.
7 respuestas