Muñequeras o algo para cuando te tiras un monton de horas con el raton?

Buenas a tod@s! pues mi problema es que llevo varios meses estando en el Pc varias horas al dia(entre 10 y 12), y bueno a llegado un momento en que la mano(no la muñeca) me duele bastante,sobre todo cuando uso el raton, mi pregunta es,si existe alguna cosa para la gente que tiene que estar X horas delante de un pc xD!!!

Gracias!!

Saludos!

P.D: Uso una alfombrilla de esas con soporte para la muñeca ^^
Las muñequeras se usan para calentar la zona y disminuir riesgo de lesiones sobre todo en la practica de fitness.
No creo que te vaya a ayudar mucho en tu caso.

Las alfombrillas de gel en los teclados, o reposabrazos en alfombrillas de raton, van muy bien, aunque no hacen milagros.
ZeLu escribió:Las muñequeras se usan para calentar la zona y disminuir riesgo de lesiones sobre todo en la practica de fitness.
No creo que te vaya a ayudar mucho en tu caso.

Las alfombrillas de gel en los teclados, o reposabrazos en alfombrillas de raton, van muy bien, aunque no hacen milagros.

Justamente uso eso!

Bueno,no me explique bien,queria decir, si existe(mas que muñequera xD) alguna cosa,guante etc...que ayude a tirarse X horas con el raton en la mano [Ooooo]
las muñequeras para eso no te serviran

prueba a descansar mas la zona del codo con un apoyabrazos o algo ,se nota bastante.si tienes el codo apoyado la muñeca y todo el brazo descansan
davich escribió:las muñequeras para eso no te serviran

prueba a descansar mas la zona del codo con un apoyabrazos o algo ,se nota bastante.si tienes el codo apoyado la muñeca y todo el brazo descansan

tomo nota ^^ voy a probar a comprar un reposa brazos de gel,me confundi xD,yo tengo un reposamuñecas ^^ voy a probar.

gracias a los dos ;D!
alfombrilla con reposamuñecas de gel, funcionan bastante bien.
Y otra que parece una coña marinera, pero no lo es, las alfombrillas con tetas, poner la muñeca en la zona del canalillo.
Que si, que suena a vacile, pero no es broma.
Eso si, das un cantazo de impresión...
también puedes aprenderte los atajos del teclado...

copiar, pegar... Control+Tab para cambiar de aplicación, usar el tabulador para navegar por las opciones, los atajos de cada programa...

así no usas el ratón y se cansan menos las manos...
Hoy mismo en el programa de television de '' Las mañanas de la 1'' han hablado de este tema .. Haber si sale el video online y lo pongo.
Si te duele la mano en vez de la muñeca igual es por el ratón que tienes, que no tiene buena forma, has probado con otro ratón?
faco escribió:también puedes aprenderte los atajos del teclado...

copiar, pegar... Control+Tab para cambiar de aplicación, usar el tabulador para navegar por las opciones, los atajos de cada programa...

así no usas el ratón y se cansan menos las manos...

Intento usar todos los atajos de teclado que puedo ^^ pero casi siempre tengo que usar el raton snif snif.

@goto,si las e visto xD, no pensaba que fueran realmente bien,tengo una,pero igual la cambio por una de esas,por mucha cantada que pegue xD!!

@-Calvente-, pues si lo suben te agradeceria el link ^^!!!

@Chevi, tambien puede ser, conoces algun raton que valla bien? suelo trabajar en 3D,asi que o bien estoy moviendo objetos, o polys etc...etc...vamos me paso el dia moviendo el raton xD

Gracias a todos! ^^!!!
Puedes probar una de estas como decía Goto

Imagen

O puedes probar con un raton de este tipo, bastante usado para el 3D.

Imagen
@Chevi, tambien puede ser, conoces algun raton que valla bien? suelo trabajar en 3D,asi que o bien estoy moviendo objetos, o polys etc...etc...vamos me paso el dia moviendo el raton xD

ni idea, yo es que soy programata y el ratón no lo uso tanto.
Chevi escribió:

ni idea, yo es que soy programata y el ratón no lo uso tanto.

Yo programo,pero eso la verdad no me llega a molestar,no estoy 8h dandole al teclado,pero si me tiro muchas horas,modelando y moviendo objetos en entornos 3D ^^

@Kenny_666 creo que me voy a coger un raton asi y una alfombrilla xD,el pack perfecto!!! ^^

Gracias a todos por los consejos!
hay ratones ergonomicos especiales que van muy bien

Switch Mouse, ratón ergonómico que protege nuestra muñeca
Imagen
¡Quilloooooooo, menudo enganchado estás hecho machiooooooooooo! Dí la verdad, no es por el ratón, ¿a que no? XD
De 10 a 12 horas????[flipa] Replanteate tu vida o dinos la verdad... mas q un mono XD
Pues yo opino que no existe invento ninguno para que una muñeca (o cualquier otra extremidad) no se fatigue con tantas horas de uso.
Puedes minimizarlo haciendo descansos cada cierto tiempo y estirando la extremidad, con la palma abierta y el brazo extendido apoyas las puntas de los dedos contra una pared y echas el cuerpo hacia delante estirando el brazo y dedos al máximo.
Me lo recomendó mi fisio y después de unos meses se nota mejoría pero como digo con tantas horas evitarlo es imposible.
es muy importante tener el ratón por encima de la altura del codo,asi evitas apoyar tanto la mano,cuando estas tantas horas es muy importante
Hola,

a mi me pasaba algo parecido, pero con menos horas, mi solucion fue comprar un raton como el de la foto del compañero mas arriba, un trackball logitech (justo el de esa foto, el logitech m570). Me acostumbre rapido, mas de lo que esperaba, mueves todo solo con el pulgar en la bola, y es mucho mas reposado la verdad.

Un saludo ^^
Kenny_666 escribió:Imagen

Yo estuve un par de meses utilizando un ratón de estos (En mi curro nos regaló uno una distribuidora y me lo puse para ver que tal) y, una vez que te acostumbras a manejarlo la verdad que están muy bien, solo para currar, eso si.
19 respuestas