› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Unai18 escribió:SEYMURX y la verdad q solo me da a entender q cuando habla tanto no tendra nada de trabajo q hacer, pq siempre esta atacando
cuando empieza la peña a meterse con el...
WarFox® escribió:Por cierto... lo de MiRaKe... pork cerraron el otro hilo... pero la verdad esk fuiste tu el k te pasaste... y demasiado... Mejor me cayo...
SEYMURX escribió:Volvemos a desviar el hilo en discusiones sin sentido.
Recopilo los mensajes sobre las pruebas, indicios y conclusiones sobre este Muppet.
ECHOS PROBADOS.
Este chip es un clon.
http://www.ps2newz.net se hace eco del tema con el titulo "Clone Modchip Consumer Alert"
Su pagina oficial se crea bastante mas tarde que la comercializacion del chip y ni siquiera se molestan en diseñar esquemas propios.
Oficial Muppet (por decir algo)
Oficial Magic V
El chip usa el parcheo CD/DVD (mas cables) que es un metodo antiguo y hace sospechar que sus programadores no estan a la ultima como para pensar que son capaces de revolucionar el mundo de la Ps2.
Y lo mas grave, no explican nada, absolutamente nada sobre que tecnica usan y que mal solucionan.
Ya se que alguno dira que es normal que no suelten prenda por temor a ser copiados pero a nadie le sorprende que siendo algo tan importante declaren alguna reseña sutil o aclaratoria sin dar suficientes pistas como para ser copiados?.
A esto sumaria muchas sospechas y opiniones pero esto es lo que esta probado y cualquiera puede comprobar por si mismo.
Mi opinion en base a esto es que el Muppet es un fake (engaño, broma, etc) pero es mi opinion a nadie le meto mis ideas a la fuerza, así que dejaros de tonterias que si mi actitud etc, lo que es triste es que mucha gente solo diga.. vamos a probarlo no? pues vale pero eso ni es razonamiento ni es nada.
MiRaKe escribió:Antes de seguir con el muppet un par de aclaraciones.
Si tu ves normal k alguien coja un post de junio del 2003 y responda de manera presuntuosa, alla tu, yo por ahi no paso.
Yo lo unico k comente en su dia fue k habia probado el muppet, k llevaba bastantes, k me los mandaba un colega de alemania y tenia un nº de consolas rulando, el cual me da bastante confianza. Y se me respondió k aprendiera a pensar. Volvi a comentar si era tan improbable k el xip de alguna manera impidiese el humillo de la lente, y se me dijo k usara la cabeza. Comente k tenia 50 pstwo con muppet y se dudó de mi palabra, kreo k llevo bastante en el foro y en ningun momento he hecho nada ni dicho nada para k se me trate de esa manera. Pues bien a estas alturas tengo mas de 80 pstwo con el muppet en la calle y 0 jodias, suerte? es muy probable. Yo no vengo al foro a chulear de lo bien k chipeo ni de lo muxos xips k pongo. Lo mas seguro es k sea el peor xipeador del mundo.
Se trataba de hablar del muppet, a la gente k me pregunta les digo lo mismo, yo los monto bajo mi responsabilidad no aconsejo a nadie k los ponga, ni ese ni ninguno NUNCA.
Para mi el problema es k seymurx, por mu buen tio k sea, k fijo k lo es, se toma muy a pecho el tema de los xips y mas akello k tiene k ver con "magic" y kreo k todos sabemos los motivos. Y a mi de tonto me tratan muy pocos, y de lammer menos, pq 1º hay k saber lo k significa, y asi despues no te llevas ninguna sorpresa. Y hasta aki punto y final por mi parte con las polemicas.
Sobre el muppet, deciros q tengo varias de las pstwo en seguimiento continuo, y k por ahora no me cuentan nada extraño, todas las k sigo estan siendo machacadas con el san andreas en varios soportes. A dia de hoy no pienso cambiar de xip, a no ser k alguien me demuestre k kaskan de manera fulminante como ocurria antes. Con esto no kiero decir k pongais el muppet, ni mucho menos, pero tampoco os pienso decir, NO LO PONGAIS!! pq.... lo digo yo. Seriedad.
Parrafada y Saludos
_ETHAN_ escribió:Por cierto, se dice lammers o lamers?
SEYMURX escribió:LAMMER: Vocablo usado despectivamente para definir a aquellos que presumen de ser Hackers (extendible a otras practicas) y no lo son.
MiRaKe escribió:Pues bien a estas alturas tengo mas de 80 pstwo con el muppet en la calle y 0 jodias, suerte? es muy probable. Yo no vengo al foro a chulear de lo bien k chipeo ni de lo muxos xips k pongo. Lo mas seguro es k sea el peor xipeador del mundo.
jcm2004 escribió:Vamos hacer comparaciones , cuantas consolas han petado con el muppet , por ahora casi ninguna.
jcm2004 escribió:Con fixes han petado todas, con el O2 igual con el DMS4 igual pues la evidencia es clara, hay que parchear los puntos que los otros chip no hacen, Sony se ha coscado de esto y segurisimo que es por los chips por lo que cascan
jcm2004 escribió:Un voto de confianza al Muppet ademas que tiene un buen precio y es facil de poner. Por eso los que lo critiquan yo les diria como estan tan seguros que es un clon que un chip clonado de un codigo, y si esto es asi porque los otros chip no han tomado nota de parchear como ellos hacen todos los puntos de la controladora.
jcm2004 escribió:Una cosa importante yo si tengo un pic16F84 que es un pic muy famoso el esquema es igual casi siempre, ya que tiene su oscilador etc... como estais tan seguros de que no han modificado parcialmente el codigo que decis
SEYMURX escribió:LAMMER: Vocablo usado despectivamente para definir a aquellos que presumen de ser Hackers (extendible a otras practicas) y no lo son.
SEYMURX escribió:No se como chipearas pero con tantas plays (normal que este agotado el chip, este acabo con el stock) ya podrias saber algo de chips y de la Ps2, hasta ahora demostraste no tener ni idea.
sikdlik escribió:a petado alguna ps2 v12 con un MAGIC Vkx, pk si no a petao pos como que me da la risa
SEYMURX escribió:De echo consiguieron que este hilo se pierda en discuciones personales y ni siquiera se sepa quien empezo y por que.
MiRaKe escribió:A dar clases a la china nene, k ni zorra de lo k saben los demas, k sabes lo k es una iso pq usas linux? pos me alegro por ti, pero antes de decir nada pregunta los conocimientos del resto k lo mismo te sorprendes.
SEYMURX escribió:Pido disculpas, volviamos a desviar el hilo en discusiones sin sentido.
Recopilo los mensajes sobre las pruebas, indicios y conclusiones sobre este Muppet.
HECHOS PROBADOS.
Este chip es un clon.
http://www.ps2newz.net se hace eco del tema con el titulo "Clone Modchip Consumer Alert"
Su pagina oficial se crea bastante mas tarde que la comercializacion del chip y ni siquiera se molestan en diseñar esquemas propios.
Oficial Muppet (por decir algo)
Oficial Magic V
El chip usa el parcheo CD/DVD (mas cables) que es un método antiguo y hace sospechar que sus programadores no están a la ultima como para pensar que son capaces de revolucionar el mundo de la Ps2.
Y lo mas grave, no explican nada, absolutamente nada sobre que técnica usan y que mal solucionan.
Ya se que alguno dirá que es normal que no suelten prenda por temor a ser copiados pero a nadie le sorprende que siendo algo tan importante declaren alguna reseña sutil o aclaratoria sin dar suficientes pistas como para ser copiados?.
A esto sumaria muchas sospechas y opiniones pero esto es lo que esta probado y cualquiera puede comprobar por si mismo.
Mi opinión en base a esto es que el Muppet es un fake (engaño, broma, etc) pero es mi opinión a nadie le meto mis ideas a la fuerza, así que dejaros de tonterías que si mi actitud etc, lo que es triste es que mucha gente solo diga.. vamos a probarlo no? pues vale pero eso ni es razonamiento ni es nada.
jcm2004 escribió:por eso SeyMurx yo le daria un mes o dos para que los instaladores pusieran el muppet y luego veriamos cuantas cascan, el tiempo es maestro y nos enseña errores
Amocafre69 escribió:yo tambien me e pillado este chip , el muppet por que dicen que va muy bien y voy a piratear mi PS TWO, pero me lo e pillado en blanco, algien sabe donde puedo encontrar el software pata que vayan los juegos piratas, divx, ...
tanoka81 escribió:a mi me gusta probar to los chips,pillo to los q veo.
jcm2004 escribió:Ok pero no olvides que soy tecnico de electronica y que en mi vida he aprendido a no despreciar ni infravalorar a ningun chip, ya que los electronicos sabemos que no siempre lo obstentoso es lo mejor.
jcm2004 escribió:Lo que mas digamos me molesta es el boicot contra este chip en foros de otros paises y en otros foros casi nadie habla mal es mas la gente dice que es el chip que menos consolas ha petado yo aun no se de ninguna.
Lo que no explico es si este chip es como dices ser porque en otros foros no han petado a saco como dices tu
jcm2004 escribió:las pruebas me remito no veo que los muppet maten consolas en segundos como hacen otros chips.
jcm2004 escribió:el muppet esta agotado y por algo es.
SEYMURX escribió:No es ningun boicot, es una denuncia por la poca credibilidad de la empresa que fabrica el Muppet, llevo muchas consolas sin fix y ninguna muerta, si dijera ahora el chip que uso podria provocar que la gente lo use creyendo que es la solucion, imprudente por mi parte (de echo mencione que chip uso pero he dejado de hacerlo).
Hermes escribió:Asi que, de repente, alguien se APROVECHA de la situacion y dice: mi chip es el que mejor le sienta a la V12 y todos van como borregos a instalarlos (tomadlo como una frase hecha ).
Entonces, si las consolas acaban petando, no pasa nada, porque como este chip en un 'clon' y 'nadie' lo fabrica, pues evidentemente,
si es China-Magic el verdadero fabricante, nadie les echara la culpa a ellos... reputacion intacta. Que listos que son estos tios!
jcm2004 escribió:Ok pero no olvides que soy tecnico de electronica...
-----------------------------
, yo por desgracia no tengo ahora pelas sino ponia un muppet y te decia que tal aguanta.
JC
jcm2004 escribió:Repito yo apoyo al muppet porque segun mucha gente le va perfecto
jcm2004 escribió:sony ha metido una proteccion esto segurisimo en la controladora.
KROKIS escribió:Sin embrago de V12s solo han petado con mods... al menos que yo sepa.
Hermes escribió:Perdonad que os lo diga así (y ya se que alguno me criticará luego y dirá que voy de listillo) pero es que me parece que alguno esta tan OBSESIONADO porque éste chip sea la solucion de sus problemas y así poder pagarse los vicios con holgura, que no se dan cuenta que:
1) D@no estuvo probando una V12 con un DVD-R Video, SIN chip y se cepilló la consola en DOS HORAS (por poner un ejemplo)
2) todo el mundo está de acuerdo en que PSTWO utiliza elementos de baja calidad .
3) Los chips hacen dos tipos de parcheos: mechacon y BIOS. Si BIOS no es, solo queda MECHACON, pero da la casualidad de que los chips estan leyendo el trafico del bus esperando una determinada secuencia para iniciar el parcheo y esta no ha cambiado (segun mis referencias)
4) Un supuesto chip 'salvador' tendria que hacer algo diferente: por ejemplo, se podria sacar una linea extra del chip que hiciera algo similar al PIC del Matrix Team, que apagaba la consola, pero como podeis comprobar, la instalacion de ese chip es igual que siempre y la solución del Matrix Team, no sirve tampoco.
SEYMURX escribió:
Petan sin mods lo que pasa es que petan muchisimo menos por una razon obvia.
Sospecho que la v12 es electricamente mas sensible y el instalar un chip agraba el problema, el programar un chip (que encima es un clon de un chip antiguo) con un posible codigo (que tampoco creo que sea un code distinto al original) salvador es descabellado.
SEYMURX escribió:Se repite el mismo fenomeno que paso con las v9, que si el Messiah mataba las plays, que si el DMS-3 era el unico seguro, etc, para despues quedar claro que es problema de la Ps2 no del chip