MoTzKiTo escribió:las unicas que han vuelto con problemas de LA y bobinas son las que llevan matrix, duo o dms, por lo que creo que el parcheo NDV tiene algo que ver ahi.
En un post de seymurx decía que no se va a dar un paso atras dejando de usar el parcheo NDV, yo pienso que quizá el parcheo NDV haya sido a la vez que una reduccion de lineas de parcheo en el controlador, un error que cause problemas como el cuelgue en las V12.
Usaste la logica, te felicito pero tu opinion es en base a tu experiencia.
Por supuesto sin polemica,se puede debatir no?, en mi caso uso Magic X (en todas sus ramas, Magic 3.1, DUO, etc) y desde luego uso parcheo NDV, por pereza o por falta de tiempo pocas veces protejo el LA (solo con lentes HD7, que malas son) y practicamente sin problemas, no tengo indicios para pensar que el parcheo NDV sea dañino.
De todas formas te sorprenderias de la cantidad de empresas (sobre todo chinas) que siguen usando CD/DVD, no me preguntes por que pero alguna tendran algun ingeniero medio competente no? por que no demuestran que el NDV es dañino y se forran vendiendo sus CD/DVD?.
A mi el que me tiene mosqueado es el Infinity o chips auto-boot son los que mas estan cayendo, seran por que son los mas utilizados? lo dudo, tendra algo que ver la autodeteccion o la forma en que lo hacen?.
Por otro lado a que te refieres por canal oficial? los distribuidores oficiales de China-magic no tienen el chip que mencionas, el que mas se le parece es este clon como una casa.
VENUS.. pá correrse.
Mucho me temo que el chip que instalas, el Magic V5kx+ es un clon y eso no tiene por que ser malo pero no merece confianza.
Instalaste 15 Magic V5kx+, llevo bastantes mas con DUO 2 y como tu va todo OK, mejor demonos las manos y recemos (esto viniendo de un Ateo como yo es fuerte)
Sin un estudio serio solo estamos especulando, esto es sano pero no concluyente.
Y sobre el Muppet, de muestra un boton.
Pues viendo sus esquemas oficiales dudo mucho de este Messiah (eso ultimo me suena).
Oficial Muppet (por decir algo)
Oficial Magic V
Que cada uno saque sus conclusiones.