Mira Seyryu no hablas con un pricipiante ni con alguien que habla por hablar yo fui moderador de un foro de electronica y me la he tenido que ver con decos que llevan chips iguales que estos de la ps2, que foros extranjeros pues piensa en donde se sacaron los fixes, alli encontraras a gente que anda dando sus experiencias.
Mira yo nombro a quien quiera porque aunque no lo creas yo tambien estado mirando una forma de proteger las bobinas en teoria con dos comparadores y compartiendo para todos mi idea en vez de ir criticando chips como has hecho tu. Es mas he recomendado siempre a todos el chip O2 o el DMS4 porque han demostrado ser grandes chips pero para v12 sinceramente no.
Mi teoria y la explice en el hilo de marvi es la siguiente convertir la intensidad que le llega a las bobinas en tension, y esa tension luego compararla con una tension de referencia ajustado al funcionamiento umbral de las bobinas. El comparador nos daria un nivel predeterminado desactivando o metiendo un reset al chip oportuno. En esto se basa el matrix 12c508.
Para ello se nos plantean dos problemas primero buscar operacionales con suficiente ancho de bando y rapidez de reaccion, segundo crear un buffer para no interferir en la señal que le llega a la bobina, ademas hay que pensar en buscar operacionales que tenga bajo offset para no falsear las medidas.
Yo no voy ni a jugar con una ps2two ya que economicamente ahora estoy mal ademas yo tengo mi v9. Pero estoy seguro que funcionaria.
Y como dice Marvi basta ya de discusiones tontas, ok tu tienes tu forma de pensar y yo la mia, yo soy técnico estoy acostumbrado a reparar toda clase de aparatos y creeme mi campo no es la ingieneria pero si te pasas por Zackyfiles y te das una vuelta por la seccion de electronica veras un moderador llamado intrepid, asi que no me trates como un principiante.
Venga esta discusion no tiene logica y que cada uno haga lo que le de la gana.
Por cierto yo tengo osciloscopio un precioso tektronic 60 MHZ
Pero creo que me enamorado del polimetro que marvi dijo en su dia .
JC