Murcianicos que compraremos ONE!

KindapearHD escribió:Yo mas de lo mismo tio! jajajja aunque bueno, también quiero ir yo a verla! xDD
Y el sábado aunque no pueda jugar, tengo el cumple de la hermana, que por lo menos estaremos de fiesta y no pensaré tanto en la one XD

no si yo tambien quiero ir a verla xDDD aunque que p... casualidad que sale esta semana jajajaa
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Yo mas de lo mismo tio! jajajja aunque bueno, también quiero ir yo a verla! xDD
Y el sábado aunque no pueda jugar, tengo el cumple de la hermana, que por lo menos estaremos de fiesta y no pensaré tanto en la one XD

no si yo tambien quiero ir a verla xDDD aunque que p... casualidad que sale esta semana jajajaa

y que lo digas macho..jajajja

madaleno18 ni idea tío. Ojalá hubiera mas tiendas ''paqui'' como le dicen, para que las vendieran antes...pero yo no conozco ninguna!
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:
Lo que hay que hacer macho, para que luego se quejen de nosotros! xDDD

pues ya te digo, en mi caso tengo que llevarla a ver los juegos del hambre xDDDDD

Yo mas de lo mismo tio! jajajja aunque bueno, también quiero ir yo a verla! xDD

Jajaja, ojala me pasase igual, yo me tengo que comer el viernes ir de escolta para comprar chorradas para un bautismo del domingo al cual también tengo que ir ¬¬ Y ni es de nuestra familia ni nah, de una compi del curro de ella asi que mas compromiso que otra cosa porque no conozco realmente a nadie... En fin... ¬¬ Y lo peor es cuando me asedian con ideas del tipo "tio tenemos que hacer una aplicación para tal y cual, tu que controlas de esto, yo la vendo y fijo que pillamos compradores y blablabla" producto del alcohol en las venas xD y yo me tiro toda la jornada explicandole lo inviable de las ideas o asintiendo con la cabeza xD... Hermoso bucle infinito ^^ lejos de mi querida One
Podriamos hacer un grupo de whatasp no?
EyeOfBeholder escribió:
Jajaja, ojala me pasase igual, yo me tengo que comer el viernes ir de escolta para comprar chorradas para un bautismo del domingo al cual también tengo que ir ¬¬ Y ni es de nuestra familia ni nah, de una compi del curro de ella asi que mas compromiso que otra cosa porque no conozco realmente a nadie... En fin... ¬¬ Y lo peor es cuando me asedian con ideas del tipo "tio tenemos que hacer una aplicación para tal y cual, tu que controlas de esto, yo la vendo y fijo que pillamos compradores y blablabla" producto del alcohol en las venas xD y yo me tiro toda la jornada explicandole lo inviable de las ideas o asintiendo con la cabeza xD... Hermoso bucle infinito ^^ lejos de mi querida One

jajajajajajajaj esas comidas obligadas..me recuerdan a las primeras cuando vas a comer o a algun evento con la familia de tu novia...xDDDDD
KindapearHD escribió:
EyeOfBeholder escribió:

jajajajajajajaj esas comidas obligadas..me recuerdan a las primeras cuando vas a comer o a algun evento con la familia de tu novia...xDDDDD

jajajajaja madre mia xDDD ya ves jajajaa

perengle escribió:Podriamos hacer un grupo de whatasp no?

pues como querais xD
Yo no tengo problema por lo del grupo. Como queráis!
si alguien quiere crearlo, le envio mi numero de movil por privado ;)
perengle crealo tu, que eres el que has tenido la idea xDDD
Aunque antes, ya deberíamos estar de acuerdo la mayoria, a sí que haber que dice esta gente!
bueno ya me he descargado el xbox one smartglass que pinta tiene pufff
Ok, el que quiera entrar al grupo qie me mande MP con su numero.
perengle escribió:Ok, el que quiera entrar al grupo qie me mande MP con su numero.

Ok, yo me uno!
Thirteen podrías ponerlo en el titulo o al principio del hilo, para los que vayan leyendolo de vez en cuando sepan que hay un grupo xD
KindapearHD escribió:
perengle escribió:Ok, el que quiera entrar al grupo qie me mande MP con su numero.

Ok, yo me uno!
Thirteen podrías ponerlo en el titulo o al principio del hilo, para los que vayan leyendolo de vez en cuando sepan que hay un grupo xD

ya esta puesto, perfecto!
Mensaje privado enviado!
Hola. Soy de Cartagena y en dos dias tendre la ONE.

GT: M1KHA DARKANGEL

juegos: fifa 14 (pero poco). Dead rising 3 y Ryse. Puede q también caiga el battlefield.
id uniendoos al grupo de whatsapp! :D
ciruel0 escribió:Hola. Soy de Cartagena y en dos dias tendre la ONE.

juegos: fifa 14 (pero poco). Dead rising 3 y Ryse. Puede q también caiga el battlefield.

hola buenas!! yo tambien soy de cartagena!!! donde la tienes reservada???
Thirteen escribió:

Hola. En Mediamarkt. Y los jodios no abren por la noche. A ver si consigo q me la vendan a las 10. Jajaja
Tu donde la compras?
ciruel0 escribió:
Thirteen escribió:

Hola. En Mediamarkt. Y los jodios no abren por la noche. A ver si consigo q me la vendan a las 10. Jajaja
Tu donde la compras?

yo en el carrefour del espacio mediterraneo xD
Ya iremos agregandonos con la one en nuestro poder. Jjeje
Pufff... luego uno se queja de que el tiempo pasa volando pero... Mierda, estos dias va a ser que no xD
Yo la tengo en el trabajo, pero hasta viernes no puedo comprarla. Es un poco putada porque la semana que viene tengo una formación y unos compromisos, y lunes 25, martes 26 y miercoles 27, no podré jugar. Tengo mas tiempo libre esta semana
Que putada tio! En fin, leyendo en el hilo de Game por lo visto son muchos los centros que van a abrir mañana para que a partir de las 22 hs se pueda recoger la consola, no se si en Murcia tambien tendremos la misma suerte, crucemos los dedos. Alguno la tiene tambien en Game?
EyeOfBeholder escribió:Que putada tio! En fin, leyendo en el hilo de Game por lo visto son muchos los centros que van a abrir mañana para que a partir de las 22 hs se pueda recoger la consola, no se si en Murcia tambien tendremos la misma suerte, crucemos los dedos. Alguno la tiene tambien en Game?

Estamos hablando por el grupo de whatsapp que se ha hecho...lo digo por si quieres entrar (que alomjr estas y no me he enterao xDD)
He recibido mail de gamestop, abrirán Thader y Dos Mares, suerte a los afortunados xD
krazyel escribió:He recibido mail de gamestop, abrirán Thader y Dos Mares, suerte a los afortunados xD

Yo la tengo en thader! Entonces mañana a las 10 abren para ir a por ella?

Vale acaba de llegarme el correo, pues....mañana cuando la tenga os pongo unas fotos. :)
menudos cabrones...el carrefour no creo que habra y las de antes del viernes
Lo que me parece raro es que en el Mediterráneo de Cartagena no os vayan a abrir cuando sería bastante lógico xD
KindapearHD escribió:
EyeOfBeholder escribió:Que putada tio! En fin, leyendo en el hilo de Game por lo visto son muchos los centros que van a abrir mañana para que a partir de las 22 hs se pueda recoger la consola, no se si en Murcia tambien tendremos la misma suerte, crucemos los dedos. Alguno la tiene tambien en Game?

Estamos hablando por el grupo de whatsapp que se ha hecho...lo digo por si quieres entrar (que alomjr estas y no me he enterao xDD)

Jejeje, no, no estoy xD, ahora mismo tengo el movil en el SAT T_T y uso el del curro asi que no puedo unirme, pero en cuanto me lo arreglen paso el number! No os librareis de mi!!

En otro orden de cosas, ya he recibido yo el correo de Game diciendo que si abren en el Thader pero como soy muy desconfiado llamaré a ver si es definitivo aunque estando Gamestop abriendo no entiendo por que no lo iban a hacer. Lo peor de todo es que no podré hacer el debido ritual hasta mañana por la matina porque la noche es sagrada para otros menesteres xD pero al menos la podré disfrutar desde el principio sin tener que tragarme el ir al Game con todo lo que conlleva
Noticias frescas por si os interesan: Confirmado por telefono:

MM CARTAGENA vende las Xbox de 22:00 a 23:00 !!!!!

Yujuuuuuuu!!!!! Jajaa. Estoy eufórico.
A por ella esta noche.
Joder que cabrones. La FNAC no la soltara hasta mañana. Si abrieran de 22 a 23 me vendria de perlas para recogerla, que hasta mañana por la tarde no podre recogerla y entonces toda la actualizacion y descarga de juegos. Total que no voy a poder jugar.
PUFFFFFF que largo se va a hacer la espera hasta esta noche!!! ME COME EL ANSIA VIVA!!!
He recibido el mail de GAME para recoger mi one esta noche a las 22:30. Vamos!
Como estamos a tiro de piedra (Murcia es pequeña), el que ponga una solo foto hoy con su consola, voy a buscarlo, a encontrarlo y a quemarlo (no sin antes quitarle la consola) ratataaaa .
Arrrrrgh, la fnac no tiene intención de soltarla hasta mañana. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thirteen escribió:
Andóbal escribió:Buenas, aquí StrikingHarpy8, otro más de las Torres de Cotillas ansioso ya por fundir el battlefield y el forza.

buenas bienvenido ya estas en el post principal ;)

Por cierto incluyeme en el pelotón battlefield que se me olvido ponerlo.
Madremia y yo que no debería abrirla hasta diciembre.... (por los estudios Andóbal, por los estudios). A ver vomo acaba la cosa jajajajaj
Andóbal escribió:
Thirteen escribió:
Andóbal escribió:Buenas, aquí StrikingHarpy8, otro más de las Torres de Cotillas ansioso ya por fundir el battlefield y el forza.

buenas bienvenido ya estas en el post principal ;)

Por cierto incluyeme en el pelotón battlefield que se me olvido ponerlo.
Madremia y yo que no debería abrirla hasta diciembre.... (por los estudios Andóbal, por los estudios). A ver vomo acaba la cosa jajajajaj

Puffff larga espera tienes tu con la tentación...
Por lo visto los que la tengais en el MM estais de suerte, han colgado esto en Facebook:

Media Markt España
LANZAMIENTO XBOX ONE. AVISO IMPORTANTE:

NO HAY APERTURA NOCTURNA. Finalmente en TODAS las tiendas se gestionarán las reservas y ventas A ÚLTIMA HORA ANTES DEL CIERRE. Podéis estar en vuestras tiendas a partir de las 20:30h!
madre mia, la vais a tener todos antes menos lo que la tenemos en el carrefull
Thirteen escribió:madre mia, la vais a tener todos antes menos lo que la tenemos en el carrefull

Que no te extrañe que la vendan sin avisar xD
EyeOfBeholder escribió:
Thirteen escribió:madre mia, la vais a tener todos antes menos lo que la tenemos en el carrefull

espero que no hagan eso los muy...
Esta tarde empiezo a llamar a la fnac para ver si al final la venden antes.
Thirteen escribió:
EyeOfBeholder escribió:

espero que no hagan eso los muy...

Yo preguntaría, al menos cuando queden pocas horas para el cierre. Mas que nada porque ya si MM dice que desde tan temprano las van a vender, y por ahi dicen que en Game te dará la opción de pillarla antes del cierre incluso si luego vuelven a abrir, no creo que quieran ser menos. Muchas veces de hecho son ellos los primeros en pasar de fechas.
eso pensaba yo que pasaban de las fechas, pero no...le he mandado mil mensajes y llamado...y nada dicen que apartir de mañana a primera hora podre pasar por ella. De todos modos si no me la dieran antes de las 20h no podria ir por ella...asique nada estoy mentalizado de tenerla mañana pero eso si, la ultima vez que reservo en carrefour...
Alguien sabe por que en GAME no quieren soltar ya los battlefields4? que cabrones, he llamado y me dice el tio que no esta autarizada la venta y me quedo.... PERO SI ES HOY EL DIA DE LANZAMIENTO!!
Andóbal escribió:Alguien sabe por que en GAME no quieren soltar ya los battlefields4? que cabrones, he llamado y me dice el tio que no esta autarizada la venta y me quedo.... PERO SI ES HOY EL DIA DE LANZAMIENTO!!

a mi hoy me lo han mandado a casa, me llegara mañana a lo largo del dia a manos de seur...
Hasta mañana no la puedo comprar. Ahí sigue en el trabajo, pero para quien le pueda interesar, va a valer la pena la espera porque hay promoción de última hora :35 euros de descuento en un juego comprando la one.
Asi que me la llevare mañana con el Fifa de regalo, y por 30 euros más, el Forza 5.
El Battlefield va a tener que esperar, porque no nos ha llegado a tiempo
kimizefa80 escribió:Hasta mañana no la puedo comprar. Ahí sigue en el trabajo, pero para quien le pueda interesar, va a valer la pena la espera porque hay promoción de última hora :35 euros de descuento en un juego comprando la one.
Asi que me la llevare mañana con el Fifa de regalo, y por 30 euros más, el Forza 5.

Eso en donde?
kimizefa80 escribió:Hasta mañana no la puedo comprar. Ahí sigue en el trabajo, pero para quien le pueda interesar, va a valer la pena la espera porque hay promoción de última hora :35 euros de descuento en un juego comprando la one.

Forza 5 por 30€ donde que vaya a por tan suculenta oferta jajaja
Es en worten, pero no es que el forza valga 30, es que te descuentan 35 euros en un juego si compras la consola alli. Por lo tanto, si tu consola no es de worten, no se te queda el juego en 30
kimizefa80 escribió:Es en worten, pero no es que el forza valga 30, es que te descuentan 35 euros en un juego si compras la consola alli. Por lo tanto, si tu consola no es de worten, no se te queda el juego en 30

Ammm cago en la mar!
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810