Para ver mas o menos los que compraremos one y poder jugar con gente cercana para cualquier cosa. Este ultimo mes he visto muchos y asi poder hacer una lista para ir agregando. Grupo whatsapp para los murcianicos. Quien quiera unirse enviar mp a perengle Lista 1- x En3rgY 13 x ---> Cartagena. -----------------
DR3, Fifa 14, bf4, KI, PvsZ, Titanfall, Alien instolation, thief, Airmech,dragon ball xenoverse, fifa 15, pes15, AC unity, AC black blag, CastleStorm, cod AW, child of light, Farcry 4, GTAV, Forza5, forza horizon 2, limbo, metros, Sombras de mordor, happy wars, guacamelee, neverwinter, Resident evil revelations 2, Rayman, The evil within, Wolfenstein the new older, wolfentein the old blood, worms, watch dogs, valiants hearts, the walking dead, battlefield 4, diablo 3, chariot, d4 y project spark
2- kraciboy ---> Murcia ---> Dead Rising 3, Ryse, FIFA14, AC:BF 3- neoripped - Murcia - DR3, Forza 5, AC Black Flag, Battlefield 4, Ryse, NFS: Rivals, Fifa 14. 4- AdMoNiSeR------murcia-------------- el fifa y el btf4 5- Pain Kaste ---Jumilla--- FIFA 14 + COD:Ghost 6- JoSePr0 --- Cartagena---Forza 5---Fifa14---codGhost. 7- El eXecuter----Caravaca de la cruz----fifa 14 ---- BF4 8- aljarro----Murcia---- COD: Ghost y fifa14 o forza5 9- piton24----Cartagena---forza 5 , dead rising 3 , ryse , battlefield , crimson dragon , fifa 14 , killer instinct 10- TaxingDrake6----murcia----codghost y forza5 11- Lev Kravchenco-----?-----codghost 12- Pakiito777------totana------FIFA 14 + RYSE + DEAD RISING + NBA 2K14 13-Manukd---------sanjavier-------fifa14,ryse,COD Y deadrising3 14- EyeOfDBeholder------------murcia-----Ryse, DR3, Forza 5, BF4, KI, Crimson Dragon 15-PaCmAn72-----------murcia(barrio del infante)------BF4 y el CoD:Ghosts 16-JaBoX Esp`-------------la manga---------NBA2K14, Battlefield 4 y FIFA 17-Zerosvm--------------El palmar-------------Forza5, bt4, KI, Ryse y con el tiempo Dr3. 18- ermiguel22---------Librilla------FIFA14, FORZA, Battelfield4 19-KIMIZEFA--------------pilar de la horadada-------------fifa 14 y btf4 20- Burnstellar-----------murcia--------------btf4, ryse, fifa14,dr3 y KI 21-Eisshen----------------murcia-------------Forza 5, DR3, Ryse, Fifa14 y el KI 22-iMdFK---------Los alcazares---------Fifa 14, DR3 y Battlefield 4 23-Arkangel ESP---------torre de cotillas------------Forza 5 y el batlefield 4 24-howsitgon------------archivel(cerca de caravaca)--------Fifa14 y Battlefield 4 25- Lucio soad-------------torre de cotillas----------fifa14 y battlefield 4 26- Arkangeldc96---------------torre de cotillas--------fifa14 y btf4 27-PrimaryLime813----------------murcia-------------------fifa14, forza5 y DR3 28-StrikingHarpy8------------------torre de cotillas---------------btf4 y forza 5 29-M1KHA DARKANGEL----------------------cartagena---------------fifa14, DR3 y ryse 30- RaidenM3 -------------------------- Murcia ----------------------- Forza 5, Fifa 14. 31- Cokimbo-----------------------Yecla-----------------------fifa14 32-KRAKU--------------------?¿?¿?-------------------con Battlefield 4, Call of Duty Ghost, Forza 5, Ryse y Fifa 14. 33- juvihi------------------------------?????---------------------fifa , dr3 y ryse 34- El valgame-------------------------san javier----------------------Battelfield 4, Forza 5, Fifa 14, Nba 2k14 35- ooo el peri ooo--------------------cartagena-----------------------fifa 14,rysen, forza y call of duty. 36- gamertag The Alastor--------------------murcia-------------Ryse battlefield - forza- dead rising - call of duty - fifa - tomb raider 37- chusjudaspriest------------------murcia-----------------------------Dying light, evolve, dragon ball xenoverse, fifa 15, Far cry 4 38- vtco------------------Caravaca - Murcia------------------ CoD ghosts, Fifa 14, Battlefield 4, Forza 5 y próximamente: Titanfall, Destiny. 39- Dante XTS------------Alcantarilla------------------Assassin's + rayman + cod advanced warfare + Titanfall, Ryse, Forza5 40- god of chaos 81-----------------cieza------------------Forza 5,dead rising3,halo master chef 41- Sabhyx------------------------------ 42- MafiusStaylaX-------------------------los alcaceres ------------- Fifa 15 y Advance Warfare 43- tursey10--------------------?????------------Assassins Unity 44- verita211---------------------------Cartagena-------------------assassins creed + rayman+ Forza5 45- superwon-------------------------------????----------------------????? 46- escubi75---------------------------totana--------------------------???? 47- J0s3Fit082 --------------------Cartagena------------------------------ ryse y sunset overdrive 48- picolo14---------------------------murcia-------------------------------?????? 49- alexloras---------------------------murcia--------------------------------sunset overdrive, ufc,nhl,nfl, fifa 14,need for speed rivals, plants vs zombies,rayman, warframe, child of light, project spark, nba live 15 , farcry4, watchdogs, battlefield 4, forza 5, call of duty ghost. 50- Haggar Mike------------------------------lorca-----------------------------------------------Titanfall, Ryse, Forza 5 51- mikigarre------------------------------------murcia---------------------------------Halo MCC, Call of Duty AW y el Sunset 52- heavy92------------------------------------------murcia---------------Killer Instinct, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset Overdrive, Plants vs. Zombies, Forza 5, GTA5, Rayman Legends
Otro murciano mas, soy de 360 pero no tengo claro si la one o ps4 todavia... si me decanto por la one finalmente seria Battlefield4, fifa 14, Nba 2k14 ( esos 3 me los pillare en ps4 u one ) mas forza 5
Admoniser escribió:Otro murciano mas, soy de 360 pero no tengo claro si la one o ps4 todavia... si me decanto por la one finalmente seria Battlefield4, fifa 14, Nba 2k14 ( esos 3 me los pillare en ps4 u one ) mas forza 5
hey!! buenas!! de que parte de cartagena?? donde tienes la reserva o vas a comprar?
Buenas!! Soy de torreciega,tengo la reserva en media markt,pero no se si al final la comprare en carrefour....y tu?
hola! yo soy del bohio , un pueblo cercano al centro de cartagena. Yo la tengo reservada en carrefour desde el 20 de julio y me la comprare ahi porque no he visto mejor oferta
hola Scopata te añado a la lista y te agregare tambien a la lista de amigos si no puedo ahora cuando salga one, que tengo que mirar a ver quien borrar que tengo la lista llena
En mi caso será COD: Ghost mas fifa aunque pretenderlo cambiarlo por forza y no se si caerá alguno mas. Todo dependerá del puntazo que me de en la tienda
Nick: aljarro
Actualmente baneado en 360 si me agregais os aceptare como maximo el 22
ieeeeeeeeeeeeeeeeee , que no había visto este hilo , aquí tenéis a otro cartagenero mas .
localidad: cartagena city gamertag : piton24 juegos: forza 5 , dead rising 3 , ryse , battlefield , crimson dragon , fifa 14 , killer instinct y tengo dudas de comprar otro y no se cual .
Si se guardan los amigos agregados en 360 para la one.
Yo ahora llevo un dia sin internet....tiene que venir un tecnico a ver que pasa.....estos de vodafone y su adsl me tienen frito....en cuanto tenga linea os agrego.
superpiton24 escribió:ieeeeeeeeeeeeeeeeee , que no había visto este hilo , aquí tenéis a otro cartagenero mas . Si algún día queréis hacer una quedada avisarme
A ti creo que te tengo en mi lista de amigos xD de que parte de cartagena eres??
aljarro escribió:Por cierto el creador del hilo no ha puesto su gamertag
Yo el COD ni lo cato, no me interesa pero de BF4 si queréis podemos hacerlo aunque yo durante la semana ni oleré la consola
yo el cod no me quedan perras xD pero el bf4 si lo tendre para el mes que viene o enero espero y nada yo no olere la consola los fines de semana, algunos dias sueltos pero no por costumbre xD los findes suelo salir
Mi Gamertag es: TaxingDrake6 y soy de Murcia capital.
En cuanto tenga la one le tiraré al Ghosts pero sobre todo al Forza 5, que es mi juego favorito. De hecho estoy muy contento de que vuelvan a sacar mi coche en el juego al igual que pasó en Forza 4. Agregadme el 22 y echamos unos drifts o unos tiros.
Mi Gamertag es: TaxingDrake6 y soy de Murcia capital.
En cuanto tenga la one le tiraré al Ghosts pero sobre todo al Forza 5, que es mi juego favorito. De hecho estoy muy contento de que vuelvan a sacar mi coche en el juego al igual que pasó en Forza 4. Agregadme el 22 y echamos unos drifts o unos tiros.
Manukd escribió:Murcianikos!! Otro mas. Gt:Manukd fifa14,ryse,COD Y deadrising3. De San Javier,saludos!!!
holaaaaa! perfecto! te añadoooo!!! Tengo que ir agregando!! si alguno me manda creo que tengo la lista llena aun...a ver si me pongo mañana y empiezo a borrar...
Vaya lol xD Otro mas pa la lista from Murcia Downtown xD
Reservados tengo Ryse, DR3, Forza 5, BF4, KI, Crimson Dragon y la lista irá aumentando conforme haga lo mismo el hype y me meta en la Tienda Digital de One pero los fijos son esos xD
GT: EyeOfDBeholder
Por cierto, si alguno le dais al BF4 de Pc mi perfil es el mismo
Aparte del fifa14 que viene con la consola tengo reservado el BF4 y el CoD:Ghosts que me lo he comprado en digital para la X360 y por 9,99€ me lo descargaré para la ONE.
EyeOfBeholder escribió:Por cierto, no creo que ocurra pero a ver si hay suerte y abren en alguna tienda a las 00 hs, sino... a las 9 a hacer cola xD
yo la tengo reservada en el GameStop del CC Espacio Mediterraneo y el sabado me dijeron que al igual que con el COD: Ghost se esperan que que tenga que abrir. Al dependiente no le hizo mucha gracia pq no les pagan las horas extras, pobres!
EyeOfBeholder escribió:Por cierto, no creo que ocurra pero a ver si hay suerte y abren en alguna tienda a las 00 hs, sino... a las 9 a hacer cola xD
yo la tengo reservada en el GameStop del CC Espacio Mediterraneo y el sabado me dijeron que al igual que con el COD: Ghost se esperan que que tenga que abrir. Al dependiente no le hizo mucha gracia pq no les pagan las horas extras, pobres!
La explotación laboral en estos sectores es brutal... Y poniéndose en el lugar de los dependientes pues entiendo que no mole la idea.