Murcianicos que compraremos ONE!

1, 2, 3, 4, 510
Si la verdad que tienen pinta de estar muy quemaos para la mierda que les pagan!

Le pregunte que hasta que hora tenían que estar abiertos, y claro me dijo, pues hasta que esté viniendo gente por la consola....
LARD1N escribió:Si la verdad que tienen pinta de estar muy quemaos para la mierda que les pagan!

Le pregunte que hasta que hora tenían que estar abiertos, y claro me dijo, pues hasta que esté viniendo gente por la consola....

que disparate...bueno si son como nosotros iremos a primera hora jejeje yo ire al espacio mediterraneo pero al carrefour...
Yo hasta las dos no podre recojerla en MM,comer y dejarla actualizando por que a las 4 me vuelvo a ir y no llego hasta las diez.....

Mamones vaya vivio os vais a dar...
Otro murciano por aquí de La Manga! Tengo el hype por las nubes, ayer regresamos de la feria de madrid y no hemos conseguido despejar las dudas de pillar one o ps4, en principio por comunidad, interfaz, online y tal seguiría con xbox (vengo de 360 y la original). Además me gusta más el lineup de salida (forza, dr3, ryse...) y sobre todo killer instict y titanfall [amor]

Caerán fijos en cualquier plataforma NBA2K14, Battlefield 4 y FIFA. En el caso de ONE añadiré KI y FORZA.

PS4 me gusta tb por su potencia superior "a priori", juego remoto con Vita, PSN+ que te regala juegos y los futuros exclusivos así que acabaría pillándola más adelante...
JaBoX escribió:Otro murciano por aquí de La Manga! Tengo el hype por las nubes, ayer regresamos de la feria de madrid y no hemos conseguido despejar las dudas de pillar one o ps4, en principio por comunidad, interfaz, online y tal seguiría con xbox (vengo de 360 y la original). Además me gusta más el lineup de salida (forza, dr3, ryse...) y sobre todo killer instict y titanfall [amor]

Caerán fijos en cualquier plataforma NBA2K14, Battlefield 4 y FIFA. En el caso de ONE añadiré KI y FORZA.

PS4 me gusta tb por su potencia superior "a priori", juego remoto con Vita, PSN+ que te regala juegos y los futuros exclusivos así que acabaría pillándola más adelante...

perfecto! te añado al post principal, espero verte por el live y darle cañña al fifa y bf4 conmigo jaja
Murcianos si alguno está todavía sin reserva en el carrefour zarayche habrán por lo menos unas 20 tarjetas
Muy buenas paisanos, aquí otro Murcianico que se sube al carro =D

Soy de El palmar (donde la arrixaca xDDD) y fan de Xbox desde la primera consola.

Mi GT es "Zerosvm".

One no la puedo comprar el día de lanzamiento porque económicamente toy canino, pero espero que para finales de año o primeros máximo la tenga en mi casa :3

Cuando la compre pillaré seguro Forza 5, BTF4, de KI alguna versión completa de luchadores y Ryse. Cuando baje de precio caerá DR3

Un placer entrar en el grupo de #MurcianosXBO!
VJMorenoC escribió:Muy buenas paisanos, aquí otro Murcianico que se sube al carro =D

Soy de El palmar (donde la arrixaca xDDD) y fan de Xbox desde la primera consola.

Mi GT es "Zerosvm".

One no la puedo comprar el día de lanzamiento porque económicamente toy canino, pero espero que para finales de año o primeros máximo la tenga en mi casa :3

Cuando la compre pillaré seguro Forza 5, BTF4, de KI alguna versión completa de luchadores y Ryse. Cuando baje de precio caerá DR3

Un placer entrar en el grupo de #MurcianosXBO!

oleeeeeeeeee que crack!! te añado al post principal, espero que te la compres pronto!!
Yo ahora vivo en el pilar de la horadada, que pertenece a alicante pero que está a un solo km de Murcia. Tengo la consola reservada desde el verano. Que poco queda ya.
Mi cuenta de xbox live es KIMIZEFA
Saludos Murcianos!

ermiguel22---------Librilla------FIFA14, FORZA, Battelfield4, ¿RYSE?
ya estáis ambos puestos en el post principal.

kimizefa80 escribió:Yo ahora vivo en el pilar de la horadada, que pertenece a alicante pero que está a un solo km de Murcia. Tengo la consola reservada desde el verano. Que poco queda ya.
Mi cuenta de xbox live es KIMIZEFA

Que juegos vas a tener para ponerlos también en el post principal??
He reservado la que trae el Fifa 14, y voy a comprar el Battlefield 4
kimizefa80 escribió:He reservado la que trae el Fifa 14, y voy a comprar el Battlefield 4

ok, perfecto. Apuntado en la lista.
Hombre, y yo que me entero ahora de la existencia de este post.

Pues si eso me apuntas a mi también please. Soy de La Albatalía, tengo 2 consolas reservadas, una para mi y otra para mi hermano, una en el Game de la Nueva Condomina y la otra la reservé en la Microsoft Store.

Mi GT: Burnstellar
Juegos Reservados: Battlefield 4, Ryse, FIFA (por que viene de regalo simplemente), Dead Rising 3 y también pillaré el Killer Instinct.

Un Saludo.

Solo 9 días más!!
Ya puedes actualizarme, me he decidido seguir en el lado verde

En mi caso me pillaré Forza5, Ryse, Nba2k14 , Btf4, Killer Instinct y Fifa 14

Lo que no se es si todo del tiron o poco a poco ( el fifa y el btf4 de cabeza )

Por cierto tendre un codigo de Cod que no utilizare , hablamos si eso cuando digan los moderadores como está el intercambio de codigos
perfecto murcianicos ya somos 20 xD

Admoniser : has elegido el bando correcto, nos vemos por el live!!! ;)

Strife 117 : Pues el otro dia estuve en la nueva condomina y cancele mi reserva alli ya que me decidi por el carrefour del espacio mediterraneo que me pilla bastante mas cerca!! pues nos vemos tambien por el live!!! yo ire flojo al inicio con 2 juegos y pocos dias mas tarde bf4
Achos, acabo de ver esto...
Apúntame también. Yo tengo reservados Forza 5, DR3 y Ryse. Aparte del Fifa14 y el KI que lo mismo también lo pillo. El BF 4 ya veremos, quizás más adelante.

Si os animáis con un club de Fifa de murcianicos contad conmigo!

Saludos!!
Eisshen escribió:Achos, acabo de ver esto...
Apúntame también. Yo tengo reservados Forza 5, DR3 y Ryse. Aparte del Fifa14 y el KI que lo mismo también lo pillo. El BF 4 ya veremos, quizás más adelante.

Si os animáis con un club de Fifa de murcianicos contad conmigo!

Saludos!!

ok ahora mismo te añado!! el club fifa seguramente si hagamos porque es el juego que tenemos practicamente todos o todos xD podremos hacer un grupito bueno ;)
Me uno chavales!

Gamertag: iMdFK

Lugar:

Juegos :Fifa 14, COD Ghost y Battlefield 4!

Por cierto, que edad tenéis? [beer] [beer]
KindapearHD escribió:Me uno chavales!

Lugar: Los Alcázares y Murcia capital!

te añado!! y ya te tengo agregado!! lo de murcia capital [decaio] no quiero entrar en esas cosas xD [sati]
Thirteen escribió:

te añado!! y ya te tengo agregado!! lo de murcia capital [decaio] no quiero entrar en esas cosas xD [sati]

jajaj no es con esa intencion, es que también tengo casa (el piso de mi novia) en murcia(capital) y voy y vengo entre Murcia y Los alcazares [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

jajaj no es con esa intencion, es que también tengo casa (el piso de mi novia) en murcia(capital) y voy y vengo entre Murcia y Los alcazares [+risas] [+risas]

ya hombre!! yo estoy igual, mi novia tiene un piso en murcia y yo soy de cartagena xD
Joder ya va la cosa por 22 sigamos así!

yo la verdad que a lo que le voy a dar cera de la buena es al multi del COD.

Me viene con el código del fifa que al final no se si lo vendere o lo cambiaré por uno del forza pq soy malo realmente al futbol
LARD1N escribió:Joder ya va la cosa por 22 sigamos así!

Me viene con el código del fifa que al final no se si lo vendere o lo cambiaré por uno del forza pq soy malo realmente al futbol

yo le tirare mas al bf4 almenos al principio no se si mas tarde pillare cod...
Thirteen escribió:
LARD1N escribió:Joder ya va la cosa por 22 sigamos así!

yo le tirare mas al bf4 almenos al principio no se si mas tarde pillare cod...

Yo al principio justo al revés. En la 2ª remesa de next gen se vienen el btf4, un mando y 14 meses de gold. Vamos, que al final el pastón que nos dejamos es considerable!
Y al ultimate team del fifa también le voy a dar caña!

Por cierto, alguno la tenéis reservada online? Yo la tengo en TTDVideojuegos. Espero recibirla el 22 como muy tarde. Porque si no, rodarán cabezas! [sati] [sati]
yo la tengo online en el carrefour del espacio mediterraneo...que espero que se porten bien o arderá xD
Thirteen escribió:yo la tengo online en el carrefour del espacio mediterraneo...que espero que se porten bien o arderá xD

Pero tu a las malas puedes ir a ver que pasa, yo no xD
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:yo la tengo online en el carrefour del espacio mediterraneo...que espero que se porten bien o arderá xD

a mi me mandaran 2 o 3 dias antes un correo el cual tengo que imprimir y llevarlo el dia 22 a la seccion de videojuegos para que me saquen la caja que la tienen apartada...

Tu imagino que la recibiras el mismo dia, no creo que se retrase...
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:

a mi me mandaran 2 o 3 dias antes un correo el cual tengo que imprimir y llevarlo el dia 22 a la seccion de videojuegos para que me saquen la caja que la tienen apartada...

Tu imagino que la recibiras el mismo dia, no creo que se retrase...

Ah bueno, yo es que era por ahorrarme el viaje (con su gasto de gasolina) y porque la página donde la he pillado tiene muy buenos precios [carcajad]
Pero que si, arderán como no la tenga el 22 por la mañana aquí (ya ni les dejo tiempo para que me la traigan por la tarde xDD)
jajajajaj na! seguro que no tienes problemas! ;)
Yo es que para mi es sagrado el ritual de ir a la tienda a esperar como un cansino a que abran y me den mi cubo de vicio digital xD, dios... que dificil se está haciendo la espera T_T
Podemos sentirnos orgullosos. Creo que nosotros fuimos los primeros que abrimos el tema de "XXX" que se comprarán la Xbox One. ¡Muncho Murcia!
Ya te digo, ahora se nos copian pero los murcianos fuimos de los primeros en hacer piña :cool:
¿Donde la tenéis reservada? Yo en worten, que es donde trabajo
yo en carrefour online, para ir a recogerla al espacio mediterraneo
Yo en el GameStop del Espacio Mediterraneo...

Como abran el jueves... me llevo a mi novia a cenar a cartagena para amenizar la espera.. jajajaja
LARD1N escribió:Yo en el GameStop del Espacio Mediterraneo...

Como abran el jueves... me llevo a mi novia a cenar a cartagena para amenizar la espera.. jajajaja

jajajjajaja vaya crack xD
Kastellanos escribió:Podemos sentirnos orgullosos. Creo que nosotros fuimos los primeros que abrimos el tema de "XXX" que se comprarán la Xbox One. ¡Muncho Murcia!

Jajaja, es verdad, ni me habia fijado! Bueno, todo nació aqui xD Somos los originales, Fuck Yeah!!
la verdad que vamos siendo muchos!! pense que no habria tantos en Eol xD
kimizefa80 escribió:¿Donde la tenéis reservada? Yo en worten, que es donde trabajo

Yo al lado de donde trabajas en MM jejeje, por sierto he cambiado la reserva del Forza a por la de RYSE por si quereis cambiarlo en el post

Saludos y nos vemos en el live! :D
Arkangel ESP .... Las torres de cotillas me me pillaré cuando salga el Forza 5 y el batlefield 4 si a alguien le interesa cambiofifa 14 por ryse o si me lo decis ya por forza 5. Usuario de xbox live desde hace 10 años jeje
Arkangel ESP escribió:Arkangel ESP .... Las torres de cotillas me me pillaré cuando salga el Forza 5 y el batlefield 4 si a alguien le interesa cambiofifa 14 por ryse o si me lo decis ya por forza 5. Usuario de xbox live desde hace 10 años jeje

perfecto!! otro mas jejeje añadido al post principal. ;)
Lado positivo de los que queramos cambiar Fifas x lo que sea en este hilo es que podemos quedar in person y es mas fácil confiar, no sea que justo te toque el listo de turno xD Vamos, yo es que no me fio de nadie ¬¬
EyeOfBeholder escribió:Lado positivo de los que queramos cambiar Fifas x lo que sea en este hilo es que podemos quedar in person y es mas fácil confiar, no sea que justo te toque el listo de turno xD Vamos, yo es que no me fio de nadie ¬¬

si claro y para cuando queramos, cambiar o vender algun juego o lo que sea tambien es bueno ;)
Otro mas...
GT. howsitgon, reserva en Xtralife, Fifa y Battlefield 4
De un pueblecito al lado de Caravaca, Archivel.

Salu2
maniki escribió:Otro mas...
GT. howsitgon, reserva en Xtralife, Fifa y Battlefield 4
De un pueblecito al lado de Caravaca, Archivel.

Salu2

hola muy buenas!!! perfecto!! otro para la lista.
Thirteen escribió:
EyeOfBeholder escribió:Lado positivo de los que queramos cambiar Fifas x lo que sea en este hilo es que podemos quedar in person y es mas fácil confiar, no sea que justo te toque el listo de turno xD Vamos, yo es que no me fio de nadie ¬¬

si claro y para cuando queramos, cambiar o vender algun juego o lo que sea tambien es bueno ;)

Muy cierto!
EyeOfBeholder escribió:
Thirteen escribió:

Muy cierto!

;) ya sabéis aquí tenéis una lista para primeras opciones antes de nada jeje
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510