Murcianicos que compraremos ONE!

1, 2, 3, 4, 510
Hasta tenemos un torreño que bien...

Teneis mas de 1 reserva ?? si os sobra alguna buena podemos hablar... yo tengo en eci con COD pero entre que no me gusta COD ( y vendere o cambiare codigo ) y que no he podido hacer lo de los 50e ....

Al menos pille descuento empleado.
Arriba la estrella levante..xD
Yo la recojo en el game del DOs mares,el gamestop del mismo centro abre el jueves 12:00,aver si game se decide tb!
Tengo un colega de San pedro k tb la pilla,viene de play3.Nos vemos gente por el Live.
Admoniser escribió:Hasta tenemos un torreño que bien...

Teneis mas de 1 reserva ?? si os sobra alguna buena podemos hablar... yo tengo en eci con COD pero entre que no me gusta COD ( y vendere o cambiare codigo ) y que no he podido hacer lo de los 50e ....

Hola,
contigo he jugado yo al topspin3.....hace tiempo ya !!!!!
Respecto a la reserva, se supone que tengo la web del carrefour, DR3 + Fifa14....pero no he vuelto a tener noticias y la verdad no me fio mucho, si llega el mail para confirmar el pago y la quieres, tuya es.

Salu2
Yo la tengo reservadad en la web de TTDVideojuegos. Con ganas ya!
Ya veo que vamos siendo mas por aquí! [beer]
Admoniser escribió:Hasta tenemos un torreño que bien...

Yo solo 1 reserva de las primeras xD Pero vamos, si te interesa el Fifa... xD Me parece que seremos mas de 1 los que te lo ofrezcamos ^^
bien bien, movimiento murcianero xDD sera un placer jugar con todos vosotros!! quien se apunta para un clubes en fifa? tambien me gustaria un compañero fiel para DR3 y formar un batallon en bf4 [360º]
Compis, cuidado con ir diciendo lo de los cambios de códigos, que Ahona ha hecho un Hilo avisando. Aquí os lo dejo para que levéis cuidado y no os pongan una infracción!
hilo_aviso-cambios-venta-de-codigos_1951094

Pd: Por qué los que no queréis el Fifa os habéis pillado ese Pack?xDD
Con el juegazo que es [+risas] [+risas]

Yo me uno a Battlefield un poco mas adelante, que entre la consola, el cumpleaños de mi cuñada, el de mi novia, navidades....en vez de la cuesta de enero este año toca la cuesta de Diciembre [qmparto] [qmparto]
Seguramente los que llevan fifa y no lo quieren es por ser la ed day one, que creo que el forza 5 venia con la standard en version digital...
KindapearHD escribió:Compis, cuidado con ir diciendo lo de los cambios de códigos, que Ahona ha hecho un Hilo avisando. Aquí os lo dejo para que levéis cuidado y no os pongan una infracción!
hilo_aviso-cambios-venta-de-codigos_1951094

Pd: Por qué los que no queréis el Fifa os habéis pillado ese Pack?xDD
Con el juegazo que es [+risas] [+risas]

Yo me uno a Battlefield un poco mas adelante, que entre la consola, el cumpleaños de mi cuñada, el de mi novia, navidades....en vez de la cuesta de enero este año toca la cuesta de Diciembre [qmparto] [qmparto]

Jejeje, efectivamente, es porque yo la reserve en cuanto se abrieron las reservas y a mitad de camino nos dieron la noticia
lo bueno es que el fifa tiene muy buena salida y mas con la salida de xbox one [360º]
Yo la reserve en la FNAC en C.C.Nueva Condomina y la verdad es que si abren el jueves por la noche dudo mucho que vaya. Ire el viernes a las 5 cuando salga del curro. Recogere a mis pequeños y a instalarla y descargar la súper-actualizacion.
Si le digo a mi mujer que me piro a las 00:00 al centro comercial a por la consola, me muele a palos.
Chicos , el finde pasado probé la consola en la feria , y menuda consola se nos avecina , el dead rising 3 me chupe una cola de dos horas y media , pero mereció la espera , menudo juegazo , el forza 5 tambien me gusto mucho , peroooo el que mas me gusto fue el killer instinct 3 , graficazos y las partículas de cuando chocan dos bolas de fuego son increíbles y es muy muy fácil de jugar para iniciados a los juegos de lucha , a mi en el trabajo me han hecho un poco la rula , en principio estaba aquí para la salida de la one 22 y para mi cumpleaños el 23 , pensaba disfrutar como un enano , perooooooooooo , al final me voy fuera a trabajar por un retraso de ultima hora y llego aquí el 28 , así que espero que le des duro a la consola por mi XD XD XD

saludos

PD: Aunque yo no este , mi santa esposa que sale de trabajar a las 22:30 , cenara en el espacio mediterraneo y esperara a las 00:00 para que abra el gamestop y cogerla por mi (con mujeres así para que quiero la consola [+risas] [+risas] )
superpiton24 escribió:Chicos , el finde pasado probé la consola en la feria , y menuda consola se nos avecina , el dead rising 3 me chupe una cola de dos horas y media , pero mereció la espera , menudo juegazo , el forza 5 tambien me gusto mucho , peroooo el que mas me gusto fue el killer instinct 3 , graficazos y las partículas de cuando chocan dos bolas de fuego son increíbles y es muy muy fácil de jugar para iniciados a los juegos de lucha , a mi en el trabajo me han hecho un poco la rula , en principio estaba aquí para la salida de la one 22 y para mi cumpleaños el 23 , pensaba disfrutar como un enano , perooooooooooo , al final me voy fuera a trabajar por un retraso de ultima hora y llego aquí el 28 , así que espero que le des duro a la consola por mi XD XD XD

saludos

PD: Aunque yo no este , mi santa esposa que sale de trabajar a las 22:30 , cenara en el espacio mediterraneo y esperara a las 00:00 para que abra el gamestop y cogerla por mi (con mujeres así para que quiero la consola [+risas] [+risas] )

la consola es la mejor y punto xDD

Me alegra que puedas cogerla por medios como tu parienta!! dale muchos besos jijiji
Eso si que es una mujer xDD
A mi novia no le va el rollo gamer, pero ha pasado de ni verla a jugar un poco (sobretodo al Far Cry3), tengo que ir llevandola poco a poco al lado oscuro.. [sati]
KindapearHD escribió:Eso si que es una mujer xDD
A mi novia no le va el rollo gamer, pero ha pasado de ni verla a jugar un poco (sobretodo al Far Cry3), tengo que ir llevandola poco a poco al lado oscuro.. [sati]

jajajajaj eso hice yo tambien xDD le molo mucho el alicia madneess returns menuda viciada se pego, no me dejaba ni jugar a mi jajajajaja
Thirteen escribió:

jajajajaj eso hice yo tambien xDD le molo mucho el alicia madneess returns menuda viciada se pego, no me dejaba ni jugar a mi jajajajaja

jajajaj la mía está muy verde aún..Poco a poco [+risas]
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

jajajaj la mía está muy verde aún..Poco a poco [+risas]

con one seguro que juega mas jejeje o almenos te sacara los logros de ver la tele :)
Thirteen escribió:con one seguro que juega mas jejeje o almenos te sacara los logros de ver la tele :)

Bueno...eso tengo que verlo...porque es de las que o le apetece que juguemos o si no le apetece no me deja ni jugar a mi xDD.
Yo me quedo con el fifa porque es edición day one. En worten podría cambiarla por la standar con el forza, pero mi idea es pillar el forza para navidad. Si me juntara de inicio con fifa, forza y battlefield, no sabría a cual jugar.
Empezaré con fifa y battlefield y un poco mas tarde el forza.
Pensar que no quiero dejar de lado mi pc (que es potente), la 360, la vita y la 3ds.
Y curro muchas horas.
kimizefa80 escribió:Yo me quedo con el fifa porque es edición day one. En worten podría cambiarla por la standar con el forza, pero mi idea es pillar el forza para navidad. Si me juntara de inicio con fifa, forza y battlefield, no sabría a cual jugar.
Pensar que no quiero dejar de lado mi pc (que es potente), la 360, la vita y la 3ds.
Y curro muchas horas.

te faltan horas para todo!!! poco a poco ;)
kimizefa80 escribió:Yo me quedo con el fifa porque es edición day one. En worten podría cambiarla por la standar con el forza, pero mi idea es pillar el forza para navidad. Si me juntara de inicio con fifa, forza y battlefield, no sabría a cual jugar.
Y curro muchas horas.

No se como le puedes dar a todo

La pregunta de antes no era para hacer tratos por los codigos ( que ya haremos despues cuando digan los admin como se hace) sino para saber si teniais reservas de sobra por valorar otras opciones que creo eso no esta prohibido
Yo he tenido que pillarme el cod por aprovechar el descuento empleado y que se me quede en 449 pero como habian otro tipo de reservas con varios juegos como carrefour era por valorarlo aunque me lo quedare y lo cambiare por un forza o lo venderé de segunda mano

Maniki, claro que hemos jugado antes, no sabia que eras de caravaca tio!!! te vuelvo a agregar de hecho os agregare a todos
Coño, gente de Archivel con la Xbox Juan :)

Al final tocará abrir hilo en plan "Gente del noroeste de Murcia que va a comprar la X1" [poraki] [poraki]
Admoniser escribió:
Y curro muchas horas.

No se como le puedes dar a todo

La pregunta de antes no era para hacer tratos por los codigos ( que ya haremos despues cuando digan los admin como se hace) sino para saber si teniais reservas de sobra por valorar otras opciones que creo eso no esta prohibido
Yo he tenido que pillarme el cod por aprovechar el descuento empleado y que se me quede en 449 pero como habian otro tipo de reservas con varios juegos como carrefour era por valorarlo aunque me lo quedare y lo cambiare por un forza o lo venderé de segunda mano

Maniki, claro que hemos jugado antes, no sabia que eras de caravaca tio!!! te vuelvo a agregar de hecho os agregare a todos

Pues hombre, la verdad es que podría decir que mis sistemas de juego principales son el PC y la XBOX 360. Las portátiles las uso más en los descansos del trabajo, o a raticos de vez en cuando. Y en cuanto a lo que es PC y 360, pues me lo tomo con calma, voy comprando juegos en oferta y con el paso del tiempo los voy jugando (aunque cada vez voy acumulando más entre humblebundle y demás).
EyeOfBeholder escribió:Lado positivo de los que queramos cambiar Fifas x lo que sea en este hilo es que podemos quedar in person y es mas fácil confiar, no sea que justo te toque el listo de turno xD Vamos, yo es que no me fio de nadie ¬¬

Esque si no lo hago en mano no hay trato, yo no lo voy a usar y por eso quiero cambiarlo, pero no me atrae el hecho de tener que mandar el codigo y tal, prefio cara a cara jaja
Arkangel ESP escribió:
EyeOfBeholder escribió:Lado positivo de los que queramos cambiar Fifas x lo que sea en este hilo es que podemos quedar in person y es mas fácil confiar, no sea que justo te toque el listo de turno xD Vamos, yo es que no me fio de nadie ¬¬

Esque si no lo hago en mano no hay trato, yo no lo voy a usar y por eso quiero cambiarlo, pero no me atrae el hecho de tener que mandar el codigo y tal, prefio cara a cara jaja

normal, yo tambien prefiero en mano. [360º]
Coño maniki!! Nos volveremos a ver por la One! [poraki]

Thirteen escribió:bien bien, movimiento murcianero xDD sera un placer jugar con todos vosotros!! quien se apunta para un clubes en fifa? tambien me gustaria un compañero fiel para DR3 y formar un batallon en bf4 [360º]

Yo me apunto para el club de Fifa. Es a lo que más le suelo dar xD

Tengo un colega que también se la va a pillar de salida (y también se apuntaría pal club), ya os diré el GT porque no sabe aun si se va a crear uno nuevo para la One...
Eisshen escribió:Coño maniki!! Nos volveremos a ver por la One! [poraki]

Thirteen escribió:bien bien, movimiento murcianero xDD sera un placer jugar con todos vosotros!! quien se apunta para un clubes en fifa? tambien me gustaria un compañero fiel para DR3 y formar un batallon en bf4 [360º]

Tengo un colega que también se la va a pillar de salida (y también se apuntaría pal club), ya os diré el GT porque no sabe aun si se va a crear uno nuevo para la One...

ok, perfecto!!! que ganas de que salga ya la consola pufff [mad]
Eisshen escribió:Coño maniki!! Nos volveremos a ver por la One! [poraki]

Hola @Eisshen...por aqui estaremos si. Pa no perder la costumbre XD

Nos vemos pronto, no queda na !!!!
Paisanos! a penas una semana! vamos que nos vamos!!!!
Larguisima semana se me va a hacer..
ya te digo si se va hacer larga xDDD al final a mas de uno nos da algo...miedo me daria pertenecer a alguna tienda de videojuegos xD
Yo me apuntaría a un Club pero solo puedo jugar los findes hasta que convenza a mis jefes de que me cambien mi turno intempestivo por uno más humano [buuuaaaa]
Hola de nuevo gente, unos amigos y yo pensamos hacer un clan del batlefield 4 para cuando saliera la one y sigue en pie. El nombre inicial es Pico Eskina, para hecharnos unas risas de momento nada pro. si os apetece decirlo y os metemos mi gametarg es Arkangel ESP . La puta beta de 360 me dejo con un mono que flipas jaja
Vamos chavales que nos queda una semanica!!

Por cierto, Thirteen, estaría bien que en el primer post pusieras un par de apartados con la gente que se uniría al club del Fifa y otro por ejemplo para pelotones de BF/COD (que parece lo más común).
Yo por mi parte, por las noches le daría al club del Fifa mayormente...
Arkangel ESP escribió:Hola de nuevo gente, unos amigos y yo pensamos hacer un clan del batlefield 4 para cuando saliera la one y sigue en pie. El nombre inicial es Pico Eskina, para hecharnos unas risas de momento nada pro. si os apetece decirlo y os metemos mi gametarg es Arkangel ESP . La puta beta de 360 me dejo con un mono que flipas jaja
yo me apunto!!
Eisshen escribió:Vamos chavales que nos queda una semanica!!

Por cierto, Thirteen, estaría bien que en el primer post pusieras un par de apartados con la gente que se uniría al club del Fifa y otro por ejemplo para pelotones de BF/COD (que parece lo más común).
Yo por mi parte, por las noches le daría al club del Fifa mayormente...

Perfecto, buena idea. Voy a ponerlo!!! ;)
A mi me encantaría unirme al del BF4 porque va a ser de lejos el que mas juegue... lo que pasa es que yo soy de lo mas random que te puedes echar a la cara y suelo ser un pelin pasota del micro, lo uso muuuuuuuy rara vez y nunca tengo un horario fijo xD, pero si me veis online contad conmigo!
Arkangel ESP escribió:Hola de nuevo gente, unos amigos y yo pensamos hacer un clan del batlefield 4 para cuando saliera la one y sigue en pie. El nombre inicial es Pico Eskina, para hecharnos unas risas de momento nada pro. si os apetece decirlo y os metemos mi gametarg es Arkangel ESP . La puta beta de 360 me dejo con un mono que flipas jaja

A mi me interesa.
EyeOfBeholder escribió:A mi me encantaría unirme al del BF4 porque va a ser de lejos el que mas juegue... lo que pasa es que yo soy de lo mas random que te puedes echar a la cara y suelo ser un pelin pasota del micro, lo uso muuuuuuuy rara vez y nunca tengo un horario fijo xD, pero si me veis online contad conmigo!

perfecto, te unes al peloton btf4
joder voy a tener que probar muy seriamente el battlefield.. probe el 3 en xbox, le dedique horas, pero no me termina de enganchar... no se estoy demasiado familiarizado al duelo por equipos del COD que me cuesta. Además de que las partidas del Battlefield suelen ser bastantes más largas, con lo que eso de "una partadilla y bajo" no funciona jejeje
LARD1N escribió:joder voy a tener que probar muy seriamente el battlefield.. probe el 3 en xbox, le dedique horas, pero no me termina de enganchar... no se estoy demasiado familiarizado al duelo por equipos del COD que me cuesta. Además de que las partidas del Battlefield suelen ser bastantes más largas, con lo que eso de "una partadilla y bajo" no funciona jejeje

en la nueva gen a cambiado gratamente...siempre he tenido los COD.
Thirteen escribió:
LARD1N escribió:joder voy a tener que probar muy seriamente el battlefield.. probe el 3 en xbox, le dedique horas, pero no me termina de enganchar... no se estoy demasiado familiarizado al duelo por equipos del COD que me cuesta. Además de que las partidas del Battlefield suelen ser bastantes más largas, con lo que eso de "una partadilla y bajo" no funciona jejeje

en la nueva gen a cambiado gratamente...siempre he tenido los COD.

Yo tambien amigo, llevo jugando desde el COD 4 y la verdad es que ya cansa un poco... ZzzZZ Asi que ahora toca BT4!
Con suerte nos queda 1 semana sólo! Vamos chavales!
Otro que se une! soy de las torres de cotillas!

GT: Lucio soad

La tengo reservada para el day ONE con fifa 14, battlefield 4 cae (el que se quiera unir a partir del 22 exisistirá el clan picoesquina) y seguramente forza 5.
Lucio_soad escribió:Otro que se une! soy de las torres de cotillas!

GT: Lucio soad

La tengo reservada para el day ONE con fifa 14, battlefield 4 cae (el que se quiera unir a partir del 22 exisistirá el clan picoesquina) y seguramente forza 5.

perfecto!!! te añado al post principal. ;)
Me cachis.. me ha fallado mi comprador para Xbox 360 y no voy a poder comprarle la tele de 24" para poder jugar en HDMI por primera vez... (Sí, estoy jugando con una tele de culo, de las últimas pero con culo).

Queda ya nada chicos! :)
Kastellanos escribió:Me cachis.. me ha fallado mi comprador para Xbox 360 y no voy a poder comprarle la tele de 24" para poder jugar en HDMI por primera vez... (Sí, estoy jugando con una tele de culo, de las últimas pero con culo).

que mala suerte!! si ya va quedando menos!!
Kastellanos escribió:Me cachis.. me ha fallado mi comprador para Xbox 360 y no voy a poder comprarle la tele de 24" para poder jugar en HDMI por primera vez... (Sí, estoy jugando con una tele de culo, de las últimas pero con culo).

A unas malas podrías intentar en un cash converters o similar! Aunque siempre te quedara la opción de venderla el Game en efectivo pero fijo que te dan una miseria los muy majos
EyeOfBeholder escribió:

A unas malas podrías intentar en un cash converters o similar! Aunque siempre te quedara la opción de venderla el Game en efectivo pero fijo que te dan una miseria los muy majos

en game las estan vendiendo por menos de 100 euros de 2 mano...no te aconsejo llevarla a estos sitios...
Thirteen escribió:

que mala suerte!! si ya va quedando menos!!

Tranquilo, tengo una semana para conseguir 140 napos. A tope!!!!
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510