Murcianicos que compraremos ONE!

1, 2, 3, 4, 5, 610
Thirteen escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Kastellanos escribió:Me cachis.. me ha fallado mi comprador para Xbox 360 y no voy a poder comprarle la tele de 24" para poder jugar en HDMI por primera vez... (Sí, estoy jugando con una tele de culo, de las últimas pero con culo).

Queda ya nada chicos! :)

A unas malas podrías intentar en un cash converters o similar! Aunque siempre te quedara la opción de venderla el Game en efectivo pero fijo que te dan una miseria los muy majos

en game las estan vendiendo por menos de 100 euros de 2 mano...no te aconsejo llevarla a estos sitios...

Sep, yo en cuanto pille la tarjeta la vendi en el Game para evitar la devaluacion obligatoria, lo mismo con los juegos aunque todavía tengo unos mandos y juegos que a ver si esta semana me paso... También tengo un saquillo con juegos PAL UK que tengo que llevar al Cash Converters pero cada vez que pienso en el por culo de los moros que te acosan en la puerta me digo "Mejor mañana que estarás de mejor humor" porque tengo poca paciencia para el acoso xD
Bueno....uno que ya tiene por aqui el cod ghost....ahora a esperar una semana.....y sin fifa que lo e dado por el cod....

No me kedan uñas en los dedos...
perengle escribió:Bueno....uno que ya tiene por aqui el cod ghost....ahora a esperar una semana.....y sin fifa que lo e dado por el cod....

No me kedan uñas en los dedos...

jajajaja asi estamos todos xDDD
Pues aquí un catalán que le encanta jugar con Mucianos,a que si Arkangel ESP¿?
Saludos!
xaviejt escribió:Pues aquí un catalán que le encanta jugar con Mucianos,a que si Arkangel ESP¿?
Saludos!

jajajaja te agrego a la lista como adoptado jejeje con cariño ;)
Thirteen escribió:
xaviejt escribió:Pues aquí un catalán que le encanta jugar con Mucianos,a que si Arkangel ESP¿?
Saludos!

A este paso seremos adoptados de verdad [buuuaaaa]
Gracias,un saludo!
xaviejt escribió:
Thirteen escribió:
Saludos!

A este paso seremos adoptados de verdad [buuuaaaa]
Gracias,un saludo!

Simplemente recordar que para toda adopción es critica la incorporación en vocabulario del acho pijo xD
jajajajaja eso es basico xD
Thirteen escribió:jajajajaja eso es basico xD

Claro! El lexico y la jerga son imprescindibles a la hora de coordinar un asedio o un ataque xD
Arkangel ESP, en vez de responder en el hilo, estas reportando los mensajes.
Ya te ha pasado 2 veces XD
Me cago en la ostia con razón no salia nada. Le estaba diciendo a mi amigo Javier que me estaba empezando a quemar la sangre con el móvil. Espero esto ponerlo bien jaja fallo de pollo, llevo desde que salio el halo 2 sin meterme en foros y la lio por todos lados.
Que melón Arkangel xDD
Y es Xavier...soy adoptado,pero no me canvies el nombre,va,que ya mismo vuelves a oír mi dulce voz por el live!
dulce voz dice xDDD que crack [360º]
Aqui otro que la comprara de Las Torres de Cotillas.

Arkangeldc96 y tendre el pack que lleva el fifa14 y comprare el Battlefield4

Un saludo
arkangeldc escribió:Aqui otro que la comprara de Las Torres de Cotillas.

Arkangeldc96 y tendre el pack que lleva el fifa14 y comprare el Battlefield4

Un saludo

hola!! bienvenido la foro y al hilo murcianil xD nos vemos por el live!!
ponerme en el peloton del battelfield!, bueno si quereis..... [triston]
Muncho Murcia!
ermiguel22 escribió:ponerme en el peloton del battelfield!, bueno si quereis..... [triston]
Muncho Murcia!

si hombre!! faltaria mas!! ;)
Otro que pillará la Xbox One por Murcia pero me voy a esperar a ver qué resultado da.
djpentiun escribió:Otro que pillará la Xbox One por Murcia pero me voy a esperar a ver qué resultado da.

ok, entonces cuando la tengas te pongo en la lista, pero vamos seguro que te la compras porque va a ser un consolon...
Paisanos me acaba de llegar el mensaje de GameStop, ya tengo mi cod, creo que me acercaré a recogerlo el lunes, que en Mazarrón es fiesta y habrá que darse alguna vuelta...
LARD1N escribió:Paisanos me acaba de llegar el mensaje de GameStop, ya tengo mi cod, creo que me acercaré a recogerlo el lunes, que en Mazarrón es fiesta y habrá que darse alguna vuelta...

jajajaja haces bien, total no tienes la consola jejeje
Yo el finde o la semana que viene como mucho me pienso dedicar a vender la pila de juegos que tengo todavía de 360, Vita y PS3 importados ^^, a ver cuanto me saco pero ya es la recta final!
EyeOfBeholder escribió:Yo el finde o la semana que viene como mucho me pienso dedicar a vender la pila de juegos que tengo todavía de 360, Vita y PS3 importados ^^, a ver cuanto me saco pero ya es la recta final!

yo tengo unos cuantos puestos a la venta, pero poca cosa xDDD
Otro Murcianico por aquí con Xbox one.

Mi gamertag: PrimaryLime813

Juegos que tendré de salida: FIFA 14, FORZA 5 y DEAD RISING 3 y tal vez RYSE Y BATTLE4 :p

La reservé en el Carrefour,

Ya queda poco paisanos,

Un saludo a todos y nos vemos por el live!! ;)
FelipeRobby escribió:Otro Murcianico por aquí con Xbox one.

Mi gamertag: PrimaryLime813

Juegos que tendré de salida: FIFA 14, FORZA 5 y DEAD RISING 3 y tal vez RYSE Y BATTLE4 :p

La reservé en el Carrefour,

Ya queda poco paisanos,

Un saludo a todos y nos vemos por el live!! ;)

perfecto, te añado!! ya queda poco!!!
A mi méteme en el peloton de Battlefield 4. En el del CoD no porque ya estoy con el clan que hay de EOL.
The_PaCmAn escribió:A mi méteme en el peloton de Battlefield 4. En el del CoD no porque ya estoy con el clan que hay de EOL.

perfecto, ya esta ;)
Señores vamos! semana crítica de ansia!!!
Ahora si que si, reserva de forza en game confirmada, todo atado a la espera de salir del curro el viernes y amortizar la venta de mi riñón jajajja Meterme en el grupo del battlefield que no me pusiste hay una Arkangel impostor, Delzerro cambiate el gametard jaja
Nunca estaré tan feliz de engancharme a un hilo de "Ya se vende en... " xD
Al final no la poder comprar de salida.... :(
Añadirme al pelotón del Ghost hombre y al FIFA.
Yo ya he hecho mi ultima ronda de ventas así que viento en popa para el viernes! He ido al Cash Converters que hay cerca de Gran Via en Murcia DownTown y madre mía, menuda experiencia xD No es un sitio muy bonito para acercarse de noche con los buitres que rondan por allí ¬¬, me alegro de habérmelo quitado de encima
EyeOfBeholder escribió:Yo ya he hecho mi ultima ronda de ventas así que viento en popa para el viernes! He ido al Cash Converters que hay cerca de Gran Via en Murcia DownTown y madre mía, menuda experiencia xD No es un sitio muy bonito para acercarse de noche con los buitres que rondan por allí ¬¬, me alegro de habérmelo quitado de encima

Yo tengo una mala experiencia con ellos, les lleve un reproductor de bluray y un ipod tocuh 5 generación 64gb de los nuevos, para sacar pasta para la one y me dijo el dependiente que el precio que me daba era un insulto y que mejor no me lo decía y con las mismas que entre me fui jajajajajaja (por cierto lo sigo teniendo por si os interesa)
Copon! me come el ansia viva!!! Una pregunta sabeis si la tienes reservada en un game tienes que recogerla en ese mismo game no puedes pedirla en otro no? seria demasiado pedir jajaja
Lucio_soad escribió:Copon! me come el ansia viva!!! Una pregunta sabeis si la tienes reservada en un game tienes que recogerla en ese mismo game no puedes pedirla en otro no? seria demasiado pedir jajaja

En donde lo reservas, tocaría cambiar la reserva pero a estas alturas no creo que te compense... Prueba a llamar a At al Cliente, lo mismo te lo pueden hacer ellos por telefono o algo asi.

Arkangel ESP escribió:
EyeOfBeholder escribió:Yo ya he hecho mi ultima ronda de ventas así que viento en popa para el viernes! He ido al Cash Converters que hay cerca de Gran Via en Murcia DownTown y madre mía, menuda experiencia xD No es un sitio muy bonito para acercarse de noche con los buitres que rondan por allí ¬¬, me alegro de habérmelo quitado de encima

Yo tengo una mala experiencia con ellos, les lleve un reproductor de bluray y un ipod tocuh 5 generación 64gb de los nuevos, para sacar pasta para la one y me dijo el dependiente que el precio que me daba era un insulto y que mejor no me lo decía y con las mismas que entre me fui jajajajajaja (por cierto lo sigo teniendo por si os interesa)

Lolazo xD A saber cuanto era... No se si habéis visto alguna vez el reality "La casa de empeños/El precio de la historia", pero eche en falta la cámara para decirle "bueno, me esperaba mas pero son X pavos que no tenia y ahora podré invertir en maquinas tragaperras" xD
EyeOfBeholder escribió:
Lucio_soad escribió:Copon! me come el ansia viva!!! Una pregunta sabeis si la tienes reservada en un game tienes que recogerla en ese mismo game no puedes pedirla en otro no? seria demasiado pedir jajaja

En donde lo reservas, tocaría cambiar la reserva pero a estas alturas no creo que te compense... Prueba a llamar a At al Cliente, lo mismo te lo pueden hacer ellos por telefono o algo asi.

Arkangel ESP escribió:

Lolazo xD A saber cuanto era... No se si habéis visto alguna vez el reality "La casa de empeños/El precio de la historia", pero eche en falta la cámara para decirle "bueno, me esperaba mas pero son X pavos que no tenia y ahora podré invertir en maquinas tragaperras" xD

Puff pues me dare un paseo por dos games uno para recoger el battlefield y el otro la One...
yo estoy que me muerdo las uñas esperando el correo del carrefour para ir a recogerla xD
Buenas, sabeis si en algún sitio de Murcia se puede probar la xbox one y la ps4? en otros lugares de España están expuestas en tiendas GAME, GAMESTOP, MEDIAMARKT, etc....sabeis algo?
bbbbio escribió:Buenas, sabeis si en algún sitio de Murcia se puede probar la xbox one y la ps4? en otros lugares de España están expuestas en tiendas GAME, GAMESTOP, MEDIAMARKT, etc....sabeis algo?

Creo que Fnac nueva condomina esta ps4 al menos
bbbbio escribió:Buenas, sabeis si en algún sitio de Murcia se puede probar la xbox one y la ps4? en otros lugares de España están expuestas en tiendas GAME, GAMESTOP, MEDIAMARKT, etc....sabeis algo?

no he ido a un mediamarkt de por aqui pero he visto fotos y videos de muchos mediamarkt que estaban ambas consolas
vivi666 escribió:

Alguien puede confirmar lo de la Fnac?
bbbbio escribió:
vivi666 escribió:

Alguien puede confirmar lo de la Fnac?

Si en el fnac está la ps4, la Xbox ya no se el viernes pasado no estaba.
epsilon22 escribió:Si en el fnac está la ps4, la Xbox ya no se el viernes pasado no estaba.

Pues gracias, iremos a probar la ps4, sabes con que juego estaba? fifa?
Yo probé la PS4 este finde con la novia en el corte inglés de la gran via. La ONE no estaba.

Por cierto chavales, me acaban de decir desde mi tienda que la consola me llegará el jueves seguramente, pero que me lo confirman el miercoles.
KindapearHD escribió:Yo probé la PS4 este finde con la novia en el corte inglés de la gran via. La ONE no estaba.

Por cierto chavales, me acaban de decir desde mi tienda que la consola me llegará el jueves seguramente, pero que me lo confirman el miercoles.

Que juego tenían para probarla? XD
vivi666 escribió:
KindapearHD escribió:Yo probé la PS4 este finde con la novia en el corte inglés de la gran via. La ONE no estaba.

Que juego tenían para probarla? XD

Pues si te digo la verdad, ni idea, ya que estuve mas atento de ver la consola y el mando, que de jugar (además, con la novia de paseo, poco podía estar jugando xDD)
Pero era uno de plataformas, de verdad que ni idea. Había una tía vigilandola en todo momento a nuestro lado jaaja. También estaba la Wii U, pero de Xbox ONE, ni rastro.
Gente una muy buena noticia, los que reservaron xbox en game con la tarjeta, tiene descuentos en juegos de xbox one de hasta 15€, no se hasta cuando sera pero Ryse me esta llamando jaja meterse en la web y os ponen los juegos que son.
Pero eso entra para quitarle 15€ la battlefield que ya tengo reservado?
Lucio_soad escribió:Pero eso entra para quitarle 15€ la battlefield que ya tengo reservado?

Supongo que si, por qué si no me los cargo. Yo también lo tengo reservado
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610